Últimas propiedades (10008 Inmuebles)


Amplia y diáfana nave industrial, con licencia definitiva en la zona comercial e industrial del barrio de San Fermín. La nave se encuentra situada a pie de calle, tiene una superficie construida de 2.103 metros cuadrados, gran altura libre al techo como se aprecia en las fotos, 3 portones privados para entrada de mercancías y acceso independiente a las oficinas, las cuales se encuentran en la primera planta y cuentan con 298 metros cuadrados distribuidos en varios despachos, salas de reuniones, archivos, amplia zona de recepción con varios puestos de trabajo, terraza privada, etc… Dispone de todos los servicios, montacargas, calefacción, aire acondicionado, depósito de gasoil y una gran cantidad de luz natural, algo no demasiado habitual en este tipo de naves. Se encuentra ubicada en una zona privilegiada, con acceso directo a M-30, M-40, A-4, A-42 etc… Lo que es una gran ventaja para el transporte de mercancías a cualquier punto de España, pero también nos encontramos a pocos minutos del centro de Madrid. Se trata de un conjunto de dos naves que se encuentran actualmente comunicadas y unidas entre sí, con división catastral independiente por lo que se ofrece también la posibilidad de adquirir solamente una de ellas, de 1.002 metros cuadrados construidos, con 183 metros cuadrados de oficinas. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Amplia y diáfana nave industrial, con licencia definitiva en la zona comercial e industrial del barrio de San Fermín. La nave se encuentra situada a pie de calle, tiene una superficie construida de 1.002 metros cuadrados, gran altura libre al techo como se aprecia en las fotos, portón privado para entrada de mercancías y acceso independiente a las oficinas, las cuales se encuentran en la primera planta y cuentan con 183 metros cuadrados distribuidos en varios despachos, salas de reuniones, archivos, amplia zona de recepción con varios puestos de trabajo, terraza privada etc… Dispone de todos los servicios, calefacción, aire acondicionado, depósito de gasoil y una gran cantidad de luz natural, algo no demasiado habitual en este tipo de naves. Se encuentra ubicada en una zona privilegiada, con acceso directo a M-30, M-40, A-4, A-42 etc… Lo que es una gran ventaja para el transporte de mercancías a cualquier punto de España, pero también nos encontramos a pocos minutos del centro de Madrid. Se ofrece la posibilidad de adquirir también nave adjunta de 1.101 metros cuadrados con también 115 metros cuadrados de oficina en primera planta. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Amplio y luminoso piso de 176 metros cuadrados, situado en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda. Actualmente se encuentra distribuido en hall con varios armarios empotrados, 5 habitaciones (2 de ellas en suite), 4 cuartos de baño, salón comedor (con salida a una de las terrazas), gran cocina y 2 terrazas. La vivienda cuenta con gran numero de armarios empotrados, en hall, pasillo y habitaciones. En la venta se incluye además un trastero de 30 m2 ideal para hacer un estudio. La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis, parque infantil, amplias zonas verdes y conserje. Se encuentra ubicado en una de las zonas más demandadas y privilegiadas, a 5 minutos andando del casco urbano, la Gran Vía de Majadahonda, colegios, guarderías, farmacias, supermercados, etc… Zona perfectamente comunicada tanto en transporte público como privado, teniendo una parada de autobús directo a Madrid a escasos metros de la urbanización y fácil y rápida incorporación a la A6 y M-40. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Apartamento con plaza de garaje en urbanización privada de lujo, piscina, canchas de pádel, parque infantil, portero y vigilancia 24 horas. La distribución es entrada, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y lavaplatos, dormitorio doble con armario empotrado y baño completo. Edificio de apartamento turístico ideal para vivir o como inversión. Plaza grande y cómoda de aparcar, situada en planta sótano -2 con acceso directo desde el ascensor. Edificio de 12 años de antigüedad. Climatización por conductos frío-calor, termo eléctrico para agua caliente sanitaria, suelos de tarima, pavimento cerámico y azulejo en cuartos húmedos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, vidrio doble, puertas de roble, puerta de entrada blindada. Se vende amueblado según las fotos. Entorno zona de las Rejas, con transporte público varias líneas de autobuses y tren de cercanías, estación más cercana " El Capricho". Con acceso directo a M-30 y M-40, A2 y M21 vía de circunvalación del aeropuerto. Centros comerciales: Plenilunio, Hipercor, Corte Inglés, varias cadenas de supermercados, diversa oferta de ocio y restauración. Zonas ajardinadas y deportivas: El Capricho, la Quinta de los Molinos, parque Juan Carlos I. Proximidad a parques empresariales como Julián Camarillo, Las Mercedes, campo de las Naciones. Actualmente el apartamento está alquilado con una rentabilidad bruta del 5,4% y una rentabilidad neta de 4%. IDEAL INVERSORES y EMPRESARIOS QUE VIAJEN CON REGULARIDAD A MADRID Y ESTÉN CANSADO DE HOTELES.

Piso de 2 dormitorios, muy luminoso, 2 baños, garaje, trastero, con terraza corrida, patio comunitario, 91 m2 construidos, 79 útiles, pre-instalación de aire acondicionado, calefacción individual de Gas natural, ubicado en una zona muy tranquila sin apenas trafico, 10 min. a RENFE andando, 150 m. colegio primaria, 500m. instituto, 200 m. Biblioteca, todos los servicios municipales y comercios en un radio de 600 m. parada de Bus urbano a 100m. Ciempozuelos cuenta con Bus urbano e interurbano y linea directa a Hospital Infanta Elena de Valdemoro, por tren linea C-3 de cercanias 32 min. hasta Atocha.

Oportunidad de negocio, se vende local con bar restaurante en funcionamiento en zona muy céntrica de Leganés, mide 50 m2, cocina equipada con salida de humos y campana, dos cuartos de baño, totalmente equipado. Sin máquina traga-perras para poder contratarla con cualquier empresa.

En la mejor zona de Pozuelo un fantástico piso con amplias estancias y con patio particular de 25 m2. Dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos, salón comedor, hall-recibidor con armario empotrado y gran cocina con tendedero. El patio tiene doble acceso y una parte cubierta. Fantástica urbanización que cuenta con dos piscinas, pista de pádel, zona infantil y bonitas zonas ajardinadas así como con garita de conserje. Garajes disponibles para alquilar en la zona. Zona con todo los servicios: comercios, supermercados, restaurantes, bares, cajeros, colegio público Las Acacias y colegio Alarcón, Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, centro de salud, parroquia y cerca del campus de Somosaguas-Universidad. Bien comunicado con autobuses casi en la puerta, a 20 minutos andando de la estación de tren de Pozuelo (Cercanías) y a 26 minutos de la estación de Aravaca (Cercanías) y fácil acceso a la M-503. Condiciones: 1 Mes de fianza, 2 de garantía adicional y mes de honorarios de agencia. Opcional seguro de protección de pagos.

Piso de 3 dormitorios y 2 baños, exterior, a tan sólo 4 paradas de metro de Atocha. 94 m2 construidos, exterior con mucha luz natural, planta baja, en edificio moderno del año 2002. Distribuido en 3 dormitorios, todos exteriores y con armarios empotrados. Dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite incorporado al dormitorio principal. Cocina independiente con tendedero cerrado, totalmente amueblada con muebles nuevos, a estrenar y equipada con todos los electrodomésticos nuevos. La calefacción y el agua caliente son mediante caldera individual de gas natural. Se entregará recién pintado y con el parquet recién acuchillado y barnizado. Dispone de alarma. A 5 min. andando de la Avenida de la Albufera, cuenta con todos los servicios, supermercados, pequeño comercio, centro de salud, restaurantes, colegios y escuelas infantiles. A 500 mts. está el Parque del Cerro del Tío Pío ó Parque de las Siete Tetas, uno de los mejores lugares de la ciudad para ver el atardecer y con impresionantes vistas de la ciudad desde cualquiera de sus cerros. Excelentes comunicaciones: Metro Nueva Numancia (L1) a 5 min. andando, fácil acceso a M-30 y A3 y varías líneas de autobuses EMT.

Extraordinario piso en alquiler en excelente estado de conservación. Cuenta con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite y un aseo, un amplio salón con muy bonitas vistas y 2 terrazas, una en el salón y otra en la habitación principal. Dentro de una urbanización con piscina, pista de padel y juegos infantiles. Bonitos jardines. El piso hace esquina, lo que proporciona una muy abundante luz. Cuenta con una amplísima cocina completamente equipada y tendedero. Tiene trastero y DOS plazas de garaje. Las condiciones del alquiler son 1 mes de fianza y 1 mes de agencia. Ubicado en una zona tranquila y segura. Cuenta con comunicaciones de bus línea 77 y N5. Se encuentra a 4 km del aeropuerto por la M21 y a 3.5 km del estadio de fútbol Wanda-Metropolitano. BUS LINEAS 77 Y N5.


    Búsqueda