Últimas propiedades (10180 Inmuebles)


Sierra palomeras Piso Bajo de 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, suelos de tarima, muy bien situado en el casco histórico de villa de Vallecas, a 5 minutos andando del metro Villa de Vallecas y Renfe Cercanías. todos los servicios, colegios, mercados, supermercados. Fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Buena zona, con todo tipo de servicios comerciales (supermercados, bancos, mercado de sierra vieja), transporte publico (línea 1 de metro, autobuses, tren), parques, colegios, polideportivo municipal y fácil acceso vía (M-45, M-40, M-30, A-3).

Nave Industrial en la zona de Plaza de Castilla (Madrid), distribuida en planta baja (175 m2 útiles) con acceso a patio privado (65 m2 útiles) y entreplanta (17,45 m2 útiles) con aseo. La nave tiene además posibilidad de poner dos escaparates de 3,70 m y 3,55 m. Altura libre 3,30 m2 en nave y 2,80 m en la entreplanta. Nave de uso industrial perfecto para cualquier tipo de negocio de reparación, manipulación, taller, almacén y distribución de productos, desarrollo y producción de sistemas informáticos y audiovisuales. Todos los permitidos para uso industrial. DATOS ECONÓMICOS: 2.500€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Local comercial apto para uso de oficina junto a la Glorieta del General Álvarez de Castro. Distribuida en 3 plantas: baja, sótano y entreplanta. DESCRIPCIÓN LOCAL/OFICINA: Calle General Álvarez de Castro, 38, entre Cea Bermúdez, Bravo Murillo y Santa Engracia. Moderna oficina reformada en 2005, en edificio de reciente construcción (año 2000). Ocupa la mitad de la planta baja, además del sótano y un altillo en la entreplanta alta. Tiene su entrada por el portal, con posibilidad de habilitar acceso directo desde la calle. Superficie total construida 214 m2, con la siguiente distribución: 94 m2 planta calle + 70 m2 planta sótano totalmente acondicionado + 50 m2 en entreplanta. Distribución diáfana con separaciones mediante mamparas de cristal dando lugar a un recibidor con mostrador, sala de reuniones exterior a la calle, con orientación oeste, zona de cocina totalmente equipada, zona de espera, y al fondo amplia y luminosa zona de trabajo con capacidad para 8 puestos y techos altos, con luz natural a través de 2 grandes lucernarios. Planta sótano completamente habilitada para uso de oficina, con gran sala de reuniones, formación, audiovisuales, etc.; 2 aseos separados por género y zona de almacén. Por último, en el altillo o entreplanta, al que se accede por moderna escalera volada de peldaños de madera, se han dispuesto 2 despachos independientes separados mediante mamparas de cristal, uno a cada extremo del local y comunicados a través de pasarela de tramex con solado de tarima laminada resistente y barandilla metálica. Calidades e instalaciones: aire acondicionado con bomba de calor por conductos y splits, según zonas, agua caliente mediante termo acumulación, iluminación por luminarias colgantes de aspecto industrial, suelos de mármol en plantas sótano y baja, y tarima flotante laminada en entreplanta, paredes en pintura plástica lisa lavable, detectores de incendio, extintores revisados, alarma (contratación y mantenimiento a cargo del inquilino), armario rack mural para servidores de telecomunicaciones, con distribución por cable a todos los puestos de trabajo. Mobiliario de oficina no incluido en el alquiler. Se entrega todo en perfecto estado. Condiciones: 2 meses de fianza legal, 3 meses de garantía adicional y 1 mes de honorarios + IVA. Disponible en abril. IBI y Comunidad a cargo del propietario. Plaza de garaje opcional en edificio cercano a 90 m. por 135 €/mes (+ IVA). Duración negociable co...

Se alquila esta magnífica vivienda situada en una 2ª planta, con reforma y todos los electrodomésticos a estrenar, y con los baños y cocina amueblados. Cuenta con doble comunicación interior, 1 espacioso salón-comedor a la fachada, 2 cuartos de baño (1 con bañera, y 1 con pie de ducha y mampara), la cocina, y 2 dormitorios con amplios armarios empotrados. Pintura lisa, aire acondicionado con mandos individuales en salón y dormitorio principal y persianas automatizadas. Disponibles en alquiler 2 plazas de garaje para coches pequeños (opcionales) en el mismo edificio, por 75 Euros/mes cada una de ellas. La calefacción es central. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración inicial mínima del contrato (prorrogable), 1 mes de fianza legal, 2 meses de renta de garantía adicional. Se precisa acreditar ingresos. Sin honorarios a cargo del inquilino. ZONA: En distrito Tetuán, Barrio de Cuatro Caminos. Zona céntrica con excelentes dotaciones y servicios. COMUNICACIONES: 13 líneas de autobuses urbanos e interurbanos, y METRO "Cuatro Caminos! a escasos 50 metros del edificio.

Amplio piso semi-amueblado con 3 balcones y amplia cocina, 2 dormitorios (uno de ellos pequeño), 1 baño, aire acondicionado, luminoso. Se admiten mascotas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Amplio apartamento amueblado con aire acondicionado, un dormitorio, un baño, lavavajillas, menaje, cama canapé, sofá cama, balcón, armario empotrado, ascensor, televisión. Metro Sol y Antón Martín. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Loft nuevo a estrenar, dúplex con terraza privada en la planta baja y dormitorio en planta alta. Urbanización con piscina, zona infantil, gimnasio exterior y vigilancia 24 h. Dos plazas de garaje incluidas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Avda. Pirineos, 15, salida 19 de la A1, junto al Megapark, Ikea y Centro Comercial Plaza Norte 2. Urbanización de obra nueva, a estrenar, con diseño exclusivo, compuesta por 2 edificios de Loft, con seguridad 24 h., piscina, jardín, zona de juegos infantiles, zona deportiva con máquinas de exterior, y amplio garaje. El alquiler incluye 2 plazas de garaje contiguas para coche grande. El loft está ubicado en la planta baja, dúplex, del edificio con acceso por la Avda. de los Pirineos. No da a la calle, sino a las zonas comunes, piscina y jardín, con orientación oeste. Se desarrolla en 2 plantas, la planta baja compuesta de cocina americana, abierta al salón, con acceso a la terraza privada de 16 m2, más un baño completo con plato de ducha. Una amplia y cómoda escalera de tiro recto con peldañeado de madera y moderna barandilla de cristal, nos conduce a la planta alta, con un espacioso dormitorio amueblado con armario de 6 puertas, de pared a pared. Esta planta se desarrolla a medio forjado, de forma que sobrevuela el salón dando gran sensación de amplitud y volumen. El loft goza de una extraordinaria luz natural, gracias a sus dos grandes ventanas al jardín. Calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en tono gris con doble cristal climalit, como mejora se han añadido persianas aislantes de aluminio en mismo color, motorizadas en la planta alta, carpintería interior de madera lacada en blanco, armarios totalmente forrados y vestidos, aire acondicionado con bomba de calor en ambas plantas, termo de 100 litros para agua caliente, suelos de tarima laminada de alta resistencia, iluminación mediante focos LED en toda la vivienda, cocina amueblada con muebles altos y bajos de alta gama, equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera bajo encimera, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora y microondas con grill; baño de diseño actual, con plato de ducha de 140 cms., con mampara de cristal templado de dos hojas correderas, mueble lavabo blanco, espejo empotrado, taza y radiador toallero. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Dura...

Móstoles. El Soto. Apartamento amueblado y plaza de aparcamiento en urbanización cerrada. DISTRIBUCIÓN: hall de entrada con armario empotrado, salón comedor de paso, pasillo con armario empotrado, cocina con tendedero cerrado, baño completo con bañera, dormitorio con armario empotrado. Todos los armarios están vestidos interiormente. Cocina amueblada y con electrodomésticos (frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campaña extractora, lavadora y microondas). Calefacción individual de gas natural. PLAZA DE APARCAMIENTO en el mismo edificio y con acceso directo desde el mismo portal con ascensor. Comunidad incluida en el precio. Urbanización con piscina de adulto y niños, zonas verdes, pistas de futbito, canchas de baloncesto, pistas de padel, parque infantil. Portero físico, CONDICIONES ECONÓMICAS: 1 mes de fianza, el paga del mes en curso de alquiler y 1 mensualidad de honorarios de inmobiliaria +IVA. Muy buena zona, junto a la estación de cercanías de "El Soto", parques, centro de salud, oferta diversa y variada comercial y de ocio, Carrefour.

Apartamento amueblado. Próximo al intercambiador de Plaza Castilla. Armario doble. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.


    Búsqueda