Propiedades rebajadas (3785 Inmuebles)


Oportunidad, bajada de precio. Chalet unifamiliar situado en la tranquila urbanización de S´Obac, encontramos este precioso y práctico chalet que consta de planta principal donde encontramos un precioso salón con la cocina semiabierta, 5 espaciosos dormitorios y dos baños completos. La casa está dotada de armarios en todas las estancias. En la planta sótano encontramos espacio suficiente para aparcar dos ó tres coches y dispone de una habitación o almacenaje. Tiene acceso tanto desde el interior por escalera como exterior por rampa. El amplio jardín es ideal para disfrutar en familia o con amigos. Preciosa piscina y todo con acabados de primera calidad. Destaca por su funcionalidad como por la luminosidad. A tan solo 3 minutos del club de golf de Pollença. Ideal inversores. Alta rentabilidad para gestionar como alquiler vacacional. Posibilidad de financiar hasta el 100%. Gestión de financiación gratuita.

Una de las mejores propiedades en Vega Lagunera, haz tu oferta, te escuchamos! Villa de lujo con piscina en la zona La Manzanilla, la mejor zona residencial de La Laguna. La casa está construida sobre una de las parcelas más grandes de la urbanización, el superficie del terreno 1626m2. Tiene 3 plantas, 7 habitaciones, 5 baños, cocina independiente, sala de comedor, 2 amplios salones. La casa es muy luminosa y amplia, tiene 2 terrazas, precioso jardín con las cascadas y fuentes, área de barbacoa totalmente equipada con cocina, junto a la piscina. Además tiene un gran sótano con su bodega y salón con chimenea. Tiene preciosas vistas al Teide y a La Laguna.

"Casa de campo fantástico con piscina situado a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Lorca.. . Al entrar en la propiedad a través de las puertas eléctricas y aumentando sus propias líneas de árboles palmera y del camino de entrada se encuentra la propiedad, en la parcela de terreno con 46249m2. El jardín está bien mantenido y plantado con diversos arbustos, flores, plantas, árboles y varias palmeras y se extiende sobre jardines más pequeños más manejables que rodean la casa. Desde este punto se puede ver las fantásticas vistas panorámicas hacia Lorca y el Castillo. Además de un amplio estacionamiento para varios autos en la calzada, encontrará un garaje doble completamente cerrado, espacio para almacenamiento de la vivienda, la caldera de calefacción central y el tanque de combustible para la casa. En la casa principal se encuentra el hall de entrada que conduce a la cocina totalmente equipada con todo lo construido en los aparatos y amplio comedor con construido en chimenea, puertas que se abren a una fantástica terraza con impresionantes vistas sobre las montañas y la ciudad de Lorca. Desde aquí también se puede acceder a la terraza cerrada que le da acceso a la fabulosa piscina y jardín, terraza con las mismas vistas fantásticas. Esta casa también se beneficia de un salón independiente con su propia chimenea con estufa de leña. En la casa principal hay dos dormitorios de buen tamaño dobles, dos baños completos, un aseo y una zona de oficinas, que también podría ser utilizado como otro dormitorio. La casa también se beneficia de un apartamento independiente con su propia entrada, salón, cocina, comedor, baño y dormitorio doble. El apartamento también tiene acceso a otros almacenes que podrían ser convertidos a extender el apartamento. Se trata de la propiedad donde se puede pasar el tiempo de calidad con toda su familia y amigos en las propiedades o alrededor de la ciudad de Lorca, que se encuentra a 15 minutos en coche de la propiedad. ¿Que estas esperando? Las propiedades como esta no aparecen a menudo.. . Póngase en contacto ahora para obtener más información y organizar su visita. ".

Espectacular chalet en parcela independiente ubicada en la Urbanización Los Cerros, una de las mejores zonas de Montequinto. La casa cuenta con 5 dormitorios, 4 baños completos, 1 habitación que ha sido utilizada para juegos de niños, salón, cocina con comedor y distribuidor, todas las habitaciones de grandes dimensiones, distribuidas en dos plantas de vivienda más una azotea más un sótano. Desde el jardín, se accede a la vivienda, que cuenta con 444 m2 construidos sobre una parcela de 605 m2 y una antigüedad de construcción del año 2000, mediante una gran escalinata de seis escalones. La puerta principal de la propiedad da acceso a un distribuidor de grandes dimensiones que se comunica con las distintas estancias de la misma. Esta planta contiene un gran salón con chimenea construido a dos alturas y acceso al jardín en su parte trasera. Así mismo, en la planta baja existe un cuarto de baño completo con placa de ducha, una gran cocina con comedor y salida también al jardín trasero, y una habitación utilizada actualmente como despacho además de las escaleras de acceso a las plantas superiores y al sótano. En la primera planta encontramos 4 dormitorios, 3 de ellos con ropero empotrado y aire acondicionado frío-calor y el dormitorio principal, también climatizado con aire acondicionado frió-calor, que contiene un cuarto de baño interior y un gran vestidor. El cuarto de baño del dormitorio principal tiene instalada una magnifica bañera de hidromasajes, además de doble lavabo y del resto de piezas habituales y el vestidor está amueblado con armarios empotrados cerrados por puertas. Las baldosas de toda la vivienda son de gres de porcelanosa y tiene instalado suelo radiante en toda su superficie (tanto en la primera planta como en la segunda). En la azotea se pueden contemplar magníficas vistas a Sevilla, Dos Hermanas y Montequinto, y están instaladas las placas solares que proporcionan el agua caliente a la vivienda. El sótano, de 110 m2 totalmente diáfano, contiene la caldera que alimenta el suelo radiante y el acceso desde el jardín está protegido por una puerta de acceso a vehículos mecanizada con mando a distancia. Ya en la parte exterior tenemos zona de césped con riego automático, piscina, 2 terrazas, 1 cuatro de baño completo y un pequeño trastero, así como la instalación de un pozo artesiano para el abastecimiento del riego y la piscina. La vivienda se encuentra muy bien situada a escasos metros de las e...

En plena carretera de subida al puerto de Navacerrada y junto al desvío a Becerril de la Sierra se ubica este magnífico edificio con 937 metros cuadrados destinado desde su construcción a restauración y hostelería. La propiedad cuenta además con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de suelo de uso industrial, incluidos en el precio En planta baja, con una superficie de 406 metros cuadrados, dispone de dos zonas claramente diferenciadas. A mano derecha se encuentra una zona de cafetería con salón a dos alturas y con acceso a terraza, a mano izquierda según entramos se accede a un amplio salón comedor de forma circular y con numerosas ventanales lo que le garantizan una gran luminosidad. En esta misma planta se encuentra la cocina, totalmente amueblada, cámaras auxiliares y aseos. En el exterior se situan amplias zonas de terraza con dos barras, así como una zona infantil. En la primera planta se dispone de otra cafetería y zona de restaurante con escenario lo que permite la organización de todo tipo de eventos y reuniones empresariales en un ambiente de absoluta privacidad. Esta planta cuenta con 250 metros cuadrados En la planta sótano, con acceso directo desde la calle, se encuentra una gran zona de almacén de más de 180 metros cuadrados. La segunda planta tiene 94 metros cuadrados y en algunos momentos ha sido utilizada como vivienda ya que dispone de varias habitaciones. Además dispone de un amplio aparcamiento. Realiza una visita virtual en el enlace que encontrarás al final del anuncio.

Para la venta finca agrícola con terreno que en total mide 9.500 m2, ideal para comenzar un Bed & Brekfast o una granja con plantas de tipo tropical. El terreno está ubicado en Icod de los Vinos, una ciudad ubicada en el norte de Tenerife, famosa por su buen vino. En esta área, el suelo volcánico es particularmente rico en minerales y esta finca agrícola también tiene su propia agua, ideal para la agricultura orgánica. Aquí usted puede encontrar fácilmente áloe, vides, uvas, tamarindos, papaya, girasol, moringa, calabaza, vegetales de todo tipo. El terreno también cuenta con varios edificios y acceso en coche y tractor. Tiene una casa principal con 3 dormitorios, 3 baños completos, terraza, cucina, barbacoa y sala para tratar los cereales y verduras. Almacén con terraza desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular de las montañas y el mar. Bodega con barriles y garaje para automóviles y vehículos agrícolas. Este paraíso en medio de los trópicos ofrece paisajes únicos y una naturaleza salvaje.

Se vende chalet independiente en la calle El Drago, Residencial la Baranda II, con una parcela de 1037 m2, y construidos 548,42 m2, consta de Tres Plantas: PLANTA BAJA: de 159,32 m2 distribuida en hall, estar-comedor, cocina, solana, cuarto de baño, distribuidor, un dormitorio, escaleras para subir a la parte alta, porche de 3,43 m2 y una terraza de 14,27 m2. PLANTA ALTA: superficie 155,34 m2, distribuida en escalera, distribuidor, despacho, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño, otro baño fuera, más una terraza de 6,85 m2, y otra terraza más que rodea toda la parte alta de 29,06 m2, el resto de la cubierta es de teja. PLANTA SOTANO: Destinada a garaje con acceso directo desde la calle con una superficie útil de 212 m2. Tiene cabida para 5 vehículos. La parte del solar no cubierta se destina a zona de acceso, JARDIN Y PISCINA. La escalera se comunica desde el sótano hasta la planta segunda. Con unas vistas extraordinarias al mar y al Teide y toda la parte baja del Sauzal, con preciosos atardeceres y bonitas noches. Con fácil acceso a la autopista norte, cerca de la Casa del Vino, y Cafetería La Baranda. La piscina está preparada para climatizar. Los gastos de notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Remax Exeo presenta en exclusiva PRECIOSO CHALET adosado de 319 metros con premio de arquitectura. Reformado con las mejores calidades, en Urbanización La Strada de LAS ROZAS junto a Parque París. Con 3 plantas más buhardilla y bodega para eventos, Dispone de 6 habitaciones, 4 baños, 1 aseo, terraza de 18 metros y Jardín de 40 metros. Grandes calidades. Urbanización con piscinas, jardines y pistas de tenis en zonas comunes. -Planta baja; aseo, cocina y salón comedor con salida a jardín de 40 metros con toldo eléctrico. -Planta 1: Suite (Habitación con baño), mas 2 habitaciones y otro baño. Aire acondicionado. -Buhardilla; Habitación principal con chimenea, vestidor, Terraza de 18 metros y aseo -Planta sótano al ras del jardín: Planta de servicio, habitación doble, baños completo, cuarto de lavado, salida a garaje y acceso a la bodega de 50 metros con pre-instalación para barra de bar. Recién reformado con materiales de gran calidad. Urbanización muy cuidada, con conserje, acceso a pie a todos los servicios, centro médico, farmacias, parques, colegios, centros comerciales, gimnasio, restaurantes, cafeterías y supermercados.. . Con autobús en la puerta de la urbanización a 12 minutos de centro de Madrid, con acceso rápido a A6, Carretera de Majadahonda, del Escorial, M40 Y M50. Cerca del Burgo de las Rozas 1 y del Plaza Norte 2 de las Rozas. El municipio de las Rozas se encuentra enclavado en la sierra noroeste de Madrid a 19 km de la capital. Su superficie esta entre 5883 y 5914 hectáreas. Limita con Majadahonda con quien comparte el Cuartel de la Guarda Civil y el Parque de Bomberos, Las Rozas ofrece un mundo de servicios y actividades de ocio inmejorables. Centros comerciales, tiendas, polideportivos, campos de futbol, gimnasios, parques, tirolinas, cines, restaurantes, bibliotecas.. . Ideal para familias o empresaríos que quieran compartir en un mismo espacio hogar y centro de trabajo. No cobramos honorarios al comprador. En Remax Exeo te ayudamos a conseguir tu financiación al mejor interés. Si estas buscando tu nueva casa no te la puedes perder, ven a verla.

En el emblemático Quadrat d´Or del Eixample Dret, a tan solo dos manzanas del prestigioso Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya. Por un lado da a calle y por el otro a un bonito y tranquilo patio de manzana, con salida a dos balcones. Ideal para personas que buscan vivir en un edificio histórico renovado con encanto, en un piso con mucha luminosidad y disfrute del sol durante todo el año, en una situación privilegiada. El precio incluye nuestros honorarios profesionales. No incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar los costes de Notario y de inscripción en el Registro de la Propiedad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda