Propiedades rebajadas (3335 Inmuebles)


Piso amueblado, recién reformado, 2 dorm. , 1 baño, armario empotrado, ascensor, aire acondicionado, ventana oscilibatientes, cocina totalmente equipada de inducción, lavavajillas, microondas, y horno. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Amplio piso amueblado, con piscina. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina independiente con tendedero y equipada con microondas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos y nevera. Además dispone de aire acondicionado y dos televisores. Metro Sol. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Vivienda exterior con 5 balcones a la calle, junto al WiZink Center, haciendo chaflán a la C/ Jorge Juan, 6ª planta con ascensor. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: C/ Fernán González, 15. Edificio emblemático de principios del s. XX, estilo neomudéjar con ladrillo visto y sencillas formas geométricas en fachada, haciendo esquina en chaflán a las calles de Fernán González (oeste) y Jorge Juan (sur), con preciosos balcones de forja en todas las plantas, puerta de entrada señorial en madera maciza tallada y un espectacular artesonado de madera en el techo del portal. Tan sólo 2 viviendas por planta. La vivienda se encuentra en la 6ª planta del edificio, es totalmente exterior, de esquina a las dos calles, con 5 balcones, 3 de ellos en el salón y 2 en los dormitorios. Techos altos y doble orientación Sur y Oeste, muy soleada, lo que dota a las estancias exteriores de una intensa luz natural. Distribución: hall de entrada, gran salón-comedor con 3 balcones en chaflán, dando a ambas calles Fernán González y Jorge Juan, pasillo distribuidor que da acceso a la cocina independiente, totalmente amueblada y equipada (frigorífico, lavadora, horno compacto y microondas, placa mixta de gas y vitrocerámica), 2 dormitorios dobles exteriores y 2 baños, el principal en suite. Dan al patio interior, también muy luminoso, la cocina y el baño principal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera de gas natural Saunier Duval, aire acondicionado Daikin con bomba de calor en salón y 2 dormitorios, ventanas y balcones de PVC abatibles con doble cristal aislante climalit, persianas enrollables de plástico, carpintería interior de madera pintada en color blanco, paredes y techos en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia, baño principal con bañera jacuzzi y baño secundario con ducha de hidromasaje y vestidor. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI/NIE. Se alquila con el mobiliario que aparece en las fotografías. DESCRIPCIÓN ZONA: Semiesquina a la Plaza de Felipe II junto al WiZink Center y El Corte Inglés. En pleno centro del exclusivo Barrio de Goya, con numerosas boutiques y tiendas de moda, restaurantes, Nuevo Teatro Alcalá, Casa de la Moneda, Casa Árabe, Cines Renoir y Conde Duque, Centro Comercial Mercado de Torrijos, y a esc...

Piso exterior de 137 m² y tres dormitorios en planta 16ª, amueblado y reformado en su totalidad, situado en una tranquila urbanización. Con abundante luz natural y unas espectaculares vistas panorámicas a la Sierra Norte y al skyline de las Cuatro Torres. Incluye una cómoda plaza de garaje para coches grandes de acceso directo. Próximo a las Cuatro Torres, al centro de negocios en el eje este de la Castellana, a los Juzgados de Plaza Castilla y a varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes, ideal para los profesionales que trabajen en esta zona. Distribución bien aprovechada, se compone de espacioso de hall de entrada con armario empotrado, gran salón de dos ambientes con mucha luz natural y preciosas vistas, amplia cocina-office con mobiliario de gran calidad (Schmidt) totalmente equipada con electrodomésticos de última generación de primeras marcas, tendedero anexo exterior cubierto con zona de lavado y planchado. Amplio dormitorio principal que dispone de un bonito cuarto de baño completo en suite, otros dos dormitorios exteriores, segundo cuarto de baño completo. Armarios empotrados revestidos lacados en blanco de gran capacidad. Tarima de roble de gran calidad. Pintura lisa. Ventanas oscilobatientes de aluminio de rotura de puente térmico con dobles cristales de aislamiento térmico y acústico. Persianas de aluminio. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Agua caliente individual. Puerta acorazada. Caja fuerte. Urbanización cerrada con servicio de portería, vigilancia 24h, circuito TV. Portero automático. Cuatro ascensores. Amplias zonas comunes, gran piscina, jardín y juegos. Situado en un entorno consolidado con espacios verdes, colegios, guarderías, centros deportivos, pistas pádel, hospitales (La Paz, Ramón y Cajal), supermercados, grandes superficies, comercio de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. Bien comunicado por carretera con accesos a la M-30, A-1, eje aeropuerto M-11 y M-12, M-607, conexiones al centro de Madrid y Castellana. A cinco minutos de la parada de metro Bambú (Línea 1) Pinar de Chamartín (Línea 9) y autobuses de la EMT (129,150, 174). Cercano a la estación ferroviaría de Chamartín. Gastos de comunidad incluidos en el precio. CONDICIONES: Disponibilidad a partir del 1 de marzo de 2019. 1 mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Se pedirán garantías adicionales según el perfil del inquilino.

Nave en Puente de Vallecas. Edificio completo. El edificio consta de una planta baja de 197m2, formada por una nave diáfana (160m2 útiles) y 4,05m de altura, con aseo y portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas. En planta primera 155m2 útiles de oficinas y espacios de trabajo, en buen estado, con un terraza en patio que tiene la escalera que comunica con la terraza de la cubierta de 87m2 viene del portal. Zonas de trabajo con mucha luz. Instalación eléctrica para atender a maquinaria por toda la nave, montacargas, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Condiciones de alquiler a definir con el cliente. Mínimo fianza legal y una mensualidad de agencia. Superficie construida total estimada, 387m2, útiles 436m2 (94m2 de ellos terrazas exteriores), figuran en catastro 354m2. Junto al metro de Puente de Vallecas en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.

Se alquila fantástico chalet adosado, de esquina, recién reformado, de 220 m2 en 4 plantas sobre una parcela de 117 metros. Sin amueblar. Cocina equipada y con electrodomésticos. Se distribuye como sigue: PLANTA BAJA: Se accede a la casa a través de un coqueto porche cubierto. A la entrada nos encontramos un amplio hall distribuidor que da paso a la cocina, a un aseo de cortesía, y a un amplísimo salón con puerta corredera de doble hoja y chimenea. Desde el salón se accede a un patio exterior. PLANTA PRIMERA: Dispone de 3 dormitorios de gran tamaño, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal con baño en suite y hay otro baño en el distribuidor de esta planta con bañera y mampara. Todos los baños cuentan con ventana exterior y luz natural. ÁTICO: La espaciosa buhardilla cuenta con 1 aseo, una amplia zona de almacenaje, aire acondicionado, y una terraza con preciosas vistas a la Sierra. PLANTA SÓTANO: Garaje con capacidad para 2 coches, con puerta automática tanto en el garaje como en el paso de carruajes y un cuarto independiente de basuras. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 mes de fianza, 2 meses de garantía adicional, y 1 mes más IVA de honorarios de la Agencia. Se requiere 1 año inicial mínimo de duración del contrato, y acreditar ingresos. ZONA: El inmueble se encuentra en un magnífico barrio, tranquilo y familiar, en el que destacan sus amplias zonas verdes con muchas sendas para largos paseos o rutas en bici. Muy próximo al campo de Golf y recintos deportivos como La Ciudad de la Raqueta. Colegios, Centro de Salud, Hospitales (Ruber Internacional. Clínica Cemtro) Supermercado y restauración en las inmediaciones. COMUNICACIONES: Acceso directo a la M-30 y M-40 (A-1, A-6 y Ctra. Colmenar), parada de Metro, Cercanías Renfe y diversas líneas de autobús directas a Plaza Castilla.

Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, entre las calles Buril y Azuela. Dispone de 340,00 m2 distribuidos en una gran sala principal de unos 100 m2, y varios despachos y estancias, incluyendo dos cuartos de baño. El local podría acondicionarse como un sólo espacio diáfano. El gran ventanal que da a la rotonda de las dos calles le aporta gran luminosidad y presencia comercial en una zona de mucho paso. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA piso muy luminoso, de lujo en Chueca-justicia, en 3ª planta con ascensor, exterior con 3 balcones a la calle, 2 dorm. + 2 baños  DESCRIPCIÓN VIVIENDA: ? Calle San Gregorio, 3, en el corazón del barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico protegido por Bellas Artes, íntegramente rehabilitado, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. Vivienda en 3ª planta exterior con 3 balcones a la calle, con muchísima luz natural. Se alquila totalmente amueblado en buen estado para entrar a vivir de inmediato. DISTRIBUCIÓN: El piso está totalmente amueblado y está distribuido a la entrada con un amplio hall, a la derecha se encuentra un magnifico salón de 35 m2 con vistas y sin edificios que bloquee la bonita luz que llena todo el espacio. Contiguo al salón se encuentra un despacho / biblioteca con abundantes estanterías y paredes forradas de nogal. La cocina a la derecha del hall, totalmente equipada, con nevera americana, micro-hondas y todos los enseres necesarios. La habitación principal tiene vestidor y baño completo con bañera y ducha. Al otro extremos de la vivienda se encuentra la segunda habitación, baño, trastero y zona de lavadora. Los dormitorios dan a lo patios interiores Muy bien comunicado con el metro L5, L10 metro Chueca, Alonso Martinez, Tribunal y bus L3. Condiciones: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos y/o aval. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año.

Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.


    Búsqueda