Propiedades rebajadas (3825 Inmuebles)


OFICINA DIÁFANA con vistas a patio interior luminoso (oeste). Última actividad: Estudio de Arquitectura. En perfecto estado de conservación. A 100 mts calle Sta. Engracia y 300 mts Metro Iglesia y calle Eloy Gonzalo. Disponible ya. REQUISITOS DE ALQUILER: -Fianza de Ley 2 meses -Garantía de Pago 2 meses en efectivo o aval bancario o Seguro de Protección de Alquileres (según perfil del Inquilino). -Declaración de Impuesto de Sociedades o IRPF si es Autónomo -A cuenta del Inquilino: Gastos de Electricidad y Agua (contador individual). -A cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad e IBI -Honorarios Agencia 1 mes + IVA VISITAS: POR FAVOR CONTACTAR A TRAVÉS DEL ANUNCIO, indicando nombre, email y móvil. Se responderá a la brevedad posible. DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA (Ver plano con y sin mobiliario): -Zona diáfana con capacidad para 10 mesas de trabajo aprox. -Office y Almacén -Aseo DETALLES DE LA OFICINA: -Altura de techos 2,60 mts -Puerta blindada. -Telefonillo -Suelos tarima. -Pintura Lisa. -Cableado perímetral -Ventanas PVC con cristales Climalit. -Termo de agua caliente -No dispone de calefacción. Anteriores inquilinos usaban radiadores eléctricos. -No dispone de aire acondicionado, porque no se requiere. -Extintores SERVICIOS: -Todos a pocos metros caminando COMUNICACIONES: -Metro Iglesia a 300 mts (L1) -Equidistante a los Metros Alonso Cano, Canal y Quevedo (350 a 500 mts) -Varias líneas de autobuses -Varios parking públicos alrededor de la oficina.

Piso amueblado, dos dormitorios, un baño, aire acondicionado, terraza con toldo, armarios empotrados, calefacción individual por Gas Natural, sin ascensor. No se aceptan mascotas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 de depósito y 1 mes de agencia + iva.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Visitas a partir del 29 de Julio. Piso vacío de 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, plaza de garaje, sin ascensor, calefacción individual por Gas Natural. Armarios empotrados y Aire Acondicionado. No se admiten mascotas. CONDICIONES: 1 mes de fianza y 1 mes de agencia + Iva.

Vivienda en 3ª planta exterior, en un edificio con 2 ascensores y conserje, en pleno barrio de Malasaña, junto a la plaza de Juan Pujol. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (más IVA), mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: C/ Espíritu Santo, 32. La vivienda se alquila sin amueblar y es totalmente exterior, con muchísima luz natural. Consta de 1 dormitorio independiente con capacidad para dos camas, dotado de armario empotrado de 4 hojas abatibles, con baldas, barra de colgar y 2 cajoneras; baño completo con bañera y sanitarios marca Roca; cocina amueblada con muebles prácticamente nuevos y equipada con modernos electrodomésticos (frigorífico, horno, microondas, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora); y amplio salón, muy luminoso gracias a su gran ventanal de 5 hojas a la calle San Vicente Ferrer. Calefacción y agua caliente centrales incluidos en el alquiler, al igual que el consumo de agua fría/caliente, todo incluido. Ventanas con doble cristal climalit. Cocina y baño reformados, siendo la fontanería nueva. Finca con conserje y videovigilancia 24h. Cuenta con trastero en la última planta, incluido en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad, a tan sólo 10 min. andando de la Plaza de Callao. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,50 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un aviso a contactar con el teléfono y el mail. Calle Magallanes, a escasos 200 metros de la Glorieta de Quevedo. Todo exterior y extraordinariamente luminoso. Moderno estudio amueblado de 71 metros cuadrados construidos, 65 metros útiles, en séptima planta. Con terraza orientación sur de unos 8 metros y vistas despejadas. Reformado tipo loft, cuenta con cocina americana totalmente equipada, baño independiente y gran open space que comparten la zona de habitación de unos 10 metros, el salón-comedor y una pequeña zona de despacho. Muy buena finca, con portal y fachada representativos. Tres ascensores y conserje físico 24 horas. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: entrada a pasillo donde se ubican 2 amplios armarios. Cocina americana abierta a salón con frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, horno y campana. Baño completo con ducha. Habitación con armario empotrado de dos cuerpos, aire acondicionado y salón-comedor con mesa de despacho de unos 20 metros con aire acondicionado. Amplia terraza aprovechable gran parte del año. Calidades: Reformado. Suelo de madera natural, tipo parquet. Buena carpintería exterior en aluminio con cristales de aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada. Pintura lisa. Carpintería interior en madera blanca lacada. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios. Ideal singles o parejas que gusten disfrutar de un espacio luminoso y acogedor en una de las zonas más deseadas de la capital. CONDICIONES ALQUILER: Garantías: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. Gastos de agua, electricidad y calefacción no incluidos en la renta.


    Búsqueda