Propiedades rebajadas (3150 Inmuebles)


Amplio piso vacío, 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, luminoso, amplia cocina, salón y comedor. Condiciones: un mes de fianza + un mes de agencia + iva. No se permiten mascotas.

Amplio piso amueblado, con piscina. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina independiente con tendedero y equipada con microondas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos y nevera. Además dispone de aire acondicionado y dos televisores. Metro Sol. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Extraordinario piso en alquiler en excelente estado de conservación. Cuenta con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite y un aseo, un amplio salón con muy bonitas vistas y 2 terrazas, una en el salón y otra en la habitación principal. Dentro de una urbanización con piscina, pista de padel y juegos infantiles. Bonitos jardines. El piso hace esquina, lo que proporciona una muy abundante luz. Cuenta con una amplísima cocina completamente equipada y tendedero. Tiene trastero y DOS plazas de garaje. Las condiciones del alquiler son 1 mes de fianza y 1 mes de agencia. Ubicado en una zona tranquila y segura. Cuenta con comunicaciones de bus línea 77 y N5. Se encuentra a 4 km del aeropuerto por la M21 y a 3.5 km del estadio de fútbol Wanda-Metropolitano. BUS LINEAS 77 Y N5.

Piso en Moncloa (Ciudad Universitaria) con excelentes vistas, en urbanización exclusiva con vigilancia 24 horas, jardín con zona infantil, piscina descubierta y cubierta climatizada. Este piso en Moncloa se distribuye en un gran salón con vistas y terraza cubierta, cocina independiente con electrodomésticos, habitación principal en suite con armario empotrado, otra habitación también con armario empotrado, y un segundo baño. El suelo es de parquet, las ventanas de aluminio, puertas de madera y dispone de calefacción y agua caliente central. El piso es muy luminoso. El edificio tiene ascensor y el piso plaza de garaje cubierta. Este piso en Moncloa es ideal para quienes buscan un lugar seguro y tranquilo en una zona muy exclusiva. Acceso inmediato a la M-30 y próximo a grandes zonas verdes (Real Club de la Puerta de Hierro, Dehesa de la Villa e Hipódromo de la Zarzuela).

Vivienda exterior con 5 balcones a la calle, junto al WiZink Center, haciendo chaflán a la C/ Jorge Juan, 6ª planta con ascensor. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: C/ Fernán González, 15. Edificio emblemático de principios del s. XX, estilo neomudéjar con ladrillo visto y sencillas formas geométricas en fachada, haciendo esquina en chaflán a las calles de Fernán González (oeste) y Jorge Juan (sur), con preciosos balcones de forja en todas las plantas, puerta de entrada señorial en madera maciza tallada y un espectacular artesonado de madera en el techo del portal. Tan sólo 2 viviendas por planta. La vivienda se encuentra en la 6ª planta del edificio, es totalmente exterior, de esquina a las dos calles, con 5 balcones, 3 de ellos en el salón y 2 en los dormitorios. Techos altos y doble orientación Sur y Oeste, muy soleada, lo que dota a las estancias exteriores de una intensa luz natural. Distribución: hall de entrada, gran salón-comedor con 3 balcones en chaflán, dando a ambas calles Fernán González y Jorge Juan, pasillo distribuidor que da acceso a la cocina independiente, totalmente amueblada y equipada (frigorífico, lavadora, horno compacto y microondas, placa mixta de gas y vitrocerámica), 2 dormitorios dobles exteriores y 2 baños, el principal en suite. Dan al patio interior, también muy luminoso, la cocina y el baño principal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera de gas natural Saunier Duval, aire acondicionado Daikin con bomba de calor en salón y 2 dormitorios, ventanas y balcones de PVC abatibles con doble cristal aislante climalit, persianas enrollables de plástico, carpintería interior de madera pintada en color blanco, paredes y techos en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia, baño principal con bañera jacuzzi y baño secundario con ducha de hidromasaje y vestidor. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI/NIE. Se alquila con el mobiliario que aparece en las fotografías. DESCRIPCIÓN ZONA: Semiesquina a la Plaza de Felipe II junto al WiZink Center y El Corte Inglés. En pleno centro del exclusivo Barrio de Goya, con numerosas boutiques y tiendas de moda, restaurantes, Nuevo Teatro Alcalá, Casa de la Moneda, Casa Árabe, Cines Renoir y Conde Duque, Centro Comercial Mercado de Torrijos, y a esc...

Junto a la GRAN VÍA, se alquila magnífica oficina, con varias dependencias y una amplia sala multiusos. Tiene 3 despachos a la calle Hortaleza, uno de ellos doble, y el resto de estancias reciben luz de un patio muy luminoso. Así mismo dispone de sala de archivo, baño y cocina/officce. Se pide un mes de fianza y garantías adicionales, a estudiar por la propiedad. Sin duda, una ubicación excelente en el centro de Madrid.

Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío, sin amueblar excepto cocina con todos los electrodomésticos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. ITE favorable en 2010. Vivienda dúplex en 4ª y última planta exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se alquila sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos, recién pintado en blanco suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria luminosidad. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluido los Velux. Puerta blindada. Preinstalación de alarma. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos de alta gama, primeras marcas y en perfecto estado: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora cromada. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha y columna de hidromasaje. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la ca...

SE ALQUILA VACÍO. Edificio rehabilitado en 2002, 4ª planta exterior con ascensor, 2 balcones y una ventana a la calle, excelentes calidades en pleno barrio de Almagro. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Arrando 14. Vivienda de lujo, con 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños, 4ª planta exterior, con 2 balcones y una ventana a la calle, finca con moderno ascensor y portero físico, edificio recientemente rehabilitado conservando elementos protegidos, con excelentes calidades. Se alquila vacío sin amueblar, excepto cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en toda la vivienda por instalación de conductos, baño principal en mármol con bañera y segundo baño con plato de ducha y mampara, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante, paredes lisas, suelos de tarima de roble y carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Todas las comodidades de una vivienda casi nueva en pleno corazón de Chamberí-Almagro. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible justificar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Chamberí, en la exclusiva zona de Almagro, entre Santa Engracia y Zurbano, junto a la Plaza de Chamberí y a 5 min. andando del Paseo de la Castellana. Piso céntrico y con todos los servicios a un paso, en calle muy tranquila y residencial. Edificio de viviendas de lujo totalmente rehabilitado en 2002. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (L1) a 500 mts. , Metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) a 600 mts. , Metro Rubén Darío (L5) a 500 mts. , autobuses EMT líneas 3, 40 y 147 a un paso.

Puede tener la ocasión de vivir frente al Retiro disfrutando de las mejores vistas y la mejor ubicación en este exclusivo piso amueblado en la planta 16 de “La Torre de Valencia” Es uno de los edificios más altos y representativos de Madrid con unas impresionantes vistas al Parque del Retiro (pulmón de Madrid). La Torre de Valencia tiene 94 metros y 28 plantas, su arquitecto es Javier Carvajal y está situada en la calle O´Donnell esquina Avenida de Menéndez Pelayo. La vivienda se distribuye en Hall, salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones, cuarto de baño y aseo de invitados. Las estancias dan al exterior y son alegres y muy luminosas especialmente el salón desde donde se puede contemplar todo el Parque del Retiro. Los acabados son de alta calidad: suelo y revestimientos de mármol en hall y baños, de madera en dormitorios y salón, carpintería de madera, paredes paneladas hasta media altura, armarios empotrados, chimenea de mármol, biblioteca madera, molduras de escayola en techos… El piso está recién pintado y amueblado con piezas de alta decoración mezclando piezas clásicas con otras más modernas, muebles antiguos con pintura contemporánea, cortinas y papeles pintados…. Todo ello exquisitamente seleccionado y combinado dando lugar a una confortable y mezcla de estilos que le da un aire muy sofisticado y que recuerda a los trabajos de los grandes decoradores. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para comodidad del inquilino Posibilidad de alquilar plazas de garaje en el edificio. Equipamiento: Aire acondicionado, Calefacción central, Ascensor, Garaje, Portero, Vigilancia 24 horas. El Portal: El amplísimo y lujoso portal revestido de mármol cuenta con varios ascensores de los cuales 2 de ellos dan servicio a la escalera de este piso. También tiene zona de estar y garita de conserjería. Dispone de portero físico y vigilancia las 24 horas. El garaje tiene acceso directo al portal y a los pisos. ZONA: El barrio del Retiro es una de las mejores y cotizadas zonas de Madrid. Cuenta con todos los servicios propios de los mejores barrios como supermercados, hospitales, colegios, tintorerías, tiendas, etc, y está rodeado de zonas de ocio. Se encuentra a un pequeño paseo ( por el parque disfrutando de la naturaleza o callejeando que también es muy agradable) del museo del Prado, Museo Romántico, la Puerta de Alcalá, de las calles Jorge Juan, Velázquez, Goya, Serrano donde se encuen...


    Búsqueda