Propiedades bancarias (480 Inmuebles)


Terreno de sesenta y seis áreas y doce centiáreas. Situado en la zona denominada el Barrio de la Cueva del Viento, a la que se le llama Hoya de Juan Martín. -S.

Plaza de garaje en venta en Avenida de HYTASA, Edificio TIGESA. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio de oficinas y comercial en zona residencial, con demanda de aparcamiento. Con personal de seguridad, circuito cerrado de seguridad, ascensor, puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

En venta plaza de garaje en muy buena zona de Cheste, Calle Ribera numero 40 justo al lado de la avenida principal y pegado a Consum. Se encuentra justo debajo de un edificio de nueva construcción con puerta de acceso automática con mando a distancia. A trabes de una pequeña rampa accedemos a la planta menos uno donde se encuentra la generosa plaza numero 27 de 4 metros de ancho por 4 metros de largo, con un amplio margen de maniobra ya que el espacio es muy ancho. Acceso directo también a las viviendas del edificio. ¡No dejes tu coche en la calle! Ven a verla sin compromiso.

Vivienda para reformar en el corazón de Sagunto. Rebajada un 25%. A 150 metros del Ayuntamiento. Sin comisiones. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

EG- Estupenda plaza de garaje de fácil acceso de banco, con la puerta automática con mando a distancia, se puede acceder por el portal situado en la calle arenales con ascensor hasta la misma plaza. Al acceder a la plaza hay que bajar al segundo sótano y justo al llegar se puede aparcar o según se llega o marcha atrás tal y como se prefiera, amplia para coche grande y posbilidad de dejar bici. Mejor visitar. Pasa tu oferta, te explicamos como hacerlo, llamanos y la visitamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda