Pisos y apartamentos en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


***solo contacto por correo electrónico*** Moderno piso de dos dormitorios con piscina garaje y trastero. Edificio accesible de 2006, piso en muy buen estado que se distribuye con concepto de espacio abierto: desde el acceso el espacio fluye hacia el salón (con un gran ventanal y otra ventana con vistas a la piscina del edificio), a través de él a la cocina y un distribuidor con armario empotrado desde donde se da paso a las tres estancias cerradas: dos dormitorios y un baño. El dormitorio principal es doble amplio y con armario empotrado, el segundo dormitorio es sencillo con espacio estrecho junto a la ventana y se amplia hacia el salón. Ambos dormitorios tienen ventanas exteriores hacia el sureste. La cocina dispone de placas vitrocerámicas, nevera, lavadora y lavavajilas nuevo. El baño es amplio con lavabo, inodoro y con bañera. La climatización es por aerotermia, aire acondicionado- bomba de calor. La plaza de garaje es amplia, de fácil maniobra y ubicada junto al ascensor, dispone de trastero de 2,5mx2m. Las superficie construida registrada es de 77m2 a la que corresponden unos 52m2 útiles. Dispone de un pequeño espacio común abierto y de piscina comunitaria, ascensor y trastero. Está situado en el barrio de Valdeacederas, muy cercano al parque y al polideportivo Rodríguez Sahagún, en unz zona residencial, próxima a coelgios, comercios y restaurantes. Las paradas de metro más cercanas son Valdeacederas y Ventilla. Los ejes de comunicación próximos son Sinesio Delgado, Bravo Murillo, Marques de Viana y Capitán Blanco Argibay. Las condiciones mínimas (dependiendo del perfil) serían: un mes de agencia (incluye IVA), un mes de fianza legal y el mes de acceso por adelantado.

Espléndido piso reformado a estrenar en calidades premium en la calle Orense, una de las principales vías comerciales de Madrid. Se trata de una sexta planta exterior en finca señorial con conserje y ascensor, cuenta con un trastero individual de 4 metros en la misma finca. La vivienda se ha redistribuido para aprovechar al máximo y dotar de amplitud y luminosidad todas las estancias. Consta de amplio salón comedor con ventanal y salida a terraza desde la que se puede observar una gran perspectiva de la calle Orense, cocina completa integrada con acabados y electrodomésticos de primeras marcas, habitación doble exterior a la calle Orense con armario empotrado, baño en suite y vestidor, habitación doble con armario empotrado y ventana interior, amplísimo baño completo con ventana, amplio tendedero acristalado a patio interior, y una pequeña despensa. Alicatados en primeras calidades, ventilación por conducto en toda la vivienda, calefacción central, agua caliente individual, carpintería exterior doble con rotura de puente térmico, suelos de tarima de primera calidad, acceso principal con puerta acorazada y otro de servicio.. . La mejor zona comercial y financiera de Madrid, a muy pocos pasos del Paseo de la Castellana, estadio Santiago Bernabéu, múltiples sedes de empresas, marcas de moda.. . Todo tipo de servicios al alcance de la mano, restaurantes, tiendas, oferta de ocio. Línea 10 y 6 metro, múltiples paradas de autobús, conexión directa con M30/M40/A1/A2/A6...

Vivienda 340 en Pso de la Castellana (Cuzco) con dos plazas de garaje incluidas en el precio. DESCRIPCIÓN VIVIENDA En una finca señorial con servicio de conserjería, cuatro ascensores y dos entradas a la vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid. DISTRIBUCIÓN El rellano de los ascensores dispone de 4 viviendas con entrada principal y entrada de servicio. La entrada de la vivienda cuenta con un gran hall que da acceso a un amplio salón a dos ambientes con chimenea. Por otro lado el hall da acceso a un gran comedor independiente pero que comunica con el salón. El salón da acceso a una bonita terraza con vistas a la Pza de Cuzco. Posee cuatro amplas habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suit. El pasillo distribuidor de las habitaciones también posee armarios empotrados. La vivienda consta de dos baños completos y un aseo también completo en la zona de servicio. Existe un amplio cuarto de Estudio que comunica con dos de las habitaciones y el comedor. La cocina Office de grandes dimensiones admite multiples posibilidades de reforma. La cocina posee una terraza tendedero. En la zona de servicio existen dos habitaciones más. Existen dos plazas de gareje en la finca. El piso se alquila amueblado. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA En la misma Pza de Cuzco con zonas ajardinadas podrás disfrutar de estar en el Centro Financiero de Madrid y a la vez de la trannquilidad de tu hogar en una finca sin ruidos. A un paso de los comercios más exclusivos, así como de una amplia oferta de la mejor gastronomía, zonas de ocio. Y un gran abanico para poder ofrecerles a tus hijos el mejor de los legados, con una buena formación. COMUNICACIONES Metro Cuzco y parada de autobuses a escasos metros. Lineas 27, 40, 147, 5... ; así como acceso a diversas carreteras de la Capital. CONDICIONES ECONOMICAS Y PERFIL DEL INQUILINO: FORMA DE PAGO: -Mes en curso+Mes de fianza+Mes de garantía adicional+Mes de Agencia+IVA -Imprescindible acreditar ingresos presentando 3 últimas nóminas, contrato laboral y DNI -Consumos individuales de suministros a cargo del inquilino EXCEPTO calefacción Central a cargo del arrendador. -Cuota de comunidad incluida en la Renta. -Seguro de alquiler y seguro de hogar por cuenta del arrendador. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Apartamento A ESTRENAR a 5 minutos de plaza Castilla! Piso exterior en planta baja, recién reformado. Se trata de un piso de 50 m2, dormitorio con vestidor, Salón - Comedor - Cocina conjunta en estilo americano, baño con ducha y trastero. La calefacción y agua caliente son individuales por gas natural. Totalmente reformado y amueblado, para entrar. Esta situado a 10 minutos de las cuatro torres, tiene muy buenas comunicaciones y grandes servicios (supermecado, parques, locales comerciales, ect.. . ) La linea de metro más cercana esta a 3 minutos (linea 9 ventilla). Es un piso ideal para gente joven que desea vivir en un piso reformado, económico y bien comunicado.

Disponible desde 1 de enero de 2020. Piso exterior, reformado con buenas calidades y en muy buen estado de conservación. Situado en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sin ascensor, situado en la intersección de la calle Bravo Murillo y la calle Lino, junto a la calle Sor Ángela de la Cruz. El inmueble cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con plato de ducha. Se accede a la vivienda por el hall recibidor, que da acceso al salón y al pasillo-distribuidor que conecta la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos y en perfecto estado, y una zona de comedor conectada con el salón, con mucha luz natural gracias a dos balcones con ventanales. Los dormitorios son amplios, amueblados y perfectamente acondicionados. Todos cuentan con dobles ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Además, cuentan con sistema de calefacción individual con radiadores de electricidad azul. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, diversos comercios y gran oferta de ocio. A escasos metros encontramos el Mercado de Tetuán y varios supermercados. La parada de Metro de Tetuán, se encuentra a 25 metros del portal del edificio. También encontramos varias paradas de autobús muy próximas al edificio, con distintos destinos de la capital, y Plaza de Castilla se encuentra a 15 minutos andando.

Es un sitio ideal para vivir en en corazón financiero de Madrid. Muy luminoso y tranquilo en la zona Azca. La vivienda está ubicada en un pequeño, moderno y muy bonito edificio de tres alturas de estilo neogótico con garaje para los vecinos del edificio que fue construido en los años 90. Está recién reformado, es todo exterior con orientación este - oeste, tiene una habitación con balcón a la calle, un gran salón, cocina y garaje. Es ideal para muchos y diferentes perfiles que quieren vivir en el centro financiero de Madrid y está muy bien comunicado.

Disponible piso exterior, parcialmente reformado recientemente y en buen estado de conservación. Situado en la primera planta de un edificio de cuatro alturas sin ascensor, en la intersección de la calle Bravo Murillo y la calle Lino, junto a la calle Sor Ángela de la Cruz. El inmueble cuenta con 3 dormitorios y 1 baño con plato de ducha. Se accede a la vivienda por el pasillo, que da acceso al baño completo, la cocina completamente amueblada y perfectamente equipada con electrodomésticos modernos y en óptimo estado, y una zona de comedor conectada con el salón, con mucha luz natural gracias a dos balcones con ventanales a la calle Bravo Murillo. Los dormitorios son dobles y muy amplios, contando dos de ellos con una amplia zona para vestidor o zona de estudio/trabajo. Se encuentran todas las estancias amuebladas y perfectamente acondicionadas. Todos cuentan con dobles ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Además, cuentan con sistema de calefacción individual con radiadores de electricidad azul. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, diversos comercios y gran oferta de ocio. A escasos metros encontramos el Mercado de Tetuán y varios supermercados. La parada de Metro de Tetuán, se encuentra a 25 metros del portal del edificio. También encontramos varias paradas de autobús muy próximas al edificio, con distintos destinos de la capital, y Plaza de Castilla se encuentra a 15 minutos andando.

MJV. -ALQUILO vivienda en alquiler dos dormitorios y 1 baño con plaza de garaje. Se encuentra en una zona privilegiada y con todos los accesos tanto por carretera, como transporte publico a la mano, cerca de colegios hospitales y centro de Salud. Edificio con portero fisico y amueblado. Todas las estancias son se buen tamaño incluido el cuarto de baño, con bañera y armario empotrado Armario empotrado en la entrada, hall de acceso amplio, a la derecha el salon comedor con muebles. de frente a la entrada tenemos la cocina cuadrada y con todos los electrodomesticos. a la izquierda dos dormitorios, el primero mas pequeño, vestido como despacho, y el segundo mayor con armario empotrado. frente al primer dormitorio esta la entrada al cuarto de baño grande y con bañera, y armario empotrado. parada de bus en el portal, Comunicación líneas 44 y 127, metro a 200 metros en Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno. Muy cercano a universidad y colegios mayores. Si te interesa se puede entrar a partir del 1 de Enero, Si quieres verlo hacemos una cita.

Estupendo piso, moderno y a estrenar, en una fantástica finca de nueva construcción, Residencial Rosario Romero. Cuenta con 114 m2 construidos y 82 m2 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, amplio salón-comedor, cocina y tendedero. Además, incluye un amplio trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. Se encuentra en una 3ª planta de un edificio de 4 alturas. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con baño con plato de ducha y vestidor. 2 baños completos en total, el secundario también con plato de ducha de máxima calidad. El hall recibidor, que cuenta con un armario de cortesía, da acceso al pasillo-distribuidor que conecta la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar y modernos, que además cuenta con un tendedero cubierto, en el que se encuentran la lavadora y la caldera. Posteriormente, pasamos a un amplio salón, totalmente exterior muy luminoso y funcional, con vistas a las tranquilas zonas comunes de la urbanización. De los 3 dormitorios de que dispone la vivienda, dos de ellos son secundarios de buenas dimensiones, con armario empotrado vestido y perfectamente acondicionados. Ambos cuentan con ventanas climalit que ofrecen gran confort gracias al alto nivel de aislamiento térmico y acústico. El dormitorio principal dispone de mucho espacio de almacenaje gracias a una zona dedicada a vestidor con dos armarios. Los armarios están revestidos totalmente con materiales de máximas calidades y las puertas son lacadas de fábrica en color blanco. El suelo de la vivienda es de tarima flotante. En lo que se refiere a la urbanización, está previsto que cuente con un servicio de seguridad 24 horas con control de acceso en la entrada. Las zonas comunes incluyen una sala polivalente con cocina para reuniones. Posibilidad de entregarlo amueblado a petición del inquilino seleccionado. Posibilidad de instalar aire acondicionado por conducto, ya preinstalado. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de incluir los suministros en un solo pago con la renta. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal, Carlos III), diversos comercios y oferta de ocio (Centro Comercial La Vaguada). Muy próximo encontramos el complejo de las Cuatro Torres, por lo que representa una perfecta oportunidad para empleados de la zona, gracias a su ...


    Búsqueda