Propiedades bancarias (472 Inmuebles)


Piso en casco urbano de Vilamarxant, próximo al Ayuntamiento y Policía Local, 1a planta sin ascensor, la vivienda totalmente para reformar dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, una cuarta habitación en altura donde podría hacerse un estudio o habitación, un ban~o, cocina con salida a un patio comunitario de uso privativo, con una amplia galería techada y un gran trastero. Plaza de Garaje incluida Una amplia vivienda que puede ofrecer muchas posibilidades reformada! Piso en casco urbano de Vilamarxant, próximo al Ayuntamiento y Policía Local, 1a planta sin ascensor, la vivienda totalmente para reformar dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, una cuarta habitación en altura donde podría hacerse un estudio o habitación, un ban~o, cocina con salida a un patio comunitario de uso privativo, con una amplia galería techada y un gran trastero. Plaza de Garaje incluida Una amplia vivienda que puede ofrecer muchas posibilidades reformada!

Piso ce´ntrico a estrenar en Albaida, situado en la Avenida de la Fira, frente al supermercado Consum y rodeado de comercios y zonas de ocio, el edificio con ascensor fue construido en 2007 cuenta con 6 plantas, la vivienda esta situada en la 3o, con una superficie u´til de 121 metros distribuidos en un luminoso salo´n comedor con puertas de madera correderas, cocina office con espacio para mesa de comedor, y toma de lavavajillas, equipada y a estrenar, ademas de tener acceso a la galeri´a con espacio para lavanderi´a. ? La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas las principal, con un armario empotrado triple, en la habitacio´n principal tambie´n disponemos de un ban~o en suite con ban~era. ? Disponemos tambie´n de dos habitaciones ma´s, ambas simples y con armarios empotrados, ademas de un ban~o principal, con puerta corredera para maximizar el espacio y plato de ducha. Una vivienda en estado optimo, a estrenar y con una ubicacio´n excelente, luminosa y con buenos acabados, ademas de aire acondicionado centralizado, armarios forrados, video portero, plaza de garaje y trastero. ? Si buscas piso en Albaida ven a ver este, te encantara!

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Oportunidad bancaria en Alicante Plaza de garaje en venta en Alicante. Ubicado en la planta semisótano del edificio, zona residencial Palo Alto. Visita sin compromiso.

Terreno de sesenta y seis áreas y doce centiáreas. Situado en la zona denominada el Barrio de la Cueva del Viento, a la que se le llama Hoya de Juan Martín. -S.

EG- Estupenda plaza de garaje de fácil acceso de banco, con la puerta automática con mando a distancia, se puede acceder por el portal situado en la calle arenales con ascensor hasta la misma plaza. Al acceder a la plaza hay que bajar al segundo sótano y justo al llegar se puede aparcar o según se llega o marcha atrás tal y como se prefiera, amplia para coche grande y posbilidad de dejar bici. Mejor visitar. Pasa tu oferta, te explicamos como hacerlo, llamanos y la visitamos.


Búsqueda