Propiedades en alquiler o venta (10564 Inmuebles)


Se alquila peluquería con 47 metros cuadrados en Teruel, con excelente ubicación, con mucha visibilidad, clientela fija, en la carretera más transitada de Teruel. La peluquería está muy cerca de colegios, instituto, universidades, la escuela de música, bares y tiendas. La peluquería tiene un posicionamiento excepcional y alta valorización por parte de los clientes. Se alquila con un traspaso de 5500€. Esta equipada con: 3 tocadores con espejo, 2 secadores de casco, 2 lava cabezas hondos y grandes, 2 sillones de espera, 3 expositores, 1 vaporal, otro para diferentes tratamientos y herramientas varias cómo secadores de mano, tijeras, etc… Además, cuenta con 3 cuartos aparte de la peluquería. Dos de ellos funcionan cómo almacén y el tercero cómo cuarto de estética. También cuenta con un baño para los clientes. Cuarto 1: 5,61m, cuarto 2: 8m y cuarto 3: 6,50m Si quieres empezar una peluquería, esta es tu oportunidad. Esta en funcionamiento y podrás abrir para atender a los clientes el mismo día que firmemos el contrato. Si quieres verla, ponte en contacto conmigo y te la enseñaré con mucho gusto.

OFICINA DIÁFANA con vistas a patio interior luminoso (oeste). Última actividad: Estudio de Arquitectura. En perfecto estado de conservación. A 100 mts calle Sta. Engracia y 300 mts Metro Iglesia y calle Eloy Gonzalo. Disponible ya. REQUISITOS DE ALQUILER: -Fianza de Ley 2 meses -Garantía de Pago 2 meses en efectivo o aval bancario o Seguro de Protección de Alquileres (según perfil del Inquilino). En cualquiera de los casos, el interesado en alquilar el inmueble deberá presentar Declaración de Impuesto de Sociedades o IRPF si es Autónomo -A cuenta del Inquilino: Gastos de Electricidad y Agua (contador individual). -A cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad e IBI -Honorarios Agencia 1 mes + IVA VISITAS: POR FAVOR CONTACTAR SOLO A TRAVÉS DEL ANUNCIO, indicando nombre, email y móvil. Se responderá a la brevedad posible. DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA (Ver plano con y sin mobiliario): -Zona diáfana -Office y Almacén -Aseo DETALLES DE LA OFICINA: -Puerta blindada. -Telefonillo -Suelos tarima. -Pintura Lisa. -Cableado perímetral -Ventanas PVC con cristales Climalit. -Termo de agua caliente -No dispone de calefacción. Anteriores inquilinos usaban radiadores eléctricos. -No dispone de aire acondicionado, porque no se requiere. -Extintores SERVICIOS: -Todos a pocos metros caminando COMUNICACIONES: -Metro Iglesia a 300 mts (L1) -Equidistante a los Metros Alonso Cano, Canal y Quevedo (350 a 500 mts) -Varias líneas de autobuses -Varios parking públicos alrededor de la oficina.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 2.000 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, se entrega recién pintado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad y la tranquilidad del vecindario y la zona, con una alta demanda para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, taza y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva a estrenar y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica nueva, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEIP...

Disponibilidad inmediata. Apartamento de 1 habitación y 1 baño en alquiler en el barrio Berruguete, en el distrito de Tetuán en Madrid. Amueblado. PARA CONCERTAR VISITAS: Por favor contactar mediante mensaje facilitando teléfono y correo electrónico. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. Gastos de agua, electricidad y calefacción no incluidos en la renta. En la calle Juan del Risco, a 200 m de la calle Lope de Haro y Bravo Murillo, se ubica este apartamento amueblado, de 39 m2 útiles (48 m2 construidos según Registro de la Propiedad) en una tercera planta con ascensor. Finca de 1991. Se entrega recién pintado. Salón y dormitorio exteriores con orientación este, que garantiza mucha luminosidad y sol de mañana. El dormitorio dispone de armario empotrado y ventilador en techo. También hay un armario escobero en vestíbulo de entrada. Además cuenta con un baño con bañera y una cocina equipada con nevera, placa de vitrocerámica, lavadora y campana extractora. La calefacción es individual mediante caldera de gas natural. Aire acondicionado en salón. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento tipo Climalit. Ubicado en el centro del popular barrio de Berruguete, Tetuán, en una calle tranquila pero muy cercana a las arterias principales del distrito, Bravo Murillo, Marqués de Viana, Francos Rodríguez, con todos los servicios, supermercados, pequeño comercio, centro de salud, cercano a la dehesa de la Villa, parque de Villaamil, Parque de Rodrígez Sahagún, centros deportivos. Entre los metros Estrecho y Tetuán (L1).


    Búsqueda