Últimas propiedades (10136 Inmuebles)


Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificacón principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es coopropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.

PISO EN VENTA EN PRIMERA LÍNEA DE LAS CANTERAS. (LA PUNTILLA) Primera planta con ascensor, completamente exterior toda la vivienda tienen vistas al mar, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, amplio salón, cocina con solana, completamente amueblada y equipada, baño completo con plato de ducha. Plaza de garaje. No hay contaminación acústica de ningún tipo al ser calle peatonal. Con todos los servicios a su alcance de su mano.

Casa de pueblo con detalles rústicos que la hacen única. Situada en Valdestillas, en inmejorable ubicación junto a la iglesia. La casa tiene 250 metros útiles mas una segunda planta de similar medida que se encuentra en bruto y diáfana. Planta baja: tiene cinco amplias habitaciones dobles, cocina con despensa y zona de lavadero, además de salón y baño. Toda la casa tiene mucha luz. Suelos rústico cerámico de primera calidad. Cuenta con 1000 metros de terreno. Se puede acceder a la vivienda por dos calles. No dudes y ven a a conocer la vivienda sin compromiso.

Oportunidad para realizar la casa de tus sueños, suelo urbano en la zona de Geneto, municipio de la laguna, a pocos minutos del casco de la laguna y de todos los servicios, tranquilidad y buen clima a tu alcance. consta de de 540 m², el pgo del municipio autoriza la construcción de una vivienda de 2 plantas de 180 m² cada una el resto destinado a jardines. es una gran oportunidad no dejes de visitarlo. los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado. Su anterior actividad fue la de Sala de Bingo. Tiene cocina con extractores y cámaras frigoríficas. Salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo de Estepona y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc. Tiene salida de emergencia y acceso de mercancías por la calle posterior totalmente independiente y con posibilidad de solicitar el vado municipal.

Local comercial en allquiler de 85 metros cuadrados en el centro de Ourense.

¡Más cerca de la playa imposible! Este espacioso apartamento en el centro de Torrevieja se encuentra cerca de La Marina, a sólo 10 pasos de la playa. Tiene 3 dormitorios y una terraza acristalada desde donde podrá disfrutar de unas bonitas vistas abiertas al mar mediterráneo y a la playa del Acequión. El apartamento de 128 metros totales tiene una gran cocina independiente, 2 baños y se encuentra amueblado con estilo marinero. Se vende totalmente amueblado y equipado. Cerca de todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías y supermercado. Perfecto para pasar las vacaciones e ideal para alquilar. Contáctenos para visitarlo, le encantará.

Fantastica finca en Guamasa con 41150 m2 de terreno de los cuales 1250 m2 de terreno urbano, tienen dos tanques de agua, en zona urbana hay una vivienda y maquinaria agricola, es una buena oportunidad de vivir en zona privilegiada, no te lo pienses más y haz tu visita...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda