Propiedades bancarias (468 Inmuebles)


Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.

Gran oportunidad bancaria, este piso de tres dormitorios, salón comedor con balcón, muy luminoso, cocina y baño, se encuentra a reformar, en una excelente zona de hermosos chalets, rodeado de gran cantidad de servicios, supermercados, tiendas de todo tipo, colegios y el Centro de Salud Elda Acacias, entre otros. También está muy bien comunicado con las poblaciones vecinas y con la autovía de Madrid, lo que permite dirigirse hacia Alicante en aproximadamente 20 minutos. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo!

Gran oportunidad bancaria, no encontrarás mejor relación calidad precio. Piso de tres dormitorios, luminoso y muy bien ubicado a un paso de avenida Chapí. El piso que estás viendo en este momento, puede ser tu nuevo hogar ya que cubre todas las necesidades con salón comedor, tres dormitorios, una cocina fuera de lo corriente ya que el comedor está integrado, todo en blanco y negro con encimeras de granito en color gris, totalmente equipada con todos los electrodomésticos, incluso lavadora. El baño también está en perfecto estado, los suelos son terrazo, la carpintería interior de madera y exterior de aluminio. No esperes más, llámame y ven a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda