Propiedades bancarias (471 Inmuebles)


100% Financiación Estupenda vivienda en Puerto de Mazarrón, dos dormitorios, con ascensor y garaje. A 1 km de la playa. Dotada de todos los servicios, supermercados, colegios, farmacias. Financiación preferente a tipo fijo. Visítala, te encantará ¡ Descripción de la vivienda2 dormitorios, descripción de los dormitorios: uno con armario empotrado, 1 baño, 1 armario empotrado, 1 salón, hall, carpintería interior: roble, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, playa, línea de playa: balcón, exterior, galería.

LAS PALMAS DE G. C. Ciudad Alta, Escaleritas. Estupendo piso amplio con unas fantásticas vistas y luminoso que cuenta con una superficie total de 75 m2 utiles y se distribuyen en tres dormitorios, aseo, baños, salón y cocina independiente el piso necesita algunas reformas el edificio dispone de ascensor Todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, A pocos minutos del Centro Comercial La Ballena. Vivienda VPO Activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. Para mas información póngase en contacto con nosotros. " NO DUDE EN VISITARLO SIN COMPROMISO.

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, un aseo, un salón, una cocina y un tendedero. Cuenta con plaza de garaje y trastero. Financiación 100%

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Piso en planta tercera, exterior y soleado, compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. Disfruta de una zona privilegiada realiza una oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda