Propiedades en alquiler o venta (10631 Inmuebles)


Apartamento prácticamente nuevo en urbanización La Torre junto a Arturo Soria. Dos piscinas. Vigilancia 24h. Plaza de garaje incluida. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de agosto. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Bausá, 19, edificio La Torre. Planta 6ª, con extraordinarias vistas a la zona norte de Madrid, y excelente luminosidad. Apartamento casi a estrenar, se alquila vacío, sin amueblar, pero con todos los electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas: lavadora-secadora Bosch, lavavajillas Bosch, frigorífico combi Balay, microondas Balay, horno eléctrico Franke, placa vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora Edesa. El apartamento está dotado de climatización individual por conductos de aire acondicionado con bomba de calor, videoportero, puerta de entrada blindada, servicio de portería y vigilancia 24h., cámaras de seguridad, 2 piscinas, una de adultos y otra infantil, 4 ascensores + montacargas. Calidades: paredes en pintura plástica lisa en color blanco, suelos de tarima flotante de roble, carpintería de madera con el mismo acabado, armario empotrado en dormitorio con 2 puertas correderas con espejos, totalmente vestido y forrado, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante climalit (gran cámara), iluminación led en toda la vivienda, baño solado y alicatado en mármol, con mueble de lavabo, bañera con mampara y mueble auxiliar, cocina independiente con barra abierta al salón, totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, agua caliente por termo eléctrico con asistencia de paneles solares comunitarios para un mayor ahorro de energía. Dispone de 2 zonas comunitarias en la azotea destinadas a tendederos, con impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad de Madrid. Plaza de garaje amplia incluida en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle Bausá, junto al Hotel Nuevo Madrid, zona con urbanizaciones de nueva construcción de alto standing, y muy cerca de Arturo Soria, Pio XII, junto a las Escuelas de Negocios CESMA y EUDE, colegio Cardenal Marcelo Spínola, Velázquez, Sagrado Corazón, Ntra. Sra. del Recuerdo, colegio Neerlandés, Comisaría de Policía del Distrito, múltiples edificios de oficinas, embajadas, supermercados Alcampo y Carrefour Express. COMUNICACIONES: Rápido acceso a la M-30 en todas las direcciones. Metro Duque de Pastrana (línea 9) a 1,5 kms. andando. ...

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

REQUISITOS: JUSTIFICAR INGRESOS El propietario suscribirá seguro de alquiler con la compañía que estime conveniente. Para esto el inquilino ha de presentar la siguiente documentación: 1. Fotocopia del DNI Pasaporte o Tarjeta de Residencia de todas las personas que van a compartir la vivienda 2. Fotocopia de la u´ltima declaracio´n de Renta (en el caso de haberla presentado) 3. nforme de vida laboral actualizado Para trabajadores por cuenta ajena: o Fotocopia del contrato de trabajo o Fotocopia de las tres u´ltimas no´minas Para trabajadores por cuenta propia: o Fotocopia de las tres u´ltimas declaraciones trimestrales del IVA y resumen anual En las situaciones en las que sea necesario avalista, debera´ presentar la misma documentacio´n que se requiere para los inquilinos. El inquilino habrá de abonar; mes corriente, mes de fianza ( se deposita en el IVIMA) y honorarios profesionales ( 1 mensualidad más iva vigente) En la Cl. Marroquina; 6ª planta de un L8 con un excelente e impecable estado de conservación. La vivienda está prácticamente amueblada en su totalidad. Consta de hall de entrada, cocina amueblada con zona de office y electrodomésticos ( horno, campana, vitro, lavadora, lavavajillas y microondas) salón, terraza acristalada con armario. Baño con bañera y aseo con un cómodo plato de ducha. Dos de los dormitorios con muebles/ cama abatibles y escritorios y el tercer dormitorio vacío. Dispone en total de 4 armarios empotrados. Aire acondicionado en el salón com bomba de calor, calefacción central y agua caliente individual:.

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,50 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.


    Búsqueda