Propiedades rebajadas (3753 Inmuebles)


Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,50 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

oficina 78 m2 muy buen estado con dos plaza de garaje y gastos de aire acondicionado y calefacción incluidos. 1º planta exclusivamente de oficinas. Luminosa, Cámaras de seguridad. edificio céntrico y moderno junto a tren ligero de dos castillas, autobuses, parada de taxis, restaurantes, farmacia, comercios. - Zona: Avda. de Europa. - Luz natural excelente. - Techo: Falso techo. - Suelo: Suelo técnico. - Cableado: Red por suelo técnico. - Comunicación por carretera: M-40, A-6, M-52 y M-503. - Parking: 2 plazas de Parking en propio edificio incluidas en el precio. - Se requiere fianza obligatoria de 2 meses y mes de garantía adicional. - Un mes de honorarios de agencia + IVA.

Se alquila magnífico piso, muy amplio y luminoso, recién reformado, con terraza cubierta. Sin amueblar. Cocina equipada y con electrodomésticos. Se alquila piso de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados en cada uno de ellos, cocina independiente con todos los electrodomésticos a estrenar y tendedero cubierto, 1 cuarto de baño en mármol, con doble seno, bañera hidromasaje y ducha. Salón con amplio ventanal y vistas al parque. Terraza cubierta con acristalamiento térmico. Gran calidad de los acabados y materiales. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración inicial mínima, 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y 1 mes de agencia + IVA. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta mensual. Se requiere acreditar ingresos estables. No se admiten mascotas. Plaza de garaje opcional por 50 € / mes ZONA: En el Barrio de Peñagrande, zona con todos los servicios, a 5 minutos del CC La Vaguada. La zona dispone de bancos, supermercados, restaurantes, centro médico, farmacias, guarderías, colegios y centros deportivos. Otro atractivo son las zonas verdes que la rodean. Metro (L-7 ): Peñagrande (2 min). Autobuses EMT Línea: 42,132 y 137. Acceso autovías: M-30 ( directo), M-40, A-1 y A-6. Acceso al Paseo Castellana – Cuzco- directo por el túnel de Sor Ángel de la Cruz.

" URBANIZACION CERRADA CON GARAJE Y PISCINA EN ARTURO SORIA" Para concertar visitas: Enviar un aviso a contactar en Idealista con el teléfono y el mail. Calle Arturo Soria. Piso con buenas calidades de 70 metros cuadrados construidos de vivienda. Excelente urbanización seminueva con dos piscinas, y conserje. Tercera planta. Exterior y luminoso, cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina y un salón comedor de unos 17 metros cuadrados. Se alquila con plaza de garaje en la misma finca. Cocina equipada. Apto para personas con movilidad reducida. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Salón comedor con persiana automática y acceso a terraza de unos 3 metros. Cocina de unos 6 metros cuadrados totalmente equipada con frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y campana. Dos baños, ambos completos. Habitación principal con armario empotrado y baño en suite y segunda habitación también con armario empotrado. Calidades: Aire acondicionado por conductos. Suelo de madera natural, tipo parquet. Carpintería exterior en aluminio para aislamiento térmico y acústico. Carpintería interior en color madera roble. Puerta blindada. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona eminentemente residencial y cercana a varias embajadas, con buenas comunicaciones por transporte público, ya que por la calle Arturo Soria pasan diferentes líneas de autobuses a distintos puntos de la capital y por carretera. CONDICIONES ALQUILER: 1 mes de fianza + medio mes de garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas.

Bajo con un gran patio al lado del retiro. Si estás pensando en independizarte o simplemente eres un single pero requieres de una habitación para invitados o un despacho, este es tu piso. También es ideal para parejas solas o con un niño pequeño porque tendrá un ambiente protegido para jugar en el espacioso patio interior. Al entrar a la vivienda, inmediatamente encuentras a la izquierda la habitación secundaria, un poco más pequeña y con espacio suficiente para un armario grande, una cama individual y la mesa de noche. Justo frente a la entrada está la habitación principal, espaciosa, con un tamaño ideal para contener una cama doble con sus mesas de noche. Cuenta con un armario empotrado. El salón-comedor, permite contener un sofá, una mesa de centro y un mueble de TV, así como una pequeña mesa de comedor. El cuarto de baño está equipado con plato de ducha y tiene una puerta con salida al patio interior. Muy amplio para arreglarlo con unos muebles o con espacio para que los niños jueguen protegidos en casa. La cocina es cómoda y con mucha luz, está totalmente equipada, cuenta con horno, vitrocerámica y suficiente espacio para almacenaje. También tiene nevera, lavavajillas y lavadora. Toda la vivienda da hacia un patio interior amplio y esto le proporciona a la vivienda mucha luz a pesar de ser un bajo. Además tiene gran ventilación porque todo el piso tiene amplias ventanas. La zona de Retiro se caracteriza por la cantidad de terrazas, bares y sobre todo por poder disfrutar del parque El Retiro a escasos metros. El Barrio está muy bien comunicado con líneas de metro y autobuses por lo que desplazarte por la ciudad será muy sencillo. Ideal si trabajas en el Gregorio Marañón. SI quieres visitar este estupendo piso, estaré encantada de organizar una visita para ti, ¡contáctame! CONDICIONES: 1 mes de fianza 1 mes de depósito (1 mes extra si tienes mascota).

"Se alquila este precioso piso abuhardillado, con vigas de madera, de techos altísimos de casi 5 metros, en plena plaza de Tirso de Molina, uno de los barrios más castizos de Madrid. Tiene un gran salón con chimenea y un sofá cama, una habitación principal con colchón de viscoelástica y armario empotrado; y otra habitación muy luminosa que puede ser utilizada como despacho o como una segunda habitación infantil. Además, tiene un altillo para hacer una habitación de invitados o una zona de almacenaje, baño con plato de ducha, cocina con todos los electrodomésticos como lavavajillas, lavadora, nevera, microondas, cafetera e incluso aspiradora, además de vajilla, cubertería y menaje. Se alquila amueblada y completamente equipada. Tiene varias ventanas Velux todas ellas eléctricas que le dan una gran luminosidad. Muy silenciosa pese a estar en el centro de Madrid. 5 planta. Reformado hace algunos años. Calefacción de Gas Natural. Aire acondicionado. Instalación de fibra óptica hecha. Ascensor. Está situada junto a la entrada del metro de Tirso de Molina. A un paso de la Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, del teatro de la Ópera, la catedral de la Almudena, el Palacio Real. Con varias líneas de autobuses en la puerta. Rodeada de cines, todo tipo de comercios, teatros, restaurantes y bares. Condiciones indispensables: Nómina o acreditar ingresos. Una mensualidad de fianza, más una mensualidad de garantía adicional, más 1 mensualidad de honorarios de agencia + IVA. Los gastos de agua, electricidad e Internet no están incluidos en el precio mensual de alquiler. Ya está disponible y ya se puede visitar".

Fantástico apartamento situado en una de las mejores zonas de Madrid, cercano al Congreso de los Diputados, la Audiencia Nacional y rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, teatros y los Museos más emblemáticos de Madrid. El edificio cuenta con conserje. El apartamento se alquila amueblado y cuenta con salón - comedor con cocina francesa, un cuarto de baño y dormitorio con armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza legal + 1 mes de honorarios de la agencia. Se pedirán garantías. ¡Ven a visitarlo!


    Búsqueda