Propiedades bancarias (467 Inmuebles)


Estupendo piso en San Cristóbal de La Laguna que consta de cocina amueblada, salón comedor, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, 1 aseo, lavadero en azotea. Ven a visitarlo! No lo dudes.

Edificación de una planta de altura, destinada a vivienda (68m²) y edificación anexa destinada a garaje (34m²). El resto del terreno se encuentra destinada a zona de accesos, huerta y jardín. Pide tu cita.

Oportunidad bancaria en Crevillente. ¡VIVIENDA CON ASCENSOR EN CREVILLENTE! Estupenda vivienda en edificio con ascensor, una vivienda por planta. La vivienda es amplísima, contando con 4 habitaciones, dos baños completos, cocina, salón y balcón corrido. Buenas calidades, y cerca de todos los servicios, en buena ubicación del pueblo de Crevillente. ¿A qué está esperando? ¡ Venga a visitarlo ya!

Oportunidad bancaria en Denia. Estupenda vivienda de 4 habitaciones y bos baños, en edificio con ascensor. La vivienda se encuentra en buena zona, cerca de todos los servicios, y cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, amplio salón con gran balcón y cocina con galería. No pierda la oportunidad de visitarla y consúltenos.

Oportunidad bancaria en Ondara. Ático duplex centrico. Moderno y luminoso. Ático dúplex moderno y luminosos en el centro de Ondara cerca de todos los servicios. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente, 2 terrazas y salón amplio. Llama ahora para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda