Propiedades bancarias (500 Inmuebles)


Vivienda en edificio situado por encima de la Casa Cuna en Santa Cruz. Dispone de amplio salón-comedor con balcón, cocina, tres dormitorios y dos baños. Necesita realizar reformas para su adecuación. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir con los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda.

100% DE FINANCIACIÓN. Estupenda vivienda en planta baja con patio de 47 metros y plaza de garaje en La Unión. 4 Dormitorios, dos baños, armarios empotrados, excelente distribución, lavadero. Todos los servicios cercanos, supermercados, colegios. Descripción de la vivienda 4 dormitorios, descripción de los dormitorios: exteriores, 2 baños, 1 aseo, 1 salón, 20 m² de salón, descripción salón: exterior, terraza, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, playa, línea de playa: 4ª línea o superior, distancia a la playa: 15 km, exterior, galería Dotación de la vivienda tipo de cocina: independiente, parking. 100% DE FINANCIACIÓN.

Piso en edificio de poca antigüedad junto a la circunvalación de Telde. Consta de dos dormitorios, un baño y salón comedor con pequeño balcón. Edificio en zona tranquila pero muy céntrica junto a todos los servicios de Colegios, supermercados, Centro Médico. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un salón y una cocina. Cuenta con plaza de garaje.Financiación 100%.

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina independiente. La vivienda tiene como anejo un cuarto pila ubicado en la azotea del edificio que posee una superficie útil de 4 m². Financiación 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda