Propiedades rebajadas (3335 Inmuebles)


**LA RENTA INCLUYE LOS GASTOS DE COMUNIDAD, EL IBI, Y TODOS LOS SUMINISTROS DE LA VIVIENDA** Se alquila este amplio y luminoso apartamento, exterior, totalmente amueblado, ideal para 2 personas, situado a escasos metros de la Plaza de Castilla. Consta de una cocina de gran tamaño con un amplio balcón, sala de estar, 1 dormitorio doble con aire acondicionado, y 1 baño completo con pie de ducha y mampara. Condiciones del Alquiler: Alquiler mínimo de 6 meses. 1 mes de fianza legal, 1 Mes/es de garantía adicional, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos: 2 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Duración anual prorrogable (según L. A. U. ). Zona: El edificio se encuentra a escasos 50 metros del intercambiador de la Plaza de Castilla, zona con gran oferta de comercio y locales de restauración. Comunicaciones: Líneas de Metro 10, 1 y 9, autobuses de línea e interurbanos.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Local totalmente diáfano destinado al uso como almacén, situado en el sótano del edificio en la misma planta que el parking. Este local sólo puede ser utilizado como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y acceso al local sólo peatonal, aunque con facilidades para operaciones de entrada y salida de mercancía (carretilla). CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Loft nuevo a estrenar, el dúplex de mayor tamaño de la urbanización, con salón-cocina en planta baja y gran dormitorio diáfano en planta alta. Urbanización con piscina, zona infantil, gimnasio exterior y vigilancia 24 h. Dos plazas de garaje incluidas. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Avda. Montes de Oca, 26, salida 19 de la A1, junto al Megapark, Ikea y Centro Comercial Plaza Norte 2. Urbanización de obra nueva, a estrenar, con diseño exclusivo, compuesta por 2 edificios de Loft, con seguridad 24 h., piscina, jardín, zona de juegos infantiles, zona deportiva con máquinas de exterior, y amplio garaje. El alquiler incluye 2 plazas de garaje contiguas para 2 coches grandes. El loft está ubicado en la planta primera, dúplex con altura de 2º y 3º, del edificio con acceso por la Avda. de Montes de Oca. No da a la calle, sino a las zonas comunes, piscina y jardín, con orientación sureste y vistas despejadas, luminoso y soleado durante todo el día. Se desarrolla en 2 plantas con 45 m2 construidos por planta contando terrazas (40 m2 útiles por planta). La planta baja compuesta de cocina americana, abierta al salón-comedor, con acceso a una terraza de unos 4 m2 y un armario aprovechando el hueco de la escalera. Una amplia y cómoda escalera de tiro recto con peldañeado de madera y moderna barandilla de cristal, nos conduce a la planta alta, cuyo forjado ha sido ampliado para cerrarla duplicando su superficie útil, creando un amplio espacio diáfano apto para dormitorio, estudio y/o despacho, con acceso a otra terraza igual que la de la planta inferior, y amueblado con un gran armario de 6 puertas, de pared a pared, totalmente forrado y vestido. El loft goza de una extraordinaria luz natural, gracias a sus dos grandes ventanas al jardín, su altura y su orientación. Calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en tono gris con doble cristal climalit, como mejora se han añadido persianas aislantes de aluminio en el mismo color, así como estores a medida, carpintería interior de madera lacada en blanco, armarios totalmente forrados y vestidos, aire acondicionado con bomba de calor en ambas plantas, termo de 100 litros para agua caliente, suelos de tarima laminada de alta resistencia, iluminación mediante focos LED en toda la vivienda, cocina amueblada con muebles altos y bajos de alta gama, equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera bajo encimera, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos, campa...

Amplio piso semi-amueblado con 3 balcones y amplia cocina, 2 dormitorios (uno de ellos pequeño), 1 baño, aire acondicionado, luminoso. No se admiten mascotas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

¿Quieres abrir tu propio taller de coches? Pues busca un local, haz las mejoras correspondientes, obte´n licencias, instalacio´nes de trifasica y aire, obte´n permisos, maquinaria. ¿Y si te lo ofrecemos todo montado? ¿Pinta bien verdad? En Enguera, en avenida constitucio´n se alquila Taller meca´nico con licencia activa de meca´nica, electricidad chapa y pintura, taller ubicado en un bajo comercial a pie de calle, con alta visibilidad, una entrada principal para vehi´culos y otra para peatones, espacio cuadriculado con un patio interior central, 6 puesto de trabajo con trifasica y monofasica, instalacio´n de aire, 1 ban~o un almace´n, oficinas, y ademas con dotacio´n de maquinaria compuesta de: 2 elevadores de 2 columnas de 4000kg, banco de trabajo, compresor de aire 300lt marca Aircom, una desmontadora de neuma´ticos. Ha llegado el momento de emprender tu proyecto! Lla´manos y averigua co´mo hacerlo.

Piso vacío con calefacción central y plaza de garaje incluida en el precio. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños. Se están reformando baños y cocina. Nevera nueva, vitrocerámica, lavavajillas, horno. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.

Magnífico piso exterior en 4ª planta a dos minutos caminando de Madrid Río, da a la calle Antonio López. En un entorno perfecto, tranquilo, dinámico y seguro. Finca con ascensor y portero físico. Para visitas e información imprescindible llamar por tlf al 620955653. No se atiende por correo.   VIVIENDA: La vivienda se alquila amueblada con parte del mobiliario que aparece en las fotografías, salvo la habitación principal que quedará sólo con el armario empotrado. La vivienda consta de 107 m2 construidos, 92 m2 útiles. Distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, salón, cocina y hall. Completamente reformada con materiales de gran calidad. Suelos de tarima AC5 en color madera. Aire acondicionado (frio/calor) por conducto en toda la vivienda y termostato individual por estancia. Ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y climalit. Puerta de entrada acorazada de máxima seguridad. Mobiliario de alta calidad en toda la vivienda. Orientación Suroeste con mucha luz. Calefacción central comunitaria, incluida en la cuota de la comunidad (a cargo del propietario), con reguladores independientes de temperatura por radiador. Distribución: 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y hall. Hall de entrada amplio, salón comedor con ventanal a la calle Antonio López con mucha luz y orientación Sur. Dormitorio principal con un gran armario empotrado de 4,33m lineales, ventana a la calle Antonio López y con baño en suite (plato de ducha, inodoro y lavabo). El baño dispone de calentador de toallas y columna de hidromasaje. Dos dormitorios con baño completo a compartir (bañera, inodoro, lavabo y radiador toallero). Los dos dormitorios auxiliares cuentan con armarios empotrados de 2,55m y 2,07m lineales respectivamente, con ventana a la parte interior del edificio. En total, el piso cuenta con casi 9 m lineales de armarios empotrados, completamente acondicionados con cajoneras, percheros, baldas, maleteros, colgador de pantalones, etc.). Cocina completamente amueblada con mobiliario moderno, vitrocerámica por inducción, horno, microondas, campana extractora de humos, lavadora, lavavajillas, frigorífico, y encimera de piedra (gramito) con península para comer. Dispone de ventana a la zona interior del edificio con mucha luminosidad. Descripción de la zona: La vivienda da a la calle Antonio López y está ubicada al lado del emblemático parque Madrid Río, a 5 minutos andando del nuevo centro comercial Madrid Río. Ár...


    Búsqueda