Últimas propiedades (9671 Inmuebles)


Magnífico piso de 123 m2 construidos en la mejor zona de la carretera del Plantío. Su distribución es perfecta para la vida diaria en familia. Cuenta con un hall distribuidor que da a la cocina amueblada y equipada con muebles de gran calidad. Y un amplio salón de dos ambientes. En la zona de descanso destacan 3 amplios dormitorios y 2 baños completos comunes. El inmueble se encuentra en perfecto estado y destaca la alta calidad de los acabados, suelos de parquet en toda la vivienda excepto baños y cocina, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de PVC con hojas abatibles y oscilobatientes de doble cristal climalit, baños y aseos de diseño moderno y en perfecto estado de uso. La calefacción es individual de gas natural para que puedas estar siempre a tu temperatura ideal. La vivienda está situada en una bonita finca desde cuyo portal solo se puede acceder a cuatro viviendas lo que le da una tranquilidad excepcional. El edificio también dispone de una zona común con piscina comunitaria para que puedas refrescarte en las épocas más calurosas del año y solárium. Tanto la piscina como el solárium acaban de ser completamente reinstalados en el año 2018 y por lo tanto están completamente nuevos. Además, dispone de una cómoda y amplia plaza de parking en el mismo edificio. El garaje del edificio también está recién pintado. La vivienda se encuentra en una zona perfecta para vivir en familia cercana a colegios extraordinarios, reconocidos hospitales, centros comerciales, etc. Muy bien situada con paradas de buses cercanas, acceso inmediato a la A6, y a cinco minutos andando a la estación de Cercanías de RENFE. Oportunidad ideal para vivir rodeado de tranquilidad y confort con todas las comodidades.

Coqueta vivienda de tres habitaciones amueblada en alquiler en Alcalde Sainz de Baranda, esquina con Maiquez. Tercera altura exterior en finca sin ascensor. Consta de salón exterior con split de aire acondicionado, habitación principal exterior con armario empotrado, y dos habitaciones individuales, una de ellas exterior también. Cocina independiente y baño reformado recientemente. Dispone de altillo en recibidor para almacenaje. Calefacción y agua caliente individual a Gas Natural. Zona Ibiza, barrio más valorado de Retiro, a pocos pasos del parque del Retiro, con todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y transportes. Centros escolares, Centros Comerciales, Hospital Gregorio Marañón, Wizink Center, cercano a la valorada zona de Goya, con su oferta cultural y de ocio. Metro Ibiza y Sainz de Baranda, múltiples líneas de autobuses en Alcalde Sainz de Baranda, Narváez y Doctor Esquerdo. Salida directa a M-30 y conexión con las principales autovías.

Solar en avenida Hostalets para construirte la casa de tus sueños a tu gusto, con facil acceso a E15, V21 y carretera Nacional. Inmejorable ubicación frente barranco sin edificios delante que te impidan poder disfrutar de la luz y la tranquilidad. Cerca de centro de Salud, supermercados, dos colegios y un instituto. Y a 5minutos en coche de dos colegios bilingües. Y para mejorar todo esto a 5minutos en coche de una magnifica playa, con un largo paseo para disfrutar de la playa tanto en invierno como en verano. Con seis metros de fachada. Ven a verlo, te imaginaras tu nuevo hogar.

Se arrienda taller de confección, totalmente equipado, con todos los permisos pertinentes para el desarrollo de la actividad empresarial, no es un traspaso, contiene el mobiliario necesario más 20 máquinas de coser en perfecto estado. La superficie del local es de 157 metros cuadrados distribuidos entre la zona de trabajo o confección y el almacén más un aseo de servicio. Sita en la misma población de La Pobla de Vallbona, con todos los servicios cercanos, fácil acceso. Dispone de agua corriente y luz de contador, suelos de gres, techo con placas de pladur, local insonorizado, dos entradas, una en calle principal y otra directo almacén en calle lateral, aire acondicionado. Precio: 1200 euros mensuales. Fianza de dos meses.

Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Se vende piso en la Avenida Campanar, con vistas a las pistas del río. Tiene 104 M sin apenas pasillo. Tiene 3 habitaciones, 2 dobles y una simple. Dispone de 2 baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Todas las ventanas son de aluminio con climalit y el suelo de parquet. El salón comedor con vistas al río tiene muchísima luz y tiene 2 entradas. La cocina con galería, totalmente equipada y cómoda. Tiene una bancada pequeña para aprovechar del desayuno y de comida expres. Sus tres habitaciones son todas exteriores y con mucha luz, además todas disponen de armarios empotrados. Si quieres vivir cerca del río Turia y de la bolera y las salas de cine, este piso es el tuyo. Garaje Opcional de 30 m2.

Local comercial de 75m2 situado en Calle San Ramón de Torrent. El local cuenta con una superficie diáfana para cualquier actividad comercial o incluso para garaje, según tus necesidades, un cuarto de baño, una pequeña galería y un almacén. La entrada al local dispone de una puerta enrollable más una extensible. En la parte superior, se halla un inmueble por el que se puede adquirir por 25.000€, con lo cual te podría quedar una bonita vivienda. Ven a visitarlo, te gustará.

Magnifico piso reformado En Alquiler en Alberic, situado en la calle Salvador Hurtado, la vivienda consta de 108 metros repartidos en tres habitaciones dobles, dos baños, uno con ducha y mampara de alta gama y el otro baño en siute con cabina de hidromasaje, sauna y musica, tambien dispone de una cocina office que biene con muebles hechos a medida y equipada con placa de induccion, campana y horno siemens de bajo consumo, Galeria lavanderia con pila, Salon comedor y balcon. La vivienda estac dotada de grandes acabados, ventanas climalit aislantes de ruido y temperatura, aire acondicionado, mosquiteras a medida, suelo de parquet, calefaccion por radiadores de bajo consumo, plaza de garaje de muy facil accesibilidad y trastero. Una vivienda con mucho potencial, lista para entrar a vivir muy cerca de servicios como el instituto y de zonas como hermoso parque de la Muntanyeta, ademas de muy facil acceso a la salida de la poblacion. Esperamos tu visita!.

Local rectangular y totalmente diáfano en planta calle con paso de carruajes en vigor y sin gastos de comunidad. Dispone de salida de humos vertical. Fachada de 3 metros lineales con acceso cómodo y llano al interior del local a través de barbacana en acera. Portón de acceso metálico de corredera y de seguridad con gran altura. La superficie construida total del local es de 159 m2 en una única planta y con una altura libre de 3 m. El local se estaba utilizando anteriormente como taller mecánico de motos y dispone actualmente de la licencia de esta actividad. Está distribuido en tres estancias diferenciadas: zona de recepción con despacho, zona de taller en una sala amplia de trabajo con dos tragaluces en el techo que permiten la entrada de luz natural y cuarto de baño con ducha. La iluminación del local es mediante pantallas de tubos fluorescente en el techo. El local tiene múltiples posibilidades de reforma para adecuarlo a cualquier tipo de actividad como empresa de mensajería o paquetería, almacén, gimnasio, taller, trastero, estudio de arte y otros. DESCRIPCIÓN ZONA: Situado en una ubicación estratégica respecto a servicios y comunicaciones por transporte público (líneas de autobús y metro Ventas a 5 minutos), muy cercano a la calle Alcalá y a la M-30 con acceso por la Plaza de las Ventas. No cobramos honorarios a la parte compradora. Ideal para inversores que buscan una rentabilidad atractiva.


    Búsqueda