Áticos en alquiler o venta (298 Inmuebles)


Si le pides a la vida más domingos……. Que sean de éstos! . ¿Un desayuno en la terraza? , ¿grandes celebraciones con tus amigos en las noches de verano? , ¿tomar el sol con un aperitivo? . Felicidad a cucharadas grandes, extraordinario apartamento dúplex en la playa de L’Almardá, en Sagunto, se sitúa en una playa muy tranquila pero perfectamente comunicada y cerca de muchos servicios, disfruta de paseos relajados y del placer de desayunar o cenar en su increíble terraza de 70m2 con vistas panorámicas espectaculares tanto al mar como a la montaña. La vivienda es deliciosa, dispone de 2 habitaciones y es muy acogedora y confortable, tiene una bonita cocina y también un pequeño trastero, con calidades magníficas es perfecta tanto para el templado invierno como para el fresco verano, disfrútala todo el año, dispone de su propia plaza de aparcamiento cubierta y de 2 piscinas. Tu apartamento en la playa con todo el encanto que te gusta. Se trata de una oportunidad única, tu descanso perfecto para tí y tu familia cerca de Valencia, a 30 minutos del centro de la ciudad tienes tu merecido descanso. Inolvidables experiencias, bienestar asegurado. No puedes dejarlo escapar, desconecta de la rutina, es lo que estabas esperando, ¿te lo vas a perder?.

Ático-Dúplex con trastero, en el Centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), consta de 2 dormitorios, 1 aseo en la planta 1 más 1 baño completo con ventana en los dormitorios, armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo electrico y calefacción eléctrica, 1 terraza de 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. buena comunicación con metrosur, renfe y autobuses directamente a Madrid. Edificio tranquilo y con una comunidad de 24 euros. Si lo quiere comprar para invertir, el mismo dia que haga contrato de compraventa tendría un inquilino. rentabilidad desde el primer día.

Ático - Dúplex con trastero y plaza de garaje incluido en el precio y 2 terrazas, en el centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño en planta de dormitorios y 1 aseo en la planta baja, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, y un mirador, 2 ascensores, ventanas de climatización e insonorización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana, a 100 metros de la Plaza de España. ideal para parejas, singles o estudiantes.

Luminoso ático, de dos dormitorios y ascensor con excelente ubicación. "VER VISITA VIRTUAL 360º EN ENLACE ADICIONAL" Ático situado en una quinta planta con ascensor, en una calle tranquila, con un pequeño bulevar y en un entorno residencial con escaso volumen de tráfico rodado, en el barrio de Opañel, dentro del distrito de Carabanchel, a escasos metros de la estación de Urgel, en la calle General Ricardos. La vivienda ocupa una superficie de 66 m2 útiles, de los cuales 51 m2 corresponden a la vivienda y 15 m2 a la terraza ( en Registro de la Propiedad figuran 48 m2 y en Catastro 85 m2 incluyendo zonas comunes) y consta de luminoso salón con acceso a la terraza orientada a todo el skyline de Madrid, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, amplia cocina con espacio para mesa y cuarto de baño con plato de ducha. Calefacción central por gas natural, agua caliente de suministro individual mediante termo eléctrico, aire acondicionado en el salón, ventanas de aluminio con persianas. Finca accesible a personas con movilidad reducida. La zona está dotada de todo tipo de servicios, centro de salud, . centros educativos y supermercados, a 5 minutos se encuentra el Mercado Municipal de San Isidro. No le faltan zonas verdes, parque de Comillas, parque de San Isidro y a un paseo de Madrid Río. COMUNICACIONES: Línea 5 de metro (Urgel) y líneas 34, 35, 118 y 119 de la EMT hasta Cibeles, Embajadores y Plaza Mayor. Acceso directo a M30 por General Ricardos. Si necesitas más información o deseas hacer una visita, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda "NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA".

Descubra este maravilloso ático dúplex situado en la cómoda zona de la San Isidro, junto a la Avenida de las Tres Cruces y vías de comunicación de la ciudad. Esta vivienda tiene mucho carácter; sus más de doscientos metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, hacen que la luz mediterránea inunde, toda y cada una de sus estancias. El entorno hace las tareas del día a día extremadamente cómodas, dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, centros educativos, comercios de todo tipo, jardines, autobús, metro, hospitales. La vivienda se desarrolla en las plantas 7ª y 8ª de un edificio construido en el año 2004 que cuenta con una excelente conservación y mantenimiento y zonas comunes ajardinadas y piscina. En la planta de acceso se ubica la gran cocina con espacio para zona de comer y muy acogedora, un dormitorio doble con amplios ventanales y cuarto de baño completo en suite con amplia bañera, el comedor y un confortable salón con amplios ventanales y el acceso a la espectacular terraza de 75 metros cuadrados equipada con toldos y zona para cocinar, orientada al sur-este con lo que disfrutarás de luz y la brisa marina la mayor parte del año. Disfrutar del estupendo clima de Valencia en esta terraza es un lujo al alcance de la mano. Además en esta planta contamos con un aseo. Comunicada por una bonita escalera con peldaños de madera, en la planta superior disponemos de tres habitaciones dobles abuhardilladas y un cuarto de baño completo y numerosos espacios de almacenaje en el distribuidor. Los estupendos acabados en madera y la luz natural, configuran un espacio muy cuidado y personal. Con unas calidades muy por encima de la media como, tarima en todas las estancias, calefacción central por gas natural, aire acondicionado y acabados de madera en escaleras, este dúplex tiene un diseño muy personal. Su amplitud, así como la independencia de la que goza al estar estudiadamente distribuido en dos plantas hacen que se trate de una propiedad muy especial en todos los sentidos. Además contamos con plaza de garaje para que no sea un problema encontrar zona de aparcamiento para tu vehículo.

Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. Situada en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. La finca en la que está ubicada la vivienda, dispone de servicios comunes tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. Descripción de la vivienda Precioso Atico Duplex de mas de 150 m2 de superficie construida, con plaza de Garaje y trastero de 12m2 incluidos en el precio, con la posibilidad de una segunda plaza de garaje. Ático dúplex esquinero, con dos fachadas, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad. Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. En la planta alta de la vivienda tenemos un gran dormitorio que dispone de grandes ventanales y gran luminosidad. Por donde también salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. Vivienda equipada con aire acondicionado por conductos frio-calor, calefacción con radiadores a gas ciudad, domótica, alarma e inumerables detalles que hace de esta vivienda especial. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).

Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda (madera Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

SE ALQUILA DE OCTUBRE A JUNIO, 10 MESES. Funcionarios, maestros.. . Alquilamos ático con Espectaculares Vistas al Mar y al Cabo de Gata, con dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina completa, maravillosa terraza y solárium así como perfecta plaza de garaje y piscina comunitaria dentro del residencial. A tan sólo 400 metros de la orilla de la playa se encuentra este magnífico ático en Residencial Mediterráneo, a escasos metros del Puerto de Roquetas de Mar, perfectamente amueblado y con excelentes calidades de construcción. La vivienda dispone de 2 dormitorios, baño, amplio y luminoso salón y una maravillosa terraza de 20 m2, para disfrutar de amaneceres y atardeceres con familia y amigos. Disfrutar de desayunos en la gran terraza, con el sol naciente por su orientación Este y veladas frescas en verano, sin ningún obstáculo en las vistas despejadas a la Sierra de Gádor y al Cabo de Gata. Además dispone de solárium de 15 m2 con espectaculares vistas al mar. La plaza de garaje está incluida en el precio. Grande y muy accesible. Enclavado en el Residencial Mediterráneo, cuenta con una bonita piscina y grandes zonas verdes alrededor. Asimismo el ático se encuentra amueblado con cocina completa y para entrar a vivir. La zona en la que está dicho residencial, es de las mejores y de más expansión actualmente de Roquetas Pueblo, junto a Roquetas Puerto, con colegios, comercios, restaurantes, cafeterías, organismos oficiales como Registros de la Propiedad, oficina de la Tesorería de la Seguridad Social, farmacias… Como medidas de seguridad y dentro de las características de calidad de las instalaciones, la vivienda cuenta con puerta de entrada blindada y alarma de última generación actualizada y funcionando. Todos los cerramientos son de aluminio de alta calidad con dobles cristales tipo Climalit. Los electrodomésticos en acero están perfectamente integrados en una preciosa cocina. Las fotos no hacen justicia con el precioso ático que tenemos en alquiler.. . Mejor verla. Les estamos esperando… Por deseo expreso de la propiedad, se alquila de Octubre a Junio, 9 meses nada más. Precio Actual 400 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

abrir el anuncio para ver el teléfono, de la persona de contacto Ático en alquiler de 55,00 m2. , situado en Taco, en San Matías, en la calle San Carmelo. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, Salón comedor-cocina y una amplia terraza. La cocina se encuentra totalmente equipada. Los gastos de agua y de luz no están incluidos en el precio. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.


    Búsqueda