Propiedades rebajadas (3833 Inmuebles)


Este piso está ubicado en una de las zonas más bien comunicadas y céntricas de Madrid. El edificio tiene un muy buen aspecto desde fuera y tras entrar la entrada es muy bonita y elegante. Las escaleras son amplias y muy cómodas. El portal del edificio destaca en la zona. Aunque el edificio no tiene ascensor el piso está ubicado en la primera planta lo que permite un fácil acceso. Todas las habitaciones del piso tiene ventanas exteriores dándole al piso una claridad única. Al entrar en el piso hay una pequeña área de recibimiento y un pasillo central que distribuye las habitaciones. El salon tiene una pequeña terraza, pero eso no es todo, aún no he revelado el secreto de esta pequeña joya de piso. La cocina está ubicada al fondo del piso y tiene una puerta que da acceso a una terraza de 50 m2. Sí, una super terraza para disfrutar con los niños, amigos y familiares durante todo el año, o cuando el tiempo lo permita. Imagínense todos esos momento hermosos que se pueden disfrutar con los amigos y familiares en una terraza privada de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid. Esos momentos no tienen precio. La comunidad y el agua están siendo financiados actualmente, por lo tanto no existen gastos de comunidad ni derramas en el edificio. Y para terminar algo muy importante, este piso está ubicado cerca de centro de salud, gimnasio, colegios, bares, restaurantes, tiendas, paradas de buses y muy cerca de Plaza de Castilla.

Se vende piso totalmente exterior, con dos plazas de garaje y situado en la mejor zona de la Huerta del Rey, frente a la Cúpula del Milenio (a escasos metros de Avenida Isabel la Católica) y que consta de: Un bonito Hall, cuatro dormitorios, dos baños, salón grande y con estupendas vistas, cocina amueblada con galería, cinco armarios empotrados, dos terrazas, de las cuales una de ellas se puede incorporar al salón. Las puertas son de madera y el suelo de parquet. Las ventanas son oscilobatientes, lacadas en blanco y con rotura de puente térmico. Edificio que dispone de un amplio portal adaptado para personas con movilidad reducida y con dos ascensores que bajan hasta el garaje. La calefacción es de gas individual. Tiene una participación en los locales comerciales y en la casa del conserje, lo que redunda en beneficio de la comunidad para que se pague una cuota mensual casi simbólica. La vivienda es muy luminosa, totalmente exterior y con una muy buena orientación. Las vistas son excelentes en toda la casa. Ubicado en una zona muy transitada, con todos los servicios y parada de autobuses. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Chalet unifamiliar situado en una de las zonas más cotizadas de Torrevieja (Urbanización Aguas Nuevas II) que ofrece tranquilidad y buen vecindario. La playa más cercana a la vivienda es la de “La Mata”. Con parcela de 830 m2 y 120 m2 construidos, más un almacén en el exterior de unos 19 m2, tiene un jardín espléndido, muy cuidado con muchos cactus y árboles ideal para hacer vida al exterior. La casa tiene varias terrazas y rincones en el exterior, un porche delantero y una terraza trasera acristalada para elegir sol o sombra así como un solárium con vistas panorámicas a los alrededores de la urbanización. La vivienda es de fácil mantenimiento ya que una gran parte de la parcela está enlosada, y al estar todo en una sola planta la hace muy cómoda para la vida diaria. Tiene hall de entrada, salón con chimenea/casete de gas, amplia cocina independiente bien equipada con una ventana que abre al salón si se desea y mesa para comer, tres dormitorios, un baño, un aseo, un trastero/lavadero con lavadora y secadora. Una escalera lateral sube al solárium. Piscina privada en altura de 5 x 3 m, porche cubierto de madera en la zona lateral de la piscina para dejar el coche a la sombra y dónde encontrará una ducha independiente. Zona de barbacoa con nevera grande y toldo pensada para las comidas o cenas de verano. Tiene 4 aparatos de aire acondicionado (frío y calor), la puerta de entrada para vehículos es eléctrica, hay una alarma con 6 cámaras exteriores que si se desea se pueden conectar al ordenador. El precio incluye un vehículo SMART para 4 personas con pocos km y dos bicicletas de paseo. Esta villa con su estilo mediterráneo está para entrar a vivir, ¡será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año en un sitio soleado como Torrevieja!

Chalet en la zona de Altavista. Casa terrera de dos plantas más terraza en azotea, completamente reformado con materiales de alta calidad. Destacan en la planta baja de 115 m2 el salón de casi 30 m2, la cocina de 15 m2 y el patio de desayuno, además del porche de entrada revestido en piedra Teverina, baño y garaje. En toda esta planta el suelo es hidrófugo. La cocina, italiana de la marca Bontempi, es tan singular que no encontrarás nada igual. Es una casa cuyos dueños están muy concienciados con el medio ambiente, disponiendo de destructor de desperdicios, de tal forma que los residuos orgánicos se trituran y van a través de las tuberías a los sumideros, sin necesidad de ocupar inultimente bolsas de basura, si bien dispone también, de los cuatro cubos para reciclaje. La escalera, más ancha de lo normal, hace que su paso a la planta alta sea muy cómodo, el diseño de la barandilla en madera y cristal la hace muy ligera, toda la escalera es de mármol así como el distribuidor de esta planta. Ya los tres dormitorios y vestidor tienen parqué en sus superficies. Todos tienen armarios empotrados y las puertas son de Sapelly. El baño de esta planta es de mármol veteado en azul y el baño del dormitorio principal es de mármol travertino. La azotea, ocupa prácticamente la superficie de la planta, teniendo un cuarto para el billar y otro para lavadora/secadora. Además de una gran zona de ocio con cenador. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Ático de dos habitaciones y dos baños en perfecto estado a la venta en la mejor zona de Leganés, Solagua. La vivienda consta de 94 metros construidos, más 33 metros de terraza, así como plaza de aparcamiento y trastero de 8 metros, incluidos en el precio. La finca del año 2008, dispone de vigilancia y zonas comunes, que incluyen piscina, jardines y zona infantil. El inmueble tiene múltiples mejoras realizadas sobre origen. El salón comedor cuenta con iluminación de techo en dos zonas mediante panel flotante con diferentes opciones de ambiente, y dispone de acceso directo a la amplia terraza de 33 metros con persianas de seguridad eléctricas de aluminio extrusionado y mecanismos Somfy, en puerta y ventana. La terraza está reformada con pavimento de gres porcelánico de exterior antideslizante de alta calidad. Amplia cocina con suelo porcelánico que dispone de un tendedero con cerramiento oscilobatiente, y persiana eléctrica tipo screener. El dormitorio principal, amplio y luminoso, dispone de baño en suite con bañera de hidromasaje y lavabo de mármol, con ventana con sistema oscilobatiente, que da a la terraza, y zona de vestidor con armarios empotrados, uno de dos cuerpos, y otro de un cuerpo. La segunda habitación cuenta con armario empotrado, gran luminosidad, y vistas a las zonas comunes. El segundo baño es completo y dispone de plato de ducha. Sistema de ventilación con bomba frío/calor mediante sistema de conductos con salida a cada estancia, carpintería exterior con doble acristalamiento y rotura del puente térmico y mosquitera extensible en todas las ventanas, suelos de tarima de alta calidad, puerta blindada. Oportunidad de adquirir una estupenda y exclusiva vivienda en un entorno nuevo, y perfectamente comunicada con salida inmediata a M40 y M45, línea 12 Metro (San Nicasio), Cercanías (C5) y parada de autobús en la puerta (486 y 487). Barrio Solagua, la mejor zona residencial de Leganés, agradable y tranquila, rodeada de parques, Centro Comercial Plaza Nueva a dos minutos en coche, Islazul y Parquesur, con completa oferta comercial, de restauración y servicios. Varios centros escolares y educación secundaria cercanos.

Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"TODOS BUSCAMOS PAZ" Si ese es tu plan de vida, ésta es tu casa, con el beneficio de estar a las afueras y a dos pasos de la ciudad, con todos los servicios. Esta estupenda casa te ofrece dos estupendas plantas totalmente reformadas en el 2004 y un maravilloso jardín, con esa piscina de sueño que todos deseamos. En una de sus planta entera hay actualmente una zona de juego con un doble nivel, la cual incorpora unas zonas de descanso sencillamente exquisitas; salón de juego, cine, sauna, jacuzzi y baño además una estupenda cocina para esa zona individual. Otra planta con tres habitaciones todas dobles una de ella en suite, armarios empotrados y tres baños, amplia cocina totalmente equipada, una buhardilla amplia ideal para trasero y si lo deseas otra habitación muy amplia. Todas las estancias cuenta con Aire frío y Calor en todas las estancias. ADEMÁS LA CASA QUEDA COMPLETAMENTE AMUEBLADA "NO LA DEJES ESCAPAR".

"Estupendo Ático dúplex, con vistas Mar y Montaña, en exlusiva en zona residencial del Madroñal.. . Superficie total de 173 m2, distribuidos en dos plantas. En la primera planta: 3 dormitorios, uno de ellos con balcón armarios empotrados, dos baños, trastero -lavadero. En la segunda planta: Salón-comedor, cocina americana equipada, aseo, balcón, terraza con vistas al mar y a la montaña. Todo está hecho para recuperar cada rincón perdido con detalles que te encantarán. Plaza de garaje. Acceso para minusválidos, dos piscinas comunitarias. El edificio tiene ascensor. Importe comunidad 124€ / mes. Muy luminoso, soleado, exterior tranquilo, acogedor, listo para entrar a vivir. Se encuentra frente a un parque con jardines, cerca del colegio internacional, centro deportivo, y zonas comerciales a sólo 5 minutos en coche de la autopista.

Este espectacular piso se encuentra en La Avenida Reyes Católicos de Santa Cruz de Tenerife, en la 2ª planta de uno de los edificios más bonitos de la ciudad. Su diseño, con estructura de hormigón vista, lamas de madera y rodeado de volados con jardineras, hacen de este edificio, uno de los más espectaculares de Santa Cruz. Arquitectónicamente hablando, es uno de los edificios más vanguardistas de la zona. Se trata de una zona residencial muy tranquila, acompañada de grandes y espaciosas zonas comunes. Su situación, hace que tenga todos los servicios muy a mano. Farmacias, supermercados, un Mercadona en el mismo edificio, colegio e instituto, zona de ocio para los más pequeños y para los mayores. Estar junto al "Parque La Granja", hace que podamos disfrutar de paseos, deporte y disfrute para los niños, sin necesidad de conducir. Por otro lado, la conexión con las autopistas del Sur (TF-01) y del Norte (TF-05) son inmediatas. Es un piso muy luminoso, totalmente exterior y con orientación Este, que fue construido en el año 2001. Se distribuye en 4 habitaciones (la principal con baño y vestidor), 2 baños, ambos con bañera, recibidor, salón-comedor, amplia terraza acristalada y cocina con solana. Además, tiene trastero de unos 7 m2 y plaza de garaje de 15 m2 (con dos posibles salidas/entradas, hacia Avda. Reyes católicos o Avda. Madrid). Otros detalles a tener en cuenta sobre su equipamiento son, cocina amueblada y renovada por completo, videoportero, ventanas de aluminio con cristal climalit, puerta de seguridad, robusta carpintería maciza y armarios empotrados en todas las habitaciones. Aire acondicionado en toda la vivienda, y obra de pladur que mejora la capacidad de una de las habitaciones ¡No dejes de visitarlo sin compromiso ¡.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda