Últimas propiedades (10122 Inmuebles)


Suelo urbano para edificar de 211 m2 en pleno centro de Alicante (faldas del Castillo de Santa Bárbara). Proyecto ya realizado por arquitecto, con edificabilidad para 6 viviendas de un dormitorio y ático y 7 plazas de garaje ó 5 viviendas de 2 dormitorios y 7 plazas de garaje. Situado en la prolongación de Alfonso El Sabio, junto a Mercado Central y muy próximo a Plaza de Toros, Centro Comercial Plaza Mar 2, parada Tram, Hospitales, Playa y Puerto.

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

HOSPITAL UNIVERSITARIO Ofra Piso + GARAJE Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.

Bajo Comercial a un buen precio en Sanchéz Freire, de 70 m2 sin acondicionar, con una terraza posterior. Consta con salida de gasesCon zona de carga y descarga delante de la puerta.

Garaje muy amplio, con capacidad para coche grande e incluso para (coche + moto), de fácil acceso y amplio espacio para aparcar sin problema, ubicado en la calle Clara del rey ( zona Prosperidad), Chamartín, zona norte de Madrid. Excelente zona en Madrid, de alta plusvalía y excelentemente comunicado. Gastos de comunidad muy bajos. Muy accesible.

Casa de 2 plantas para reformar, y negocio en planta baja en Lada-Langreo. La casa tiene dos plantas. Una primera planta de 90 metros cuadrados distribuida en salón, 2 habitaciones, terraza, galería, cocina y baño. En la 2ª planta o buhardilla de 30 metros cuadrados, hay otras 2 habitaciones y un trastero. La planta baja, de 110 metros cuadrados con dos entradas independientes, está adaptada para negocio de panadería y obrador, aunque puede utilizarse para cualquier otro negocio. El obrador y el local destinado a negocio de panadería están conectados entre sí por un pasillo interior.

Si quiere lujo en un fabuloso entorno natural, esta propiedad es para usted. No deje de ver el vídeo. Chalet independiente tipo villa, diseño exclusivo, acabados de lujo, ascensor y más instalaciones de máximo confort. Superficie construida de más de 1.200 m2 en tres plantas y en parcela de 3.000 m2. Cuenta con 6 dormitorios, todos tipo suite con 6 cuartos de baño completos dentro de las habitaciones, más 2 aseos, piscina interior climatizada con instalación de spa y natación contracorriente, jacuzzi, sauna, salón de 130 m2 con pantalla de proyección, comedor de 40 m2, despacho de 50 m2, bodega y sala de fiestas de 120 m2, cocina de 70 m2, amplio dormitorio principal con zona de vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera hidromasaje. Garaje cerrado para 5 coches con medidas especiales de seguridad, suelo radiante por circuito cerrado de agua, carpinterías exteriores de primera marca internacional con vidrios y persianas de seguridad autoblocantes, domótica, climatización, closet, zona de lavado y planchado en zona de servicio doméstico, placas solares, jardín con césped natural y riego automático, urbanización interior muy cuidada con cascada de agua potabilizada, vistas panorámicas a la naturaleza, seguridad privada 24 horas en la urbanización. A sólo 2 minutos del centro de Arroyomolinos, y a 20 minutos de Madrid. Se encuentra en un entorno natural único, junto al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Es una vivienda única. Difícil de describir. Promocionada como vivienda de lujo en Telemadrid y ElMundo. es (viviendas de lujo). Le podemos ayudar con soluciones de financiación y otras soluciones para la compra. Sólo si lo requiere.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico CIGARRAL en Toledo con más 24.900 m2, CON LICENCIA APROBADA PARA PODER SEGREGAR DOS PARCELAS DE 7. 500 m2. La vivienda de 285 m2 está construida en 2 plantas + torreón-estudio con salida a un mirador donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la Ciudad Imperial de Toledo, toda ella rodeada de porches La planta principal consta de un gran y luminoso salón comedor con chimenea. 1 dormitorio doble con armario empotrado y acceso a baño. 1 baño completo. Gran cocina de 45 m2 con espectacular chimenea con salida a jardín. Despensa y terraza cubierta y ventilada. Esta planta tiene dos accesos de entrada. La planta alta consta de 5 dormitorios, todos ellos con terraza privada. El Torreón con chimenea de 15 m2 con salida a un impresionante mirador con vistas a Toledo. Todo ello ubicado en una zona privilegiada de Toledo, 24. 946 m2 de parcela con jardines, árboles frutales, cipreses, encinas, pinos, olivos, enebros, granados y plantas autóctonas de la zona. PISCINA, pozo de agua potable con depósito, y bodega. OPORTUNIDAD ÚNICA...

Bonito piso a estrenar en una zona muy tranquila de Colindres y situada en una urbanización cerrada. El edificio está emplazado en el casco urbano con fácil acceso a comercios y zonas educativas y a dos minutos del acceso a la Autovía del Cantábrico. La playa de Laredo se encuentra a 10 minutos en coche. El piso, que es de nueva ocupación, tiene muy buenas calidades. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado. El piso tiene otro baño y un amplio salón-comedor. La cocina, también muy amplia, es independiente y dispone de una terraza-almacén. Aquí se localiza la caldera de gas ciudad para calefacción y agua caliente sanitaria. La propiedad dispone de un enorme trastero. Se accede a él a través del ascensor mediante llave de seguridad y se sitúa enfrente del ascensor, muy a mano. La plaza de garaje se encuentra también muy próxima. Esta plaza es muy amplia y está cerrada por un portón con llave.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda