Últimas propiedades (10647 Inmuebles)


A la venta terreno urbano de 7.143 metros cuadrados en Los Villares en el municipio madrileño de Carabaña. Dentro del perímetro hay una vivienda de 356 metros cuadros construidos y 220 metros cuadrados útiles. Por su ubicación, la finca se encuentra independizada del resto de vecinos de la zona. Tiene unas inmejorables vistas sobre el casco urbano y la vega del Tajuña. Dotada de agua potable, conexión con red eléctrica y pozo de agua autorizado por la CHT. La situación de la finca, permite poder segregarla en parcelas de 250, 500 y 1000 m2 con un frente mínimo de 10 m y una edificabilidad de 0,40 x parcela, distribuidos en 1 o 2 plantas. Consúltenos proyecto de aprovechamiento urbanístico. A 50 kilómetros de Madrid con buenas comunicaciones por carretera desde la A o desde Torrejón de Ardoz por la A2, pasando por Loeches y Campo Real.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje incluida, en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recién pintado y listo para entrar a vivir. Dispone de 2 terrazas (una de 15 m2 que se puede integrar en el salón, y otra terraza en la azotea de 60 m2 de uso privativo) + 1 balcón en la habitación principal. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta se accede a la terraza de 60 m2 con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias lineas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, aseo, cocina amueblada, salón comedor con acceso a terraza y  parcela trasera. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo. Planta Semisótano: Aparcamiento para dos coches y sala polivalente/ trastero. La vivienda tiene una antigüedad de 33 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual eléctrica con acumuladores eléctricos. Vivienda sin gastos de comunidad. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. ".

Nave industrial reformada en Poligono los Frailes, Daganzo. Reformada en el año 2014, incluyendo cubierta de chapa metálica, ignifugado en medianera según Normativa, instalación de sistema de aire comprimido homologado, sistema anti-incendio, cuadro eléctrico. Nave de 500 m2 de construcción 748 m2 de parcela en catastro (449,50 y 750 respectivamente en Registro de la Propiedad). En medición (m² utiles) 515,39 de ellos en planta baja nave diáfana de 476,12 taller auxiliar 27,36 recepción 16,38, cocina 13,35, dos baños-vestuarios y cuarto de compresores. En planta alta 39,27 m2 de despachos. Altura de la nave entre 5,70 m y 4,30 m. Acceso con espacio de aparcamiento o almacenaje. Nave pareada. Licencia de actividad en vigor “manipulados de plástico”. Posibilidad de permanencia de la actividad hasta dos años pagando alquiler.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PISO EXTERIOR PARA REFORMAR. Se vende piso segunda planta exterior sin ascensor, con terraza. Consta de pasillo distribuidor, cocina, cuarto de baño, tres dormitorios, salón y terraza. Zona muy bien comunicada con el centro y con mucha actividad comercial, todos los servicios al lado. A tan solo 10 minutos andando del Metro Oporto L5, Metro Opañel L6 y a 5 minutos del Metro Abrantes L11. Líneas de autobús 118 y N16 al lado. Finca con pocos gastos de comunidad e IBI, ITE Favorable. Buenas opciones de reforma.

FINCA URBANIZABLE EN VENTA EN SEGOVIA, LOCALIDAD MUÑOPEDRO, C/Camino de Fuente Arriba s/n -Polígono 1 - Parcela 5046-(mediante Plan Parcial Aytº de Muñopedro) Perteneciente a la provincia de Segovia, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Situado junto a la provincia de Ávila y formando parte del territorio de la Campiña Segoviana, con una población de aproximadamente 400 habitantes, y como pedanía a la localidad de Moñibas. La finca está situada en terreno urbanizable ( Plan Parcial Aytº de Muñopedro). Superficie 15.597, 08 m2 (quince mil quinientos noventa y siete metros cuadrados y ocho decímetros cuadrados) en el sitio conocido como “Charco de los Tejeros” Tiene alcantarillado, agua y luz a pie de calle, Zona no inundable por la pendiente del terreno hacia pequeña vaguada Se permiten ente otros usos: . - Construir una zona residencial con 6 parcelas de más de mil m2, con anchura de viales de 8 metros. - Construcciones residenciales e instalaciones para turismo rural, camping etc. - - Uso Logístico (ya que permite construcción de nave grande), con acceso directo a carretera. - Uso, agrícola, a excepción de ganadería, malos olores y/o contaminante. Muy bien comunicado, ya que está a 104 Kms de Madrid, a 47 Kms de Avila, a 44 Kms de Segovia, a 104 Kms de Valladolid, a 115 Kms de Salamanca, a 157 Kms de Zamora, a 9 Kms de la N-VI(Labajos). Entorno ideal para desarrollar una actividad profesional, vivir en un entorno único con tu familia, practicar deporte y tener cerca cultura y naturaleza Llámanos, estaremos encantados de concertar una visita.

Ático de 124 m2 (31 m2 de terraza) en Urbanización Las Anclas, Bloque III, con las mejores vistas al Pantano de Entrepeñas, a tan sólo 75 min. de Madrid. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda única en esta conocida urbanización junto a la orilla del embalse de Entrepeñas. Ático de esquina, en 7ª y última planta, con terraza de 31 m2 y vivienda de 93 m2 construidos, con amplio hall recibidor, cocina equipada, salón comedor, 2 dormitorios dobles, y baño completo con bañera. Accesos a la gran terraza desde el salón y uno de los dormitorios. Terraza en esquina, con forma de “L”, orientación Suroeste-Noroeste, lo que nos regala luz, sol y un paisaje inolvidable, todos los días del año. Las puestas de sol sobre las limpias aguas del pantano están incluidas en el precio de este ático, no comparable a ningún otro. Calidades: ventanas de aluminio ensanchando los huecos preexistentes, con doble cristal climalit, y persianas de aluminio, suelos de terrazo pulido en perfecto estado, carpintería interior de madera pintada en blanco, armarios empotrados en los dormitorios y recibidor, calefacción por radiadores eléctricos, además de chimenea de leña de hierro forjado en el salón (ningún otro piso dispone de salida de humos para chimenea), termoacumulador para agua caliente sanitaria, toldos en perfecto estado para cubrir el lado largo de la terraza, cocina equipada con los muebles y electrodomésticos básicos, así como baño completo con todos los elementos, con bañera. Urbanización con barrera y vigilante de seguridad, zonas deportivas e infantiles, capilla y club náutico con restaurante abierto todo el año. Vivienda perteneciente a un complejo de 3 bloques de 7 alturas, con 9 apartamentos por planta, dotados de conserje, aparcamiento en superficie, cuidados jardines y 3 ascensores en cada bloque, con acceso mediante rampa cumpliendo la normativa de accesibilidad. Gastos de Comunidad: 190 €/trimestre. I.B.I.: 132,59 €/año. No cobramos honorarios al cliente comprador. Si eres una Agencia y tienes compradores para este piso, no dudes en llamarme, colaboramos. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: La urbanización Las Anclas, dentro del término municipal de Pareja, está ubicada en la orilla nordeste del embalse de Entrepeñas, en el cauce del río Tajo, sitiado en la bella región de la Alcarria Baja (Guadalajara). Principales distancias/tiempos: a 75 min. de Madrid (114 kms.) por la A2, a 45 min. de Guadalajara (60 kms.) por la N-320, p...


    Búsqueda