Áticos en alquiler o venta (285 Inmuebles)


Luminoso y tranquilo apartamento interior en pleno centro de Madrid, en el barrio de Palacio, una de las zonas más demandadas por su ubicación, su ambiente y su gran oferta cultural y de ocio. Se trata de un piso dúplex, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor y totalmente rehabilitado en el año 2005. Se accede a la vivienda a través de un hall con zona de almacenaje aprovechando el hueco de la escalera que da paso a la planta superior, en esta misma planta hay espacio para poner dormitorio, despacho o zona de estar. Subiendo la escalera accedemos a la planta alta, muy luminosa, donde se encuentra el cuarto de baño y la cocina, además de un gran espacio diáfano que permite crear diferentes ambientes para salón, comedor y dormitorio, cuenta con un gran ventanal y velux de techo en el salón y el cuarto de baño. Suelos de tarima, cerramientos de aluminio con climalit, calefacción eléctrica con radiadores programables y termostato, agua caliente mediante termo eléctrico. Baño con plato de ducha y cocina amueblada, con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, extractor de humos y fregadero. Gran armario de cuatro cuerpos con espejos en el salón, resto de la vivienda, sin amueblar En pleno centro, en el Madrid de los Austrias, goza de todo tipo de servicios y comunicaciones, estación de metro más cercana La Latina (línea 5). Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional, 1 mes de honorarios de agencia más IVA. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Ático reformado con terraza orientación Este, 2 dorm., 2 baños, frente a la Caja Mágica, en urbanización con piscina, pádel y jardín. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Disponibilidad inmediata. Calle Rutilo, 21, urbanización cerrada con piscina de verano, pista de pádel, zona de juegos infantiles, sala de gimnasia y vigilancia 24 h. Plaza de garaje para coche grande (y moto) incluida en el precio. Disfrute del placer de vivir en un ático sacando el máximo partido a su terraza aprovechable de más de 10 m2 útiles, con toldo manual a medida. Distribución: Hall recibidor con armario empotrado. Cocina independiente a mano izquierda, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico cromado, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora y caldera de condensación Vaillant para calefacción y agua caliente individual por gas natural, con sus revisiones anuales en regla. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios. Gran salón comedor dividido en 2 amplias zonas en 2 alturas, con salida a la terraza, con muchísima luz natural gracias a su altura y orientación Este, a través del ventanal corrido de pared a pared y sus 2 grandes hojas correderas de acceso a la terraza, la cual por su forma ancha y cuadrada nos permite disfrutar de una mesa de 6 plazas así como jardineras y arbolado por todo el perímetro. Dispone de toldo corredero para protegernos integralmente del sol en los cálidos meses de verano. El pasillo distribuye la zona de descanso, con 2 dormitorios y 2 baños completos ambos con bañera y ventana a patio, dotados por tanto de ventilación natural. El primer dormitorio es individual y cuenta con armario empotrado. El dormitorio principal, con baño en suite, es de grandes dimensiones y dispone de un gran armario empotrado de hojas correderas, así como amplia zona de vestidor al fondo con ventanas a la zona de terraza. Calidades: Se han realizado importantes mejoras en la vivienda respecto a la construcción original. Aire acondicionado Daikin con bomba de calor, 3 splits (salón y 2 dormitorios), calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante caldera de condensación Vaillant, todos los electrodomésticos mencionados están en perfecto estado, siendo en su mayoría nuevos o seminuevos, suelos modernos de tarima laminada de alta resistencia, ventanas de aluminio con doble cristal climalit, paredes en pintura plástic...

Ático amueblado, semiamueblado o vacío con 1 plaza de garaje incluida en el precio y otra opcional, amplia terraza de 75,74 m2, 3 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños con mamparas, calefacción individual por gas natural, armarios empotrados, aire acondicionado, trastero amueblado, piscina y padel. El inmueble se entrega vacío o con todos los útiles y enseres necesarios para entrar sin comprar absolutamente nada, sábanas, edredones, toallas, mantas, equipo estéreo de música y dos televisiones, cocina equipada. Las plazas de garaje son amplias y de fácil acceso. El edificio tiene conserje, vídeo portero y vigilancia. Zona común con jardín, parque infantil, piscina, padel y salón para reuniones. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA, sin mascotas. La ubicación del inmueble es excelente al estar a 2 mn del metro de las Tablas, parada cercana de líneas de autobús y taxis. Rápido acceso a la M-30 Y M-40. Muy cerca de varios centros comerciales como el Corte Inglés de Sanchinarro, centro comercial La Moraleja, centro comercial Montecarmelo, colegios, guarderías, parques, instalaciones deportivas, farmacias, y variedad de restaurantes. El aeropuerto se encuentra a 10 mn en coche. No se admiten mascotas.

En venta: Precioso piso ático dúplex en Calle Lepanto 12, 2 Izquierda en Villalonga, ubicado en un lugar tranquilo y seguro, con buenas vistas a la plaza y a la montaña. A 15 min del centro comercial y del centro de Gandía, con excelente conexión a la N-332 y al AP7. Piso moderno con muy buena distribución. Toda la vivienda se sitúa en la segunda planta. El salón comunica con una amplia terraza. La terraza ática se encuentra en la tercera planta. Ambas son muy luminosas. Hay 2 Habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). La habitación suite tiene baño y galería integrada. La cocina está completamente equipada y comunica con una galería. El edificio cuenta con Ascensor y acceso para minusválidos. Todos los servicios al alcance: tienda Mercadona, centro médico, guardería, policía, colegios, ayuntamiento, gasolinera, bares, restaurantes, parque etc. El apartamento se vende sin muebles. No incluye plaza de garaje, pero es fácil aparcar en la calle. ¡No se pierda está oportunidad! ¡Venga a verlo!

Si le pides a la vida más domingos……. Que sean de éstos! . ¿Un desayuno en la terraza? , ¿grandes celebraciones con tus amigos en las noches de verano? , ¿tomar el sol con un aperitivo? . Felicidad a cucharadas grandes, extraordinario apartamento dúplex en la playa de L’Almardá, en Sagunto, se sitúa en una playa muy tranquila pero perfectamente comunicada y cerca de muchos servicios, disfruta de paseos relajados y del placer de desayunar o cenar en su increíble terraza de 70m2 con vistas panorámicas espectaculares tanto al mar como a la montaña. La vivienda es deliciosa, dispone de 2 habitaciones y es muy acogedora y confortable, tiene una bonita cocina y también un pequeño trastero, con calidades magníficas es perfecta tanto para el templado invierno como para el fresco verano, disfrútala todo el año, dispone de su propia plaza de aparcamiento cubierta y de 2 piscinas. Tu apartamento en la playa con todo el encanto que te gusta. Se trata de una oportunidad única, tu descanso perfecto para tí y tu familia cerca de Valencia, a 30 minutos del centro de la ciudad tienes tu merecido descanso. Inolvidables experiencias, bienestar asegurado. No puedes dejarlo escapar, desconecta de la rutina, es lo que estabas esperando, ¿te lo vas a perder?.

Precioso ático en Xeraco Atico situado en la playa de Xeraco, Valencia, Costa Blanca. Vivienda amplia, cómoda y muy luminosa con vistas espectaculares directo al mar y a las montañas. Buena distribuición y acceso por ascensor. 3 hab. , salón-comedor, cocina independiente equipada, 2 cuartos de baño y balcón. salón con salida directa a una terraza de 24m2 que conecta a su vez por escalera con una terraza ático superior de unos 65m2. En el precio se incluye una plaza de garaje y existe posibilidad de añadir un trastero. La playa está a 200m. Las principales características de Xeraco es la calidad de sus playas, y sus aguas han sido galardonadas con bandera azul europea desde 1988. Xeraco también cuenta con una amplia zona de montaña. ¡Venir a verlo!.

En venta ático dúplex con una magnifica terraza donde da el sol todo el día, especial para desayunar, comer o cenar. El ático se compone de unas excelentes calidades con una amplia distribución en primera planta de comedor, terraza solárium con cenador, cocina completados habitaciones una doble y baño completo con plato de ducha. Subimos a la segunda planta por unas magníficas escaleras de madera y accedemos a la planta superior dividida en dos habitaciones más una de ellas doble con salida a terraza solárium y a lavadero cubierto y un baño completo con bañera. Todo esto repartido en 135 metros cuadrados bien aprovechados ya que todas sus estancias son amplias cómodas y con luz, el ático se encuentra en una quinta planta con ascensor, posibilidad de plaza de garaje en la misma finca.

Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo más 1 baño completo con ventana, armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo y calefacción eléctrica, 2 terrazas de 6 - 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. Si se quiere para invertir, es una apartamento que tiene mucha demanda de alquiler. Cerca de metro, todas las dotaciones comerciales, de salud, ocio, etc. Para inversores rentabilidad del 4,2 %.

Duplex con trastero y 2 terrazas en el centro de Leganés, obra nueva, 2 dormitorios, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, dos terrazas y un mirador, 2 ascensores, Ventanas de climatización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana. a 100 metros de la Plaza de España. Un lujo en el centro de la ciudad. Para inversores rentabilidad del 4,2 %, alquileres seguros.


    Búsqueda