Propiedades bancarias (468 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Novelda. Fantástica oportunidad en Novelda, en muy buena ubicación a 50 metros de la avenida de la Constitución y con todos los servicios a un paso, restaurantes, tiendas, gestiones de todo tipo, bancos, etc. Al entrar a través de un pequeño hall, verás a izquierda dos dormitorios al frente con mucha luz y sol, con un balcón, luego a derecha el salón y la cocina con una pequeña despensa y la galería también con mucho sol. Finalmente otro dormitorio amplio y el baño. Con la reforma del baño y la cocina tendrás un excelente piso para disfrutar y sentirte en el hogar que siempre has soñado. Ven a verlo! Con una superficie de 85 m2, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en la zona Toscar. Dispone de 78 metros construidos. Si quieres recibir más información de estas vivienda, ponte en contacto con nosotros.

Venta de piso en Aspe en zona centro. Piso en 2º planta sin ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina y galeria, también tenemos 1 salón-comedor exterior. Tenemos las ventanas de toda la casa de aluminio, pintura de gotelet y gran parte del inmueble el suelo es de mármol. Tenemos todos los servicios disponibles muy cerca como colegios, supermercados etc. Si quieres vivir en un 2º piso y reformartelo a tu gusto esta es tu oportunidad soñada. ¡ Visitalo que te sorprenderá!

Oportunidad bancaria en Almoradi. casa en la carretera del Saladar casa unifamiliar para reformar en la zona de la carretera del Saladar.

Oportunidad bancaria en Novelda. Amplio piso muy luminoso, cerca de todos los comercios, del Mercadona y a una calle de Avenida de la Constitució con cuatro dormitorios, dos a la calle, de los cuales uno podría integrarse al salón con un balcón generando un gran salón comedor. Junto con la integración de la cocina a través de una barra de desayuno. La cocina también se integra con la galería que está acristalada. Por el pasillo se conecta con la zona más privada, es decir, el baño y los otros dos dormitorios que dan a un patio de luces. Las posibilidades de reforma y de obtener un gran piso son inmejorables, tanto por los metros cuadrados como por la excelente ubicación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda