Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE (343 Inmuebles)


Finca espectacular de 15,7 hectáreas que consta de vivienda de dos plantas (430 m2) y molino del s. XIX (480 m2) con construcciones adyacentes, en un enclave natural a lo largo del río de la Hoz (afluente del Duratón), a hora y cuarto de Madrid, que es un auténtico paraíso. La casa está elevada, al cobijo de la roca que forma parte de la pared del cañón, por el lado oeste y con preciosas vistas por el costado este, que constituye la fachada principal. La roca, vista en el interior, resulta un elemento muy especial que acentúa la peculiaridad de esta vivienda. En planta baja hay un amplio salón con varios ambientes, terraza y chimenea. Una segunda estancia (actualmente dormitorio), dos cuartos de baño, cocina (que conserva el hogar de leña) con comedor, despensa y cuarto de plancha. En planta superior hay cuatro dormitorios (dos de ellos de gran tamaño) y dos cuartos de baño. La zona próxima a la vivienda está ajardinada con varias explanadas rodeadas de rica vegetación y cuenta con piscina de 100 m2, cenador bajo un cerezo y pista deportiva. El molino es una antigua fábrica de harina. Del edificio, prácticamente cúbico, y de gran armonía, se conserva las fachadas con los huecos originales, la estructura de madera, y la cubierta, siendo necesaria la rehabilitación del interior. Hay además, en esta zona un invernadero, un palomar, un gallinero, almacenes y cuadras, y un poco más alejado un segundo cenador de sillería rodeado de árboles. Se mantienen también para rehabilitar las fachadas de otros edificios de la época próximos al molino. La finca va variando de anchura en función de los límites naturales del cañón. Tiene abundante vegetación con variadas especies vegetales y fauna muy diversa. Esta riqueza es debida, entre otras razones, a la gran cantidad de agua (un bien cada día más escaso y demandado). Además del río que la atraviesa, tiene varios manantiales que la convierten en un maravilloso vergel a poca distancia de Madrid y de Segovia, al lado de Sepúlveda, Boceguillas, Riaza, Pedraza.. . ¡Un enclave único!

Fantástica ubicación en el corazón de Recoletos. Oficina de 704 m2 distribuida en planta baja y planta semisótano con tres accesos (desde la calle, desde el portal y desde la escalera de servicio). Para reformar. La oficina cuenta con 12 salas y 2 aseos en planta baja y 9 salas y 2 aseos en planta semisótano. La planta baja tiene una gran sala con tres balconeras a la calle, chimenea y suelo original de parquet de madera de pino en espiga. En esta planta una gran sala con techos altos y otras salas a modo de despacho. En total, además de las 3 balconera a la calle hay otros 7 huecos a dos patios. En planta semisótano hay 4 salas con ventanas altas a la calle y 2 dos con huecos al patio. En la escalera interior, que comunica ambas plantas hay otro hueco al patio del fondo. En planta buhardilla le corresponde registralmente un espacio bajocubierta de 20 m2. El edificio es residencial, de planta baja más 4 alturas (con dos viviendas por planta y dos oficinas en planta baja). Acaba de ser rehabilitado y saneando toda la estructura y los patios. La finca cuenta con portero físico. Gastos de Comunidad 298 €/mes IBI 3.137 €/año.

¿Quiere vivir en el Parque Conde de Orgaz? Una exclusiva urbanización de lujo, rodeada de zonas verdes pero a 10 minutos en coche del centro de Madrid, con todos los servicios en la puerta de su casa como colegios, centros comerciales, hospitales y parques, y perfectamente comunicada con autobuses en la puerta. Allí se vende este precioso chalet pareado de lujo de 350 metros cuadrados de vivienda y 340 metros cuadrados de jardín, con 5 habitaciones y 5 cuartos de baño, zona de servicio, lavandería, garaje para tres coches, y una divertida casa construida en un árbol. Una increíble casa, ideal para familias que solo tienen que abrir la puerta de su vivienda para salir a correr, montar en bicicleta, ir al colegio (caminando e incluso en bicicleta), ir de compras o simplemente pasear por un parque. La vivienda, que se encuentra ubicada a la entrada del Parque Conde de Orgaz junto al centro comercial Arturo Soria Plaza y en una calle privada, está distribuida en tres plantas y un sótano, y tiene ascensor. En la planta baja hay una cocina equipada con todos los electrodomésticos, algunos de ellos a estrenar, un salón comedor de 60 metros cuadrados con chimenea que da a un precioso jardín, una habitación que puede ser utilizada como despacho y un baño. En la planta primera hay cuatro habitaciones todas ellas con unos enormes ventanales. Dos de ellas tienen el baño en suite además de un armario vestidor, y las otras dos comparten un baño y también tienen armario. En la planta superior hay una habitación abuhardillada ideal para sala de juegos, gimnasio, cuarto de yoga, o sala de billar. Además, en esta planta hay un armario trastero. En la planta sótano está el cuarto de servicio con su baño y la lavandería con lavadora y secadora, hay otro trastero y una bodega. La vivienda está orientada al sur por lo que tiene sol todo el día además de muchísima luz ya que todas las estancias cuentan con unos grandes ventanales. Tiene aire acondicionado, calefacción de gas natural, suelos de parquet, y baños de mármol. Todos los materiales son de muy buenas calidades. Tiene ascensor. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. El Parque Conde de Orgaz está situado en el noreste de Madrid, muy cerca del aeropuerto de Adolfo Suárez y de la estación de Chamartín. Tiene un servicio de seguridad las 24 horas del día, un pequeño centro comercial a la entrada (centro comercial Arturo Soria) al que se puede ir caminando...

Se vende piso en uno de los edificios más bonitos y señoriales de Madrid de principios del siglo XX: Sagasta número 4, situado junto al mítico Café Comercial. Una vivienda que se puede dividir en dos puesto que tiene dos entradas (principal y de servicio) o incluso dividir en varios apartamentos. Se trata de una primera planta de un total de 254 metros cuadrados, con cuatro impresionantes salones dando a las calles Sagasta y Churruca, con dos miradores y dos grandes balcones desde los que se divisa una increíble vista de la Glorieta de Bilbao, una de las más bonitas de la ciudad. La vivienda, de techos altísimos, tiene muchísimas posibilidades ya que al ser un primer piso se le puede dar tanto un uso comercial como el de oficina. Además, tiene dos entradas independientes lo que permite hacer una parte de vivienda y otra de oficina, o dos viviendas. Al final de las fotos se incluyen los planos. La finca incluye un trastero. El edificio tiene portero físico, dos ascensores y vídeo cámaras. La calle Sagasta divide los barrios de Trafalgar y Universidad que pertenecen respectivamente a los distritos de Chamberí y Centro. Además, une la Glorieta de Bilbao con la plaza de Alonso Martínez. Es una calle ancha, llena de árboles, que en el siglo XIX el alcalde Alberto Aguilera nombró bulevar. En la actualidad está llena de agradables cafés, tiendas de moda y restaurantes. Además de la estación del metro de Bilbao, tiene numerosos autobuses en la puerta que llevan en apenas 10 minutos a la Puerta del Sol, a la Gran Vía o al Paseo de la Castellana.

Desde el jardín de esta casa no te vas a creer que estás en Madrid. En el corazón de la prestigiosa colonia Mirasierra, y a menos de 10 minutos andando del metro. Por un lado chalet independiente en una sola planta, olvídate de escaleras, con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón, sala de estar, cocina y salidas inmediatas a jardín delantero y trasero. Garaje cerrado para un coche anexo a la edificación, actualmente utilizado como trastero taller. Armarios empotrados, calefacción individual por gas, dobles ventanas, muros gruesos, techo a dos aguas de teja oscura. Al ser la planta cuadrada, infinitas posibilidades de distribución. Todo luz y rodeado de verde. La parcela es de 657 m2, con una vegetación espectacular sin ocupar espacio de disfrute del jardín, especialmente un abeto de 50 años y un acebo para que no falte el espíritu navideño todo el año. Norma Zonal 8 grado 6 del PGOUM de Madrid. La casa no ha agotado su edificabilidad, que es de 428,50 m2. En este inmueble tenemos 3 opciones: 1. - Dejarlo como está y disfrutar de un chalet individual sin escaleras. 2. - Levantar una planta más a la casa actual, más espacio para la familia. 3. - Tirar la edificación existente y hacer un chalet completamente nuevo. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. No es fácil conseguir una casa y una parcela de estas características, contacta conmigo.

Parcela de 657 m2 en pleno corazón de la Colonia Mirasierra para chalet individual. Edificabilidad de 428 m2 en 3 plantas sobre rasante, con la posibilidad de una 4ª y superficie adicional bajo rasante. Norma Zonal 8 Grado 6. El chalet resultante sería un inmueble de lujo con un tamaño ideal sin ninguna competencia en Mirasierra, actualmente no hay obra nueva en venta en esta zona. La parcela tiene una casa de 160 m en planta baja para derribar, y en el jardín los árboles y la vegetación están situados en los bordes, por lo que no dificultaría la construcción. La situación de esta parcela es extraordinaria. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. Contacta conmigo para más información.

"Vivienda ideal para una familia que quiera vivir en una zona tranquila y bien comunicada, un entorno natural y sano para los niños. Dispone de hall en la entrada con terraza, y plantas alrededor, al entrar nos encontramos con una amplio pasillo en el que se encuentra un salón individual y un salón-comedor, muy grande con ventanales enormes, con preciosas vistas y una distribución inmejorable que destaca por su amplia superficie separando el salón del comedor, en el mismo se encuentra con una zona de ocio y librería, una cocina bien distribuida, muy amplia y luminosa que cuenta con una mesa y sillas, un cuarto de baño, bien aprovechado, con espejo grande. Una habitación con cama de matrimonio muy amplia, con una decoración estilo vintage, que le acompaña dos mesillas, una cómoda, una lampara y un pequeño sillón, también dispone de dos armarios empotrados muy espaciosos, uno de ellos con espejos, aire acondicionado en la misma y un cuarto de baño completo en suite y espectacular compuesto por bañera, espejos grandes, cajones, toalleros y una amplia encimera en el lavabo. Otra de las habitaciones distribuida por cama, cómoda, mesilla, espejo y ventana, también dispone de aire acondicionado, calefacción y un cuarto de baño completo. En la parte superior de la plata, dispone de dos camas matrimoniales, con cómoda y mesillas de noche, armario empotrado y otro cuarto de baño completo con bañera. En la misma plata encontramos otro salón grande, con sus respectivos sofás, librerías y cuadros. Este magnífico chalet también cuenta con una plaza de garaje, espectacular en el que podemos introducir varios vehículos. La vivienda se compone por 4 plantas, distribuidas perfectamente, además de contar con trastero, piscina y jardín. La cual se sitúa dentro de la Urbanización única de chalets en Mirasierra, a 10 min de Plaza Castilla y 20 min del centro de Madrid. También dispone de transporte publico como el metro de Mirasierra a 5 min a pie y varias líneas de bus a 4min a pie, también cabe destacar que en la zona se encuentran varios centro de ocio, zonas de comercialización, así mismo como, centros educativos y universitarios.

Amplio y luminoso Piso de 148 m2, construidos y 100 m2 útiles, en el prestigioso barrio del Viso junto al Paseo de la Castellana y en el mismo Paseo de la Habana, con una distribución de 3 dormitorios y 3 baños completos, 2 de los baños en suite, cocina amueblada con horno vitro, microondas integrado+ campana, tomas preparadas secadora y lavadora y frigo. Suelo de gran formato en tarima de madera maciza. Suelos porcelánicos en baños con alicatados modernos, un baño con bañera. Tomas de tv en todas las estancias. La vivienda se encuentra enclavada en zona muy accesible y a la vez muy tranquila, alta representatividad, ideal para familias que deseen vivir en barrio de alto prestigio, o inversores que deseen alquilarlo para ejecutivos y sus familias. Zona altamente representativa junto al Paseo de la Castellana y zonas ajardinadas, zona altamente conectada con multitud de posibilidades de transporte desde Metro, Cercanías, multitud de líneas de la EMT y rodeado de centros comerciales, tiendas de todo tipo, colegios, y centros de negocio. No dude en preguntarnos si necesita ampliar información, disponemos de memoria de acabados y planos.

Local totalmente exterior a la calle Hortaleza, junto a la Plaza de Alonso Martínez. Actualmente alquilada una parte (160 m2) y disponible otra parte (88 m2). 2 plazas de garaje opcionales. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Hortaleza 118, junto a Alonso Martínez y la Plaza de Santa Bárbara, con 20 metros lineales de grandes ventanales a la calle Hortaleza en la planta primera del edificio. Superficie catastral total 276 m2 (255 m2 + 21 m2 comunes). Superficie registral 248,20 m2. En la actualidad el local se encuentra dividido en 2 unidades con acceso independiente y directo en ambos casos desde el rellano ascensores: local de 160 m2 arrendado a un centro deportivo de entrenamiento personal, con vigencia contractual hasta noviembre de 2023; y vivienda de 88 m2 con disponibilidad inmediata. Ambos exteriores, dotados de aire acondicionado mediante splits, calefacción y agua caliente centrales con calorímetros de medición del consumo individual, 3 baños completos (1 en la vivienda y 2 en el local). Edificio del año 1970, sin muros de carga, por tanto con múltiples posibilidades de distribución, segregación y cambios de uso, a medio plazo. Portal dotado de accesibilidad, 3 ascensores y conserje. 2 plazas de garaje opcionales, de tamaño grande, no incluidas en el precio (40.000 € cada plaza), con acceso por la calle Santa Teresa 4. Inquilino del local con solvencia acreditada y 8 meses de garantía, además de tener renunciados todos los derechos de los artículos 31 y siguientes de la LAU: de adquisición preferente, de subarriendo e indemnizatorio. Gastos de Comunidad incluidos garajes: 350 €/mes. IBI oficina: 2.707,72 €/año. IBI garajes: 171,19 €/año. Tasa de residuos a cargo del inquilino. ITE con certificado de idoneidad hasta 2021. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro de Madrid, en la zona más representativa del barrio de Justicia, a un paso de la Plaza de Santa Bárbara, Alonso Martínez, Génova, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos. Zona de muchísimo tránsito peatonal, así como un alto interés turístico, cultural e histórico de la capital. En las inmediaciones: Mercado de Barceló, Teatro Barceló, Colegio de Arquitectos, S.G.A.E., Teatro Marquina, Teatro Infanta Isabel, Gran Café Gijón, Fundación Mapfre, Museo Arqueológico, Tribunal Supremo, Museo del Prado, Museo Thyssen, Museo de Cera, Museo del Romanticismo, Plaza de Cibeles, Banco de España, Puerta de Alcalá y un largo etc. COMUNICACIONES: Estamos en el centro de Mad...


    Búsqueda