Últimas propiedades (10008 Inmuebles)


¡Oportunidad de oro! Os presento esta casa para derribo en una ubicación es una verdadera gozada, ya que se encuentra en una de las principales arterias comerciales y de paso de la zona, además cuenta con todas las dotaciones imaginables al alcance de la mano. El plan urbanístico contempla la posibilidad de uso docente, terciario y urbano, con la posibilidad en este último caso, de crear un nuevo edificio de viviendas de 3 plantas, con una buhardilla en la última de estas y, sin olvidarnos de los bajos comerciales. además, también se puede construir una sensacional casa esquinera, con espacio para vivir el sueño de todo el mundo. En fin, las posibilidades son todas. Estamos hablado de 10m de fachada principal que recae al Cami Nou de Benetusser, y 28m de fachada lateral, que da a la C/ Primero de Mayo, creando una amplia planta rectangular de 280 m2. Bueno no se puede decir ya más, empieza a pensar en ello y si necesitas a cualquier aclaración, no lo dudes, llámame y sin ningún compromiso lo hablamos.

Venta de Local en Plaza Fuente Honda, bajo exterior a pie de calle, completamente reformado incluye aire acondicionado con bomba de aire frío y calor, ventanas climalit, dispone de 3 estancias, con acceso para minusvalidos, actualmente funciona como clínica de fisioterapia.

no cobramos comisión al comprador! vivienda con reforma integral a estrenar de 80 metros en la calle Vía Lusitana, frente al parque Emperatriz María de Austria. Tres dormitorios amplios, salón comedor con acceso a balcón con vista al parque, cocina amueblada con encimera y horno, baño con plato de ducha y mampara, calefacción recién instalada por radiadores y caldera nueva, Ventanas de PVC en blanco con cristales climalit y puente térmico, puertas en color blanco, suelo gris con tarima AC5, puerta principal blindada, calefacción de gas natural, ascensor recién instalado, finca en muy buen estado y cerca de muchos servicios (colegios, institutos, centros de salud, comercios, supermercados, farmacias, parques gimnasios y zonas deportivas), muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Línea 11 y 6 en plaza Eliptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés.

LOCAL de 79 m2. útiles situado en un EMPLAZAMIENTO EXCEPCIONAL, EN LA ZONA INDUSTRIAL DE ALCOBENDAS. Gran visibilidad desde la Carretera de Fuencarral, a escasos metros de MAKRO. Distribución: 60 m2. útiles en planta calle y 19 m2. en la parte superior espacio de oficina y almacén. Última actividad: Bar de tapas. Ideal también como oficina, comercio o despacho profesional. Ubicado en una excelente área muy frecuentada por empleados y trabajadores de la zona industrial. Con inmejorables oportunidades de negocio. Tiene atribuido el uso de dos plazas de aparcamiento situadas enfrente. Posibilidad de una amplia terraza.

Maravilloso piso de 145 m2 recientemente renovado, ubicado en el quinto piso de un edificio emblemático, con excepcionales vistas de la Plaza de la Paja y el área conocida como "Madrid de los Austrias", centro histórico de Madrid, dentro del tradicional barrio de La Latina Condiciones de contratación: - Duración inicial mínima de 1 año del contrato. - 1 mes de deposito - 1 mes de gastos de agencia + IVA. - Garantía de pago en forma de aval o depósito en efectivo por un monto equivalente a 2 meses de alquiler El alquiler incluye los gastos de comunidad y el IBI. La casa, elegante y moderna, consta de: -Un amplio salón con chimenea eléctrica, y dos balcones abiertos a la Plaza de la Paja. que lo dota con una preciosa luz de mediodía; a la derecha de la sala de estar se encuentra el área de comedor a la que se puede acceder por una puerta independiente directamente desde el pasillo. -Dos dormitorios, el baño principal con un vestidor totalmente equipado y un baño privado con bañera y ducha separada. El segundo dormitorio tiene un armario empotrado con dos cuerpos. -Un segundo baño con ducha y mampara de ducha, al que se accede desde el pasillo y que también ofrece servicio de aseo para invitados. - La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dispone de. desde una encantadora oficina para desayunos, y un área de lavandería separada. - La casa, además cuenta con un trastero individual y un techo para su uso. Nivel de la comunidad. Esta recién reformada con magníficas cualidades y su condición es impecable. El suelo de parquet, la pintura lisa en un suave tono beige y la carpintería en lacado blanco. La calefacción es individual, y dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Condiciones de contratación: - Duración inicial mínima de 1 año del contrato. - 1 mes de deposito - 1 mes de gastos de agencia + IVA. - Garantía de pago en forma de aval o depósito en efectivo por un monto equivalente a 2 meses de alquiler El alquiler incluye los gastos de comunidad y el IBI. ÁREA: La Plaza de la Paja está ubicada en una zona tranquila con una vida encantadora de barrio durante los días de semana, y cosmopolita y animada los fines de semana. Muy cerca se encuentran algunos de los restaurantes más representativos de Madrid y, junto a ellos, numerosas terrazas, bares de tapas y cafés, así como teatros, cines y tiendas especializadas. COMUNICACIONES: Las comunicaciones son buenas, con pa...

Precioso piso de 91 m² en via de dos castillas Pozuelo de Alarcón, distribuidos en salón comedor, cocina con tendedero. 2 dormitorios amplios y 2 baños completos. Piso muy luminoso. Una amplia plaza de garaje. Carpintería exterior aluminio-climalit, interiores lacado en blanco. Suelos parquet. Calefacción gas natural. Urbanización cerrada con amplias zonas verdes y ajardinadas, piscina y zona infantil. Conserje, seguridad 24h, circuito cerrado seguridad. Todo tipo de servicios próximos y transportes Cerca del metro ligero de vía de dos castillas línea ML2. Todos los servicios cerca supermercados, panaderías, restaurantes, etc. Tres centros de salud y el hospital Universitario “Puerta de Hierro” Majadahonda. Se puede acceder a esta zona desde la capital por las carreteras A-6, M-503 y M-40. Dispone de una estación de Cercanías llamada Pozuelo, de la estación de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo y de la línea de Tranvía Metro Ligero 2. A nivel de educación, en Pozuelo hay 3 campus universitarios en el término municipal. Al menos hay 23 guarderías, 7 colegios, 3 institutos de educación secundaria, 12 colegios privados y 5 centros extranjeros. En cuanto a cultura, cuenta con el espacio Cultural Mira, donde se coordinan todos los programas dependientes del Patronato Municipal de Cultura. Dispone también de una escuela Municipal de música y danza, del Espacio Cultural Volturno y del Centro Cultural Padre Vallet. En los alrededores podrá disfrutar de gran cantidad de parques y jardines, además de la casa de campo. Condiciones: 1 mes de fianza. aval bancario o garantia similar. 1 mes de honorarios más IVA. " Listo para habitar a partir del 1ro de Diciembre 2018.

Vivienda totalmente reformada en tercera planta con ascensor, muy amplio y luminoso en inmejorable estado ubicada en calle vía lusitana, consta de tres dormitorios, un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos (encimera, placa, nevera, microondas y lavadora), un cuarto de baño, ventanas de aluminio climalit, calefacción de gas natural individual. Fácil aparcamiento en la zona, junto a colegios, supermercados, galerías comerciales, metro e intercambiador de Plaza Elíptica (L6) a 4 minutos andando, muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Linea 11 y 6 en plaza Elíptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés. Condiciones: Un mes de fianza + mes corriente+ mes de honorarios de agencia +IVA. Será imprescindible acreditar ingresos. "NO SE ACEPTAN MASCOTAS".

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial que no requiera salida de humos. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 3 meses de garantía adicional o seguro de alquiler (puede variar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + iva.

Tranquila y luminosa vivienda con múltiples posibilidades y espléndida ubicación, frente a la Plaza de Felipe II, Wizink center y Corte Inglés de Goya, a la venta en la Calle Jorge Juan. Se trata de una quinta planta interior en magnífica finca de seis alturas, con portero físico y ascensor. La distribución actual es la siguiente: recibidor, salón, tres habitaciones, dos baños completos y cocina con amplia zona de comedor contigua. La luz incide de manera natural y plena en las estancias, al disponer todas ellas de ventana, y ser la penúltima altura del edificio. El piso dispone de calefacción central, agua caliente individual, suelos de parquet, techos altos de 2,90 metros.. . Si busca una vivienda tranquila, luminosa y agradable para adaptar a su gusto en el corazón del valorado barrio de Salamanca, se trata de una inmejorable opción. Barrio de Salamanca zona Goya, una de las zonas más consolidadas y valoradas de la capital. El inmueble se encuentra a pocos pasos de la plaza de Felipe II, Wizink Center, Corte Ingles, Casa de la moneda, a 5 minutos caminando del Parque de El Retiro.. . Hospital Gregorio Marañon, Maternidad de Odonell, Niño Jesús.. . Colegio Santa Ana y San Rafael, Nuestra Señora de Loreto. Completa oferta de servicios y ocio, cines, restaurantes, supermercados.. . Salida directa a M-30 en Odonell con conexión a las principales vías A1, A2, A3... , parada de metro línea 6 a 2 minutos caminando, múltiples lineas de autobuses en Doctor Esquerdo y Narvaez...


    Búsqueda