Propiedades rebajadas (3693 Inmuebles)


"VIVIR Y TENER TU NEGOCIO EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y muy cerca de la Villa de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá desconectar, disfrutar también de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Es ideal también para poder tener tu negocio de casa rural en este municipio Ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento,. Los Yebenes es un municipio con siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Hay hecho un proyecto de vivienda visado, que quedará a disposición del comprador. En la parcela hay piedra de granito en sillares, suficiente para hacer el cerramiento de la parcela. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Solicita información. Nuestros servicios no tienen ningún coste para el comprador.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

130 m2, ideales como residencia o como inversión para alquiler. Casa totalmente exterior y muy luminosa. Todas las estancias tienen ventanas al exterior con carpintería de aluminio y cristales dobles. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Calefacción individual por gasoil con caldera independiente, patio y terraza. La casa está distribuida en dos plantas: Planta baja: Recibidor, salón, comedor, amplia cocina más otra estancia adicional tipo office que da acceso a un pequeño patio/terraza, baño completo con plato de ducha y trastero. En la planta alta: tenemos tres amplio dormitorios con armarios empotrados, terraza y otra estancia más (actualmente trastero/almacén). La vivienda, aunque está conservada, necesita reforma. Se trata de una vivienda con muchas posibilidades. Ubicada en Cantimpalos, pueblo situado en plena naturaleza, con varias zonas y paisajes naturales a las afueras de la localidad: laguna, alameda, y zona de las “jarviveras” en el monte de Cantimpalos, y donde pueden encontrarse todos los servicios: colegio, médico, farmacia, carnicerías, supermercado, panadería, etc. El municipio se sitúa a tan sólo 20 minutos de Segovia, muy bien comunicada con la Autovía.

Parcela urbana, con acceso desde dos calles principales, el paseo de la Ronda y calle Requejo. Usos permitido son Residencial posibilidad de construcción de viviendas de tres plantas ( sótano, baja y primera ) y como usos compatible, uso industrial en planta baja e inferiores, también esta permitido uso de hospedaje y hotelero. Se trata de dos fincas registrales de zona de ordenanza Zona 1; 316 m2 acogida a las normativas de nivel 1 y 491 m2 acogida a las normas urbanísticas nivel 2). Existe una edificación de 166 m2 en una planta prácticamente diáfana antes "Antigua Fábrica de Alcoholes". Existe un pozo dentro de la propiedad. Fermoselle (Zamora). Capital de los Arribes en la comarca de Sayago. Declarado conjunto histórico-artístico en 1.974 dentro del parque natural de los Arribes del Duero. Entorno natural de gran interés turístico para actividades como senderismo, observación de flora y fauna, visitas culturales, visita de las bodegas subterráneas típicas, paseos en barco por los Arribes. Cercado por el río Duero y el Tormes, a 64 km de Zamora y 100 km de Salamanca, a 8 km de Portugal. Rodeado de peñascos, fallas, despeñaderos, agricultura en bancales. entorno de gran riqueza en flora, fauna, lugares naturales (Cicutina, Ambasaguas, Buraco del Diablo) embalses como la presa de almendra u el embalse de Bemposta. Fiestas, romerías y encierros. Pueblo con todos los servicios y oferta variada de ocio y restauración.

Vivir en un chalet es algo apreciado hoy en día. Sin ruidos, sin tráfico, sin agobios, respirando aire puro, viendo todos los días el azul del cielo y el verde de los campos… Chalets en venta hay muchos, de todos los tamaños, estilos y características…. Pero que ocurre cuando no encuentras el que te guste al 100%? El que te gusta no tiene piscina, o no tiene el tamaño de parcela que quieres, o la situación no es la que quieres, o tiene vicios ocultos la construcción, etc. etc. A que es frustrante? La solución a todas estas preguntas es comprarte una parcela donde tu quieres, construirlo al ritmo que tu quieras y sobretodo con el estilo y características que tu quieras. Esta parcela de 2.278 m2 está situada en la reconocida y prestigiosa Urbanización de San Cristobal, muy cerca de Alberique y a media hora de Valencia en coche. Tiene vigilancia privada 24h y accesos controlados. Tendrás muy buenos vecinos. En el se puede construir según normativa hasta 683 metros construidos en dos plantas. Esta parcela tiene unas vistas muy buenas. Que hay otras más baratas? Si, pero son mas pequeñas y tienen importantes desniveles, lo que a la hora de construir incrementa significativamente el precio de obra. y lo que es muy importante a la horas de construir, es prácticamente llana. Si estás buscando chalet o parcela en la zona, esta debería ser tu primera opción!


    Búsqueda