Propiedades bancarias (441 Inmuebles)


Casa unifamiliar de una altura con tres dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de El Tanque, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor de 60m² y cocina americana amueblada. Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas de hierro, pintura plástica lisa en techos y papel pintado en paredes y suelos de plaqueta. Dispone de instalación de gasnatural para agua caliente. Vivienda unifamiliar adosada de una altura construida en el año 1959 en zona de montaña. Zona con fácil acceso por carretera TF-5, TF-52 y líneas de autobuses. Cuenta con hoteles cercanos (Finca El Lance) y variedad en comercios y restauración.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar aislado. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, un baño, cocina y salón comedor. Disfruta de unas bonitas vistas hacia el campo. Cuenta con plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio. -S.

Preciosa vivienda unifamiliar dúplex de 184m2 distribuidos con 1 terraza, porche, salón y cocina, 1 baño y 1 patio pisable, en la parte de arriba tenemos 3 habitaciones y 2 aseos completos incluido 1 de ellos con plato de ducha y también tenemos 1 sótano de 50 metros cuadrados que tiene acceso a 1 aparcamiento cerrado en la misma finca, la carpintería interior e exterior es de aluminio la pintura de gotelet y el suelo es de terrazo, Tenemos también en dicha vivienda todos los servicios disponibles como supermercados, colegios y paradas de bus. Si quieres vivir en esta maravillosa finca y disponer de todos los servicios a tu alcance pide tu cita.! Te sorprenderá!

Vivienda 2, que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras, dada su ubicación y altura posee vistas sobre la montaña destacando el Teide de fondo. El edificio cuenta con paneles solares para agua caliente sanitaria, lo que aporta un ahorro importante de energía. Tiene muy buenas comunicaciones con las vías principales y en la zona hay acceso a todos los servicios y equipamientos. La vivienda costa con 106 metros construidos, que se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente. -S.

" Se vende preciosa vivienda en Bajo en zona centro de Alcantarilla, Murcia. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada de electrodomésticos, salón comedor muy amplio, hall, carpintería interior: roble, carpintería exterior: aluminio, suelo de gres, termo eléctrico, aire acondicionado: frío/calor, tipo de gas: canalizado (gas ciudad), calefacción: central, Trastero y Plaza de Garaje Dotada de todos los servicios, Colegios, Farmacias, Supermercado a dos pasos de Ti". 100% FINANCIACIÓN. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX. Llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda