Propiedades en alquiler o venta (10626 Inmuebles)


Se alquila un precioso piso completamente reformado, interior pero con mucha luz porque todas las estancias tienen ventana a un patio (el salón y la habitación tienen dos ventanas cada uno), junto a la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, mesa de comedor y hasta televisión; un dormitorio con armario empotrado, mesa escritorio y silla; una cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y microondas; y un cuarto de baño que incluso tiene un toallero radiador. El piso está completamente reformado y listo para entrar ya que se alquila incluso con menaje (vasos, platos, tazas, cubiertos, cazos), tabla de plancha y plancha, y ropa de cama. El contrato mínimo es de un año. No incluye los gastos de luz y agua. Está situado en el barrio de Chamberí, al lado de la céntrica calle Fuencarral, rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios, bibliotecas, centros de salud y hospitales, y muy cerca de numerosos parques, pero en una calle muy tranquila como es la calle Garcilaso. Tiene el metro en la puerta (estación Quevedo, línea roja), así como numerosos autobuses. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

Apartamento prácticamente nuevo en urbanización La Torre junto a Arturo Soria. Dos piscinas. Vigilancia 24h. Plaza de garaje incluida. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de agosto. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Bausá, 19, edificio La Torre. Planta 6ª, con extraordinarias vistas a la zona norte de Madrid, y excelente luminosidad. Apartamento casi a estrenar, se alquila vacío, sin amueblar, pero con todos los electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas: lavadora-secadora Bosch, lavavajillas Bosch, frigorífico combi Balay, microondas Balay, horno eléctrico Franke, placa vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora Edesa. El apartamento está dotado de climatización individual por conductos de aire acondicionado con bomba de calor, videoportero, puerta de entrada blindada, servicio de portería y vigilancia 24h., cámaras de seguridad, 2 piscinas, una de adultos y otra infantil, 4 ascensores + montacargas. Calidades: paredes en pintura plástica lisa en color blanco, suelos de tarima flotante de roble, carpintería de madera con el mismo acabado, armario empotrado en dormitorio con 2 puertas correderas con espejos, totalmente vestido y forrado, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante climalit (gran cámara), iluminación led en toda la vivienda, baño solado y alicatado en mármol, con mueble de lavabo, bañera con mampara y mueble auxiliar, cocina independiente con barra abierta al salón, totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, agua caliente por termo eléctrico con asistencia de paneles solares comunitarios para un mayor ahorro de energía. Dispone de 2 zonas comunitarias en la azotea destinadas a tendederos, con impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad de Madrid. Plaza de garaje amplia incluida en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle Bausá, junto al Hotel Nuevo Madrid, zona con urbanizaciones de nueva construcción de alto standing, y muy cerca de Arturo Soria, Pio XII, junto a las Escuelas de Negocios CESMA y EUDE, colegio Cardenal Marcelo Spínola, Velázquez, Sagrado Corazón, Ntra. Sra. del Recuerdo, colegio Neerlandés, Comisaría de Policía del Distrito, múltiples edificios de oficinas, embajadas, supermercados Alcampo y Carrefour Express. COMUNICACIONES: Rápido acceso a la M-30 en todas las direcciones. Metro Duque de Pastrana (línea 9) a 1,5 kms. andando. ...

Disponible el 3 de septiembre. Condiciones: 1 mes de fianza legal, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Carretera de Canillas, 60, frente al Mercado de Canillas, Unide Market y Basic Fit. Vivienda de 3 dormitorios, sin amueblar, en 8ª planta exterior, orientación Sur y Este, muy soleada, luminosa y con excelentes vistas. Edificio de 12 plantas con 2 ascensores, conserje y plataforma elevadora para accesibilidad desde el nivel de calle. La vivienda es totalmente exenta de ruidos, ya que ninguno de sus tabiques es colindante con vecinos. Distribución: hall recibidor, con cocina a mano izquierda y salón comedor a la derecha. Cocina independiente, con ventana a patio interior, amueblada y equipada, con un gran armario despensero. Gran salón comedor cuadrado, con todo el frente de ventanas al exterior, orientado a Sur. A través del salón se accede al pasillo distribuidor, con 3 dormitorios y 1 baño completo con plato de ducha de gran tamaño y mampara. El baño no es ciego, sino que tiene ventana a patio. Dormitorio principal con armario empotrado de 3 hojas correderas, totalmente forrado y vestido. Dormitorio secundario de uso individual, también con armario empotrado. Y tercer dormitorio o despacho, sin armario, con frente corrido de ventanas al Sur. Calidades: Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Junkers, con radiadores de aluminio planos. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit. Ventilación cruzada del exterior (sureste) a patios (norte). Suelos de tarima flotante de roble. Carpintería interior en madera sapelly. Pintura plástica lavable en gotelet tonos claros. Condiciones: 1 mes de fianza legal, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Canillas, frente a la galería comercial, supermercado Unide, gimnasio Basic Fit. Zona consolidada con todas las dotaciones, servicios y las mejores comunicaciones por transporte público. Varios colegios e institutos cercanos: Santa Rosa de Lima, Princesa Sofía, Esperanza, Tomás y Valiente. A 900 m. del Liceo Francés. COMUNICACIONES: Metros Esperanza (línea 4) a 500 m. y Pinar del Rey (línea 8) a 600 m. Autobús EMT en la puerta: línea 73 (Diego de León) y N3 (Cibeles).

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,50 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.


    Búsqueda