Pisos y apartamentos en alquiler en Santa Catalina, Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Apartamento-estudio totalmente reformado a estrenar, situado en la zona puerto a 200 metros de la Playa Las Canteras y del Parque Santa Catalina. Rodeado de todo tipo de servicios. La vivienda cuenta con un salón-dormitorio, cocina y baño completo con plato de ducha. Amueblado. Si desea información no dude en contactarnos. Se solicita solvencia económica demostrable. Los gastos de suministros van por cuenta de los inquilinos y sus propietarios no admiten mascotas. Ideal para una persona o pareja. Alquiler de larga estancia.

¡DISPONIBLE EN ALQUILER! ESTUPENDO APARTAMENTO EN PADRE CUETO (Las Canteras), municipio Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. El inmueble se encuentra en una quinta planta exterior CON ascensor, tiene una superficie construida de 48m2 distribuidos en vestíbulo, salón-estar, cocina totalmente amueblada y equipada, un dormitorio y un estupendo baño. El apartamento se encuentra en un impecable estado de conservación, es ideal para una persona o pareja y posee bastante ventilación y luminosidad. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Edificio muy tranquilo, se encuentra en una zona idílica, muy bien ubicado, en pleno corazón de la ciudad, junto a la maravillosa Playa de Las Canteras y con todo tipo de servicios (institutos, colegios, centro médico, estación de guagua, áreas comerciales etc. ). " CONDICIONES: ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS! LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO HA DE ABONARSE: 1 Cuota (mensualidad) 1 Cuota (fianza) 1 Cuota+IGIC (Honorarios de Gestión y Comercialización) ¡ Si es lo que buscas o necesitas, no dudes en solicitar una visita!

Precioso piso con unas preciosas vistas en alquiler. Completamente reformado con materiales de primera calidad. Con un estilo abierto y luminoso en todas sus estancias. Dispone un pequeño balcón en el salón para disfrutar de las vistas al parque infantil. El piso viene completamente equipado.

"Un amplio y moderno piso totalmente renovado con materiales de alta calidad y totalmente equipado. Consta de cuatro habitaciones dobles con muebles nunca utilizados, uno de ellos con baño privado. Además, hay dos baños más, en total tres baños. La cocina moderna ofrece mucho espacio y toda la maquinaria que pueda necesitar y, al lado, la sala de estar con comedor. Hay dos balcones cerrados, uno exterior y otro interior. Una plaza garaje está incluido en el precio. Además, hay una azotea privada del mismo tamaño que el apartamento. Esta en actualización y proximamente listo para disfrutarlo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda