Últimas propiedades (10627 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN JARABELTRÁN. La vivienda consta de 188 m2 de vivienda, 1.215 m2 de parcela y se distribuye en dos plantas: PLANTA PRINCIPAL: La vivienda se encuentra a nivel del suelo y se distribuye en Hall, Cocina, amplio Salón Comedor de 28 m2 con chimenea en uso, junto a una terraza acristalada que te lleva al patio, dormitorio principal, y otros dos dormitorios, todos ellos con armario empotrado, baño con ducha y acceso a la planta inferior. Esta parte de la vivienda cuenta con una reforma hecha en el 2007, destacan sus ventanas de PVC y climalit, radiadores de gasoil y suelos porcelánicos estilo madera que se han renovado hace poco. PATIO: Se encuentra a ras de suelo de la vivienda se accede por la entrada a la finca y por la terraza posterior contigua al salón, es llano y está solado, disfruta de un cenador con toldo, barbacoa y vegetación, es un amplio espacio para disfrutarlo a tu gusto. PLANTA SEMISÓTANO: Tiene una superficie de 53 m3 y se distibuye en garaje y taller, aquí se encuentra la caldera y su estado de conservación requiere de reforma. PARCELA: La parte superior alrededor de la vivienda es llana y completamente solada entorno al patio, el resto de la parcela tiene pendiente descendiente con amplia variedad de árboles y vegetación, esta se recorre a través de agradables senderos diseñados y escaleras. Aunque la parcela no dispone de piscina es posible construirla en la parte superior de la misma a pocos metros de la vivienda. ENTORNO: La Urbanización Jarabeltrán está situada al Noroeste de Madrid en el Parque Regional del Curso Medio del Rio Guadarrama. Buena comunicación por su proximidad a la M-503, que permite acceso inmediato a los cinturones de circunvalación M40 y M50, y acceso en apenas 15 minutos a Majadahonda y Las Rozas, y en 25 minutos a Moncloa. Además cuenta con dos lineas de autobuses, 641 y 642, que comunica con Madrid y centros urbanos limítrofes. Su excepcional ubicación, a penas 4 Km del centro urbano de Valdemorillo, 7 Km de Villanueva de la Cañada y a 8 Km de Villanueva del Pardillo, ofrece el privilegio de acceder en pocos minutos a colegios como Zola, Liceo Francés, Internacional Kolbe, Antavilla, Vallmont, International SEK y Jara; y las Universidades Alfonso X el Sabio, Carlos III, Camilo José Cela; centros comerciales y de ocio (Gran Plaza, Las Rozas Village, Equinoccio. El Hospital más próximo de referencia es Puerta de Hierro a 15 minut...

Piso amueblado con calefacción central, piscina y amplia terraza, 4 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, armarios empotrados, menaje, TV, tendedero. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + Iva. Sin mascotas.

Precioso piso en la Glorieta de Bilbao. Consta de dos dormitorios y dos baños. Disponible el 1 de Septiembre, ahora está en reforma. Quedará nuevo a estrenar. Cocina integrada en el salón, gran luminosidad. Una vivienda con encanto.

Amplio piso vacio y reformado, dos dormitorios, dos baños, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado, armarios empotrados, amplia cocina, dos balcones. Sin mascotas. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + iva.

Se alquila fantástico piso exterior de 77 m2 muy luminoso con piscina y trastero en Padre Damián. Distribuido en amplio salón comedor, un dormitorio, baño y cocina independiente. Suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción centralizada, aire acondicionado y puerta de seguridad. Orientación Este. Finca señorial, cuenta con seguridad 24 horas y jardines de acceso. Disponible para alquilar a partir el 1 de septiembre. Consúltenos para concertar visitas. Muy buenas comunicaciones con todos los servicios de la zona: supermercados Carrefour Express y Alcampo, bancos, restaurantes, bares, tiendas, gimnasios y el hospital Virgen del Mar. Autobus: línea 150 en la puerta, 5, 27, 40, 147, N22, N24 y del intercambiador de Plaza de Castilla. Metro: a 9 minutos a pie de la parada de Cuzco (L10), a 8 minutos de la parada Plaza de Castilla (L1, 9, 10). Gastos de IBI y de Comunidad incluidos en el precio. CONDICIONES: 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios de agencia. Se solicitarán garantías adicionales.

Piso vacío con terraza y calefacción central incluida en el precio, aire acondicionado, 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + Iva.

Bonito apartamento de un dormitorio sito a escasos metros del Parque del Oeste. Tiene un baño, cocina independiente y salón. Apartamento muy tranquilo en inmejorable situación.

Magnífico Chalet independiente en la exclusiva urbanización “La Florida”, perteneciente a El Plantío, distrito de Moncloa, con ubicación privilegiada, la fachada norte linda con tapia de El Monte de El Pardo, espacio protegido, donde es habitual ver pasear por delante del jardín, al otro lado de nuestra valla, la fauna autóctona de la zona, gamos y jabalíes. Sobre una parcela de 2900 m2, se levanta esta construcción en una cómoda planta, aunque cuenta también con bajo cubierta y semisótano. La zona de vivienda, en planta baja, consta de una superficie útil de 417 m2, distribuida en dos espacios diferenciados, zona residencial privada y zona de servicio. La parte privada, consta de cuatro dormitorios con baño en suite, el principal con vestidor, salón, comedor y baño de cortesía, además de otras cuatro salas a las que se puede dar uso como despacho, biblioteca o sala de estar. Todos los dormitorios, con salida a la parte trasera del jardín, orientada al Monte de El Pardo. El salón, el comedor, y otras dos de las estancias con grandes ventanales, orientados a jardín y piscina. La parte de servicio consta de office, cocina, despensas, dos dormitorios de servicio, uno individual y otro doble con cuarto de baño, además de un amplio cuarto de lavado y plancha. A través de una de las estancias, se accede a la planta alta, bajo cubierta, con 125 m2 de superficie útil, en la que se ubica un gran salón con chimenea muy acogedor y acceso a terraza, orientada también a El Monte de El Pardo. En la planta semisótano, se encuentra el aparcamiento, para tres vehículos, zona de calderas, cuarto de baño y diversas estancias, se puede acceder directamente desde el jardín o mediante escaleras a través de la vivienda, con una superficie útil de 137 m2. Construcción de ladrillo visto, cubierta de teja curva vieja; los suelos son de barro cocido, que aportan a la vivienda un aire rústico y acogedor. Los cerramientos exteriores son de madera con doble acristalamiento, tipo climalit, persianas también de madera, motorizadas. Cuenta con aire acondicionado por conductos y calefacción por gasóleo. Maravilloso jardín, de césped con riego automático, árboles frutales y gran piscina con iluminación nocturna. Se acaban de terminar obras de reforma y actualización de la vivienda, los cuartos de baño, la cocina y el office se han renovado, se encuentran a estrenar, se ha renovado también la instalación de la calefacción y se ha hecho de n...

Apartamento a estrenar, muy luminoso, 2 dormitorios y dos baños en pleno barrio Chueca. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Estrena piso recién reformado en calle Infantas, 23, en pleno barrio de Chueca. Vivienda en 3º planta interior, sin ascensor, con ventanas a patio con muy buena luz natural. Recién reformado, para que seas el/la primera inquilin@. Cocina con todos los electrodomésticos, pintado en liso paredes y techos, paredes en cabeceros empapelados, vigas vistas, suelos de tarima. CALIDADES: Instalaciones de luz leds en toda la vivienda, ventanas aluminio blanco con doble cristal climalit, Aire acondicionado en salón, calefacción y agua caliente individual de gas natural. Suelos de tarima y gres en baños. Paredes con pintura plástica. Cocina totalmente amueblada y equipada con frigorífico combi, lavadora, horno, placa de inducción y campana extractora. 2 armarios empotrados hechos a medida en los dormitorios. Griferías y duchas marca Roca. Revestimiento y pavimento de alta calidad. DISTRIBUCIÓN: Amplio salón comedor con 3 ventanas al patio interior que dota al piso de una excelente luminosidad al ser la última planta del edificio. La cocina americana integrada a la izquierda de la zona del salón-comedor tiene una bonita isla cubierta por una encimara de Silestone y barra para comer/desayunar. Al fondo del piso se encuentran los dos dormitorios, contiguos y cada una con ventanas al patio. El dormitorio principal en suite, tiene una espacioso armario empotrado de 6 puertas, y baño con ducha. A la derecha del salón, se encuentra el segundo baño completo con ducha. CONDICIONES: Duración mínima 1 año 1.350 €. 2 mes de fianza. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Pza. Cerolo, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, Mercado de San Antón, calle Hortaleza, etc. Zona consolidada, con colegios, piscina y gimnasios municipales, bibliotecas, mercado, supermercados y todo tipo de comercio y restaurantes y caminando a zonas de alto interés turístico, cultural e histórico de la capital. COMUNICACIONES: Ubicado en el centro de Madrid, con las mejores comunicaciones a pie, en coche y en transporte público: a menos de 5 min. andando de los Metros de Chueca (línea 5), Gran Vía (líneas 1 y 5), Banco de España (línea 2), tren de cercanías en Recoletos y Puerta del Sol; en Gran Vía tenemos vari...


    Búsqueda