Propiedades rebajadas (3615 Inmuebles)


Plaza de garaje de fácil acceso. medidas 2,22 x 4,85 metros. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Cansado de dar vueltas y vueltas para aparcar cuando llegas a casa? Se alquila amplia plaza de garaje para coche y moto, sin pilares a los lados, en el segundo sotano. No hay apenas plazas de garaje disponibles en la zona para alquilar. Asi´ que ya sabes, ponte en contacto conmigo.

ALQUILER DE PISO EN CALLE COLORANTES DISTRIBUCIÓN: Vivienda de 60m2, consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón y terraza, amueblado, en 2da planta sin ascensor CALIDADES Y EQUIPAMIENTOS: Calefacción eléctrica con acumuladores de calor y tarifa nocturna. El mueble del salón actualmente dispone de una cama adicional. Gastos de comunidad incluido en el precio. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Zona totalmente consolidada, a 2000m del campo de futbol Wanda Metropolitano, rodeada de zonas verdes, el parque el Paraíso a 10 minutos andando, con todos los servicios y las mejores comunicaciones. Supermercados cercanos: Mercadona, Ahorramas, Dia, Hiber, . Centros Comerciales San Blas y Las Rosas. Colegios: República de Panamá, El Sol y María Moliner. Centros de salud San blas y Aquitania. A pocos metros andando de la Universidad Complutense de Madrid y uno de sus campus. Cerca de la universidad Rey Juan Carlos. COMUNICACIÓN: El barrio se encuentra bien comunicado tanto por transporte público: Metro de Madrid tiene tres paradas en el barrio de Arcos: San Blas, perteneciente a la línea 7, y las estaciones de Alsacia y Avenida de Guadalajara, ambas de la línea 2. Línea 2 de metro comunica directamente con centro de Madrid a 7 paradas de Retiro y 5 paradas de Goya. En autobús, existen las siguientes líneas de EMT Madrid que dan servicio al barrio: 4, 38, 48, 70, 106, 140, 153, E2, N6 y N7 de la EMT, así como las interurbanas 287 y N203. A 2 paradas de autobús de la calle Odonell. CONDICIONES: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 2.000 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, se entrega recién pintado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad y la tranquilidad del vecindario y la zona, con una alta demanda para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, taza y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva a estrenar y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica nueva, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEIP...

Apartamento AMUEBLADO como en fotos, REFORMADO DE DISEÑO. En perfecto estado, sin ruidos y muy luminoso por ser 3º y última planta. Sin ascensor. A 100 mts del Senado y 300 mts del Metro Plaza de España y de la Gran Vía. REQUISITOS DE ALQUILER: -No Alquiler Turístico, ni alquiler por meses. -Ingresos mínimos “netos” anuales: 22.500 euros (entre la pareja o persona que alquile sola). No se aceptan nóminas de empresas radicadas en el exterior. En el caso de estudiantes, los padres con nóminas en España deben firmar el contrato de alquiler -Fianza de ley: 1 mes de renta -Garantía adicional: 1 mes de renta (se podría eliminar esta garantía según solvencia inquilino) -Por cuenta del Inquilino: factura de electricidad -Por cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad, factura de agua, IBI, Seguro Protección Alquileres (la empresa aseguradora no acepta nóminas del exterior). -Honorarios Agencia: media mensualidad VISITAS: Por favor contactar a través del anuncio indicando email, móvil y disponibilidad para visitar apartamento (días y franja horaria). Responderemos a la brevedad posible. DISTRIBUCIÓN: -SALÓN con ventana: amueblado con sofá de 2 plazas, mesa de centro y lateral, mueble para biblioteca-TV-vajilla, y mesa desplegable. -COCINA con ventana: muebles altos y bajos, electrodomésticos (vitrocerámica de 2 placas, campana extractora, microondas, nevera ejecutiva y lavadora) y menaje de cocina. -DORMITORIO con ventana: amueblado con cama matrimonial de 1,40 mts ancho x 2,00 mts largo, una pared completa de armarios con altillos y mesilla de noche. -BAÑO con ventana: lavabo, váter, y ducha a ras de suelo con puertas abatibles acristaladas. -TENDEDERO a patio interior. OTROS DETALLES EL PISO: -2 splits bomba frío-calor en salón y dormitorio -Ventanas PVC y cristales Climalit -Estores en las ventanas -Suelos de tarima -Pintura lisa DETALLES FINCA: -En perfecto estado. ITE favorable. -3 plantas y 4 vecinos por planta SERVICIOS: -Todo lo que necesites a pocos metros caminando -Amplia oferta de restauración, teatros, y tiendas -Parque Sabatini a 200 mts COMUNICACIONES: -Metro Plaza de España (L3 y L10) a 300 mts -Muchas líneas de autobuses.

Estudio en Calle General Pardriñas, barrio de Salamanca. El estudio está recientemente renovado, decorado por un profesional y podrás encontrar en él hasta el mínimo detalle para una estancia cómoda y agradable en Madrid. Amueblado Terraza de 5 m2. Cuenta con 35 m2, salón, cocina equipada y 1 cuarto de baño. Dispone de aire acondicionado. Tiene tarima. Menaje completo, Lavadora, TV, cafetera, armario empotrado, aire acondicionado, completamente equipado. Posibilidad de extender una cama adicional. Wifi incluido en el precio. Excelente ubicación a 100 metros del intercambiador de Avenida de América (confluyen las líneas 4, 6, 7 y 9 y además contiene una estación terminal de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido). Situado a 500 metros del Instituto de Empresa Condiciones: 1 mese de fianza, 1 mes de depósito, y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. No se admiten mascotas. Se alquila por corta o larga estancia.

Piso amueblado, 1 dormitorio, 1 baño, última planta, luminoso, interior, ascensor, aire acondicionado, amplia cocina con ventana, metro Tetuán. CONDICIONES: 1 mes de fianza y 1 mes de agencia + Iva.

Local en planta calle en la mejor zona de Chamberí con 58 m2 construidos según catastro y 60 m2 según escrituras y 40 m2 útiles. Reformado para frutería hace poco años. Cuenta con un aseo, un pequeño almacén, un termo eléctrico para el agua caliente, preinstalación para climatización incluso para cámara de refrigeración. No dispone de salida de humos. Cierre y puerta de acceso automáticos. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, Hospital Universitario HM Madrid, centro sanitario Sandoval, centro de salud Eloy Gonzalo, distintos colegios: Sagrado Corazón de Jesús, María Inmaculada y Chamberí Maristas, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Proyecciones y Paz, teatros Luchana y Biblioteca Púbica José Luis Sampedro. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros: metro Bilbao (L1 y L4) y metro Quevedo (L2 y L4) a 4 minutos a pie y metro Iglesia (L1) a 6 minutos andando. A dos minutos de la línea de autobús 149 y muy cerca de las paradas 3, 16, 37 y 61. Condiciones: 800€/mes de base. 2 meses de fianza más un mes de honorarios de agencia +IVA. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Tasa de basuras a cargo del inquilino.


    Búsqueda