Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE (397 Inmuebles)


Precioso ático en venta en la urbanización "Los Granados del Mar", Estepona, frente a la playa. Con orientación sur, cuatro dormitorios, cuatro baños, gran salón comedor, cocina de última generación. 170 m2 de terraza y con piscina privada/solarium. Todos los materiales empleados son de primerísima calidad. Urbanización con piscina exterior e interior, Gimnasio, salón social, jardines con salida directa a la playa. Seguridad las 24 horas Dispone de dos plazas de garaje y un trastero.

¿Quiere vivir en el Parque Conde de Orgaz? Una exclusiva urbanización de lujo, rodeada de zonas verdes pero a 10 minutos en coche del centro de Madrid, con todos los servicios en la puerta de su casa como colegios, centros comerciales, hospitales y parques, y perfectamente comunicada con autobuses en la puerta. Allí se vende este precioso chalet pareado de lujo de 350 metros cuadrados de vivienda y 340 metros cuadrados de jardín, con 5 habitaciones y 5 cuartos de baño, zona de servicio, lavandería, garaje para tres coches, y una divertida casa construida en un árbol. Una increíble casa, ideal para familias que solo tienen que abrir la puerta de su vivienda para salir a correr, montar en bicicleta, ir al colegio (caminando e incluso en bicicleta), ir de compras o simplemente pasear por un parque. La vivienda, que se encuentra ubicada a la entrada del Parque Conde de Orgaz junto al centro comercial Arturo Soria Plaza y en una calle privada, está distribuida en tres plantas y un sótano, y tiene ascensor. En la planta baja hay una cocina equipada con todos los electrodomésticos, algunos de ellos a estrenar, un salón comedor de 60 metros cuadrados con chimenea que da a un precioso jardín, una habitación que puede ser utilizada como despacho y un baño. En la planta primera hay cuatro habitaciones todas ellas con unos enormes ventanales. Dos de ellas tienen el baño en suite además de un armario vestidor, y las otras dos comparten un baño y también tienen armario. En la planta superior hay una habitación abuhardillada ideal para sala de juegos, gimnasio, cuarto de yoga, o sala de billar. Además, en esta planta hay un armario trastero. En la planta sótano está el cuarto de servicio con su baño y la lavandería con lavadora y secadora, hay otro trastero y una bodega. La vivienda está orientada al sur por lo que tiene sol todo el día además de muchísima luz ya que todas las estancias cuentan con unos grandes ventanales. Tiene aire acondicionado, calefacción de gas natural, suelos de parquet, y baños de mármol. Todos los materiales son de muy buenas calidades. Tiene ascensor. Existe la posibilidad de hacer un alquiler con opción a compra. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación a nuestros clientes. El Parque Conde de Orgaz está situado en el noreste de Madrid, muy cerca del aeropuerto de Adolfo Suárez y de la estación de Chamartín. Tiene un servicio de seguridad las 24 horas de...

Se vende piso en uno de los edificios más bonitos y señoriales de Madrid de principios del siglo XX: Sagasta número 4, situado junto al mítico Café Comercial. Una vivienda que se puede dividir en dos puesto que tiene dos entradas (principal y de servicio) o incluso dividir en varios apartamentos. Se trata de una primera planta de un total de 254 metros cuadrados, con cuatro impresionantes salones dando a las calles Sagasta y Churruca, con dos miradores y dos grandes balcones desde los que se divisa una increíble vista de la Glorieta de Bilbao, una de las más bonitas de la ciudad. La vivienda, de techos altísimos, tiene muchísimas posibilidades ya que al ser un primer piso se le puede dar tanto un uso comercial como el de oficina. Además, tiene dos entradas independientes lo que permite hacer una parte de vivienda y otra de oficina, o dos viviendas. Al final de las fotos se incluyen los planos. La finca incluye un trastero. El edificio tiene portero físico, dos ascensores y vídeo cámaras. La calle Sagasta divide los barrios de Trafalgar y Universidad que pertenecen respectivamente a los distritos de Chamberí y Centro. Además, une la Glorieta de Bilbao con la plaza de Alonso Martínez. Es una calle ancha, llena de árboles, que en el siglo XIX el alcalde Alberto Aguilera nombró bulevar. En la actualidad está llena de agradables cafés, tiendas de moda y restaurantes. Además de la estación del metro de Bilbao, tiene numerosos autobuses en la puerta que llevan en apenas 10 minutos a la Puerta del Sol, a la Gran Vía o al Paseo de la Castellana. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación. También colaboramos con otras agencias inmobiliarias, así que si tienes un comprador, no dudes en llamarme.

Preciosa vivienda reformada, en finca de lujo, en pleno Barrio de Salamanca, entre Conde de Peñalver y General Porlier. Habitación principal con baño en suite, Multitud de armarios empotrados. Suelo radiante. Dos cuartos de baño completos. La cocina dispone de Lavadora, secadora, y electrodomésticos de primeras marcas. Finca moderna, con Padel, Sauna, y gimnasio. plaza de garaje en la misma finca, con acceso directo desde la vivienda.

Preciosa vivienda reformada, en finca de lujo, con excelentes calidades, en pleno Barrio de Salamanca, entre Conde de Peñalver y General Porlier. Gran salón comedor de 45 metros. Habitación principal con baño en suite. Multitud de armarios empotrados. Calefacción central por suelo radiante. Dos cuartos de baño completos con puertas de cristal correderas y con cristales antivaho. Aire acondicionado centralizado. La cocina dispone de Lavadora, secadora, y electrodomésticos de primeras marcas. Finca moderna, del año 2009, con Padel, Sauna, y gimnasio. Plaza de garaje en la misma finca, con acceso directo desde la vivienda, incluida en el precio.

Amplio y luminoso Piso de 148 m2, construidos y 100 m2 útiles, en el prestigioso barrio del Viso junto al Paseo de la Castellana y en el mismo Paseo de la Habana, con una distribución de 3 dormitorios y 3 baños completos, 2 de los baños en suite, cocina amueblada con horno vitro, microondas integrado+ campana, tomas preparadas secadora y lavadora y frigo. Suelo de gran formato en tarima de madera maciza. Suelos porcelánicos en baños con alicatados modernos, un baño con bañera. Tomas de tv en todas las estancias. La vivienda se encuentra enclavada en zona muy accesible y a la vez muy tranquila, alta representatividad, ideal para familias que deseen vivir en barrio de alto prestigio, o inversores que deseen alquilarlo para ejecutivos y sus familias. Zona altamente representativa junto al Paseo de la Castellana y zonas ajardinadas, zona altamente conectada con multitud de posibilidades de transporte desde Metro, Cercanías, multitud de líneas de la EMT y rodeado de centros comerciales, tiendas de todo tipo, colegios, y centros de negocio. No dude en preguntarnos si necesita ampliar información, disponemos de memoria de acabados y planos.

Edificio en venta en el casco histórico de Alcalá de Henares, ubicación excepcional, Almazán esquina con Cardenal Cisneros a escasos metros de la Catedral-Magistral de los niños Justo y Pastor del siglo XVI. Esta catedral junto con la iglesia de San Pedro de Lovaina (Bélgica), es la única en el mundo que posee el título de Magistral. Esto quiere decir que todos sus canónigos deberían ser, desde tiempos de Cisneros, profesores de la Universidad de Alcalá. A escasos 5 minutos de nuestra propiedad también se encuentra el Palacio Arzobispal, palacio fortaleza iniciada su construcción en 1209, en el que han nacido, vivido y fallecido numerosos protagonistas de la historia de España y desde la Plaza de los Niños parte la calle Mayor, corazón indiscutible de Alcalá, construida en torno al siglo XII, siguiendo el trazado de la calzada romana Caesar Augusta que pasaba por Complutum, era parte de la antigua aljama judía de la ciudad. Para concluir, Alcalá de Henares es una ciudad declarada patrimonio Mundial por la Unesco en 1998. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas. Famosa por su Universidad, construida gracias al cardenal Cisneros el 13 de abril de 1499. El edificio que ponemos a su disposición consta de dos plantas, todo exterior por hacer esquina a dos calles y garaje para varios vehículos (bien muy preciado en el casco histórico). En la planta baja de la que no hay fotografías publicadas por estar utilizada actualmente como almacén, encontramos 6 estancias exteriores a la calle y 4 al interior además del portal y garaje. En la primera planta tenemos dos partes bien diferenciadas desde el descansillo de la escalera, a la derecha un recibidor con salida a la terraza y la zona de dormitorios con 3 exteriores a la calle Almazán y plaza del Espejuelo con orientación S-E y al interior a la terraza un baño y 2 estancias más con orientación N-O; a la izquierda desde el descansillo se encuentra la zona principal con un dormitorio de grandes dimensiones con un balcón y una ventana, salón donde hace chaflán con vistas a la calle Cardenal Cisneros al igual que la sala de estar con dos ventanas. Hacía el interior y no por ello menos luminosa encontramos la cocina con salida a la terraza y un baño. La superficie construida según catastro es de 369m2 y el año de construcción 1953. Disponemos de un proyecto técnico para p...

¿Quieres vivir en un palacete a un paso del centro de Madrid pero en plena naturaleza? Pues estás de suerte porque se vende el emblemático Palacete de Torre Alba, una preciosa edificación situada en la urbanización La Berzosilla, a 25 kilómetros de Madrid, en el municipio de Torrelodones, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad. Fue construido en el año 1960 y rehabilitado completamente en el año 2008 que fue cuando se hizo la piscina, la pista de pádel y el lago artificial. Actualmente se encuentra como aparece en las fotos. Tiene un Premio de Arquitectura. Según datos del catastro tiene 2000 metros cuadrados de parcela y 739 metros cuadrados construidos y está distribuido de la siguiente manera: En la planta baja (232 metros) hay un salón comedor, cocina, otro acogedor salón con chimenea y un amplio aseo de cortesía. Además hay un cuarto lavadero, una bodega y un almacén de 41 metros. En la planta planta primera (207 metros) hay cuatro habitaciones todas exteriores, la principal con baño en suite y un armario vestidor, y dos baños más. Además de una preciosa terraza con vistas a toda la Sierra del Guadarrama. En la planta ático hay un torreón con unas vistas preciosas. Una habitación en la que escribir, leer, pintar, hacer yoga, o simplemente relajarse. Además, la planta sótano, de 207 metros, puede albergar un garaje para 4 coches, un gimnasio de 14 metros, un cuarto de baño completo y una sala de máquinas. En la parcela hay una piscina, una pista de pádel, un lago artificial y un pozo. El palacete tiene ascensor nuevo con parada en todas las plantas. El edificio tiene la instalación de hilo radiante, de luz, de calefacción, aspiración centralizada y ventanas climalit con rotura de puente térmico. Existe un proyecto de reforma que se adjunta junto a las fotografías. El edificio es una espectacular vivienda para una familia pero también tiene grandes posibilidades como inversión ya que además de uso residencial, tiene otros muchos usos como comercial, oficinas, hotelero, cultural, religioso, asistencial, espectáculos y salas de reunión. Es decir, son multitud los negocios que se pueden montar como restaurante, residencia de estudiantes, residencia de ancianos, comercio, banca privada, clínica, sala de fiestas, hotel, casa rural… Y todo ello a un paso del pueblo de Torrelodones, al que se puede ir caminando o dando un paseo en bicicleta, y a 25 minutos en coche del centro de Madrid. En la Avenida C...

En las Matas-Peñascales se encuentra en un privilegiado enclave este bonito chalet, en una parcela de más de 1.100 m2, con un jardín consolidado muy cerca de la estación de tren pero muy tranquilo y silencioso. Según catastro cuenta con 471 m2 de superficie construida, el chalet tiene una sólida edificación que aísla tanto de calor como del frío. En su planta principal consta de un amplísimo salón-comedor, cuarto de estar, cocina, y un baño. Incluye también una terraza de 75 m2 con salida directa desde el salón- comedor. En la primera planta tiene 4 dormitorios con 2 baños. Una buhardilla sin terminar de 38 m2. Cuenta además con un semisótano con entrada independiente de la vivienda principal de 85 m2. El mismo fue ampliado y reformado en el año 1977.


    Búsqueda