Propiedades rebajadas (3326 Inmuebles)


"Apartamento en la Estación de esquí de la Pinilla, a 1 hora de Madrid" Excelente oportunidad de inversión a tan solo 1 hora de Madrid. Apartamento reformado de 45 m2 en primera planta sin ascensor. Exterior, con unas magníficas vistas a la montaña, rodeado de naturaleza, a escasos 100 metros de la estación de esquí donde practicar deportes de invierno o mountain bike en verano para los amantes de la bici. La vivienda se distribuye en hall, salón, cocina independiente, habitación doble y baño completo. Dispone de armarios empotrados en habitación y hall de entrada. Reformada y bien aislada. Dispone de trastero guardaesquis en la finca y zona de juegos para niños. Ideal como inversión o para desconectar en la naturaleza los fines de semana.

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

LOCAL EN VENTA Oportunidad de negocio, se vende local con bar restaurante en funcionamiento, salida de humos. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. BAR en Centro Leganés, a pie de calle de 50 m², montado con todo lo necesario y funcionando. Situado en zona céntrica de Leganés, ofrece la cercanía inmediata a los comercios de la Zona, así como la facilidad de unas inmejorables comunicaciones. Consta de: Zona de barra, salón con mesas. 2 aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: con plancha, campana extractora, salida de humos, fregadero, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas, despensa. BARRA: maquina de café, molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan, televisión en salón de 50 pulgadas. Todo incluido en el precio. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita.

Ponemos a la venta esta vivienda para entrar a vivir, completamente amueblada en calle Palleter de Benetusser, en la zona del polideportivo. Todos los servicios próximos: colegios, supermercados, centro médico y a un paso del polideportivo municipal si eres de los que le gusta practicar deporte. La vivienda es una tercera planta sin ascensor, pero con escaleras muy cómodas. Cuenta con unos 80 m2 construidos muy bien distribuidos en 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo con ducha, salón comedor y un balcón que podrás disfrutar todo el año ya que está completamente acristalado. No lo dudes y ven a verla.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

¡BONITA Y ACOJEDORA! En venta preciosa casa unifamiliar pareada en Valdepeñas nº55. REFORMADA casi en su totalidad nos encontramos con una vivienda única en su clase ya que con su pequeño precio tenemos toda una casa. De 56 metros/2 de parcela y 42/2 construidos, en dos plantas, encontramos una vivienda muy bien aprovechada. Planta baja esta distribuida en entrada o recibidor un baño completo, comedor con chimenea y amplias ventanas de las cuales podemos gozar de luz natural casi todo el dia, cocina con alacena/despensa, patio trasero y una habitación. Para acceder a la planta superior encontramos una bonita escalera la cual nos lleva a tres habitaciones mas dos de ellas dobles y una sencilla. La calidad de su reforma se hace notar en los detalles de las ventanas de aluminio climalit con mosquitera, su chimenea de ladrillo reflectante o sus luces de ojo de buey empotrados. Especialmente pensada para parejas, fines de semana o para inversores que quieran ponerla en alquiler normal o turismo rural.

OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.


    Búsqueda