Propiedades bancarias (470 Inmuebles)


No dejes pasar la oportunidad. Vivienda muy centrica, ideal como inversion para alquiler o como primera residencia para una persona o pareja. Disponemos de variedad de viviendas en Alcoy, no dejes de informarte por nuestra excelente financiacion.

Oportunidad bancaria en Novelda. Amplio piso muy luminoso, cerca de todos los comercios, del Mercadona y a una calle de Avenida de la Constitució con cuatro dormitorios, dos a la calle, de los cuales uno podría integrarse al salón con un balcón generando un gran salón comedor. Junto con la integración de la cocina a través de una barra de desayuno. La cocina también se integra con la galería que está acristalada. Por el pasillo se conecta con la zona más privada, es decir, el baño y los otros dos dormitorios que dan a un patio de luces. Las posibilidades de reforma y de obtener un gran piso son inmejorables, tanto por los metros cuadrados como por la excelente ubicación.

Piso totalmente exterior, dispone de vistas despejadas y muchísima luz. Tiene 3 dormitorios, un salón, una cocina con galería y un baño. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios cercanos y muy bien comunicada. Ubicado cerca de los servicios y comercios. Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de una magnífica vivienda a un precio inigualable ubicada en el precioso pueblo de Jijona. Ven a visitarla.

Se vende piso en Aspe, 120 m2 construídos distribuídos en salón-comedor (35m), cocina, baño, dos dormiorios dobles y uno simple. El piso es exterior y muy luminoso; además cuenta con despensa y dos balcones. Está situado justo al lado del parque Doctor Calatayud a 5 min de la basílica. ¡LLAMA Y PIDE VISITA!.

¡Oportunidad bancaria Elche! Piso de 94 metros cuadrados con 4 habitaciones, dos de las cuales son exteriores con salida a un balcón y las otras dos restantes con ventana a patio interior. Un baño completo con bañera, amplio salón-comedor que distribuye a las dos habitaciones principales y a la cocina independiente. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 9 minutos andando de la estación de tren de Elche. Muy próximo al Parque Municipal y al Palmeral. A 12 minutos en coche de la Universidad Miguel Hernández. Muy céntrico. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda