Propiedades bancarias (468 Inmuebles)


Local en edificio de oficinas. Reforma reciente, suelo técnico, techo registrable, iluminación LED. Listo para alta de suministros e implantación. Climatización central de edificio vía fancoil perimetral (frío/calor) incluido en los gastos. Disponibilidad inmediata. Edificio exclusivo en Barrio de Salamanca con variada restauración en los bajos, excelente comunicación y servicios. Portería 24h y múltiples parking públicos cercanos. Tercera planta con orientación norte-oeste. 395.46 m² a efectos de contrato. Gastos comunitarios de 1.980 euros/mes (incluye IBI, agua, climatización central del edificio y acceso servicios comunes en el hall de planta). 2 Mensualidades de fianza. Tres años de obligado cumplimiento; posibilidad de carencia. Propiedad de banco.

Plazas de garaje Situadas en zona excepcional de la ciudad, cerca de todo tipo de servicios y con muy buenos accesos. ". Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad.

Terreno de sesenta y seis áreas y doce centiáreas. Situado en la zona denominada el Barrio de la Cueva del Viento, a la que se le llama Hoya de Juan Martín. -S.

EG- Estupenda plaza de garaje de fácil acceso de banco, con la puerta automática con mando a distancia, se puede acceder por el portal situado en la calle arenales con ascensor hasta la misma plaza. Al acceder a la plaza hay que bajar al segundo sótano y justo al llegar se puede aparcar o según se llega o marcha atrás tal y como se prefiera, amplia para coche grande y posbilidad de dejar bici. Mejor visitar. Pasa tu oferta, te explicamos como hacerlo, llamanos y la visitamos.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda