Últimas propiedades (10179 Inmuebles)


Se vende el emblemático Palacete de Torre Alba, una preciosa edificación situada en la urbanización La Berzosilla, a 25 kilómetros de Madrid, en el municipio de Torrelodones, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad. Construido en el año 1960 y rehabilitado en el año 2007, según datos del catastro tiene 2000 metros cuadrados de parcela y 739 metros cuadrados construidos. Está distribuido en planta baja (232 metros), planta primera (207 metros) y torreón (31 metros). En la planta baja también hay un almacén de 41 metros, Además, la planta sótano, de 207 metros, puede albergar un garaje para 4 coches, un gimnasio de 14 metros, un baño y una sala de máquinas. En la parcela hay una piscina, una pista de pádel, un lago artificial y un pozo y el palacete tiene ascensor nuevo con parada en todas las plantas. El edificio tiene la instalación de hilo radiante, de luz, de calefacción, aspiración centralizada y ventanas climalit con rotura de puente térmico. Existe un proyecto de reforma que se adjunta junto a las fotografías. El edificio tiene grandes posibilidades como inversión ya que además de uso residencial, tiene otros muchos usos como comercial, oficinas, hotelero, cultural, religioso, asistencial, espectáculos y salas de reunión. Es decir, son multitud los negocios que se pueden montar como restaurante, residencia de estudiantes, residencia de ancianos, comercio, banca privada, clínica, sala de fiestas, hotel, casa rural… Y todo ello a un paso del pueblo de Torrelodones y a 20 minutos del centro de Madrid. En la Avenida Comunidad de Madrid número 10, en plena vía de servicio de la carretera de La Coruña, Nacional VI. La finca tiene unas impresionantes vistas de toda la Sierra del Guadarrama y la parcela está completamente vallada.

Ático en barrio de Salamanca, con terraza de 12 m2 libre de miradas indiscretas. Junto al corte ingles de goya y frente al mercado de Torrijos. Actualmente el piso tiene dos dormitorios ( originalmente tenía cuatro). Vivienda en muy buen estado de conservación, totalmente reformado. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda esta distribuida en salón comedor con acceso a terraza descubierta, 2 dormitorios uno con baño en suit, cocina, baño con bañera. Reformada manteniendo la carpintería interior y tarima flotante en comedor, pintura lisa con molduras de escayola, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, mosquiteras, armarios a medida. La finca dispone de portero físico y automático. El edificio tiene la ITE pasada de forma favorable en 2011, donde se arreglaron la estructura y cimentación, fachadas y medianeras, tejados y azoteas, instalación de saneamiento y fontanería.

Fantástico piso en primera planta interior con ascensor y muy luminoso, al dar a un amplio patio de manzana, ubicado en el corazón de Chamberí. Orientación Este. Cuenta con 42 m2 útiles comprobados y 44 m2 catastrales y 43m2 registrados que se distribuye en Hall de entrada, salón comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. Tiene 2 armarios empotrados, techos altos. Se encuentra para reformar. ITE favorable hasta 2020, muy pocos gastos de comunidad (50 €/mes), el portal está reformado recientemente. La vivienda cuenta con video portero y aire acondicionado en el salón. Calefacción eléctrica. Finca con toma para instalar gas natural. Magnífica opción para inversores al estar situado en una buena zona, donde es fácil alquilar. Con todos los servicios de la zona: Supersol en la puerta, supermercados cercanos como Lidl, Mercadona, Carrefour 24h, el Mercado de Vallehermoso, muy cerca de El Corte Inglés de Arapiles y Princesa, colegios y Universidades como ICADE, CEU y UCM. Muy bien comunicado. Metros de Quevedo (L2), Argüelles (L3 y L4) y San Bernardo (L2) y muy cerca de las líneas de autobús: 2, 16, 21, 61, 149, C y N23. A 3 minutos a pie de Malasaña y a 10 minutos andando del Intercambiador de Moncloa, de la Plaza de España y la Gran Vía.

Nave en venta en avenida de las Américas, Coslada. A pocos minutos de Madrid con fácil acceso a la A2 y M40. Polígono Industrial con vigilancia 24 horas, con control de acceso durante la noche. Nave de 330 m2 de esquina con dos entradas diferenciadas, una con puerta basculante para entrada de vehículos de alto tonelaje y la otra puerta de acceso peatonal que da acceso a la zona de oficinas. Se distribuye en dos plantas: 167m2 en planta baja y 158 m2 en 1º planta. En la planta baja está la zona de almacenaje, baños, y acceso al hall principal desde el que se accede a la primera planta y zona de oficinas, cuenta con zona de recepción, 3 despachos y una sala diáfana que se comunica con la zona de almacenamiento de la planta baja. Incluye 2 plazas de aparcamiento. Zona consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional.

Apartamento reformado prácticamente a estrenar, junto a la Plaza de Colón, en planta semisótano con 2 ventanas a la calle. Disponible en rentabilidad o vacío. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Marqués de Monasterio, 4, en la zona más exclusiva del barrio de Justicia, a una manzana del Paseo de Recoletos y Plaza de Colón. Edificio histórico de bella fachada, antiguo Palacio del Marqués de Monasterio, que dio nombre a esta pequeña y tranquila calle, continuación de Piamonte. Bonito portal y escalera, con peldañeado de madera original. ITE favorable en 2011, sin derramas. Apartamento completamente reformado, prácticamente a estrenar, con calidades de lujo, en planta semisótano exterior con 2 ventanas a pie de calle, con buen aporte de luz natural gracias a su sistema de espejos para proyectar la claridad exterior. Se vende sin amueblar, excepto la cocina y todos los eletrodomésticos, de alta gama. Mobiliario opcional: 9.500 €. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit. Climatización mediante split de aire acondicionado con bomba de calor Samsung Digital Inverter. Agua caliente individual por termo eléctrico de 45 litros, oculto en armario. Suelos de tarima laminada de alta resistencia en tono claro. Paredes en papel decorado y pintura plástica lisa lavable. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno, con encimera de granito negro de importación, equipada con todos los muebles y electrodomésticos de primeras marcas prácticamente nuevos: frigorífico bajo encimera y lavavajillas panelados, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora oculta, microondas integrado y lavadora oculta en armario. 2 armarios empotrados totalmente forrados y vestidos en el dormitorio, siendo la carpintería interior de madera lacada en blanco. Sanitarios y griferías premium. Iluminación LED en toda la vivienda. Distribución: accedemos directamente al salón-comedor, con 2 ventanas altas que dan a la calle Marqués de Monasterio, abatibles y con doble cristal climalit, con estores opacos para dotar a la estancia de total privacidad. Cocina americana con un frente corrido de armarios altos y bajos lacados en blanco, lisos sin tiradores, encimera y zócalo de granito, y frente de cristal templado en tonos azules. Equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio independiente de gran formato con cama doble King Size y dos armarios empotrados, uno con dos hojas correderas y el otro abatibles, aloja...

Visita virtual 360º en enlace en la sección "Enlace adicional" Piso exterior, luminoso y tranquilo, con amplias vistas, ubicado en zona Pavones del distrito de Moratalaz en Madrid. Consta de salón-comedor amplio con terraza cerrada, tres habitaciones de los cuales dos son con armarios empotrados, cocina independiente con office y tendedero y un baño completo con adaptación para minusválidos. Tiene puerta de entrada acorazada, suelos de cerámica, dobles ventanas de aluminio, calefacción individual eléctrica, cocina con la zona de office. Agua caliente por el calentador de gas natural. Haciendo una buena reforma podría obtener el piso de sus sueños. Muchas posibilidades de hacer reforma. Situado a 10 minutos andando del intercambiador de autobuses con paradas de las líneas: 8, 20, 30, 32, 63, 71, 142, 144, N8, N9 y metro de Pavones (L-9), acceso inmediato a A-3, M-30 y M-40, zona de fácil aparcamiento, muy cerca de colegios, institutos, polideportivo y piscina municipal, centros de salud, comercios como Lidl, Condis, Ahorramás, parques y zonas de ocio. Lugar ideal para tu familia, no dejes pasar esta oportunidad y ¡ven a visitarlo!

Loft dúplex en planta primera del conocido Edificio Azul de Large Espace, junto al centro comercial y de ocio de Manoteras. Actualmente alquilado en rentabilidad hasta diciembre de 2019. DESCRIPCIÓN LOFT: Avda. de Manoteras, 38, Edificio Azul. Junto a los cines CINESA Manoteras, con gran oferta de restauración en un entorno de modernos edificios de oficinas y despachos profesionales. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje grande dentro del mismo edificio con acceso directo. El loft se distribuye en dos plantas con un gran ventanal de doble cristal aislante tipo climalit, orientación Este, hacia la fachada principal de este vanguardista edificio exclusivo de oficinas, dotado de control de accesos y seguridad 24 h., circuito cerrado de vídeo vigilancia, ascensores panorámicos (2 en cada portal), grandes espacios abiertos en zonas comunes y agradables zonas ajardinadas en el interior. Planta baja del loft: 40 m2 útiles + 5,10 m2 de terraza. Espacio diáfano de trabajo con aseo y acceso a la terraza. Planta alta del loft: 20 m2 útiles con espacio multifuncional, ya sea para su uso como despacho o bien zona de descanso, con su baño completo con plato de ducha y mampara a medida de cristal templado. La separación de la planta baja se realiza mediante cristal traslúcido, para dejar pasar parcialmente la luminosidad del ventanal. Calidades: climatización mediante 2 splits de aire acondicionado con bomba de calor Carrier, agua caliente mediante termo eléctrico de gran capacidad alojado en el baño superior, radiadores toalleros en baños, suelos de tarima laminada de alta resistencia, escalera de mármol con barandilla metálica, ventanas de aluminio con doble cristal climalit con tratamiento solar térmico, estores motorizados, paredes en pintura plástica lisa color suave, videoportero, carpintería interior de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, 3 puntos de anclaje y antipalanca. El loft se encuentra actualmente alquilado como oficina, en rentabilidad, con contrato vigente hasta 31/12/2019. Renta actual: 700 €/mes + IVA. Fianza depositada: 2 meses. Gastos a cargo del arrendador: Comunidad de Propietarios (103 €/mes) e I.B.I. (514,71 €/año). Consumos y suministros a cargo del inquilino. Plaza de garaje incluida. DESCRIPCIÓN ZONA: Moderna zona de oficinas de Manoteras, junto al PAU de Sanchinarro, zona Norte de Madrid, con excelentes comunicaciones, totalmente cons...

LOCAL COMERCIAL con zona de trabajo totalmente diáfana y 3,5 m de altura, con posibilidad de cambio de uso para VIVIENDA. Situado en la planta baja de un edificio residencial en el centro del casco histórico de Leganés, en zona peatonal y con acceso a parking privado al lado. Consta de tres estancias (recepción, vestuario y la zona de trabajo ya mencionada de gran superficie), un aseo y amplio espacio de almacenamiento en altillos bajo forjado. Fachada de 12 metros con grandes ventanas y aire acondicionado frío/calor. Por su amplitud y características, ofrece múltiples posibilidades de negocio en una zona consolidada y muy bien comunicada por líneas de metro, tren y autobuses con la zona sur, aeropuerto y el centro de Madrid. Muy cerca de supermercados, hoteles, colegios, centros de salud, hospitales y al lado de la Universidad Carlos III. Recorre cada ambiente como si lo estuvieras visitando, con el tour 360º del enlace adicional al final de la publicación o con el código QR. No dudes en contactarnos para recibir más información y/o concertar una visita y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora. No pierdas esta oportunidad!

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de Pueblo nuevo. Una tercera planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 66 m2 distribuidos en 3 dormitorios uno de ellos con acceso a terraza interior acristalado de 6m de largo x 1 de ancho, salón-comedor muy amplio, cocina con acceso a terraza que da a un patio interior con mucha luz, un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual, aire acondicionado, puerta de seguridad. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de pueblo nuevo a 6 minutos y de Ascao a 4 min. Ubicado cerca de supermercados y colegios, cerca del barrio de ventas con fácil acceso a la M30 por la calle Alcalá.


    Búsqueda