Propiedades rebajadas (3825 Inmuebles)


Gran Chalet independiente en la mejor zona residencial de Gines, zona muy tranquila, con una ubicación inmejorable, muy cercana a zonas comerciales tanto de Gines como de Bormujos, así como al acceso a la A-49. La vivienda de 260 m2 posee una amplia parcela de 603 m2 y está distribuida en tres plantas. En la planta baja están las estancias principales de la vivienda, al entrar en este maravilloso chalet nos sorprende un amplio Hall de entrada de doble altura con un suelo artesano hecho a mano; una cocina office, tres amplias y luminosas habitaciones, la suite principal con dos armarios empotrados y un baño completo, salón amplio con chimenea que da acceso al porche y otro baño completo. Este Gran Chalet tiene otras dos zonas con multitud de posibilidades, un gran sótano de más de 80 m2 dividido en dos zonas y una amplia buhardilla. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañia, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas y el porche con acceso a la vivienda. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. La vivienda posee buenas terminaciones y acabados, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento, rejas en todas las estancias, suelos de mármol.. . Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

Chalet adosado en la urbanización Icaria II. Está distribuido en 4 plantas. La planta baja tiene el hall de entrada desde el que se accede al gran salón comedor, a la cocina y a un aseo. Desde el salón se accede a un jardín con porche. La primera planta cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza y un cuarto de baño. En el bajo cubierta nos encontramos con un gran dormitorio con baño incorporado y vestidor. En el sótano hay un garaje con capacidad para tres coches. La urbanización está en el municipio de Oleiros a cinco minutos del centro de La Coruña y de las mejores playas. Dispone de zonas comunes en las que podemos disfrutar de piscina, pistas de tenis y pádel, parques, zonas infantiles.. . y un servicio de vigilancia durante las 24 horas. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnífica casa unifamiliar de 3 plantas y 280 m2 construidos en una parcela de 600 m2 en la urbanización de Costa de la Perdiu en Cervelló a 20 minutos de la Avenida Diagonal de Barcelona. Dividida en 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y buhardilla de 25 m2 con terraza solárium. Consta de persianas motorizadas, equipo completo de osmosis con descalcificador de agua y caldera de gasoil. La casa fue construida en 2002 y dispone de un amplio y espectacular jardín con pérgola, barra y barbacoa construido todo ello en 2009. No dude en ponerse en contacto con nosotros y poder visitar esta casa los sábados por la tarde. Además RE/MAX entrega un proyecto de interiorismo GRATUITO de mejora para que puedas ver las múltiples posibilidades que ofrece este inmueble. También obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártela y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños.

Gran casa terrera, situada en la Playa de Arinaga, esta construida en un solar de 120 metros cuadrados, Distribuida en tres plantas; a pie de calle dispone de un local/garaje con baño y dos habitaciones una de ellas gimnasio. En la 1º planta dispone de un gran salón, comedor y cocina todo diáfano y también de un estudio, un aseo y una terraza. En la 2º planta tenemos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y vestidor y otro baño. Todos los acabados son de gran calidad, es una casa con una gran luminosidad y no tiene vecinos enfrente. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en la venta.

ESPECTACULAR CASA COMPLETAMENTE REFORMADA EN VERANES Aproveche esta ocasión única de hacerse con una vivienda de lujo, absolutamente singular, renovada por completo en 2015. A diez minutos en coche del centro de Gijón y a quince minutos de Oviedo, en un entorno idílico desde el que pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al entorno verde de la montaña asturiana. Se trata de una casa de 441 metros construidos, repartidos en una vivienda principal con cuatro habitaciones y dos terrazas, y una edificación independiente que puede ser utilizada (haciendo una mínima reforma) como alojamiento de invitados y que dispone de su propia planta sótano idónea para centro de lavado, bodega y almacén. La edificación principal está completamente reformada desde el tejado a todos los materiales interiores, pasando por ventanas de PVC y mobiliarios en cocina y baños. La vivienda está distribuida de la siguiente forma, según se entra nos encontramos con una magnifica terreza cerrada, de la que se accede a la casa, según entramos tenemos el espacioso salón comedor, con una preciosa chimenea de piedra, del salón pasamos a la moderna y gran cocina, con tres ventanales totalmente equipada y con todos los electrodomésticos. Enfrente tenemos un amplísimo baño, con plato de ducha y armario empotrado, ideal para almacenaje, el baño está reformado con ventana y muy alegre. En la planta baja también tenemos una habitación, por las escaleras accedemos a la segunda planta distribuída en tres habitaciones, baño completo con bañera y un gran trastero. En la habitación matrimonial hecha a capricho tenemos un enorme vestidor con ventana y una salita por la que accedemos a la segunda y gran terraza. La calefacción es de PELLETS, con dos estufas una en la planta y otra en la planta alta con lo cual calienta toda la casa y además en el salón tenemos una gran chimenea por lo que hace su estancia muy agradable. En un lateral tenemos el porche con capacidad para dos coches. Y un horno de leña ideal para barbacoas. En la parte de atrás de la finca dispone de una parcela destinadas a la huerta. Y en la parte delantera la finca dispone de un gran jardín con dos preciosas palmeras y unas vistas preciosas. Ahora solo falta que usted se anime a visitar esta vivienda que seguro le va a encantar. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita, nos adaptamos a su horario, fines de semana incluidos. ¡Esperamos su llamada! REMA...

"Edificio de 4 plantas en la Isleta, zona Las Coloradas, con vistas el mar y el confital, las vistas frontales hacia el mar no las perderás ya que es un espacio protegido, podrás caminar por un paseo habilitado hasta la playa de Las Canteras, toda la zona del confital y la nueva zona que se va abrir de la zona militar. El edificio se podrá dividir en una vivienda por planta o dos apartamentos como se puede apreciar en el plano y realizar uno exterior y otro interior hacia el patio de luz, tiene ascensor desde el sótano hasta la azotea, donde podrás realizar un ático. Se podrá alquilar como vacacional ya que el edificio seria entero de usted, para vivir varias familias, como oficinas como esta ahora. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Preciosa casa canaria en las afueras de Santa Lucía de Tirajana. La casa data del año 1.888 y fue completamente reformada en el año 2.005. Tiene orientación sur y mucha luz. Toda la finca está rodeada de grandes árboles y cerca de 200 especies de plantas, algunas de ellas, endémicas canarias. La finca tiene unos 500 m2 y dos alturas, que están conectadas por un pequeño tramo de escaleras. En la zona superior nos encontramos con dos habitaciones, un íntimo y acogedor salón presidido por una mesa de billar con techo de vigas de madera a dos aguas, una coqueta y rústica cocina completamente equipada, con un comedor y un gran baño con una bañera de hidromasaje con techo de cristal que hace que un baño nocturno sea un auténtico placer. También podemos acceder a través de una escalera de caracol a una verdadera joya: una terraza con unas vistas espectaculares al Barranco de Tirajana, un lugar perfecto para desconectar del mundo. La zona inferior alberga un bonito y rústico dormitorio con vigas vistas de madera y un aseo, además de otro dormitorio doble. También existe un cuarto de lavandería. Tiene una gran terraza con una cocina, una barbacoa y un horno profesional dónde disfrutar al mismo tiempo de una deliciosa velada y unas preciosas vistas. Cuenta con olivos centenarios que producen un delicioso aceite de oliva, limoneros, nísperos y muchos más. Dispone de agua, luz, WIFI, antena TV, aire acondicionado y una zona de aparcamiento (no cubierto). También existe la posibilidad de adquirir dos parcelas que distan de la casa principal unos 200 metros (ESTAS PARCELAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO ANUNCIADO). Su precio sería de 70.000 € adicionales e incluiría el derecho a agua en propiedad. La primera tiene una superficie de 241 m2, cuenta agua en propiedad, un estanque de agua de 178 m3, dispone de 4 horas y 36 minutos de agua cada dieciséis días y riego automatizado. En esta parcela hay más de 150 frutales y plantas de diferente tipo, además de un cuarto de aperos. Un placer para los amantes de los huertos, la comida natural y sana. La segunda es una parcela de 677 m2 con unas vistas fantásticas y una bonita cabaña de madera con baño anexo, cocina rústica al aire libre y zona de barbacoa. Además de un establo y trasteros. Aquí crecen muchas variedades de árboles frutales. No pierdas la oportunidad de conocerlo para vivir o como inversión. Llama y pide información sin compromiso y ven a conocerla.

Este chalet si que merece la pena!...Totalmente independiente y situado en una de las mejores zonas del pueblo de Robledo de Chavela. Tardas 5 minutos andando al centro del pueblo, donde tienes todos los servicios. Muy amplio y con vistas espectaculares. La vivienda principal, con 240m2, de una sola planta, tiene una preciosa cocina totalmente nueva y equipada, que da a un gran porche que comparte con el salón y con acceso a través de un enorme ventanal. Las 4 habitaciones tienen buen tamaño, la principal con baño en suite y otro baño totalmente reformado. Calefacción y agua caliente por gasoil con depósito individual y magníficos radiadores. Parcela de algo mas de 1.500m2 muy llana y donde hay una gran piscina con cascadas, ducha con agua caliente y un solarium desde donde podrás ver todas las montañas que rodean al pueblo mientras tomas el sol y lees un libro. La depuradora, con clorador salino, está bajando unas escaleras, aquí también hay un garaje para un coche y una puerta con acceso a la carretera donde a dos pasos está la parada de autobús que te lleva directo, en 1 hora, al intercambiador de Moncloa. Junto a la piscina hay dos estancias, para guardar el mobiliario del jardín y vestuario, además de un pequeño aseo. Por el otro lado, un techado para poder proteger otro coche y dos estancias mas para taller y herramientas de jardinería, puesto que cerca hay un trozo de terreno preparado para huerta y un invernadero. El acceso principal está al final de una calle cortada. La entrada de los coches es grande y en esta calle hay otro garaje para 1 coche. En la misma parcela, hay un apartamento independiente con un saloncito y cocina americana, un baño y una habitación bastante grande. Subiendo unas escalera hay un solarium que ocupa toda la superficie del apartamento y que por su ubicación, las vistas son espectaculares! Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al...

^^^^IMPECABLE ADOSADO DE 284M2 CONSTRUIDOS EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y ZONAS VERDES. CON 2 SALONES, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, LAVANDERÍA Y ESPECTACULAR COCINA CON OFFICE ABIERTA AL SALÓN^^^^^ Te presentamos una casa amplia, luminosa y en perfecto estado lista para entrar a vivir, con una preciosa cocina con office abierta a un amplio salón con chimenea cassette y vistas a los jardines de la urbanización, el lugar ideal para disfrutar con comodidad, en un entorno tranquilo y la amplitud que necesitáis para vivir relajadamente en familia. Además tienes 5 dormitorios, para que cada uno tenga intimidad, cuando la necesite. La habitación principal en suite es amplia y cuenta con vestidor y terraza. Con un segundo salón, zona de lavandería, garaje, trastero y autobús en la puerta de la urbanización. La propiedad cuenta con un cuidado y acogedor jardín privado, además de las amplias zonas verdes cerradas y con piscina, dónde dejar jugar a los niños con total tranquilidad. Si estás buscando una gran casa en buen estado y bien comunicada dónde disfrutar y ver crecer a tu familia no puedes dejar pasar esta propiedad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda