Últimas propiedades (9759 Inmuebles)


Se vende vivienda de 107 metros construidos en zona residencial de Adelfas-Retiro, ubicada en urbanización Jardines del Pacífico, una de las más consolidadas y amplias de Adelfas, con zonas verdes y dos piscinas para adultos y niños. La finca dispone de ascensor y servicio de portería. La vivienda es una primera planta que consta de amplio salón comedor de 25 metros, tres habitaciones, cocina con tendedero y baño completo. Así mismo el salón comedor tiene salida directa a terraza cubierta de 12 metros. Dicha terraza da a un jardín de la urbanización, por lo que la tranquilidad es continua, y no existe ruido procedente de tráfico rodado. Baño actualizado recientemente, así como suelo de tarima, carpintería interior de toda la casa en haya vaporizada, y renovada instalación eléctrica y fontanería. Calefacción central y agua caliente individual Gas Natural. Se trata de una oportunidad inmejorable para adquirir un inmueble amplio y tranquilo en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con un ambiente familiar ideal. Adelfas, zona residencial consolidada de Retiro, con todas las ventajas del valorado distrito, como son transportes, servicios de todo tipo, comercios.. . La urbanización se encuentra a pocos pasos de la Avenida Ciudad de Barcelona. Centros de salud Adelfas y Hermanos Sangro, Biblioteca Municipal, Junta Municipal de distrito, mercado, centro deportivo municipal Daoiz y Velarde, centro comercial Méndez Álvaro, multitud de centros escolares cercanos, y a tan solo 20 minutos del Parque de El Retiro y Atocha caminando. Línea 1 y 6 de Metro (Pacífico) y conexión directa con Atocha y cercanías, múltiples líneas de autobuses en Avda. Ciudad de Barcelona, acceso directo a M-30 y conexión con las principales vías (A1/A2/A3.. . ) a tan solo unos minutos de la Plaza del Conde de Casal con líneas de autobuses interurbanos.

Ático dúplex en Alaquas de VPO, con una excelente ubicación ya que se encuentra en una de las zonas más nuevas del pueblo, rodeada de parques y cercano al ayuntamiento y comisaria de policía, con todo tipo de servicios cercanos como: supermercados, colegios, instituto, farmacias, talleres, gasolineras, peluquería, panaderías y zona industrial y C. C. Bonaire Acceso inmejorable a carreteras principales tanto para ir a pueblos cercanos, valencia, autopista A-7, incluso ya que está rodeado de parques y recintos deportivos: gimnasios, club de pádel, pabellón municipal con campo de futbol sala, cancha de baloncesto, piscina cubierta climatizada y exterior. Cuenta con 104m2 de vivienda, luminosa, bien distribuida y todas las estancias de la vivienda muy espaciosas, lo cual hace muy placentera la estancia en la vivienda. Terraza de 30m2 separada de la vivienda mediante una escalera de caracol donde encontraras tu propia sala de musculación, tomar el sol, leer, disfrutar del aire libre y la tranquilidad. Ven a visitarla y conocerla, una gran vivienda, para una gran vida.

Espectacular cuarta planta exterior en esquina en plena calle Arenal con 5 balcones en edificio representativo de una gran belleza. Tiene una superficie de 122 m2 construidos con elementos comunes y 101 m2 útiles según escritura. La vivienda consta de salón- comedor en esquina con vistas a la misma calle Arenal y Pza. de Opera, dos dormitorios con armarios empotrados, baño, cocina independiente y 5 balcones a la calle. Muy luminosa y tranquila, techos altos, suelo de tarima flotante, ventanas dobles de climalit en todas las estancias, A/A en salón y dormitorio principal. Orientación Este-Oeste. Trastero comunitario en cada planta y solarium en azotea. Finca señorial con conserje, rehabilitada íntegramente en 1988, ya que durante 80 años fue un hotel de lujo. Ubicada en el centro de la capital, está muy bien comunicada a escasos metros a pie del metro de Ópera (L2 y Ramal) y a 300 metros de la estación de Sol (L1, L2, L3 y Cercanías). En la plaza de ópera, tiene las líneas de autobús 39 y 25. Con todos los servicios de la zona como restaurantes, bares, comercios, tiendas, bancos, parking público, gimnasios, supermercados. Tiene una amplia oferta cultural y de ocio con el Teatro Real a 200 metros, la Plaza Mayor a 240 metros, la Puerta del Sol a 300 metros y a 5 minutos a pie de Callao y la Gran Vía. Además de una envidiable zona verde como son los alrededores de la Plaza de Oriente.

"INVERTIR EN UNA CASA-PATIO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD" Ubicada en una calle romana en el centro de la ciudad y en el interior de un edifico rehabilitado de gran belleza y decorado arquitectónicamente se encuentra esta vivienda de 213 metros cuadrados construidos, con zona de aparcamiento ( según Catastro). Accedemos al inmueble tras una puerta de madera que nos lleva al elemento importante de la casa, el patio, declarado bien de interés patrimonial, a través del zaguán. Aunque el inmueble fue restaurado al completo en el año 2004, construyendo viviendas unifamiliares o apartamentos alrededor el patio, yeserias mudejares, artesonados de madera, ladrillo visto, bóvedas, columnas, fuente, pozo,. son elementos decorativos antiguos que se han mantenido en esta casa-patio Toledano. El valor añadido del edifico de carácter histórico le hace ideal para inversores. Cerca de la plaza de Zocodover y bien comunicada con la salida y entrada del Casco Antiguo. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA, INCLUSO EN FINES DE SEMANA".

Chalet pareado de 164m2 construidos en parcela de 358 m2, en la urbanización Señorío de Illescas, sobre la autovía A-42, km. Salida 32. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Las Lomas 14E, en una de las mejores zonas, muy cercana al campo de golf y al centro comercial de la urbanización. Casa construida en el año 2000 con altas calidades y un cuidado diseño arquitectónico. desarrollado en 2 plantas. Parcela rectangular de 358 m2, con jardín de diseño con piscina con hidromasaje, circuito perimetral, cenador de madera y arbolado variado incluyendo un añoso olivo. Garaje con capacidad para un coche dentro y otro fuera en dicha zona. Planta baja (76,00 m2 construidos): porche de acceso, hall distribuidor, amplio salón comedor con vistas al jardín, cocina independiente totalmente equipada y con espacio desayunador, trastero, aseo y garaje cerrado. Planta alta (71,00 m2 construidos): 3 dormitorios y 2 baños completos: Dormitorio principal con terraza sobre el jardín, amplio vestidor y gran baño en suite con plato de ducha de obra. Dos dormitorios individuales con armarios empotrados y baño completo con bañera, compartido en el pasillo. Calidades: suelos de parquet en toda la vivienda, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio blanco con hojas corredizas de doble cristal climalit, pintura plástica lisa, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con muebles y encimeras de gran calidad, baños y aseos de diseño moderno y en perfecto estado de uso, instalación de gas para calefacción por radiadores de aluminio y agua caliente sanitaria, chimenea de doble uso, a gas y/o a leña, sensores de alarma, detalles de diseño en el interior y el exterior. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: Se ubica en la Zona Residencial Las Villas del Golf, integrante del Conjunto Señorío de Illescas. Cómodo acceso desde la A-42, autovía de Toledo. Se trata de una urbanización de chalets pareados e independientes, con amplias zonas verdes comunes, juegos infantiles, áreas de recreo y deportivas, así como zonas comerciales y supermercados. Ubicación excepcional muy próxima a la Comunidad de Madrid, Illescas, y Toledo.

"Calle Quintana a Princesa. Finca buena y representativa. Local comercial reformado en planta calle de 30 metros construidos. Al lado del edificio del Corte Inglés. Distribuido actualmente en sala de ventas diáfana de planta regular, trastienda y aseo al fondo. Fachada exterior de 2,60 metros con puerta de seguridad. Altura en fachada y sala de ventas de 2,77 metros. Sin salida de humos y sin licencia específica de actividad. Cuenta con agua caliente central, equipo de aire frío y caliente, suelo de tarima, pintura lisa, carpintería exterior en aluminio y buena iluminación. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Listo para iniciar actividad de inmediato, sus últimos inquilinos lo han destinado a tienda de delicatessen y zumos. Condiciones: 2 meses de fianza, mes corriente y 1 mes de honorarios + IVA. Se requerirá acreditación de solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona eminentemente comercial. Se encuentra prácticamente en frente del Corte Inglés de Princesa, tiene el metro de Argüelles, a unos 100 metros y el centro de especialidades de la Fundación Jiménez Díaz, a escasos 200 metros en la calle Quintana. Ideal peluquería, estética de uñas o comercios complementarios de establecimiento de tabacos, que tiene al lado. COMUNICACIONES: Múltiples líneas de autobuses EMT en la calle de la Princesa. Metros Arguelles L3 a unos 100 metros y cercano también al Intercambiador de Moncloa, principal punto de comunicación por autobús a Aravaca, Pozuelo de Alarcón y otros muchos municipios el Noroeste de la capital. ".

Ático dúplex amueblado, 2 terrazas con toldo, una de 12 m2 y otra de 3 m2, 1 dormitorio con cama canapé, 2 baños, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, armario empotrado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. No se admiten mascotas.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas. DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con acceso a terraza, armario gabanero, salón comedor con acceso a terraza cubierta, escalera interior, dormitorio y baño con plato de ducha y columna hidromasaje. Planta PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una terraza descubierta. La vivienda tiene una antigüedad de 28 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual mediante suelo radiante, y el agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué. Pintura gotele en color, puertas de sapelli. Vivienda con muchas posibilidades. Esta vivienda se transmitira libre, esta en tramite la descalificación PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Piso en sexta planta de 80 m2 en una de las mejores zonas de Fuenlabrada Amplio y luminoso piso exterior en venta en la zona de Avenida España-La Serna, de 80 metros cuadrados. Se encuentra en una sexta planta con ascensor, muy tranquilo, con luz natural todo el día al contar con una doble orientación privilegiada suroeste y este. Dispone de 3 habitaciones, recibidor, salón comedor, cocina independiente con office integrado, un baño completo y terraza con salida directa al salón y a la habitación principal, aportando un extra de luz y privacidad para tu hogar. La terraza también dispone de un práctico trastero cerrado. La vivienda está reformada, cuenta con suelos de tarima en perfecto estado, puertas de madera de haya y cristal tallado, cocina impecable con encimera de granito, climatización con bomba de frío-calor por conducto de aire integrado y puerta blindada de seguridad. El acceso al edificio está rodeado de una zona ajardinada gestionada por la propia mancomunidad de propietarios de la zona. Su ubicación estratégica junto a Avenida de España, te permitirá disfrutar de las ventajas de vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comercios (supermercado Ahorramas, Farmacia, Bancos, amplia oferta de hostelería, colegios, centros de salud…) a un paso de tu casa. La estación de Fuenlabrada Central de cercanías -Línea C5- y metro -Línea 12 MetroSur- se encuentra a tan solo 10 min para conectarte con Madrid, así como con el resto de ciudades del cinturón sur madrileño. Fuenlabrada también cuenta con una amplia red de buses urbanos e interurbanos. Las comunicaciones por carretera son múltiples, destacando la M-50 y la A-42 (autovía de Toledo), entre otras. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.


    Búsqueda