Últimas propiedades (10575 Inmuebles)


Estupenda vivienda ( L8 ) exterior, amplia y con muchas posibilidades. Tiene calefacción central y agua central. Tres dormitorios con armarios y maleteros, 2 baños, uno con bañera y otro con ducha, ambos con ventana. El dormitorio principal con balcón. Amplio y con mucha luz, el salón tiene una estupenda terraza a zona sin tráfico, cocina con terraza incorporada por lo que queda muy amplia para zona de comedor, suelo de parquet y carpintería exterior metálica. La vivienda está para reformar. Tiene la opción comprar también la plaza de garaje, situado al lado de la finca. Se vende por 18.000€. La finca está en perfecto estado con la Ite pasada, con portero físico y elevador para personas con movilidad reducida. Vivienda muy bien comunicada por la línea de metro nueve, salida Vinateros y Artilleros. Varias lineas de autobuses, cerca al parque de moratalaz, zona rodeado de diversos comercios: farmacias, bancos, supermercados, panaderías, y servicios guarderías, colegios, institutos, zona perfecta con todos los servicios necesarios. A 3 minutos del metro de Vinateros y del metro de Artilleros. Y a 400 metros de la plaza del Encuentro. Facil acceso a la M-30 todas las direcciones y a la N-III.

Espectacular vivienda aislada ubicada en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia, en Mascamarena. En este chalet puedes gozar de toda la privacidad y a su vez disfrutar de todos los servicios que te brinda esta prestigiosa urbanización. El chalet, está construido en una parcela de 468m2, y una superficie construida de 382m2, distribuidos en tres plantas, comunicadas por una amplia y luminosa escalera. La planta baja nos ofrece un espectacular salón comedor con chimenea, el salón tiene una salida a una terraza cubierta, donde podrás gozar de reconfortantes desayunos o cenas románticas en tus noches tanto de verano como de invierno. Enfrentado al salón tenemos una gran cocina con todo el espacio y comodidades que te puedas imaginar, incluso una despensa, lavadero independiente y espacio para una mesa comedor. En la primera planta tenemos cuatro espaciosas habitaciones dobles, todas con sus respectivos armarios empotrados, todas muy luminosas incluso con terrazas independientes, además de un baño independiente completo. El dormitorio principal tiene un baño en su interior, el cual están separadas dos zonas de aseo. También una zona de vestidor, con armariada completamente equipada en su interior para la disposición de todo tipo de prendas de ropa. En la planta superior tenemos dos dormitorios dobles más, un aseo y una terraza independiente. Una de las habitaciones, por sus dimensiónes, te facilitará poder gozar de ese espacio si eres un amante coleccionista. Todavía hay más, en la planta del semisótano, tenemos el lugar soñado en el que poder tener un fabuloso espacio para biblioteca, sala de cine, etc. Y de forma independiente un garaje con espacio para tres vehículos. Ubicado en una situación excelente, a tan solo 10 minutos de Valencia, muy cerca del campo de Golf y la población de Bétera, el Parque Tecnológico, centros comerciales y de ocio y los colegios de máxima reputación de Valencia. El llamado sector E, goza de una espectacular piscina comunitaria y un control de accesos que le da prestigio y seguridad para ti y tu familia. Si que te apetece vivir en un entorno privilegiado y rodeado de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Mejor venga a visitarlo. Muy buena ocasión!

Se vende piso en pleno corazo´n del centro histo´rico de Valencia, a tan so´lo unos pasos de la plaza de la virgen y calle Cavalleros. Zona muy valorada. Vivienda rehabilitada en el an~o 2001. Consta de 58 m2 distribuidos en dos habitaciones, un ban~o, y cocina office abierta al salo´n. Sus vigas de madera, su pared original de caravista y su pavimento ru´stico confieren a este piso un encanto propio de las viviendas del barrio del Carmen. Tercer piso sin ascensor. Si eres un enamorado de este barrio y siempre son~aste con vivir aqui´, esta es tu oportunidad.

¡Se vende chalet unifamiliar en la urbanización TON FERRER en TORRES TORRES, situada en una ladera de la montaña, con preciosas vistas a la naturaleza del valle del rio Palancia. Esta vivienda luminosa y exterior de 123m2 construidos en un terreno de 1068m2, está bien cuidada de mantenimiento, tanto en su interior como exteriormente. Rodeada de un gran jardín con vegetación y frondosos árboles de varios tipos que proporcionan un agradable sombra en los días de verano. El unifamiliar dispone de una amplia terraza con excelentes vistas al valle, y que se comunica con la vivienda por la entrada principal por la que se accede directamente al salón. En la planta principal el salón dispone de hogar de leña. Además hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y la cocina con zona de comedor independiente y salida a la parte trasera de la casa y acceso al jardín. En la planta alta, la vivienda dispone de una luminosa habitación con impresionantes vistas por la que se accede mediante una escalera desde el pasillo. En la planta baja, está el garaje cubierto de amplitud suficiente para un vehículo y una motocicleta, un espacio de trastero y un cuarto con acceso directo desde el exterior que puede utilizarse de espacio para herramientas o taller. En el jardín, al lado de la casa hay una caseta con hogar paellera, servicio de agua y fregadero, junto a un espacio de comedor exterior. Esta vivienda ubicada en una zona muy tranquila, con impresionantes vistas a la naturaleza que la rodea, donde poder disfrutar al aire libre de los espacios verdes. Es ideal para familias y amantes del ciclismo de montaña por la cantidad de rutas disponibles en los alrededores. También está ubicada a 15 minutos en coche de la playa de Sagunto por lo que es ideal para combinar los gustos y aficiones de playa y montaña. ¡No pierdas la oportunidad y ven a verla!

Ponemos a la venta dos parcelas URBANAS, en el Vedat de Torrent (Valencia), de unos 630m2 cada una, se pueden comprar juntas o por separado. El Vedat de Torrent es una zona situada en el sur de la ciudad   y está integrada por urbanizaciones y zonas residenciales de chalets. A pocos minutos de la ciudad, colegios cercanos, centros médicos y supermercados a un paso de tu futuro hogar. Disponemos de proyecto de arquitecto y cuenta ya con alta de agua y con preparación para la colocación de la luz. Si buscas hacerte una casa a tu medida no dudes en consultarnos.

Piso en alquiler con plaza de garaje en Torrent, Valencia, vivienda ubicada en la zona alta de Cami reial con Genaro Palau, cerca de colegios, mercadona, zonas de ocio y ajardinadas. La vivienda se alquila amueblada a excepción de una habitación, y su distribución es muy cómoda ya que al entrar a la casa te encontrarás con la amplia cocina con salida a la galería desde la misma, comedor de aprox 30 metros y balcón con vistas totalmente despejadas. Tiene dos baños completos uno con ducha y otro con bañera incorporado a la habitación de matrimonio, la cual tiene un armario empotrado acristalado de diseño totalmente forrado y con cajoneras y cama con canapé. Las otras dos habitaciones también tienen armarios empotrados. Toda las ventanas son climalt y tienen mosquiteras enrollables. Además en la casa podrás encontrar dos a/a y calefacción por radiadores de gas natural. Se alquila con plaza de garaje en el mismo edificio. No dejes de venir a verla….

Local en planta baja ubicado en un edificio exento de uso industrial en la calle Santa Leonor, en pleno polígono de Julián Camarillo. Actualmente cuenta con licencia de actividad de centro de formación no reglada y su estado de conservación es óptimo, pudiendo iniciarse la actividad de inmediato. Conjuntamente al local e incluidas en el precio, se venden 5 plazas de garaje en el mismo edificio. El local cuenta con una superficie construida de 370,75 m2 según Registro de la Propiedad (486 m2 incluyendo zonas comunes según Catastro) de los cuales 325 m2 son útiles y se distribuyen en zona de entrada o recepción, una gran sala o aula de formación que mediante 3 puertas enrollables de aluminio tipo “Hormann” pueden dividirse en hasta 4 aulas con superficies de 30 y 50 m2, 3 despachos, office y aseos accesibles. Además existe una zona de almacenaje o archivo. Todo el local está monitorizado con un sistema domótico que permite el control de la climatización, iluminación, persianas y estores en cada una de las estancias, alarmas y sistemas de detección de presencia. Dispone de tres fachadas a la calle, 18 m a la calle Santa Leonor con orientación suroeste, 22 m a calle privada de acceso con orientación noroeste y 23 m hacia el sureste a la rampa de acceso al garaje y solo una medianera con el local adyacente. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y acristalamiento de seguridad tipo Climalit ® 4/4 + 8 + 6 con persianas enrollables de aluminio. La carpintería interior es de madera de haya barnizada. El solado es de gres en zonas comunes y aseo y tarima flotante con acabado haya en despachos y aulas. La zona donde se ubica el local tiene gran actividad empresarial y de oficinas al estar bien comunicada con el aeropuerto y el centro de la ciudad y dispone de hoteles, restaurantes y supermercados. Podemos llegar mediante metro (L5 yL7) o varias líneas de autobús, así como vehículo privado al tener fácil conexión con la M30, M40 y A2.

Paseando desde la Glorieta de Quevedo, punto referente del barrio de Trafalgar por su actividad comercial y de ocio con abundantes cines, el teatro de Canal y agradables terrazas del mejor tramo de la calle Fuencarral, se encuentra esta vivienda reformada hace pocos años en la que destaca su diseño moderno con un amplio salón-comedor de 2 ambientes y su cocina integrada pero independizada mediante tabique de cristal de alta calidad, lo que amplia visualmente todo el espacio de estas dependencias; asimismo destaca el dormitorio principal estilo suite al constar de dos espacios diferenciados: el propio dormitorio y su antesala que actualmente se utiliza como despacho, cuarto de baño y vestidor. La casa consta además de otro amplio dormitorio, un segundo cuarto de baño espacioso con bañera y un ancho pasillo distribuidor. Los suelos son de parquet, tiene instalación de aire acondicionado y calefacción central. El edificio con la inspección técnica favorable tiene un amplio portal sin barreras arquitectónicas y servicio de portería. El entorno de la finca está dotado con equipamientos abundantes como colegios, centros sanitarios, y a diez minutos paseando o por el carril-bici el parque de Santander y el centro deportivo Vallehermoso. Excelentes comunicaciones con estación de metro Quevedo, Canal y Bilbao e Iglesia, múltiples paradas de autobús, acceso inmediato a la M. 30 y carretera de la Coruña. Le ofrecemos la mejor financiación del mercado y especial atención en lo que solicite para su información.

A dos pasos de la Glorieta de Bilbao se vende este piso de 78 m2 según Registro de la Propiedad, 66 m2 útiles según plano adjunto (98 m2 incluyendo zonas comunes según Catastro), REFORMADO INTEGRALMENTE en 2017 y en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una segunda planta con ascensor y consta de un dormitorio con baño en suite, salón con dos balcones a la calle, cocina abierta y barra y otro baño de cortesía. La vivienda dispone de un amplio espacio de salón de 40 m2, orientación sur y una luz envidiable, con cocina abierta totalmente equipada y ambos ambientes están separados por una barra diseñada aprovechando la estructura de madera original de la finca. El dormitorio, de 16 m2, cuenta con un baño en suite con plato de ducha y dos cuerpos de armarios empotrados con una preciosa carpintería de madera en celosía. Para dar servicio a visitas e invitados, se ha incorporado también otro baño que completa la distribución del piso. Al tratarse de una reforma integral de capricho se han cuidado todos los detalles y se han empleado las mejores calidades, con aislamiento térmico y acústico en todas las paredes, carpintería de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico y vidrios tipo Climalit® con doble acristalamiento 4/12/6 y control solar y acústico. Este tipo de detalles son los que dotan a la vivienda de gran confort. La climatización es mediante bomba de calor por conductos y control digital centralizado en salón. En los baños disponemos de toalleros eléctricos con termostato individual. Agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico ubicado en cocina. La zona donde se ubica la propiedad no necesita presentación: en el barrio de Trafalgar, a lado de la glorieta de Bilbao y la de Quevedo, la plaza de Olavide, calles con todos los servicios como Fuencarral, Sagasta, Carranza. Todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid sin tener que disponer de vehículo: pequeño comercio, restaurantes, locales de ocio ahora son posibles gracias a esta magnífica vivienda que puede ser suya de inmediato. Si desea ampliar información, no dude en contactarnos. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador.


    Búsqueda