Propiedades rebajadas (3753 Inmuebles)


MAGNIFICA OFICINA en pleno centro de Madrid. Se compone de tres amplias estancias, el despacho principal con vistas a la calle, y baño privado. Si busca una excelente ubicación para su negocio, venga a verla. Le gustará.

Nave en Puente de Vallecas. Edificio completo. El edificio consta de una planta baja de 197m2, formada por una nave diáfana (160m2 útiles) y 4,05m de altura, con aseo y portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas. En planta primera 155m2 útiles de oficinas y espacios de trabajo, en buen estado, con un terraza en patio que tiene la escalera que comunica con la terraza de la cubierta de 87m2 viene del portal. Zonas de trabajo con mucha luz. Instalación eléctrica para atender a maquinaria por toda la nave, montacargas, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Condiciones de alquiler a definir con el cliente. Mínimo fianza legal y una mensualidad de agencia. Superficie construida total estimada, 387m2, útiles 436m2 (94m2 de ellos terrazas exteriores), figuran en catastro 354m2. Junto al metro de Puente de Vallecas en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.

Nave Industrial en la zona de Plaza de Castilla (Madrid), distribuida en planta baja (175 m2 útiles) con acceso a patio privado (65 m2 útiles) y entreplanta (17,45 m2 útiles) con aseo. La nave tiene además posibilidad de poner dos escaparates de 3,70 m y 3,55 m. Altura libre 3,30 m2 en nave y 2,80 m en la entreplanta. Nave de uso industrial perfecto para cualquier tipo de negocio de reparación, manipulación, taller, almacén y distribución de productos, desarrollo y producción de sistemas informáticos y audiovisuales. Todos los permitidos para uso industrial. DATOS ECONÓMICOS: 2.500€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Estupendo piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, cocina totalmente dotada de electrodomésticos y reforma sin estrenar de cuartos de baño. La superficie construida es en total de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA piso muy luminoso, de lujo en Chueca-justicia, en 3ª planta con ascensor, exterior con 3 balcones a la calle, 2 dorm. + 2 baños  DESCRIPCIÓN VIVIENDA: ? Calle San Gregorio, 3, en el corazón del barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico protegido por Bellas Artes, íntegramente rehabilitado, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. Vivienda en 3ª planta exterior con 3 balcones a la calle, con muchísima luz natural. Se alquila totalmente amueblado en buen estado para entrar a vivir de inmediato. DISTRIBUCIÓN: El piso está totalmente amueblado y está distribuido a la entrada con un amplio hall, a la derecha se encuentra un magnifico salón de 35 m2 con vistas y sin edificios que bloquee la bonita luz que llena todo el espacio. Contiguo al salón se encuentra un despacho / biblioteca con abundantes estanterías y paredes forradas de nogal. La cocina a la derecha del hall, totalmente equipada, con nevera americana, micro-hondas y todos los enseres necesarios. La habitación principal tiene vestidor y baño completo con bañera y ducha. Al otro extremos de la vivienda se encuentra la segunda habitación, baño, trastero y zona de lavadora. Los dormitorios dan a lo patios interiores Muy bien comunicado con el metro L5, L10 metro Chueca, Alonso Martinez, Tribunal y bus L3. Condiciones: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos y/o aval. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año.

Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, entre las calles Buril y Azuela. Dispone de 340,00 m2 distribuidos en una gran sala principal de unos 100 m2, y varios despachos y estancias, incluyendo dos cuartos de baño. El local podría acondicionarse como un sólo espacio diáfano. El gran ventanal que da a la rotonda de las dos calles le aporta gran luminosidad y presencia comercial en una zona de mucho paso. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.


    Búsqueda