Últimas propiedades (10008 Inmuebles)


**********RESERVADO*************Exclusivo chalet de 375 mts en 2.871 de jardines. Con piscina y pista padel privada. En la prestigiosa urbanización de El Golf . Inmejorable situación dentro de la urbanización. 6 dormitorios, 2 de ellos en suite, 4 baños, 1 aseo, salón principal con chimenea, comedor, sala de estar. Gran pòrche frente a piscina. Habitación de servicio. Casa adicional para invitados o despacho. Gran esplanada en cesped junto a piscina. Pista de padel propia. Garage semicubierto para 4 coches. Entrada muy representativa con rotonda central. Aire acondicionado en toda la casa. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con campo de golf y club social. Sin duda una de las casas más representativas de la zona, al mejor precio. No dejes pasar esta oportunidad... Te encantará..

Apartamento atico con impresionantes vistas al mar desde la terraza de 10 mts. Ubicada en la urbanizacion Playa de Baria 1 tiene una ubicacion frontal al mar siendo primerisima linea. El apartamento consta de 1 dormitorio, una cocina estilo americana totalmente equipada y un salon-comedor muy amplio y luminoso con salida a la terraza y vistas espectaculares del jardin y mar. Tiene una superficie interior de 56m2 y tiene plaza de parking cubierta.La urbanizacion es de primera linea con 5 piscinas asi como preciosos jardines a solo metros de la playa en una zona con extraordinarias vistas al mar. La urbanizacion es totalmente cerrada y cuenta con una gran zona de piscinas comunitarias y jardines con salida directa a la playa. Esta ubicada en el centro del Playazo de Vera muy cerca de los supermercados, cafeterias y restaurantes.

CHALET: Precioso chalet independiente con 1.300m2 de tierra de cultivo. En la planta baja encontramos un enorme almacén con baño y preparado con una bonita cocina para tenderetes etc… En la planta principal encontramos un precioso salón con chimenea, tres dormitorios y dos baños. Aunque está situado en un entorno rural está integrado en zona residencial de chalets y al lado del colegio, centro de salud etc… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Esta unidad comercial es de 48m2 y es una carcasa vacía (no terminada). Está ubicado en el Centro Comercial Zeniamar, una excelente ubicación en el corazón del desarrollo de Zeniamar, en Orihuela Costa, con más de 15,000 posibles clientes que viven en un radio de 500 my más de 1,250 propiedades en los alrededores. Está ubicado entre otras dos unidades comerciales en el primer piso. El centro comercial se divide en 17 unidades, distribuidas en la planta baja y el primer piso. Hay un ascensor para acceder al primer piso. Esta unidad no tiene terraza y, por lo tanto, no se permite espacio exterior para mesas y sillas. Hay tres bares, un restaurante italiano, una peluquería, una oficina de administración, una agencia inmobiliaria ReMax y la oficina TM ya en este complejo. La unidad es ideal para una tienda u oficina. Esta área es visitada frecuentemente por personas locales que viven aquí permanentemente así como por otros visitantes temporales extranjeros. Todos los servicios están abiertos durante todo el año, ya que Orihuela Costa es un área comercial bien establecida. Cerca de la N-332 que une Alicante con Cartagena. Desde el Centro Comercial Zeniamar puede disfrutar de hermosas vistas de la urbanización. La playa está a solo 10 min. en coche y es de 5 km. de Torrevieja. Solo son 40 min. desde el aeropuerto de Alicante y 30 min. del aeropuerto de San Javier.

ATENCION INVERSORES. Edificio de 5 alturas distribuido en local comercial con sotano y 4 plantas. 164m2 por planta. El uso es de viviendas auqnue actualmente estan destinadas a oficinas 2 de sus plantas. Ubicado frente al Castillo de la Luz y Parque Santa Catalina, muy cerca del Muelle y de la Playa de Las Canteras. Edificio ideal para oficinas o viviendas. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Fantástico chalet de lujo en el residencial mas exclusivo de Torrevieja. Impresionante Mansion con todas las comodidades. Destacar su emplazamiento exclusivo a tan solo 50 m del mar y 1km del centro ciudad. Dispone de suelo radiante en toda la vivienda. 580 m2 construidos. 900 m2 de parcela con piscina. Vivienda en tres alturas con una gran luninosidad. Todas las dependencias son espaciosas. Las calidades de construcción son excelentes. Vivienda de ensueño para disfrutar con la familia y amigos ya que dispone de picina, mueble bar y zona de ocio para celebraciones.

ML- ¡Atención, gran oferta! ¡Oportunidad inmejorable! Urge vender. Local de 50 m2 de excelente conservación en Galería Comercial totalmente reformada y muy céntrica. Ideal para cualquier actividad relacionada con una Galería Comercial. Tiene escaparate así como acceso por Galería Comercial y calle de mucho paso. Se encuentra ubicado en zona de alta densidad de vecindario. El local comercial al llevar muchos años en funcionamiento, es muy conocido en la zona. Anteriormente su explotación fue como frutería durante muchos años con lo cual está acondicionado para ello. Dispone de un local frigorífico de obra de casi 3 m2.

PARCELA de 404 metros de extensión esta en terreno urbano consolidado terreno para poder construir el 100 por 100 de todo el terrero ( urbano consolidado) IDEAL PARA ALGÚN CONSTRUCTOR O PERSONA QUE QUIERA HACERSE UNA CASA situado al otro lado de la carretera del archivo de Simancas el terreno da a tres calles la entrada esta por camino ciguñuela Se puede construir dos alturas bajo + primero. permitiéndose el bajo cubierta.

Plaza de garaje de 11 m2 en sótano 3º (2,34 x 4,84). Varios accesos para peatones, ascensor y además dos accesos de vehículos. Muy buena zona


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda