Propiedades bancarias (470 Inmuebles)


Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Oportunidad bancaria en Alicante Plaza de garaje en venta en Alicante. Ubicado en la planta semisótano del edificio, zona residencial Palo Alto. Visita sin compromiso.

Terreno de sesenta y seis áreas y doce centiáreas. Situado en la zona denominada el Barrio de la Cueva del Viento, a la que se le llama Hoya de Juan Martín. -S.

EG- Estupenda plaza de garaje de fácil acceso de banco, con la puerta automática con mando a distancia, se puede acceder por el portal situado en la calle arenales con ascensor hasta la misma plaza. Al acceder a la plaza hay que bajar al segundo sótano y justo al llegar se puede aparcar o según se llega o marcha atrás tal y como se prefiera, amplia para coche grande y posbilidad de dejar bici. Mejor visitar. Pasa tu oferta, te explicamos como hacerlo, llamanos y la visitamos.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda