Últimas propiedades (10173 Inmuebles)


5º piso interior en finca clásica del Barrio de Salamanca. Dormitorio con armario empotrado, baño completo y amplio salón con cocina americana. Instalaciones, cerramientos y suelos reformados. Pintura lisa en todo el inmueble. En pleno Bulevar de Juan Bravo, a una manzana de Francisco Silvela y del Hospital de la Princesa. Abundante comercio y hostelería a pie de calle. Numerosas oficinas, dotaciones e instituciones culturales. A 20m de la boca de metro de Diego de Leon (L4 L5 y L6) y a menos de diez minutos de las paradas de Manuel Becerra (L2 y L6), Juan Bravo (L5 y L9) y el Intercambiador de Avenida de América (L4 L6 L7 y L9) así como conexión con autobuses urbanos e interurbanos a toda la comunidad de Madrid. A 6 minutos de la A-2 y la M-30.

Ático en 8ª planta prácticamente nuevo, con plaza de garaje y trastero. ??Vivienda con 95m² construidos, perfectamente distribuidos en un gran salón comedor de más de 28m2, dos dormitorios dobles con armarios empotrados revestidos interiormente, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal con bañera y el otro muy amplio con ducha. Además, dispone de una amplia cocina independiente con galería exterior, con espacio para lavadora y secadora. Además, esta vivienda dispone de una gran terraza de 20m2 orientada a la zona de día. ?El estado de conservación es muy bueno, tiene paredes lisas, videoportero, puerta blindada, calefacción mediante radiadores con caldera de gas instalada y ventanales con doble cristal. ?El Ático dispone de una gran plaza de garaje de muy fácil acceso y adjunto, un trastero. ?La ubicación es buenísima, en una de las zonas activas de Valencia, junto al Mercado Municipal del Cabañal, a diez minutos de la Playa de la Malvarrosa y cerca de todos los servicios, centro de salud, supermercados, colegios y la parada de metro. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, colegios, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.

Si buscas Invertir con una alta Rentabilidad! Si buscas tu nuevo Hogar! En el Municipio de Alfara del Patriarca ubicado a 8 km. de Valencia capital en la Horta Nord, te recomiendo éste fantástico Piso dúplex perfecto para entrar a vivir. En la primera planta se distribuye una habitación doble con armario empotrado y baño en suite con bañera, amplia cocina independiente con galería y un amplio y luminoso salón comedor. En la planta baja una habitación doble con amplio Armario empotrado, baño en suite con plato de ducha y vistas hacia la calle. Amplia Plaza de Garaje y Trastero, incluidos en el precio. El piso tiene una ubicación privilegiada y muy demandada, frente al Polideportivo de Alfara del Patriarca, a escasos minutos andando de la Universidad CEU, colegios, supermercados, bares, restaurantes, farmacias y pequeño comercio. No busques más, ya lo has encontrado! Espero tu llamada!

¡OPORTUNIDAD uno de los tres únicos Solares de Usos Terciarios disponible actualmente para erradicar un actividad de alta rentabilidad en el magnífico complejo Urbanización Layos-Golf. El Solar colinda con el acceso principal a la urbanización, por un lado, y por los otros al Club Social, el Hotel y los hoyos 6 y 8. El complejo cuenta con el mejor Golf en Layos de 100 hectáreas con 18 hoyos, par 72 y lleva funcionando desde 2001, Club Social totalmente equipado, con servicio de Restaurante y Escuela de Tenis, todo ello en funcionamiento y con gran afluencia de Socios y público en general. En el complejo hay ubicados dos hoteles y un alto grado de edificación de parcelas de uso residencial, tanto adosados como unifamiliares. El Embalse del Guajaraz bordea el complejo enriqueciendo, si cabe, aún más el entorno natural privilegiado. De uso terciario cubre todos los requisitos para una Residencia o Apartamentos Turísticos, para ello ponemos a disposición del Inversor, Grupo interesado en constituir una cooperativa o Promotor de dos proyectos urbanísticos, a título de ejemplo, para que puedan evaluar las posibilidades de la parcela de 7.577 metros cuadrados y una edificabilidad 4.455 metros cuadrados. La urbanización está en coche a 23 minutos del centro de Toledo, 1 hora de la estación de Atocha(Madrid) y 4 minutos del casco urbano de Layos.

Chalet en Perales del Rio, GETAFE. Chalet adosado en urbanización cerrada. Vivienda de 3 plantas 85 m²/planta y poibilidad de buhardilla de 50 m². DISTRIBUCIÓN: Planta baja; hall de entrada con armario(6m²), salón comedor (32 m²) con terraza de 30 m² y jardín acondicionado con barbacoa y acceso zonas comunes, baño con plato de ducha (2,41m²), cocina amueblada y con electrodomésticos (8 m²), tendedero, dormitorio y escaleras de comunicación. Planta primera; hall (2,46 m²), dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor con dos grandes armarios empotrados (31,30 m²), baño completo con ducha (2,78 m²), 2 dormitorio dobles con armario empotrado ( uno de 9,50 m² y otro de 11,70 m²). Planta bajo cubierta; sala polivalente diáfana de 50 m² y aseo. Planta sótano: garaje para cuatro coches(63,20 m²) y trastero (1,45 m²). Planta bajo cubierta; sala polivalente de unos 50 m², con las instalaciones en punta para poner baño si se desea. Cocina amueblada y con electrodomésticos todo primeras marcas (frigorífico Bosch, placa vitroceramica Teka, horno Teka, campana extractora, microondas). Calefacción individual de gas natural. Agua caliente sanitaria individual de gas natural. Aire acondicionado en todas las estancias sobre rasante. Dobles de PVC, hojas abatible. En patio privado de 100 m² con pérgola. Todos los materiales de 1º calidad. Finca de 12 años de antigüedad. En perfecto estado para entrar a vivir. Urbanización de 10.000 m² de jardines, pistas deportivas, piscinas niños y adultos, salas. Urbanización sin circulación de vehículos por las zonas comunes. Vigilante de seguridad 24 horas en meses de verano. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de fútbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Vivienda familiar en zona muy solicitada cercana al centro de Leganés. Piso exterior de 3 dormitorios, en excelente estado, en una 1ª planta sin ascensor. Edificio de 3 alturas construido en 1975, con ITE aprobada y sin derramas, con 4 vecinos por planta. Ingresamos a la vivienda a un hall recibidor, que cuenta con un armario muy espacioso, y da paso a la derecha, a la cocina independiente completamente equipada, con salida a una agradable terraza orientada a un patio ajardinado de la comunidad, que aporta luz natural a la vivienda durante todo el día. Pasando el hall ingresamos al salón desde donde también se pude acceder a la terraza. Pasillo distribuidor de 3 dormitorios, todos ellos con armarios y un baño completo. Climatización mediante split de aire acondicionado con bomba de calor. Ventanas correderas de aluminio con doble cristal aislante climalit. La terrasa cuenta cuenta con un toldo provisto de un sistema eléctrico que facilita su apertura y cierre. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno. I. B. I. : 89,00 €/año. Es un piso ideal para una familia, que ha sido reformado, por lo que no es de origen. Es luminoso, y en muy buen estado de conservación. Se encuentra cerca de la Universidad Carlos III de Madrid, colegios, parques, tiendas y todo tipo de transporte público. ¿Quieres verlo? ¡Contáctame para hacer una visita, y estaré encantada en poder ayudarte. No cobramos honorarios al cliente comprador. Si eres una Agencia y tienes compradores para este piso, no dudes en llamarme, colaboramos.

Luminosa cuarta planta sin ascensor con vitas abiertas y mucha privacidad. Todo exterior y única vivienda por planta. Preinstalación de Gas, comunidad muy tranquila con pocos gastos (25 euros/mes) y la Inspección Técnica Pasada hasta 2026. Con 54 metros cuadrados construidos y 38 metros cuadrados útiles, está distribuido en dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Con todos los servicios de la zona como los supermercados Mercadona Y Ahorramás a 5 minutos andando, cafeterías, bares, restaurantes, cajeros automáticos, colegio CEIP Mirasierra a 4 minutos a pie, colegio San José-Salesianas, centro privado concertado de enseñaza María Reina, colegio Joyfe, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Centro Deportivo Municipal de Pueblo Nuevo, Centro Deportivo Municipal la Concepción y a 14 minutos a pie de una gran zona verde: el Parque El Calero. Muy bien comunicada con el metro de Ascao (L5) a 2 minutos a pie desde el portal, a 6 minutos a pie de la estación de Pueblo Nuevo y Quintana (L5). Muy cerca de las líneas de autobús: 28, 38, 109, 113, N5 y N6. No cobramos honorarios a los compradores.

Se venden 1 plaza de garaje para coche grande en Avenida de la Galaxia. En sótano -2, superficie 12 m2. Precio de la plaza: 18.000 euros.

DESCRIPCIÓN VIVIENDA, ZONA Y COMUNICACIONES Amplio apartamento vacío con trastero, plaza de garaje y terraza de 8 m2, también tendedero, 1 dormitorio, 1 baño, calefacción y agua centrales con contadores independientes, chimenea, armarios empotrados, vitroceramica, horno, frigorífico, lavadora. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DE DEPÓSITO, 1 MES DE HONORARIOS MAS IVA.


    Búsqueda