Áticos en alquiler o venta (297 Inmuebles)


Ático vacío con terraza, piscina y garaje, 2 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Extraordinario ático a estrenar con altas calidades y domótica. Con terraza a nivel del salón y buenas vistas. La vivienda se distribuye en vestíbulo, amplio salón comedor, cocina independiente con tendedero cubierto, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño) y un segundo baño. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con los últimos avances en suelo radiante, iluminación de leds, persianas orientables, aire acondicionado. Cable KNX. Tanto el suelo, como la iluminación, las persianas y el A/A, son regulables y se pueden configuar desde el móvil. Se incluyen tres plazas de garaje y un trastero. La urbanización tiene piscina, jardín, pista de padel, sala multiusos audiovisual (con cocina, futbolín y ping-pong), spa con piscina interior y sauna. Seguridad 24 horas. Muy bien comunicada. Situada al lado de la estación de cercanías/metro y del aeropuerto. Condiciones económicas: 1 mes de fianza, dos de garantía y el mes de honorarios de la agencia. Contrato mínimo de 1 año. ".

Ático muy luminoso con ascensor. Salón, amplio dormitorio con armario empotrado, cocina independiente y baño completo. Dos terrazas, exterior de 21m2 e interior a patio de manzana de 6m2. Calefacción independiente por caldera de Gas Natural Saunier Duval, Aire acondicionado, suelos de parquet en espiga y cerramientos de aluminio. Zona consolidada del Casco Histórico de Vallecas, con abundante comercio de proximidad, dotaciones e infraestructuras públicas. A pocos minutos de la estación de Congosto (L1 Metro) y con conexión directa en autobús con Atocha. Rápida salida a la M-40, M-45 y a la Carretera de Valencia.

Situada en la zona alta, en Reina Sofía, una avenida súper amplia y tranquila, con todos los edificios de la calle con un máximo de dos alturas, con parada de autobús en la misma puerta y sin problemas de aparcamiento. Es sin dudarlo una zona residencial con todos los servicios al alcance de la mano. En las inmediaciones nos encontramos con numerosas zonas verdes, parques infantiles, colegios públicos, concertados y privados, institutos y guarderías, además, a un paso de una completa oferta comercial, de ocio y de restauración. Los acabados este edificio son de gran calidad, y también lo son las calidades de la propia vivienda. La finca es de pocos vecinos, siendo los mismos de nivel socioeconómico y cultural, medio alto. El ático se encuentra dividido en dos plantas; principal y ático, en la primera encontramos la vivienda de 130m2 útiles y en la segunda, la terraza de 80m2 de uso privado, ambas plantas dan a la Alameda Reina Sofía. En planta principal encontramos: salón de 30m2, desde él, se accede a un balcón de planta cuadrada de unos 5 m2, techado. La cocina es de 12 m2 y consta de armarios con tiradores de acero inoxidable, despensa, horno y microondas en torre, amplios módulos ceroleros, bancada y frente de Silestone, asi como revestimientos en paredes y suelo de gres. Vivienda de 3 dormitorios, todos son dobles, uno de ellos con un amplio baño y un enorme vestidor en suite. Existe también en esta maravillosa vivienda, aire acondicionado por conductos frio – calor, con máquina de 9000 frigorías, y calefacción central de Gas Natural con caldera y radiadores en toda la casa. El pavimento de la vivienda es de mármol color crema, las puertas de paso son en roble lisas y la de acceso a la casa es acorazada. Las ventanas son de aluminio y Climalit, y tiene rejas y persianas en toda la vivienda. Cuenta también con video portero y con telefonillo. Las paredes son lisas y hay tomas de teléfono y de antena de Tv en todas las habitaciones, en la cocina y en el salón. Algo más a destacar, es la perfecta insonorización en toda la vivienda. Subiendo ya a la planta ático por la escalera, nos encontramos con un pequeño descansillo de unos 5 m2, por el cual salimos a la terraza. En esta amplia y soleada parte del hogar, la vida transcurre feliz tanto en familia como con amigos. Disfrutad de barbacoas, risas y paellas todo el año. La casa cuenta además con un grandioso trastero, que se encuentra junto a una plaza de...

Ático dúplex en Alaquas, con una excelente ubicación ya que se encuentra en una de las zonas más nuevas del pueblo, rodeada de parques y cercano al ayuntamiento y comisaria de policía, con todo tipo de servicios cercanos como: supermercados, colegios, instituto, farmacias, talleres, gasolineras, peluquería, panaderías y zona industrial y C. C. Bonaire Acceso inmejorable a carreteras principales tanto para ir a pueblos cercanos, valencia, autopista A-7, incluso ya que está rodeado de parques y recintos deportivos: gimnasios, club de pádel, pabellón municipal con campo de futbol sala, cancha de baloncesto, piscina cubierta climatizada y exterior. Cuenta con 104m2 de vivienda, luminosa, bien distribuida y todas las estancias de la vivienda muy espaciosas, lo cual hace muy placentera la estancia en la vivienda. Terraza de 30m2 separada de la vivienda mediante una escalera de caracol donde encontraras tu propia sala de musculación, tomar el sol, leer, disfrutar del aire libre y la tranquilidad. Ven a visitarla y conocerla, una gran vivienda, para una gran vida.

Atico de 123 metros construidos ubicado en el centro de Leganés, cerca de la Estacion de Metro Casa del Reloj (Línea 12) y la estación de Renfer Leganés Central. Descripción de la Vivienda: Atico, en el centro de Leganés, posee una increíble terraza de 73 M2 casi imposible de imaginar, con acceso desde el salón - comedor, cuenta con 3 dormitorios, el principal tipo suite y con vestidor, suelo de tarima, calefacción de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor, cuenta con trastero en la misma propiedad.

Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. Situada en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. La finca en la que está ubicada la vivienda, dispone de servicios comunes tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. Descripción de la vivienda Precioso Atico Duplex de mas de 150 m2 de superficie construida, con plaza de Garaje y trastero de 12m2 incluidos en el precio, con la posibilidad de una segunda plaza de garaje. Ático dúplex esquinero, con dos fachadas, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad. Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. En la planta alta de la vivienda tenemos un gran dormitorio que dispone de grandes ventanales y gran luminosidad. Por donde también salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. Vivienda equipada con aire acondicionado por conductos frio-calor, calefacción con radiadores a gas ciudad, domótica, alarma e inumerables detalles que hace de esta vivienda especial. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).

Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda (madera Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se vende ático-dúplex totalmente exterior y en esquina de 459 m2 construidos incluidos elementos comunes más un solarium de 122 m2, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana. La vivienda tiene 320 m2 útiles interiores, según medición comprobada, y un total de 185 m2 de terrazas y balcones incluyendo el solarium. Ubicada en El Viso, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, es como un chalet en altura. El inmueble cuenta con 2 plantas y 6 terrazas. La orientación de la vivienda es sur, este y oeste y en el solarium econtramos todas las orientaciones y unas magníficas vistas. Es un chalet en altura de orientación sur, este y oeste con 2 plantas, 6 terrazas y un solarium de 125 m2 con todas las orientaciones. La planta principal está distribuida en hall recibidor, salón comedor, sala de estar, dormitorio en suite, cocina con office y zona de lavadero, zona de servicio (dormitorio y cuarto de plancha) y baño completo. Tiene una terraza de 35m2 y 2 terrazas más en salón y compartida en dormitorio y zona de estar. La planta segunda está distribuida en hall distribuidor, cocina, 3 dormitorios, dos zonas de despacho, 2 baños completos y tres terrazas. Además, del acceso al solarium privativo de la propiedad con toma de agua e impresionantes vistas. La planta baja del edificio tiene una zona común, tranquila y privada, donde pueden jugar los niños. El edificio tiene 2 vecinos por planta, salvo en la última donde se encuentra el inmueble, portero con vivienda en la misma finca, calefacción y agua central. La propiedad tiene solicitada plaza de residentes (PAR), en garaje colindante con posibilidad de subrogación por parte de los nuevos propietarios. El piso es segregable y con doble acceso. Está en buen estado de conservación con algunas mejoras recientes como ventanas climalit (planitherm e aislaglas), cuadro eléctrico, cocina de planta segunda, aire acondicionado o lijado al agua de suelos de madera originales. Dos ascensores. Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y muy cerca de El Corte Inglés más grande y que más factura de la capital, junto al centro comercial de la esquina del Bernabéu con supermercado, de embajadas y consulados de diferentes países y de una importante zona financiera. Cuenta con restaurantes, cafeterías, bares, bancos, colegios: Lasalle Maravillas, San Patricio y San Ramón y San Antonio, H...


    Búsqueda