Propiedades en alquiler o venta (10564 Inmuebles)


Se alquila un precioso piso con terraza en la calle Cardenal Belluga, a dos minutos caminando de la calle de Alcalá, de la calle Goya y de la plaza de Toros de las Ventas. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, un dormitorio con armario empotrado, una cocina equipada con lavadora, nevera, horno y microondas, y un cuarto de baño. Además, desde el salón se accede a una preciosa terraza desde la que se ve la calle. El piso tiene mucha luz y mucho sol y unas vistas de sol espectaculares ya que está orientado al oeste. Tiene calefacción y aire acondicionado y está amueblado tal y como aparece en las fotos, aunque las dos camas se podrían cambiar por una cama matrimonial si el inquilino la quiere llevar. Ubicado en el barrio de Ventas está rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios y hospitales, y muy cerca de numerosos parques. Tiene el metro en la puerta (estación Ventas), así como numerosos autobuses. Además, la circunvalación M-30 está a un paso así como el aeropuerto de Madrid Barajas al que se llega en coche en 20 minutos. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de aval bancario y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

Se alquila piso en Gran Vi´a Germani´as, 45 con plaza garaje opcional Zona muy bien ubicada y rodeada de todo lo necesario para que tu vida sea ma´s co´moda. Piso muy luminoso de 2 habitaciones y un cuarto de ban~o. La cocina es independiente equipada con todos los electrodome´sticos. Se alquila amueblado. La habitacio´n individual se entregara´ con cama nido. El salo´n de la vivienda son 35 m2. Para formalizar el alquiler se solicitara´ las 3 u´ltimas no´minas.

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Local comercial en planta baja número diecinueve de la calle Matías Perello. 77 M2 construidos. Consta de un baño y un despacho, además de la superficie destinado a uso comercial. En fachada un escaparate y puerta de acceso al local. Planta baja de edificio rehabilitado en abril de 2019. DESCRIPCION DE LA ZONA: Matías Perello se ubica en una de las calles más comerciales del barrio de Ruzafa, muy demandada para montar negocios. Muy transitada por peatones y vehículos, lo que significa una alta visibilidad de tu negocio. No se permite salida de humos.

Local en planta calle en la mejor zona de Chamberí con 58 m2 construidos según catastro y 60 m2 según escrituras y 40 m2 útiles. Reformado para frutería hace poco años. Cuenta con un aseo, un pequeño almacén, un termo eléctrico para el agua caliente, preinstalación para climatización incluso para cámara de refrigeración. No dispone de salida de humos. Cierre y puerta de acceso automáticos. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, Hospital Universitario HM Madrid, centro sanitario Sandoval, centro de salud Eloy Gonzalo, distintos colegios: Sagrado Corazón de Jesús, María Inmaculada y Chamberí Maristas, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Proyecciones y Paz, teatros Luchana y Biblioteca Púbica José Luis Sampedro. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros: metro Bilbao (L1 y L4) y metro Quevedo (L2 y L4) a 4 minutos a pie y metro Iglesia (L1) a 6 minutos andando. A dos minutos de la línea de autobús 149 y muy cerca de las paradas 3, 16, 37 y 61. Condiciones: 800€/mes de base. 2 meses de fianza más un mes de honorarios de agencia +IVA. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Tasa de basuras a cargo del inquilino.


    Búsqueda