Propiedades bancarias (470 Inmuebles)


Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.

Planta baja Según el plano aportado se distribuye en planta baja en estar, cinco dormitorios, cocinas y dos cuarto de baño. Planta alta Se distribuye en: cocina, estar, 3 dormitorios y cuarto de baño. -S.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Bonito y cómodo piso ubicado en una de las mejores zonas de Los realejos. (El Toscal). Consta de tres habitaciones, baño y aseo, cocina americana, salón y terraza. Si busca comodidad esta es su vivienda pues se encuentra cerca de todo tipo de servicios. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda VPO (de protección oficial) en la zona de La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de plaza de garaje. El comprador debe cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda