Pisos y apartamentos en alquiler en Triana-Vegueta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


En el fantástico barrio de Vegueta, rodeado de todos los servicios ponemos a su disposición esta acogedor piso en la segunda planta en un edificio de tres plantas con ascensor. La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor que tiene incorporada la cocina, esta esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Esta estancia tiene una gran ventana que da a un gran patio, con bastante distancia hasta las otras propiedades por lo que hace que sea bastante luminosa. Ademas cuenta con una habitacion, con un gran armario ropero. Baño completo equipado con plato de ducha y una solan que se usa como zona de lavado. No se admiten mascotas. No dude en concertar su visita, estaremos encantados de atenderle. Se requiere solvencia economica demostrable.

Piso muy bien ubicado en la zona de Vegueta. Con los suministros de agua y luz incluidos. Consta de dormitorio con vestidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño completo con ducha. Armario empotrado con termo, zona de almacenamiento y de lavado para la lavadora y la secadora ( estos electrodomésticos no están incluido en el inventario) Recientemente reformado todo a estrenar. La propiedad no se encuentra amueblada. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso muy bien ubicado en la zona de Vegueta. Con los suministros de agua y luz incluidos. Consta de dormitorio con amplio armario, salón-comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y baño completo con ducha. Tiene dos cuartos mas destinado para vestidor o trastero. Armario empotrado con termo, zona de almacenamiento y de lavado para la lavadora y la secadora ( estos electrodomésticos no están incluido en el inventario) Recientemente reformado todo a estrenar. La propiedad no se encuentra amueblada. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso totalmente exterior, 3 dormitorios, baño, cocina, solana, recibidor, estar-comedor, terraza, balcón y 126 m2 en la Avenida Marítima. Propiedad que cuenta con unas vistas espectaculares hacia la avenida marítima desde un séptimo piso. A pocos metros de la zona comercial de triana y Parque San Telmo, rodeado de todos los servicios.

Piso recién renovado de 110 m2 en el corazón de Triana. Dividido en vestíbulo de entrada, salón-comedor, 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, solana, 2 baños completos. El piso no se ha usado desde la renovación, así seria a estrenar para los nuevos inquilinos. La ubicación es ideal. estando en el centro de Triana y cerca de todas las comodidades. El edificio es impecable con sistema de seguridad integral.

Piso en alquiler. Céntrico, de reciente construcción, ubicado a escasos metros del parque San Telmo, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en el entro de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 102 mts2, distribuidos en hall de entrada, salón amplio, luminoso y exterior, tres dormitorios, dos de ellos dobles, luminosos y tranquilos con ventanas a patio interior. Cocina con electrodomésticos; nevera, placa, campana, horno, microondas, lavadora y termo eléctrico. Solana. Dos baños completos con bañera. La plaza de garaje ¡incluida en el precio! . Edificio bien mantenido con 2 amplios ascensores con acceso a los mismos sin barreras arquitectónicas. Completamente amueblado. Gastos de agua y luz no incluidos en el alquiler. No se admiten mascotas. Se solicitará información sobre solvencia económica.

Piso en primera línea de la Avenida Marítima. Todo vistas al Mar y al otro lado de la vivienda a la Catedral. Gran Salón. Solana con lavadora. Dormitorio doble con gran armario empotrado. Dormitorio con vistas a la Catedral. Baños grandes con bañera. Cocina a estrenar con electrodomésticos. Plaza de garaje. Portero físico y cámaras de vigilancia. A dos minutos de la zona Triana.

Amplio piso en Alameda de Colón. Dispone de salón comedor, cocina con solana, baño principal, dos dormitorios simples y dos dormitorios en suite con baño propio. Suelo de tarima, armarios empotrados. Muy luminoso y tranquilo. Dispone de dos plazas de garaje y trastero de 16 m2. Dispone de salida a dos calles. Edificio señorial enfrente de Gabinete literario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda