Propiedades rebajadas (3178 Inmuebles)


AGG-Excelente finca privada de caza con autorización cinegética renovada hasta el 2023. Enclave paradisíaco en plena Sierra Madrona de la provincia de Ciudad Real. Tipo de caza: Venado, ciervo, corzo, jabalí, paloma, conejo, etc.. . Finca con 35.000 encinas en una superficie de 169 hectáreas. Ünica finca en Sierra Madrona con proyecto de arquitectura y permisos para explotación como turismo rural. Varias lagunas con agua durante todo el año repartidas por la finca. Casa-cortijo de 400 m2 con salón comedor de 150 m2 y 9 dormitorios con 6 cuartos de baño. Electricidad para la vivienda a través de paneles solares foto-voltaicos. Agua de pozo con depósito en altura. Calefacción en toda la vivienda con caldera de gas-oil. Cochiqueras y almacén para la cría del jabalí. A sólo 3 km de la N-420. Magnífico enclave natural en plena naturaleza, rodeado de zonas verdes en toda la sierra y próximo a la provincia de Córdoba. Se puede explotar como finca de caza, con lo cual constituye un excelente negocio de inversión. Dispone de guarda todo el año para el cuidado de la finca y los animales. Contacte con nosotros y aproveche esta magnífica oportunidad.

Espectacular propiedad de 7 dormitorios en 3 plantas, ubicada en una zona de Alto Standing, está rodeada de paisajes de gran belleza con maravillosas vistas al mar y a la montaña. A tan sólo 30 minutos de Barcelona por la Autopista C-32, a 7 minutos de playas de aguas claras y tranquilas; a 3 minutos del Campo de Golf y enclavada en una comarca con excelente Gastronomía. Elegancia y privacidad son el sello de este impactante inmueble construido en el año 2.009, localizado en una parcela de 979 m² que cuenta con áreas de descanso, jardín, barbacoa, huerto de árboles frutales y piscina. Las principales estancias se orientan al mar para disfrutar de las vistas del paisaje. La planta de entrada a la propiedad comprende una zona de aparcamiento para 6 vehículos y el Recibidor, donde el ascensor permite el fácil acceso a todas las plantas. La escalera lateral comunica convenientemente con el Jardín y la zona Chill-out, En el interior, la planta inferior cuenta con estancias inundadas de luz, puerta de acceso al jardín, 4 dormitorios, destacando la Habitación Principal por sus amplios espacios: Vestidor de dos cuerpos, baño con dos lavamanos, ducha, Jacuzzi, Balcón con Vistas directas al Mar, Piscina y al Campo de Golf. En la planta baja encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite, aseo de cortesía y alacena, resaltando la acogedora cocina independiente junto al magnífico Salón-Comedor con Video-proyector y acceso directo a la Piscina y al Cenador, éste se comunica con: el Jardín, el área Chill-out, la Barbacoa y el huerto de árboles frutales a través de una corta escalera. La propiedad se beneficia de una variada red local de Servicios; Supermercados, Colegios, Centros Médicos, Restaurantes, Gasolineras, Equipamientos-Circuitos Deportivos y mucho más. La casa está en excelentes condiciones, dispone de todos los atributos para considerarla como una de las mejores propiedades para vivir en el Maresme. Precio: 1.690. 000 € (También disponible en Alquiler por 4.490 €/mensuales) ¡Llámame o escríbeme ahora mismo para mostrártelo!

Espectacular casa unifamiliar en Mungia con parcela llana de 3300 m. Consta de 560 m compuestos por 4 habitaciones y 5 baños. Reformado íntegramente al detalle con materiales de primerísima calidad en 2018, respetando la estructura original de vigas de madera y muros de piedra. En el porche tiene una espectacular y moderna piscina. Estancia de dos plantas situada en un entorno rural ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza escasos 20 minutos de Bilbao capital y a 15 minutos del aeropuerto y de las playas. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Solar urbano, con fachada a la Autovía de Andalucía. Se trata de un suelo urbano Industrial con uso compatible Terciario comercial. Tienen una superficie de parcela de 15.055 m2 y se puede edificar hasta 10.538 m2 de techo. en Pinto. Actualmente dispone de unas edificaciones existentes (almacén, industrial, oficinas.. . ) dos naves y edificio laboratorio. Dispone de Acceso desde la vía de servicio, primera línea Autovía de Andalucía y otro acceso desde Carretera de San Martín de la Vega, SE TRATA DE UNA GRAN MANZANA INTERIOR CON DOS ACCESOS independiente. Contacta con nosotros para más información. No cobramos honorarios al cliente comprador.

¡ Oportunidad de negocio e inversión! Por jubilación de los propietarios se vende encantador Hostal / Pensión de ambiente familiar con tradición desde 1970 que ha ido actualizando sus instalaciones para mejorarlas y hacerlas más accesibles a todo el público en general. 10 habitaciones dobles distribuidas en diferentes estancias dentro del complejo, con baño, T. V, calefacción y Wi-Fi. Amplio aparcamiento y otro exterior junto al edificio, gran piscina exterior con barra de bar, terraza, sala de TV, Bar y 2 restaurantes con aire acondicionado y calefacción. Ubicado estratégicamente en el centro de Segur de Calafell, cerca de multicines, centro comercial, ocio, así como de zonas y monumentos culturales. Muy cercano a la conocida excelente playa de arena fina y agua cristalina, así como de su puerto deportivo. ¡ Sal de dudas, pregúntame y hacemos una visita!

En el municipio de Santa Úrsula en la parte oriental de la comarca de Acentejo, nos encontramos esta cautivadora villa de lujo denominada por sus moradores “ La Gaviota”, posiblemente así bautizada por las ansias de libertad que inspiraron a sus moradores su especial dominancia sobre litoral y montaña y la majestuosa visión como telón de fondo del Teide. Su exclusiva localización en un entorno privilegiado en una parcela de 1496m2 de perímetro y 494m2 de superficie construida, confieren a esta propiedad totalmente independiente y recintada con todas las medidas de seguridad, tecnología de vanguardia en su equipación y el gusto exquisito de sus propietarios en su decoración, única en un entorno ideal para vivir con una una climatología media anual de 19º. Las estancias principales se distribuyen en dos únicas plantas y como remate y guinda de esta propiedad una torre-cúpula de planta octogonal que hará las delicias de su propietario, todo ello comunicado por ascensor que nos lleva de la parte de la zona ajardinada así como zona de garaje para una capacidad de 6 vehículos. Muy prolijo de describir las cualidades de sus 6 amplias habitaciones, 6 baños, piscina, bodega, office, amplio salón de TV, cocina con despensa, gran comedor y otras dependencias que quedan debidamente reflejadas en el tour virtual de nuestra web. Sin duda una villa que no le defraudará, esperamos su visita.

¡ URGE SU VENTA! Casa de campo de 300m2 aprox. en terreno de 6.553m2, la casa está distribuida: en 2 plantas más sótano. En planta baja consta de 5 dormitorios, cocina amplia e independiente, salón amplio con chimenea, 2 baños y un servicio, la piscina es interior, dentro de la casa en una zona de más de 50m2. La entrada cuenta con barbacoa, en la planta alta está compuesta de una buhardilla con terraza a la azotea o solarium cuenta con una vistas espectaculares. En el sótano tiene varias secciones como amplia bodega-despensa, trastero y garaje para 3 coches. Esta vivienda está ubicada en el centro de una parcela de 6.553m2 en todo un bosque de vegetación, sin ruidos totalmente aislado y a la vez en el centro, con todos los servicios al alcance como centro médico, campo de golf, colegios, centro comercial, autopista, etc.. . Hay cosas que no se pueden describir con palabras pero podemos quedar y visitar esta maravilla de las que ya quedan pocas sólo tienes que pedirme una visita, llámame y te la mostraré encantado. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Se Vende Magnífica nave industrial - Centro logístico en el Polígono Industrial del "Barral", en Coslada. Edificio independiente, a reformar de 4.340 m2 construidos y 3.916 m2 útiles, dispone de 1.821 m2 de oficina distribuidos en dos plantas y un espacio de 2.095 m2 de almacén. Cuenta con 9 aseos y zona de personal equipada como comedor. Dispone de instalación de alumbrado, estanterías de almacenaje y mobiliario de oficina. Entrada independiente a oficinas, amplia zona de aparcamiento, y muelle de carga. Múltiples posibilidades como nave (En su día fue un laboratorio). ideal como centro de exposición de grúas por su amplia zona de aparcamiento. Sistema de alarma interior y perimetral. Montacargas acondicionado para cargas de hasta 1000 klg. Refuerzo en el suelo para soportar cargas de hasta 5000 klg. Zona estrategicamente bien comunicada: - A 500 metros de M-45 - A 600 mts de NII - A 800 mts M-5O - A 600 mts M-14 - A 500 mts M-11 - A 400 mts M-21 - A 900 mts M-40 MEJOR VERLO QUE LEERLO!.

EN EXCLUSIVA. Elegante Villa Pareada de 1940 con orientación sur, consta de 532 m2 construidos rodeadas de varias terrazas, en la zona residencial de San Agustin. Su situación privilegiada, nos brinda, unas espectaculares vistas a toda la Bahía de Palma y al puerto de Cala Nova. La casa está distribuida en tres plantas, a las que se accede desde la entrada principal a un amplio patio que distribuye hacia la entrada principal de la casa. En el interior, a través de un espacioso recibidor accedemos a un amplio y luminoso salón con chimenea, con grandes ventanales y con acceso a una terraza de 50 mts que nos ofrecen unas impresionantes vistas al mar. Un placer para la vista, tanto a la hora de comer como leer un libro, o simplemente tomando una bebida con una agradable conversación entre amigos y familiares. En la planta principal, hay un aseo de cortesía, y una gran terraza descubierta para disfrute de comidas y cenas al aire libre, En el lado contrario de la planta principal se encuentra una amplia cocina totalmente equipada con acceso a una escalera que nos permite bajar a la bodega y una coladuría, con acceso al patio con area de barbacoa, donde encontramos una casita con aparcamiento para dos coches y un apartamento de invitados con dos dormitorios, sala comedor, cocina y baño. Desde el salón principal, unas escaleras nos conducen al piso superior dónde encontramos un gran distribuidor que nos lleva a dos habitaciones, un baño y una habitación principal con vestidor, baño en suite y con salida a una amplia terraza de 30 mes con hermosas vistas al mar. Desde estes planta subimos a la segunda planta donde encontramos 4 habitaciones y una habitación que puede habilitarse para un tercer baño completo. y por último una torreta con una terraza de 12 m2, con unas impresionantes vista de 180º. Esta villa de epoca tiene techos altos con hermosas cornisa, ventanales por toda la casa, vigas vistas, consta de aire acondicionado frío y calor. Esta villa posee 2 locales comerciales a pie de calle de unos 115 mt2 en total. Desde la propiedad se puedes ir andando a la playa de Cala Major, Bugambillia y al renovado puerto de Cala Nova con oferta de cursos de vela. restaurantes, area chill out, hermosos barcos y yates. San Agustin es una zona residencial tranquila y segura, y muy bien comunicada con excelente transporte y a pocos minutos del centro histórico de Palma, los jardines del Palacio de Marivent y la Fundaci...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda