Propiedades en alquiler o venta (10646 Inmuebles)


Espectacular ático dúplex en alquiler con unas calidades excepcionales y unas vistas inmejorables. El inmueble cuenta con 143 metros cuadrados de superficie construido en 2003 un quito piso con ascenso, 4 habitaciones 3 de ellas dobles, 2 cuartos de baño completos uno con bañera y el otro con plato de ducha, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. 2 terrazas la principal especial para disfrutar de cenas de verano y la segunda como tendedero exterior. Escaleras de mármol, suelo de autentico parque, puerta de haya macizas y ventanas climalit. Calefacción por radiadores en todas las estancias por gas natural y armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Muy soleado todo exterior. Posibilidad de alquiler parking en la misma finca.

¿Buscas local para montar tu propio negocio? En Benimaclet disponemos de este local para reformar y convertir en lo que tú quieras. Tiene acceso desde la calle Poeta Ricard Sanmarti, frente al colegio del Patronato, pero también tiene la posibilidad de abrir ventanas a la parte posterior, que da a la plaza d´Emili Beut i Belenguer, por lo que todo el local podría quedar iluminado con luz natural. La zona de acceso tiene una altura libre de casi 5m y cuenta con unos 55m2 útiles. Desde esa zona podemos acceder a través de una escalera a la parte de atrás, una estancia de casi 35m2 útiles y que actualmente cuenta con falso techo con una altura útil de 2,80m. Las posibilidades son infinitas. Si quieres ir a visitarlo no dudes en contactar con nosotros. ".

Pocas veces encontrarás un piso en ALQUILER reformado de 130m2 para entrar a vivir de estas características en Torrent, en calle San Gregorio, calle muy tranquila y a la vez cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda cuenta con un amplio salón comedor y cocina oficce para que puedas disfrutar de tus familiares y amigos mientras cocinas, además desde la cocina accederás a una espaciosa terraza interior con espacio para poder comer en ella, además de espacio para la lavandería. Y esto no es todo, si necesitas 4 dormitorios, aquí los tienes, además de 1 aseo y un baño completo con bañera y ducha. Que decir más de esta propiedad, pues que está acabada con gusto, ventanas de climalit, puertas blancas, calefacción de gas natural, tarima y un diseño moderno y actual. No dejes escapar la oportunidad de visitarla o te quedarás sin ella.

Disponible en alquiler un estupendo piso de 2 habitaciones, pero dos habitaciones grandes! Con una gran armariada empotrada en cada habitación. Un baño con bañera para relajarte cuando llegues a casa, y un aseo para que no hayan colas problemáticas y siempre llegues a tiempo a todos los sitios. La cocina tiene el tamaño adecuado y es muy funcional, dando acceso a la galería donde está la lavadora y espacio para dejar algunas cosas. El salón es una pasada, ya que antiguamente el piso tenía tres habitaciones, pero en la reforma que se hizo se eliminó esta habitación y se dió ese espacio al salón, en el cual está el aire acondiconado, y cuyas ventanas dan al cruze de General Avilés con la Avda Campanar, donde está la Antigua Fé, y al lado el Nuevo Centro, con sus paradas de metro y autobús. Por lo tanto, si estás harto de que todos los pisos de 2 habitaciones tengan las habitaciones pequeñas. ya sabes, aquí tienes lo que buscas.

Alquilamos local comercial en calle Rio tajo de Valencia, próximo al hospital Porta al mar, el local cuenta con unos 95m2, con dos baños, almacén y cocina. Anteriormente negocio de hosteleria, pero lo puedes cambiar de uso, según tu proyecto. Local cercano a todos los servicios y zona de tránsito por la cercanía al hospital. Llámanos y no dejes de verlo.


    Búsqueda