Últimas propiedades (10783 Inmuebles)


En venta magnifica vivienda de 111m2 (según el registro de la propiedad) en calle Hermosilla, compuesta de salón- comedor, amplia cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Es una 1ª planta interior en buen estado de conservación. Suelos de parquet, ventanas doble cristal climalit, A/A en salón y todos los dormitorios, calefacción central, videoportero y puerta acorazada. Todas las estancias disponen de armarios empotrados, así como armario en el distribuidor y altillo. El precio incluye una plaza de garaje del PAR a menos de 100 mde la vivienda de 5m x 2,40m que permite aparcar todo tipo de vehículos. Finca en perfecto estado con la ITE pasada hasta 2029. Dispone de conserje, 2 ascensores y acceso para personas de movilidad reducida mediante rampa. Situado en pleno barrio de Goya, muy cerca del Wizink Center y el Corte Inglés. Todos los servicios en la zona (supermerados, bancos, bares, restaurantes y todo tipo de pequeño comercio) dada su ubicación. El parque del Retiro se encuentra a 10 minutos caminando. Comunicaciones: Metro: Manuel Becerra (L6, L2), Goya (L2) Autobuses: 2, 21, 30, 43, 53, 56, 71,143, 146, 156, C1, N5, N7.

DONDE LA NATURALEZA Y EL ARTE SE ENCUENTRAN “. Cigarral en venta de 7.374 m2 de superficie conocido con el nombre de “Cigarral de Pintores y Alonso”, perteneciente en su origen a la “Quinta de Mirabel”, enclave declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en el año 2010 y testigo del paso de celebridades del cine, literatura y otras artes. De uso residencial, sujeto al Plan Especial Los Cigarrales de Toledo. ZONA: Estratégicamente ubicado muy cerca de diversos puntos de interés como el Puente de San Martín, centro histórico de la ciudad, Parador Nacional de Toledo o camino hacia el Parque Nacional de Cabañeros. Si lo que busca es un lugar excelentemente ubicado, de máxima categoría, donde disfrutar con su familia de la mejor calidad de vida, rodeado de flora autóctona y frente a una de las más bellas estampas de Toledo, le encantará comprobarlo personalmente en una próxima visita. COMUNICACIONES: transporte público en la zona, a diez minutos a pie del Casco Histórico de la ciudad, y a cinco en coche de la estación AVE Toledo-Madrid. “RESERVE SU HORA DE VISITA, INCUSO EN FINES DE SEMANA”.

En plena Milla de Oro se vende piso Reformado con portero físico. Una habitación con armario empotrado, un baño, cocina independiente con tendedero y amplio baño. Hall de entrada con armario empotrado. Cocina equipada con microondas, lavadora, horno y frigorífico.

Gran oportunidad: representativa oficina de diseño. Se vende magnífica oficina en la mejor zona de Alcobendas. Gran visibilidad desde la calle. Apta para cualquier actividad profesional. No necesita ninguna reforma. Diseñada y decorada por profesionales. Altas calidades. Situada en planta baja de un edificio, tiene 2 grandes cristaleras que le aportan mucha luminosidad. Entrada y fachada representativa, acorde con el diseño interior. Se accede por una pequeña escalinata con jardín exterior, cuenta además con rampa para personas de movilidad reducida. Doble puerta de acceso cortavientos. El interior está distribuido de la siguiente manera: los 14 puestos de trabajo de distribuyen en 1 zona de recepción, 2 amplios despachos independientes con tabiquería de cristal y 12 puestos en zona diáfana. Otros espacios: -Almacén archivos -Almacén limpieza -Almacén comunicaciones ( racks) -Office -Zona de espera -Baño 1 ( 2 aseos) -Baño 2 ( 1 aseo ) -Amplios armarios archivadores -Área de reuniones Decorada con materiales y gres de primera calidad. Luz indirecta. Suelos mixtos de gres y tarima. Gran facilidad para aparcar en las inmediaciones. Comercios cercanos ( odontología, farmacia, restauración) Comunicaciones: a escasos 10 minutos de Madrid por la M- 616, Metro Línea 10 ( Manuel de Falla) y Cercanías C4 Valdelasfuentes.

Chalet independiente año 2005 con parcela de 550 m2 y 290 construidos, garaje calefacción individual por gas natural, entorno privilegiado idóneo para senderismo, rutas etc. Dispone de 2 cocinas y dos zonas para habitar de forma independiente.

“ELEGANTE Y EN PLENO CORAZÓN DE BUENAVISTA “ Por la entrada principal de esta vivienda, en esquina y con una superficie de 243 metros cuadrados construidos ( incluidas zonas comunes ), se accede a un amplio hall que conecta con la luz que inunda su señorial salón -cenador, decorado muy elegantemente por su propietaria. Cinco luminosos dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño con ducha, dos cuartos de baño más, despacho sobre la misma ronda de Buenavista y una cocina con despensa y zona de servicio ( dormitorio y baño incluido) a la que se accede por una segunda entrada independiente. La Luz, su ubicación y su amplitud son los tres valores añadidos más importantes de esta vivienda. Certificado de eficiencia energética realizado, puertas de entrada blindadas, armarios empotrados, doble ventana con persianas, suelos de madera, aire acondicionado, dos plazas de garaje, dos trasteros, cuidadas zonas verdes y servicio de conserjería,.. . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar viviendo en esta finca actualizada y para entrar a vivir, la más representativa del barrio de Buenavista. Es ideal para familias con niños que vayan a colegios en la zona. ZONA: En el Barrio de Buenavista, el más demandado para vivir, junto al Centro de Salud y al parque de Nara, y en una de las urbanizaciones más distinguidas y residenciales, se encuentra en inmejorable situación esta finca señorial rodeada de servicios como restaurantes, bancos, colegios, iglesia, parques, farmacia, supermercados, . COMUNICACIONES: muy bien comunicada con el resto de los barrios y con la entrada y salida de la ciudad. Parada de autobús frente a la urbanización. “LLÁMEME Y RESERVE VISITA EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE. ” ( Visitas por orden de reserva ).

Apartamento de lujo totalmente equipado junto a Plaza de España en 3ª planta interior con ascensor. Dispone de Licencia de uso turístico (V.U.T.) DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle San Bernardino, 18. Junto a la Plaza de España, Gran Vía y Princesa. Lujoso apartamento totalmente amueblado y equipado, en finca del siglo XIX rehabilitada integralmente con las más altas calidades, dotado de una gran tranquilidad y silencio al tratarse de una 3ª planta interior, con moderno ascensor. Goza de una buena luminosidad natural gracias a sus amplias ventanas. Calidades: -Ventanas abatibles y oscilobatientes de suelo a techo, de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante climalit y persianas de aluminio. -Carpintería interior de madera maciza lacada en blanco. -Puerta de entrada blindada. -Suelos de tarima flotante de roble en salón y dormitorio; y mármol blanco en cocina y baño. -Amplia cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, marcas AEG y SMEG. -Encimera de granito de gran grosor, -Frigorífico combi cromado, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, campana extractora y pequeño electrodoméstico, aire acondicionado con bomba de calor, 2 splits en salón y dormitorio. -Dormitorio doble independiente con gran armario empotrado de 3 puertas, baño completo con bañera totalmente revestido en mármol blanco. El piso se entrega listo para entrar a vivir, o para alquilar de inmediato ya sea para larga estancia o de temporada, como alquiler turístico con alta rentabilidad garantizada dada su inmejorable ubicación y excelentes calidades. Cuenta con Licencia como V.U.T. Gastos de Comunidad: 48€/mes sin derramas. IBI: 272 €/año. ITE favorable en 2011 (válida hasta 2021). DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico, cultural y turístico de Madrid, ubicado en una calle tranquila, segura y silenciosa, desde nuestro portal podemos salir a pasear a la Plaza de España, Gran Vía, Callao, Princesa, Conde Duque, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Jardines de Sabatini, barrio de Ópera, Plaza Mayor, Puerta del Sol. Una zona con los mejores teatros, cines, museos, bares y restaurantes de Madrid, muy cerca de los conocidos barrios de Chueca y Malasaña, donde podemos ir a tomar algo y regresar andando a casa sin necesidad de utilizar el coche en ningún momento. Estamos apenas a 300 metros de uno de los mejores y más conocidos mercados tradicionales de la ciudad, el M...

En una de las mejores urbanizaciones de la zona residencial de Rejas, nada más cruzar la entrada de la finca ya te sientes a gusto. Una casa de dos dormitorios para eso, para vivir a gusto. Mas espacio de lo habitual en este tipo de pisos, con un salón de 24 m2 útiles y mirador a la calle Yécora con orientación este. Cocina con tendedero descubierto (que se puede cerrar si lo prefieres) en el que por cierto está la caldera recién cambiada, baño completo, segundo dormitorio, y espléndido dormitorio principal con todo un frente de armario casi imposible de llenar y baño en suite. Tarima de roble, pintura lisa, puerta blindada, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo climalit, sanitarios y grifería Roca, calefacción individual por gas y aire acondicionado por conductos internos. Y para vivir a gusto como hemos dicho, el precio incluye trastero y plaza de garaje, claro. La superficie de 115 m2 son construidos con zonas comunes, la casa tiene según catastro 89 m2 construidos. La urbanización es ideal, pádel, piscina, sala comunitaria, zona infantil de columpios, zonas ajardinadas, baños, cuarto de bicicletas, seguridad 24 horas, y lo más importante, un ambiente extraordinario. El entorno es una de las zonas residenciales más agradables de Madrid, amplias zonas verdes, bien comunicada, muy próxima al aeropuerto y con todos los servicios. A 10 minutos andando del Centro Comercial Plenilunio. Contacta conmigo y vente a ver tu futura casa.

Vivienda exterior para reformar en Parque de las Avenidas con vistas a la tranquila plaza de Basilea y con posibilidad de plaza de garaje en el P. A. R. Brescia. Ubicada en una segunda planta con ascensor, ocupa una superficie construida de 69 m2 según información de Registro, 67 m2 útiles según plano adjunto y 103 m2 incluyendo zonas comunes según datos catastrales, que se distribuyen en un dormitorio, salón comedor con acceso a terraza, cocina, distribuidor con dos armarios empotrados, armario trastero en entrada y baño. Cabe destacar el espacioso salón de 26 m2 con salida a la terraza de casi 6 m2 y la posibilidad de abrir la cocina al mismo (actualmente dispone de pasa platos) para ganar aún más amplitud. Además el dormitorio es exterior y tiene una superficie nada común de 16 m2 con armario empotrado. Además de este armario, el piso cuenta con otro armario empotrado más en el distribuidor y un armario gabanero de casi 1 m de fondo en la entrada. Dispone de aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio y la calefacción es central contando con contadores individuales en cada radiador. La vivienda se encuentra en una finca de 1974, adaptada para personas de movilidad reducida, con elevador salva escaleras en el portal y dos ascensores. Además cuenta con portero físico. Se puede disponer de una plaza de garaje en el aparcamiento para residentes que tiene entrada por la plaza de Basilea, justo delante del edificio. La zona donde se ubica la propiedad no necesita presentación: el barrio conocido como Parque de las Avenidas, que cuenta con la avenida de Bruselas como arteria principal y dispone de todos los servicios y zonas ajardinadas al tratarse desde su concepción de un barrio residencial con calles tranquilas y arboladas. Por su ubicación tenemos una estupenda conexión con la M30 y salida directa a la A2 además de contar con metro (Parque de las Avenidas L7) a 300m así como diferentes líneas de autobús. Si desea ampliar información, no dude en contactarnos. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Y si es profesional inmobiliario y tiene clientes para esta vivienda, llámenos porque colaboramos.


    Búsqueda