Propiedades en alquiler o venta (10624 Inmuebles)


Exclusivo chalet adosado-esquina en la Urbanización "La Finca" en el Municipio de Pozuelo de Alarcón con las mejores calidades y modificado sobre plano. Con una construcción de corte moderno, sus mas de 625 m2, son un mar de luz gracias a sus claraboyas, en perfecta armonía con cada uno de sus elementos de iluminación mediante un estudio luminotecnico personalizado de la vivienda. La distribución interior queda repartida en tres plantas y dos entreplantas, Planta sótano con superficie de 201 m2 construidos, se compone de: vestíbulo de entrada que comunica con amplio salón multiusos con zona de proyección y salida a patio, cuarto de ropa blanca completamente amueblado con armarios vestidos y terminados en cristal blanco, y equipado con maquinaria de lavado y secado de primera linea con acceso directo a un dormitorio de servicio con baño completo y patio interior. La planta dispone de un amplio trastero y salida directa desde el vestíbulo interior a la zona de aparcamiento con 4 plazas de garaje. Planta baja: dividida en dos niveles, con una superficie total de 215 m2 construidos, consta en su nivel inferior de vestíbulo de entrada principal a la vivienda, y hall de ascensor, cocina/office completamente equipada y amueblada en materiales de primera calidad, campana extractora de 1,80 metros y acabados en mármol blanco y acero, aseo de invitados y despensa de gran capacidad; nivel superior con salón de doble altura equipado con una espectacular chimenea, zona de comedor, oficce que brinda servicio al salón principal, y acceso al jardín. En el exterior encontramos su porche de cristal con cerramientos eléctricos, desde el interior, zona de solarium, y piscina de agua desbordante. Rematado con unas maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Planta primera: compuesta de dos niveles con una superficie de 161m2 construidos, consta de: nivel inferior distribuido en 3 dormitorios con balcón y dos baños completos acabados en mármol y cristal; en el nivel superior encontramos zona de TV / lectura y su amplio dormitorio principal tipo suite con baño completo, bañera de hidromasaje y ducha.Cuenta ademas de zona vestidor independiente. La propiedad cuenta con comunicación interior de todas las plantas tanto por escaleras como por un amplio ascensor. Todo ello sumado a sus acabados del suelo en tarima de madera de 1,7 cm de espesor, suelo radiante, terminaciones en acero, luces led, y su distribución ¨única¨ sobre...

Excelente inversión con alta rentabilidad la que ofrece este exclusivo “Hotel Boutique” ubicado en el mismísimo paseo marítimo frente a la playa de la ciudad del Masnou a tan solo 17 km de Barcelona. 20 km y 25 minutos en coche o 36 minutos en tren… Nos separan de estar haciendo shopping en Plaza Catalunya a regresar a nuestra fantástica habitación con vistas frontales al mar sobre una de las mejores playas del litoral barcelonés, concretamente la famosa playa del Masnou, junto al prestigioso “Club Náutico Deportivo del Masnou” galardonado con el distintivo “Bandera Azul 2018” en cumplimiento y como premio a la excelente gestión medioambiental, sostenibilidad y calidad. A tan solo unos pocos metros del casco antiguo de dicha población. Compuesto por 2 edificios de estilo modernista y de matices neoclásicos, separados por un precioso y luminoso patio interior, con una superficie construida total de 649m2… Su primer edificio consta de planta baja más 4 niveles con entrada desde el mismo paseo marítimo, el segundo edificio consta de planta baja más un nivel con entrada desde la calle paralela al paseo. En el interior de ambos encontramos un proyecto de 20 habitaciones exquisitas, 4 de ellas de capacidad cuádruple y 10 de ellas con excelentes vistas frontales a la famosa playa del Masnou, ubicada a tan solo 20 metros. En su planta baja, formando parte del precioso paseo marítimo, disponemos de un exclusivo y a la vez funcional restaurante – bistró con zona interior, exterior (patio) y terraza en el mismísimo paseo. A medida que nos introducimos en este singular edificio que durante muchos años fue la casa de veraneo de miembros de la burguesía catalana, caballeros de ordenes imperiales y generales de la marina que lucharon en la guerra de Cuba. Podemos sentir la sensación de relax y exclusividad que sentirán nuestros huéspedes alojados, en cualquier periodo del año. Techos originales con vigas de madera (volta catalana) y fachada de piedra con detalles ornamentales nos permiten decorar cada una de sus habitaciones con diferentes estilos consiguiendo un ambiente único. Una oportunidad única para inversores y profesionales de la hostelería y el turismo… No dudes en mostrar tu interés y solicitarnos más información… Estamos a tu disposición.

Hotel rural, categoría 3 estrellas, en el Parque Natural Sierra De Grazalema, Benaoján, Málaga. Cuenta con un total de 31 habitaciones. Construido en el año 2009. Cuatro plantas. Superficie construida 2.800m. Superficie de la finca 11.000m. Dispone de 22 habitaciones dobles, cada baño dispone de bañera con hidromasaje. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado, caja de seguridad, hilo musical y cama de largo especial 2,10cm. El estilo de las habitaciones armoniza con las expléndidas vistas al parque natural de Grazalema. Además una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida. Las 8 habitaciones restantes son abuhardilladas de las cuales 2 de ellas son cuádruples, ideal para familias. El hotel además de ofrecer un entorno privilegiado, cuenta con todos los servicios para una estancia agradable y tranquila. Jardines, piscina, zona infantil y pista de padel. La distribución por plantas: En planta baja, tenemos el restaurante y el bar, gran salón de celebraciones con capacidad para 400 personas, aseo tanto en bar como en salón, almacén, cocina industrial totalmente equipada con lavavajillas, horno, freidora industrial, plancha, cocina de 6 fuegos, cámara frigorífica y congelador gran capacidad, isla con neveras auxiliares etc. Planta 1º. Recepción con entrada a pie de calle. 7 habitaciones para minúsvalidos. Salón de reuniones capacidad para 50 personas. Sala de audiovisual. Gran salón con chimenea, biblioteca. Gran terraza con capacidad para 150 personas en banquete. Office de servicio, guardamaletas y aseos. Plata Alta. 15 habitaciones, office de servicio, lavandería, aseos de personal. Buhardilla: 9 Habitaciones, office de servicio, solariún y habitación para servicio. A tan solo 8km de Ronda. A 10 minutos de la famosa cueva de la Pileta. A 20 minutos del pueble pitúfo de Júzcar. A 50 km. de San Pedro Alcantara. A 60 km. de Puerto Banús Marbella.

Mapalomas, urbanización Campo de Golf. Chalet de lujo en urbanización tranquila, calle cerrada, residencial, que linda con el campo de golf y a 15 minutos caminando de la conocida playa de Maspalomas con sus dunas. Chalet de más de 600 m2 construidos en un amplio terreno con sus jardines, palmeras y con una estupenda piscina para refrescarse del sol y del buen tiempo que hay todo el año en este rincón de la isla. La vivienda es distribuida en tres plantas, con la planta sotano con dos dormitorios con dos baños tipo suite, salón, bodega, sala bar, trastero y garaje para dos coches; planta baja con recibidor, 3 dormitorios, 4 baños, despacho, salón, comedor, amplia cocina, solana y terraza frontal a la piscina y al jardín donde se encuentra una cabaña de madera para invitados; planta alta con una sala y balcón-terraza con vista a la piscina, al campo de golf y a Maspalomas. No faltan los detalles como placa solar, aire acondicionado, video-camaras, bañera hidromasaje, baño de mármol y suelo de parquet. Sin duda una casa privilegiada en un entorno único, que puedes convertir en tu hogar.

URGE VENTA Casa de gran lujo de 1700 mts construidos en parcela de 2599 mts en la mejor zona de La Florida, Madrid (2006 año de edificación). Distribuida en tres plantas con salones grandiosos; porche acristalado con vistas a un precioso jardín circundante; dos cocinas una de ellas pensada para gastrónomos, 6 dormitorios y 11 cuartos de baño y un aseo para chofer. Paredes y suelos de un mármol muy singular en toda la casa destacando el del comedor por su diseño. Cuenta con todos los avances en domótica como centralización de control de persianas de lata seguridad; luces interiores y exteriores con encendido automático; pantallas para el control y la dirección desde cuatro puntos diferentes; radio e interfonos en todas las zonas y las más avanzadas medidas de seguridad, como ventanas de PVC blindadas y puertas de seguridad, calefacción por suelo radiante La casa está provista de gimnasio; discoteca; armería y 12 plazas de Garaje. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Hoy por hoy es difícil encontrar una propiedad más completa por la ubicación, diseño y comodidad. Por su singularidad, sólo se dará más información tras una entrevista. La florida, una urbanización de alto standing. La urbanización de la florida se sitúa a las afueras de Madrid lindando con Moncloa-Aravaca y pozuelo de Alarcón. aunque no es tan conocida como los chalets en la moraleja o las viviendas de diseño de Somosaguas - la finca, ha sido tradicionalmente un lugar de residencia de numerosos políticos o empresarios. de hecho, es el lugar de residencia del ex presidencia del gobierno Adolfo Suarez y han sido varios los nombres que han sonado como vecinos de esta zona. el último, el presentador de Telecinco, jorge Javier Vázquez, y anteriormente jugadores del real Madrid como David Beckham o Michel salgado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda