Piso en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Piso ideal para parejas o "singles" que quieran vivir muy cerca de La Latina y el centro de Madrid, pero en una zona tranquila y sin ruidos. La vivienda es exterior y dispone de 1 dormitorio con armario empotrado, salón amueblado con cocina americana equipada con electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, horno y campana extractora) y cuarto de baño con plato de ducha y lavadora. AMUEBLADO. Muy luminoso; cuarta planta CON ASCENSOR. Reformado con muy buenas calidades y con instalación de aire acondicionado prácticamente a estrenar. Suelos de parqué en perfecto estado, paredes pintadas en color claro y acabado gotelé. Carpintería exterior en aluminio lacado con climalit. Calefacción por radiadores eléctricos y termo/calentador de agua eléctrico de 80 litros. Balcón mirador en el salón, con vista despejada a jardines. Portal, ascensor y escaleras impecables. Tendedero con cuerdas en patio interior. Ubicado en una zona muy tranquila del barrio de Palacio, a 300 metros del parque de La Cornisa y de la Real Basílica de San Francisco el Grande y La Latina; con inmejorables comunicaciones, a 200 metros de la estación de Metro de Puerta de Toledo y con varias lineas de autobús cercanas. No disponible para alquiler de corta duración; contrato mínimo 1 año. Condiciones: 1 mes de fianza, mes en curso (o parte proporcional) y una mensualidad +IVA de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumos por cuenta del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos y solvencia.

Inmejorable oportunidad si desea vivir en el corazón de la capital, en un enclave privilegiado, junto al mercado de San Miguel y de la Plaza Mayor, lugares de ocio y turísticos de la ciudad, y que en sus inmediaciones podrá disfrutar de una alta variedad gastronómica y de espectáculos. La vivienda, que se encuentra situada en la 4ª planta de una finca con ascensor, por lo que cuenta con mucha luz natural, y que dispone de, un salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios, el baño y la cocina, que es independiente y está totalmente equipada y amueblada. Además, dispone de aire acondicionado y armario empotrado. La zona, en la que está ubicada la propiedad es una zona de alto interés turístico y cultural, y además de contar con todos los servicios en sus inmediaciones. es un barrio residencial, por lo que en sus alrededores podrá encontrar parques infantiles y zonas verdes, teatros, centros de salud, establecimientos comerciales muy variados y una alta variedad de bares y restaurantes. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Vivienda a estrenar con los mejores acabados Consta de 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite, dos baños completos. Cocina abierta al salón comedor. Suelos de tarima flotante, paredes lisas, cocina equipada con electrodomesticos de alta gama, vitro -horno, lavavajillas, nevera, lavadora. Aire acondicionado central por conducto, frío - calor. La vivienda es exterior con balcones con vistas al Mercado de La Cebada. A pasos del Metro La Latina, a pasos de la Plaza Mayor, Sol, Opera, Gran Via. Una vivienda única en uno de los barrios mas bonitos de Madrid.

***ESPECTACULAR VIVIENDA DE LUJO JUNTO AL PALACIO REAL DE 137 M2 TOTALMENTE REFORMADA, AMUEBLADA Y EQUIPADA CON ALTAS CALIDADES Y BUEN GUSTO, CON 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIO SALÓN EXTERIOR Y COCINA CON COMEDOR** Situación: Plaza de la Marina Española, en el corazón de Madrid, entre el Palacio Real y la Plaza de España. Un amplio recibidor con armario, por un lado, da paso al acogedor salón con dos grandes ventanales, chimenea de bioetanol y mobiliario confortable. Y de otro lado, pasamos a una moderna cocina con isla, totalmente equipada y abierta al comedor decorado con una gran mesa cuadrada de diseño. Desde un pasillo distribuidor accedemos al dormitorio principal con un vestidor de gran capacidad, un espectacular cuarto de baño con ducha, y al fondo el segundo dormitorio, con aseo. Toda la vivienda tiene suelo de madera, excepto los baños. Los techos son altos, las paredes lisas y con elegantes molduras. Dispone de luces led regulables. Instalación de fibra óptica en toda la casa. Es una finca con edificación de muros gruesos que dota a la casa de un aislamiento óptimo. Ventanas oscilobatientes, calefacción central por Biomasa. Agua caliente por termo eléctrico de 100 litros. La zona es de alta seguridad al estar el Senado cerca, y dispone de videoportero y puerta de seguridad. La zona es histórica y turística por excelencia, pertenece al distrito Centro, es uno de los lugares imperdibles de la ciudad. Tradición en sus calles y comercios, es la zona más antigua de Madrid y su núcleo principal. Visitar el Palacio Real o la Catedral de la Almudena, dar una vuelta por la Plaza Mayor o perderse en alguno de los barrios de moda, son solo un ejemplo de los planes que puedes hacer en el centro de Madrid. Las comunicaciones son excelentes, cerca del metro Plaza de España, Opera o Santo Domingo. Gran número de autobuses. Zona dotada de todos los servicios, colegios, sanidad, tiendas de todo tipo. Gran oferta de ocio, cultura y restauración. Se alquila a partir de julio. Pero podemos enseñártela. ¡Llámame!

^^^**ESPECTACULAR PISO DE CARÁCTER SEÑORIAL DE 136 m2. UBICACIÓN PRIVILEGIADA CON 8 BALCONES A CALLE, AMPLIAS ESTANCIAS, GRAN LUMINOSIDAD Y TECHOS ALTOS. REFORMADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD**^^^ Disponible espectacular piso de lujo de 136 m2 con 3 habitaciones y 2 baños completos. Cocina office prácticamente a estrenar parcialmente amueblada y reformada hace tan solo 2 años, amplio salón comedor con 5 balcones a calle, comedor y biblioteca parcialmente incorporada. Habitación principal en suite con vestidor y la posibilidad de unir 2 de las habitaciones y convertir el piso en 2 dormitorios 2 baños. Todas las estancias cuentan con balcón a calle, excepto la cocina que da a un patio tendedero. Techos altos, calefacción, aire acondicionado, suelos de madera de Melis, ascensor, portero físico y su ubicación son algunas de las características que convierten este piso en una excelente oportunidad. Situado en pleno Chueca, el piso se ubica en la esquina de la travesía San Mateo con la calle Pelayo. Una ubicación excepcional y a tan solo unos minutos andando del Metro de Chueca, Tribunal, Alonso Martinez, restaurantes, bares y supermercados. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda