Propiedades rebajadas (3786 Inmuebles)


Piso vacío con terraza y calefacción central incluida en el precio, aire acondicionado, 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + Iva.

PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un aviso a contactar con el teléfono y el mail. Calle Magallanes, a escasos 200 metros de la Glorieta de Quevedo. Todo exterior y extraordinariamente luminoso. Moderno estudio amueblado de 71 metros cuadrados construidos, 65 metros útiles, en séptima planta. Con terraza orientación sur de unos 8 metros y vistas despejadas. Reformado tipo loft, cuenta con cocina americana totalmente equipada, baño independiente y gran open space que comparten la zona de habitación de unos 10 metros, el salón-comedor y una pequeña zona de despacho. Muy buena finca, con portal y fachada representativos. Tres ascensores y conserje físico 24 horas. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: entrada a pasillo donde se ubican 2 amplios armarios. Cocina americana abierta a salón con frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, horno y campana. Baño completo con ducha. Habitación con armario empotrado de dos cuerpos, aire acondicionado y salón-comedor con mesa de despacho de unos 20 metros con aire acondicionado. Amplia terraza aprovechable gran parte del año. Calidades: Reformado. Suelo de madera natural, tipo parquet. Buena carpintería exterior en aluminio con cristales de aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada. Pintura lisa. Carpintería interior en madera blanca lacada. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios. Ideal singles o parejas que gusten disfrutar de un espacio luminoso y acogedor en una de las zonas más deseadas de la capital. CONDICIONES ALQUILER: Garantías: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. Gastos de agua, electricidad y calefacción no incluidos en la renta.

Vivienda muy luminosa con gran reforma. En una zona excepcional entre el Parque del Retiro y el parque de Roma. Calidades excelentes no habituales en alquiler. Amueblado. Un primero ( no muy alto, ventanas a 2,40 m del suelo, nueve escalones). Piso de tres dormitorios: dos grandes dormitorios y uno un más pequeño (despacho) todos con armarios amplio salón de (17,00 m2), amplia cocina independiente (9,16 m2) con electrodomésticos de primera calidad y baño de diseño con ducha. - No amueblado ni apto para arrendamiento a grupos de tres adultos- Suelos de tarima y pintura lisa, agua y calefacción por gas individual, aire acondicionado en salón y dormitorios, cristales climalyt y contraventanas de seguridad. Cocina amueblada con electrodomésticos de primer nivel. Costes de agencia una mensualidad + IVA.

Piso recién reformado para estrenar, muy bien situado en una de las mejores zonas, cerca del eje financiero y de negocios de Madrid. El piso es tranquilo y luminoso gracias a que todas las estancias de la vivienda dan a patios amplios. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de salón-comedor, dormitorio principal y dos secundarios, cuarto de baño completo, todas las dependencias del piso disponen de bastante luz ya que dan a patios amplios y luminosos. Cocina a estrenar totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos nuevos de primeras marcas de última generación: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, encimera, campana extractora y caldera. Es una cocina muy alegre y luminosa ya que dispone de dos amplias ventanas oscilobatientes. Aire acondicionado. Calefacción central y agua caliente por gas natural. Armarios empotrados, suelos de parquet, puerta blindada. Ventanas oscilobatientes de PVC con gran aislamiento térmico y acústico. Inmueble con buen vecindario y en buen estado de conservación con portal representativo, dispone de ascensor y acceso para discapacitados con plataforma elevadora, servicio de conserjería de mañana y tarde, videoportero automático y cámaras de vigilancia en el portal. Plazas de garaje disponibles en alquiler muy cerca del edificio, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Situado en una excelente zona comercial y de servicios (cercano a calles Orense, Bravo Murillo, Capitán Haya y Paseo de la Castellana) en un entorno consolidado que dispone de colegios, guarderías, centros deportivos, centros sanitarios, farmacias, bancos, supermercados, grandes superficies, comercios de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. Perfectamente comunicado por carretera con accesos a la M-30, A-1, M-11 y buenas conexiones para el centro de Madrid y eje Paseo de Castellana. Muy próximo andando a las estaciones de metro Tetuán (Línea 1) y Cuzco (Línea 10) y diversas líneas de autobuses de la EMT que conectan con el resto de la ciudad. Si quieres disfrutar de un piso en una excelente zona, no pierdas esta oportunidad, llama ya y ven a visitarlo. Gastos de comunidad incluidos en el precio. CONDICIONES: 1 mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Se pedirán garantías adicionales según el perfil del inquilin...

MAGNIFICA OFICINA en pleno centro de Madrid. Se compone de tres amplias estancias, el despacho principal con vistas a la calle, y baño privado. Si busca una excelente ubicación para su negocio, venga a verla. Le gustará.

Piso amueblado con calefacción y aire acondicionado central incluidos en el precio, 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, ascensor, lavavajillas, recogida de basura en planta. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Se alquila chalet adosado en esquina, en Urbanización Parquelagos, Galapagar, en excelentes condiciones. Ubicado muy cerca del Colegio Parque, la vivienda está distribuida en cuatro alturas. En la planta baja, gran salón-comedor de unos 30 m2, con chimenea y salida directa al porche trasero, amplia cocina totalmente equipada de más de 20 m2 y un aseo. En la primera planta cuatro dormitorios, dos de ellos con baño ensuite, y otro cuarto de baño completo. Todos muy amplios y luminosos con armarios empotrados de gran capacidad. En la tercera planta, buhardilla totalmente diáfana, ideal como zona de trabajo o de esparcimiento familiar y un trastero. En la planta sótano, encontramos tres grandes salas, un dormitorio y cuarto de baño con plato de ducha. En la entrada a la vivienda hay zona de aparcamiento para unos cuatro coches. La urbanización Parque Lagos se encuentra en una zona privilegiada, en plena naturaleza, con zonas comunes, piscina, pista de tenis y excelente comunicación con Madrid. Rápido acceso a la A-6. Acceso por Renfe desde la estación de la Navata. Además, está comunicada con el intercambiador de Moncloa a través del autobús 635, que tiene parada a 500 metros de la vivienda.

Piso amueblado con calefacción central, piscina y amplia terraza, 4 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, armarios empotrados, menaje, TV, tendedero. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + Iva. Sin mascotas.

Maravilloso piso en alquiler de 95 m² construidos en pleno corazón de Chamberí, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un amplio salón - comedor con dos balcones a la calle, 2 habitaciones con armarios, la habitación principal tiene un pequeño vestidor, 2 baños completos con bañera y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos. Tiene suelos de tarima, calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado en el salón, en finca con puerta de seguridad y ascensor. Todas las estancias son muy luminosas, pues tienen ventanas a un amplio patio interior. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Bilbao L1, Alonso Martínez L5 y San Bernardo L2. Interesados contactar con el asesor de la zona. Remax Urbe Neohouse "líderes en venta y alquiler: juntos construimos tus sueños.


    Búsqueda