Propiedades bancarias (480 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plazas de garaje Situadas en zona excepcional de la ciudad, cerca de todo tipo de servicios y con muy buenos accesos. ". Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad.

Se vende plaza de garaje en El Sauzal con una superficie de 10,70 m². Se encuentra cerca de la carretera general y de restaurantes como Casa Odón. Dentro del precio va incluido un trastero de 4 m² Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

"Finca rústica en venta. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono o completando el formulario de contacto. " Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en un formato Multi Exclusivo, que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, fácil, simple y sin interferencias de terceros. Por favor no moleste al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es un agente de bienes raíces y tiene un cliente para esta propiedad, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera confiable pero no está garantizada y debe verificarse de manera independiente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda