Últimas propiedades (10650 Inmuebles)


A la venta esta bonita parcela urbana en esquina a tres calles, en la Urbanización Pinar Jardin Parraces II. Su superficie es de 3.912 metros cuadrados y sólo tiene un vecino en uno de sus lados; el resto da a la vía de acceso público. La finca está totalmente vallada y dentro de su perímetro cuenta con pinos y encinas. Urbanización cerrada con garita de vigilante. Cuenta con servicios en la zona como restaurantes, farmacia, lugares de ocio, carnicería, tienda de artículos para el hogar, etc. A 4 minutos en coche hay un pequeño lago en el que bañarse y está rodeado de vegetación, ideal para los amantes de la Naturaleza. A 40 kilómetros de Segovia y a 97 kilómetros de Madrid tiene buenas comunicaciones por carretera por la A6. Normativa zonal: volumen máximo de la parcela de 0,4 m3/m2, ocupación máxima del 10%, altura máxima de la edificación 2 plantas, retranqueo a calles de 7 metros y a linderos de 4 metros.

Vivienda de lujo muy luminosa, ideal para ejecutivos o matrimonios. Lista para entrar a vivir. Completamente decorada y equipada hasta el último detalle con elementos de gran calidad y gusto, incluyendo cristalería, vajilla y cubertería. El dormitorio es muy amplio y dispone de baño propio y zona de vestidor. El salón comedor ofrece dos ambientes muy espaciosos y llenos de luz. Baño para visitas. Cocina independiente y amplia, equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con zona de desayunos. Persianas eléctricas con domótica Sonfy. Puerta principal y de servicio, ambas de seguridad, acorazadas. Ascensores y montacargas. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Portería / vigilancia 24 horas, 7 días a la semana.

Piso recién reformado para estrenar, muy bien situado en una de las mejores zonas, cerca del eje financiero y de negocios de Madrid. El piso es tranquilo y luminoso gracias a que todas las estancias de la vivienda dan a patios amplios. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de salón-comedor, dormitorio principal y dos secundarios, cuarto de baño completo, todas las dependencias del piso disponen de bastante luz ya que dan a patios amplios y luminosos. Cocina a estrenar totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos nuevos de primeras marcas de última generación: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, encimera, campana extractora y caldera. Es una cocina muy alegre y luminosa ya que dispone de dos amplias ventanas oscilobatientes. Actualmente queda pendiente de instalar un mueble con estanterías que cubrirá la zona de la caldera. Aire acondicionado. Calefacción central y agua caliente por gas natural. Armarios empotrados, suelos de parquet, puerta blindada. Ventanas oscilobatientes de PVC con gran aislamiento térmico y acústico. Inmueble con buen vecindario y en buen estado de conservación con portal representativo, dispone de ascensor, servicio de conserjería de mañana y tarde, videoportero automático y cámaras de vigilancia en el portal. Plazas de garaje disponibles en alquiler muy cerca del edificio, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. Situado en una excelente zona comercial y de servicios (cercano a calles Orense, Bravo Murillo, Capitán Haya y Paseo de la Castellana) en un entorno consolidado que dispone de colegios, guarderías, centros deportivos, centros sanitarios, farmacias, bancos, supermercados, grandes superficies, comercios de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. Perfectamente comunicado por carretera con accesos a la M-30, A-1, M-11 y buenas conexiones para el centro de Madrid y eje Paseo de Castellana. Muy próximo andando a las estaciones de metro Tetuán (Línea 1) y Cuzco (Línea 10) y diversas líneas de autobuses de la EMT que conectan con el resto de la ciudad. Si quieres disfrutar de un piso en una excelente zona, no pierdas esta oportunidad, llama ya y ven a visitarlo. Gastos de comunidad incluidos en el precio. CONDICIONES: 1 mes de fianza, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Se pedirán gar...

Piso reformado totalmente a estrenar en pleno barrio de Ríos Rosas-Almagro, junto al Paseo de la Castellana y José Abascal, muy próximo al Instituto de Empresa (IE Business School). Condiciones: 3 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Málaga, 5. Segunda planta interior con mucha luz, edificio con ascensor y conserje, impecable, muy luminoso. Se alquila vacío salvo cocina amueblada de diseño moderno, con todos los electrodomésticos nuevos: vitrocerámica de 4 fuegos, horno eléctrico, microondas, campana extractora cromada, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Dos dormitorios dobles, salón-comedor, baño completo con bañera, y cocina independiente. Todas las estancias tienen ventanas a patios, los dormitorios y salón a patio de manzana muy luminoso. Buenas calidades, conservando elementos antiguos como solado de baldosa hidráulica original de los años 30, ventanas de madera renovadas, lijadas y pintadas, con persianas enrollables, puertas de paso nuevas lacadas en blanco, techos altos (h. 3 m), paredes en color blanco, calefacción por emisores térmicos de fluido (4 emisores de 500 W), termoacumulador eléctrico de 80 litros para agua caliente, sanitarios nuevos. Finca muy tranquila con una ubicación inmejorable, cerca de todo, pero en una pequeña calle sin ruidos, muy difícil de encontrar en el centro. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle tranquila, de fácil aparcamiento, a 200 m. del Paseo de la Castellana, entre José Abascal, Miguel Ángel y Ríos Rosas, la zona mejor comunicada y más exclusiva del distrito. Muy cerca del Instituto de Empresa, Instituto Británico, Dirección General de Tributos, Caixabank, Delegación del Gobierno, Nuevos Ministerios, Museo de Ciencias Naturales, Hoteles de 5 estrellas como el Miguel Ángel, Intercontinental, Hesperia, NH Collection, Hospital de La Milagrosa, muy buena y variada oferta de restauración. COMUNICACIONES: Metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) a menos de 3 minutos andando, varias líneas de autobuses EMT en la misma plaza de Gregorio Marañón. Intercambiador de Nuevos Ministerios a 800 m. : cercanías Renfe (C1, C2, C3, C4, C7 y C10), Metro líneas 6, 8 y 10.

Piso con mucha luz y vistas abiertas. Completamente exterior y con una pequeña terraza dando a un agradable parque. A 5 minutos andando de Alto de Extremadura (línea 6) y con todos los servicios necesarios cerca. Consta de tres dormitorios una amplia cocina con mucho espacio para almacenamiento, un baño con ventana y un altillo, un salón con acceso a una terraza, hall de entrada y zona distribuidora con espacios para almacenamiento. Armarios en todas habitaciones. Vídeo Portero, Calefacción individual eléctrica. Edificio tranquilo, con zonas comunes en buen estado y ascensor. A menos de 300 metros del Paseo de Extremadura donde está la parada de metro Alto de Extremadura y autobuses 31, 33, 36, 39, 65 y N19. Condiciones: Estudio económico de los interesados, 2 meses de fianza y un mes de honorarios de la agencia.

Agradable y tranquila vivienda reformada a la venta en calle Duero, Coslada. Ubicada en planta baja con altura real de entreplanta o primera planta baja en finca de 1971, con dos orientaciones exteriores al hacer esquina, que dotan a las estancias de espléndida luminosidad natural. La distribución del inmueble es la siguiente: Recibidor/distribuidor modificado respecto a origen, ya que incluye un armario de almacenaje empotrado que el resto de inmuebles no dispone. Continuando por el distribuidor, a la derecha encontramos cocina completa independiente con ventana a patio, baño completo con ventana a patio tambén, y damos paso al salón que dispone de un gran ventanal exterior. Por último encontramos dos dormitorios exteriores, uno de ellos con amplio armario empotrado, y otro interior, con ventana a patio. Todas las estancias disponen de ventana. La vivienda fue reformada en 2010, y cuenta con instalaciones de agua y electricidad renovadas, suelos de tarima flotante de alta calidad, y carpinterías exteriores dobles oscilobatientes con rotura de puente térmico. los suministros de calefacción y agua son independientes mediante acumuladores eléctricos de bajo consumo y termo. La vivienda se encuentra en una calle tranquila de Coslada, rodeada de servicios, comercios y transportes. Centro comercial La Rambla, Centros escolares de primaria y secundaria, Polideportivo municipal, Centros de salud, restaurantes, tiendas, supermercados.. . COMUNICACIONES: Metro San Fernando a 2 minutos caminando, enlace inmediato con M45/M50/M14/M21/A2/E5/R3.

Se alquila oficina de 52 m2 en la mejor zona de la Avenida de Europa. Tiene un despacho con un amplio ventanal que da a la zona ajardinada. La sala común es diáfana con una ventana que da a un patio interior luminoso. Tiene una cocina y un baño completo. El aire acondicinado tiene bomba de calor con inverter. Está en planta baja, con acceso directo por portal exclusivo de oficinas. La finca cuenta con conserjes y guarda de seguridad. Con derecho a uso de piscina, zona deportiva y ajardinanda de la finca. Se ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garage en el mismo edificio. Excelente ubicación, junto a la parada de autobuses, metro ligero, Supercor, restauración, bancos y demás comercio. COMUNICACIONES: Metro ligero "Avenida de Europa", autobús a Madrid 567, y autobuses L1 y L3 de Pozuelo de Alarcón. Con acceso rápido a la M-503 para salir a la M30 y M40.

Oficina totalmente exterior a la Plaza Bandas de Música de la Comunidad Valenciana y a la calle Nino Bravo”. 1 plazas de garaje opcional. DESCRIPCIÓN OFICINA: Calle Plaza Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, 7 y a la calle de Nino Bravo, con 14 metros lineales de grandes ventanales a la calle Nino BRavo en la planta primera del edificio. Superficie catastral total 169 m2 (143 m2 + 26 m2 comunes). Superficie registral 152 m2. En la actualidad a la oficina se accede tanto por acceso independiente y directo desde la calle como  desde el rellano de ascensores. Edificio del año 2000, sin muros de carga, por tanto con múltiples posibilidades de distribución. Portal dotado de accesibilidad, 2 ascensores. 1 plazas de garaje opcional, de tamaño 12 m2, no incluidas en el precio (25.000 € ), con acceso por la Plaza Bandas de Música. IBI oficina: 661 €/año. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y a pocos metros de la Ciudad de la Justicia. Próximo al centro comercial del Saler. Bien comunicado al centro de la ciudad y a la salida de la autovía V-15 y V-30. Zona de alto interés turístico y cultural de la capital.


    Búsqueda