Áticos en alquiler o venta (290 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios y dos baños, salón abierto con cocina semi integrada. Armarios empotrados en ambas habitaciones así como en la entrada para abrigos. Impresionante luz y tranquilidad al ser el único piso en la ultima planta del edificio (7º). El ascensor llega hasta el 6º. Tiene aire acondicionado. Renovado totalmente. Trastero. Azotea del edificio en la misma planta.

Si le pides a la vida más domingos……. Que sean de éstos! . ¿Un desayuno en la terraza? , ¿grandes celebraciones con tus amigos en las noches de verano? , ¿tomar el sol con un aperitivo? . Felicidad a cucharadas grandes, extraordinario apartamento dúplex en la playa de L’Almardá, en Sagunto, se sitúa en una playa muy tranquila pero perfectamente comunicada y cerca de muchos servicios, disfruta de paseos relajados y del placer de desayunar o cenar en su increíble terraza de 70m2 con vistas panorámicas espectaculares tanto al mar como a la montaña. La vivienda es deliciosa, dispone de 2 habitaciones y es muy acogedora y confortable, tiene una bonita cocina y también un pequeño trastero, con calidades magníficas es perfecta tanto para el templado invierno como para el fresco verano, disfrútala todo el año, dispone de su propia plaza de aparcamiento cubierta y de 2 piscinas. Tu apartamento en la playa con todo el encanto que te gusta. Se trata de una oportunidad única, tu descanso perfecto para tí y tu familia cerca de Valencia, a 30 minutos del centro de la ciudad tienes tu merecido descanso. Inolvidables experiencias, bienestar asegurado. No puedes dejarlo escapar, desconecta de la rutina, es lo que estabas esperando, ¿te lo vas a perder?.

En venta ático dúplex con una magnifica terraza donde da el sol todo el día, especial para desayunar, comer o cenar. El ático se compone de unas excelentes calidades con una amplia distribución en primera planta de comedor, terraza solárium con cenador, cocina completados habitaciones una doble y baño completo con plato de ducha. Subimos a la segunda planta por unas magníficas escaleras de madera y accedemos a la planta superior dividida en dos habitaciones más una de ellas doble con salida a terraza solárium y a lavadero cubierto y un baño completo con bañera. Todo esto repartido en 135 metros cuadrados bien aprovechados ya que todas sus estancias son amplias cómodas y con luz, el ático se encuentra en una quinta planta con ascensor, posibilidad de plaza de garaje en la misma finca.

Ático-Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo en la planta 1 más 1 baño completo con ventana en los dormitorios, armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo electrico y calefacción eléctrica, 1 terraza de 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. buena comunicación con metrosur, renfe y autobuses directamente a Madrid. Edificio tranquilo y con una comunidad de 24 euros. Si lo quiere comprar para invertir, el mismo dia que haga contrato de compraventa tendría un inquilino. rentabilidad desde el primer día.

Ático - Dúplex con trastero y plaza de garaje incluido en el precio y 2 terrazas, en el centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño en planta de dormitorios y 1 aseo en la planta baja, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, y un mirador, 2 ascensores, ventanas de climatización e insonorización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana, a 100 metros de la Plaza de España. ideal para parejas, singles o estudiantes.

Este Ático Dúplex, es atípico de La Garena, ya que todas sus estancias son amplias y con una orientación extraordinaria, sur, este, oeste, por lo que la ventilación en verano es fantástica y en invierno da el sol desde la mañana a la tarde, ya que no tiene ningún obstáculo en frente. Su ubicación dentro del Barrio es estratégica, ya que está muy cerca de la estación, pero no se oye el tren. Cerca del Corte Ingles, la parada de los autobuses urbanos y Continental a unos metros del portal. Tres dormitorios, cocina amueblada, dos baños y una gran terraza de 32 m2, donde pasar las noches de verano. Urbanización con piscina, pista de padel, parque infantil y zonas verdes. Video-portero. Visita la casa como si estuvieras dentro en este enlace:.

ÁTICO a reformar de 75 m2 en pleno corazón de Madrid. Estupenda ocasión para INVERSORES que buscan un piso con rentabilidad segura y a 50 m. de la Gran Vía madrileña, detrás de la zona más comercial de almacenes de moda. El piso se distribuye en salón, 3 dormitorios, cocina y baño, y dispone de una bonita terraza de 8 me2. El edificio tiene acometida de gas natural para para todos los pisos y preparado para la instalación de calefacción y agua caliente. Se acompaña plano del piso con la distribución actual y un plano de propuesta de proyecto de reforma con posibilidades de financiación junto con la hipoteca (ofrecemos ayuda a conseguir la financiación). El ático se encuentra en la 4 planta sin ascensor (tiene hueco para que en el futura pueda instalar ascensor, si se acuerda en junta de vecinos). La zona se encuentra en plenos cambios, dentro de los Planes de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid que mejora y revalorizara esta zona. Transportes públicos a 3 minutos del metro Gran Vía, Callao y numerosos buses. En sus cercanías dispone de numerosos espacios de parking públicos y privados.

Descubra este maravilloso ático dúplex situado en la cómoda zona de la San Isidro, junto a la Avenida de las Tres Cruces y vías de comunicación de la ciudad. Esta vivienda tiene mucho carácter; sus más de doscientos metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, hacen que la luz mediterránea inunde, toda y cada una de sus estancias. El entorno hace las tareas del día a día extremadamente cómodas, dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, centros educativos, comercios de todo tipo, jardines, autobús, metro, hospitales. La vivienda se desarrolla en las plantas 7ª y 8ª de un edificio construido en el año 2004 que cuenta con una excelente conservación y mantenimiento y zonas comunes ajardinadas y piscina. En la planta de acceso se ubica la gran cocina con espacio para zona de comer y muy acogedora, un dormitorio doble con amplios ventanales y cuarto de baño completo en suite con amplia bañera, el comedor y un confortable salón con amplios ventanales y el acceso a la espectacular terraza de 75 metros cuadrados equipada con toldos y zona para cocinar, orientada al sur-este con lo que disfrutarás de luz y la brisa marina la mayor parte del año. Disfrutar del estupendo clima de Valencia en esta terraza es un lujo al alcance de la mano. Además en esta planta contamos con un aseo. Comunicada por una bonita escalera con peldaños de madera, en la planta superior disponemos de tres habitaciones dobles abuhardilladas y un cuarto de baño completo y numerosos espacios de almacenaje en el distribuidor. Los estupendos acabados en madera y la luz natural, configuran un espacio muy cuidado y personal. Con unas calidades muy por encima de la media como, tarima en todas las estancias, calefacción central por gas natural, aire acondicionado y acabados de madera en escaleras, este dúplex tiene un diseño muy personal. Su amplitud, así como la independencia de la que goza al estar estudiadamente distribuido en dos plantas hacen que se trate de una propiedad muy especial en todos los sentidos. Además contamos con plaza de garaje para que no sea un problema encontrar zona de aparcamiento para tu vehículo.

Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. Situada en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. La finca en la que está ubicada la vivienda, dispone de servicios comunes tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. Descripción de la vivienda Precioso Atico Duplex de mas de 150 m2 de superficie construida, con plaza de Garaje y trastero de 12m2 incluidos en el precio, con la posibilidad de una segunda plaza de garaje. Ático dúplex esquinero, con dos fachadas, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad. Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. En la planta alta de la vivienda tenemos un gran dormitorio que dispone de grandes ventanales y gran luminosidad. Por donde también salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. Vivienda equipada con aire acondicionado por conductos frio-calor, calefacción con radiadores a gas ciudad, domótica, alarma e inumerables detalles que hace de esta vivienda especial. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).


    Búsqueda