Propiedades bancarias (575 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela Magnífico dúplex en Orihuela - Alicante, con una superficie construida de 94,66 m² muy bien distribuidos en salón independiente con salida a balcón exterior, cocina americana amueblada y totalmente equipada con placa de gas, lavadora, nevera y horno, tres dormitorios con preciosos armarios empotrados y dos cuartos de baño. Dispone de amplia terraza con zona de barbacoa. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Situado a 5km de la playa La Zenia, localizado en zona residencial próximo a comercios y servicios, parques y colegios. Visita sin compromiso.

Piso en entorno rural, con tres habitaciones, baño completo, amplio salón y una enorme cocina, balcón acristalado, aire acondicionado, lavadero, zona para tender. Totalmente exterior, vistas espectaculares desde todas las ventanas de la vivienda. Disponible en venta.

Vivienda tipo piso de 60,47 m², distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. -S.

Vivienda tipo piso de 60 m², distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño.

Vivienda situada en el centro del casco urbano de los realejos, con zona de ocio y todos los servicios (suernmercados, colegios, farmacias. ) a su alrededor. dispone de ascensor plaza de garaje y trastero. El inmueble esta dotado de amplia cocina independiente con acceso a solana. Salon comedor con luz directa y muy bien ventilado. tres habitaciones una doble tipo suite y dos sencillas, baño general para la vivienda. todo con excelentes calidades y que harán de esta vivienda un lugar donde vivirás a las mil maravillas con tu familia. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda