Propiedades bancarias (468 Inmuebles)


No dejes pasar la oportunidad. Vivienda muy centrica, ideal como inversion para alquiler o como primera residencia para una persona o pareja. Disponemos de variedad de viviendas en Alcoy, no dejes de informarte por nuestra excelente financiacion.

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Piso totalmente exterior, dispone de vistas despejadas y muchísima luz. Tiene 3 dormitorios, un salón, una cocina con galería y un baño. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios cercanos y muy bien comunicada. Ubicado cerca de los servicios y comercios. Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de una magnífica vivienda a un precio inigualable ubicada en el precioso pueblo de Jijona. Ven a visitarla.

Oportunidad bancaria en Elda. Nueva vivienda a la venta Piso luminoso con salón - cocina, 2 dormitorios y un baño. situado en zona tranquila, con todos los servicios cercanos. Ven a verlo y por menos de un alquiler, tendrás tu vivienda.

¡Oportunidad bancaria Elche! Piso de 94 metros cuadrados con 4 habitaciones, dos de las cuales son exteriores con salida a un balcón y las otras dos restantes con ventana a patio interior. Un baño completo con bañera, amplio salón-comedor que distribuye a las dos habitaciones principales y a la cocina independiente. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 9 minutos andando de la estación de tren de Elche. Muy próximo al Parque Municipal y al Palmeral. A 12 minutos en coche de la Universidad Miguel Hernández. Muy céntrico. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda