Últimas propiedades (10132 Inmuebles)


Precioso piso frente al Centro Comercial Madrid Sur, finca con ascensor y en perfecto estado para entrar a vivir. Se trata de una segunda planta exterior con espléndida luz natural, que consta de 112 m2 construidos distribuidos en Salón comedor con acceso directo a terraza, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente con tendedero. La vivienda incluye plaza de garaje con acceso directo con ascensor de la finca. Memoria de calidades; Suelo de tarima, puertas lacadas blancas, Calefacción individual de gas Natural y aire acondicionado. Situado en la mejor avenida del distrito Palomeras, a 5 m de la estación de Tren Asamblea de Madrid, colegios y centro de salud. Frente a C. C. Madrid Sur, varios colegios, centro de Salud, supermercados y comisaria. Estación de tren asamblea nacional a 5 min. Autobuses nº 144 y 57.

Se vende atico duplex, en una zona privilegiada de alaquas, centrica con todo tipo de servicios cercanos, muy proxima al ayuntamiento, policia, banco, biblioteca, parques. Con una distribucion inmejorable, terraza de 100m2, tres habitaciones y dos ban~os. Vivienda muy luminosa con orientacion este, esta vivienda es el suen~o de cualquiera, llama y ven a visitarla.

Se vende precioso piso bajo moderno en Denia Fantástico piso moderno situado en planta baja con muy buena distribución y con acceso directo al jardín y a la piscina por la terraza trasera. Es una ocasión única, para adquirir una propiedad excepcional, muy bien cuidada, apta para cualquier uso y lista para entrar a vivir. El piso esta completamente amoblado y equipado, listo para entrar a vivir. Este precioso piso cuenta con un amplio salón comedor que conecta de un lado, con la terraza exterior y al otro lado con una cocina equipada con galería independiente. Hay 2 amplias habitaciones dobles y un cuarto de baño con bañera. Por la entrada principal hay un ascensor que conecta con la plaza de garaje cubierta. La zona común tiene jardín con palmeras impresionantes, césped, zona recreativa con bancos de descanso y mesas de ping pong, piscina con burbujas y una gran piscina común. Nos encontramos a 1,3km del centro de Denia, a 8,5 km del Centro Comercial de la Marina (14min en coche), a 4,5 km del Hospital de Denia, a 1,7km de la Playa de Denia, a 2 km del Puerto de Denia y a 1,3 km del Mercadona. Todos los servicios están al alcance y muy cerca. Hay muy buena conexión en coche, autobús y taxi con el pueblo, con el Centro Comercial de Ondara, la playa, el centro, el puerto y el Hospital de Denia, donde se encuentran todos los servicios al alcance. Desde Denia hay buena conexión con la autopista AP7 y con la carretera nacional N332. Además hay carretera por la costa que conecta todas las playas de la zona. Todo se encuentra a nivel del suelo y hay ascensor para bajar y subir desde la plaza de garaje. Es una vivienda ideal para gente mayor o personas con discapacidad móvil. Este lugar transmite tranquilidad y serenidad. He aquí una oportunidad única, para conseguir una vivienda con distribución perfecta con la playa relativamente cercana. Esta propiedad es un lugar fabuloso para vivir en familia o también sirve como vivienda vacacional o para inversión de alquiler durante todo el año.

Finca espectacular de 15,7 hectáreas que consta de vivienda de dos plantas (430 m2) y molino del s. XIX (480 m2) con construcciones adyacentes, en un enclave natural a lo largo del río de la Hoz (afluente del Duratón), a hora y cuarto de Madrid, que es un auténtico paraíso. La casa está elevada, al cobijo de la roca que forma parte de la pared del cañón, por el lado oeste y con preciosas vistas por el costado este, que constituye la fachada principal. La roca, vista en el interior, resulta un elemento muy especial que acentúa la peculiaridad de esta vivienda. En planta baja hay un amplio salón con varios ambientes, terraza y chimenea. Una segunda estancia (actualmente dormitorio), dos cuartos de baño, cocina (que conserva el hogar de leña) con comedor, despensa y cuarto de plancha. En planta superior hay cuatro dormitorios (dos de ellos de gran tamaño) y dos cuartos de baño. La zona próxima a la vivienda está ajardinada con varias explanadas rodeadas de rica vegetación y cuenta con piscina de 100 m2, cenador bajo un cerezo y pista deportiva. El molino es una antigua fábrica de harina. Del edificio, prácticamente cúbico, y de gran armonía, se conserva las fachadas con los huecos originales, la estructura de madera, y la cubierta, siendo necesaria la rehabilitación del interior. Hay además, en esta zona un invernadero, un palomar, un gallinero, almacenes y cuadras, y un poco más alejado un segundo cenador de sillería rodeado de árboles. Se mantienen también para rehabilitar las fachadas de otros edificios de la época próximos al molino. La finca va variando de anchura en función de los límites naturales del cañón. Tiene abundante vegetación con variadas especies vegetales y fauna muy diversa. Esta riqueza es debida, entre otras razones, a la gran cantidad de agua (un bien cada día más escaso y demandado). Además del río que la atraviesa, tiene varios manantiales que la convierten en un maravilloso vergel a poca distancia de Madrid y de Segovia, al lado de Sepúlveda, Boceguillas, Riaza, Pedraza.. . ¡Un enclave único!

El solar ocupa una posición privilegiada en el complejo Urbanización Layos-Golf a 23 minutos del centro de Toledo, 1 hora de la estación de Atocha(Madrid) y 4 minutos del casco urbano de Layos. El excelente Green de más de 100 hectáreas del mejor Golf en Layos con 18 hoyos, par 72 fue inaugurado en 2001 y dispone de Casa Club con Restaurante y Escuela de Tenis, todo ello en funcionamiento y con gran afluencia de Socios y público en general. El complejo cuenta, además con dos hoteles y un alto grado de edificación de parcelas de uso residencial, tanto adosados como unifamiliares. Este solar urbano colinda por un lado con el control de acceso a Residencial Layos-Golf y al otro lado con los hoyos 12 y 14. El Embalse del Guajaraz forma parte de este paraje natural. De uso terciario cubre todos los requisitos para una Residencia o Apartamentos Turísticos, para ello ponemos a disposición del Inversor, Grupo interesado en constituir una cooperativa o Promotor de 2 proyectos urbanísticos, a título de ejemplo, para que puedan evaluar las posibilidades de la parcela de 7.577 metros cuadrados y 4.455 edificables.

"LA UBICACIÓN PERFECTA DE UN SOLAR URBANO PARA INVERSORES" Se vende casa con terreno urbano de casi 700 metros cuadrados de uso principalmente residencial en el centro de Toledo. El tipo de calificación es: residencial en altura, residencia unifamiliar, terciario comercial, terciario hotel. ZONA Y COMUNICACIONES: En la Avda. de la Reconquista y cerca de la Puerta de Bisagra y el Antiguo Hospital de Tavera, se encuentra este solar urbano ideal par inversores. Junto al barrio de Santa Teresa, el más comercial y de servicios de la zona y a escasos metros del campus universitario de CLM. Muy bien ubicado y comunicado con la entrada y salida a Madrid y a escasos metros de las escaleras mecánicas que conectan la zona nueva con el Casco Antiguo de la ciudad. "LLÁMEME" "EN LA VISITA SE FACILITARÁ INFORMACIÓN MAS DETALLADA".

OPORTUNIDAD INVERSORES - SE VENDEN EN CONJUNTO DOS EDIFICIOS (uso Residencial y Comercial (para reforma), Rentabilidad asegurada. Magnifica ubicación, frente a la Basílica de San Vicente y el Centro de Recepción de visitantes de la Oficina de Turismo, y con vistas a la muralla de Ávila. La ubicación de estos dos edificios le da un valor exclusivo y reconocido por Patrimonio como “Edificios de Valor” (documentado). Ideal para usos: hotelero. turístico, residencial y comercial. DESCRIPCIÓN – Se trata de 2 edificios de 2 plantas cada uno de ellos. Edificio 1: Av. Madrid 30 con 520 m2 y Edificio 2. Av. Madrid 32 con 495 m2, Total en Catastro: 1.015 m2 y en el Registro: 1.110 m2 + los sótanos con 4 m de altura. Tienen paso a un amplio patio-jardín desde el que se accede a otra construcción de 2 plantas en la parte posterior a la que hay adosada una pequeña casa unifamiliar. Actualmente se encuentran en el conjunto un total de 5 viviendas y 6 locales, mas una casa unifamiliar (ver planos), todo ello con posibilidad de cambio de uso. Se cuenta con un proyecto de reforma/rehabilitación del conjunto. Edificio 1- Av. Madrid 30, Avila: Total Superficie 520 m2 - Residencial198 m2 - Residencial84 m2 - Comercial 119 m2 - Comercial 119 m2 Edificio 2- Av. Madrid 32, Avila: Total Superficie495 m2 - Residencial 74 m2 - Residencial 74 m2 - Almacén-Estacionamiento 153 m2 (+ Sótano 153 m2) - Comercial 34 m2 - Residencial 89 m2 (+ Sótano 89 m2) Almacén-Estac71 m2 Inmuebles con posibilidad de cambio de uso. Ideal para uso turístico, convirtiendo los espacios en hotel con encanto, pisos independientes, locales comerciales, etc. Disponemos de planos de anteproyecto de rehabilitación, propuestas diversos y presupuestos incluyendo instalación de ascensor, etc. Consúltenos!

Chalet adosado con 45 m2 de jardín, garaje, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, aire acondicionado en buhardilla. Parcela de 155 m2. Próximo a la estación de Aravaca. Entorno agradable y ajardinado.

CASA ADOSADA en San Nicasio con muchas posibilidades de reforma, especial INVERSIONISTAS! Te la vas a perder? Te presento esta Casa individual, de construcción sólida, muy bien conservada, situada en el barrio de San Nicasio de Leganés, en una zona tranquila y muy bien comunicada: muy cerca de la Universidad Carlos III y a 10 minutos de la estación de Metro y Cercanías de Leganés Central. Consta de dos plantas, con su fachada principal orientada al Este: Planta baja con acceso desde la calle al garaje con amplio trastero y anejo a una galería comercial actualmente en desuso, utilizada como almacén con salida a patio interior. Planta primera con la vivienda que se accede desde la calle y garaje por una escalera hasta un pequeño distribuidor que da acceso al salón comedor, dormitorio principal, baño, sala de estar, habitación y cocina. Desde la cocina, se accede a una amplia y luminosa terraza interior acristalada que da paso a un gran dormitorio independiente. Es una gran oportunidad para inversionistas, ya que admite una edificabilidad de 480 m2, donde se podrían levantar 4 plantas (baja +3) o realizar una REFORMA, sacando dos viviendas. Recorre cada ambiente como si lo estuvieras visitando, con el tour 360º del enlace adicional al final de la publicación o con el código QR. No dudes en contactarnos para recibir más información y/o concertar una visita y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.


    Búsqueda