Propiedades en alquiler o venta (10626 Inmuebles)


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ***********************solo contacto por correo electrónico, ********************************* ***********************visitas lunes miércoles y viernes ********************************* *************************************************************************************** Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Es una antigua corrala. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ).

Piso exterior en alquiler, acogedor, recién reformado, ubicado en la zona del Pueblo Nuevo del distrito de Ciudad Lineal en Madrid. Finca con ascensor. La vivienda consta de salón-comedor amplio y amueblado, cocina abierta totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos nuevos, dormitorio con cama de matrimonio de 1.40 y armario empotrado doble, distribuidor con un armario grande y baño con plato de ducha. Tiene puerta de entrada de seguridad, suelos de tarima, ventanas climalit, aire acondicionado en las dos estancias, calefacción individual por gas natural, cocina de vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y lavadora. El piso se alquila amueblado. Situado cerca de la parada de metro García Noblejas (L-7). Paradas de autobús de líneas número: 4, 28, 38, 48, 70, 109, N6. Acceso cercano a M-23 y M-40. Zona residencial, cerca de varios colegios e institutos públicos y privados, centro de salud, zonas deportivas y de ocio. Parque El Paraíso a siete minutos andando. Lugar ideal para una persona sola o pareja sin niños. Visitas a partir del 12 de agosto. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. SE PIDE DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA – contrato de trabajo indefinido con duración de más de un año, tres últimas nóminas, informe de vida laboral actualizada….

Se Alquila LOCAL COMERCIAL con zona de trabajo totalmente diáfana y 3,5 m de altura. Situado en la planta baja de un edificio residencial en el centro del casco antiguo de Leganés, en zona peatonal y con acceso a parking privado al lado. Consta de tres estancias (recepción, vestuario y la zona de trabajo ya mencionada de gran superficie), un aseo y amplio espacio de almacenamiento en altillos bajo forjado. Fachada de 12 metros con grandes ventanas y aire acondicionado frío/calor. Por su amplitud y características, ofrece múltiples posibilidades de negocio en una zona consolidada y muy bien comunicada por líneas de metro, tren y autobuses con la zona sur, aeropuerto y el centro de Madrid. Muy cerca de supermercados, hoteles, colegios, centros de salud, hospitales y a 100 m de la Universidad Carlos III. Recorre cada ambiente como si lo estuvieras visitando, con el tour 360º. No dudes en contactarnos para recibir más información y/o concertar una visita. No pierdas esta oportunidad!

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Bonito apartamento de un dormitorio sito a escasos metros del Parque del Oeste. Tiene un baño, cocina independiente y salón. Apartamento muy tranquilo en inmejorable situación.


    Búsqueda