Últimas propiedades (9759 Inmuebles)


Magnifico piso reformado En Alquiler en Alberic, situado en la calle Salvador Hurtado, la vivienda consta de 108 metros repartidos en tres habitaciones dobles, dos baños, uno con ducha y mampara de alta gama y el otro baño en siute con cabina de hidromasaje, sauna y musica, tambien dispone de una cocina office que biene con muebles hechos a medida y equipada con placa de induccion, campana y horno siemens de bajo consumo, Galeria lavanderia con pila, Salon comedor y balcon. La vivienda estac dotada de grandes acabados, ventanas climalit aislantes de ruido y temperatura, aire acondicionado, mosquiteras a medida, suelo de parquet, calefaccion por radiadores de bajo consumo, plaza de garaje de muy facil accesibilidad y trastero. Una vivienda con mucho potencial, lista para entrar a vivir muy cerca de servicios como el instituto y de zonas como hermoso parque de la Muntanyeta, ademas de muy facil acceso a la salida de la poblacion. Esperamos tu visita!.

Local rectangular y totalmente diáfano en planta calle con paso de carruajes en vigor y sin gastos de comunidad. Dispone de salida de humos vertical. Fachada de 3 metros lineales con acceso cómodo y llano al interior del local a través de barbacana en acera. Portón de acceso metálico de corredera y de seguridad con gran altura. La superficie construida total del local es de 159 m2 en una única planta y con una altura libre de 3 m. El local se estaba utilizando anteriormente como taller mecánico de motos y dispone actualmente de la licencia de esta actividad. Está distribuido en tres estancias diferenciadas: zona de recepción con despacho, zona de taller en una sala amplia de trabajo con dos tragaluces en el techo que permiten la entrada de luz natural y cuarto de baño con ducha. La iluminación del local es mediante pantallas de tubos fluorescente en el techo. El local tiene múltiples posibilidades de reforma para adecuarlo a cualquier tipo de actividad como empresa de mensajería o paquetería, almacén, gimnasio, taller, trastero, estudio de arte y otros. DESCRIPCIÓN ZONA: Situado en una ubicación estratégica respecto a servicios y comunicaciones por transporte público (líneas de autobús y metro Ventas a 5 minutos), muy cercano a la calle Alcalá y a la M-30 con acceso por la Plaza de las Ventas. No cobramos honorarios a la parte compradora. Ideal para inversores que buscan una rentabilidad atractiva.

Presentamos esta vivienda unifamiliar del año 1998 que consta de una planta baja, 2 alturas y una terraza donde hay una habitación para servicios accesorios a la vivienda. Cabe destacar que está muy bien orientada Norte-Este, con mucha luz ya que todas las habitaciones son exteriores, lista para entrar a vivir y en perfecto estado, con amplias posibilidades ya que se vende sin muebles, así que podrás decorarla a tu gusto, la vivienda consta de: Una planta baja en la cual disfrutaras de una zona de aparcamiento donde cabe un coche, una terraza cubierta y un aseo con acceso a un patio, así que es lugar ideal para celebrar en tu casa fiestas o eventos y compartir con vuestros invitados durante todo el año, en esta zona también hay espacio de almacenamiento en un sótano En el primer piso tendrás un amplio y luminoso salón con acceso directo a un aseo y una amplia cocina office En la segunda planta hay 3 habitaciones, una de ellas doble con aire acondicionado y cuarto de baño con bañera en suite, las otras dos habitaciones son individuales y también hay un baño con ducha, por lo cual tendrás amplias posibilidades según tus necesidades. Todas las ventanas de la vivienda son de climalit y la carpintería interior es de roble. En la terraza tenemos una lavandería-galería cubierta en la parte central y dos terrazas, una terraza con vistas al municipio de Manises y otra terraza con una pequeña cubierta donde podrás tender y en la cual disfrutaras de las vistas despejadas y podrás celebrar una bonita cena de verano al aire libre y a la luz de las estrellas, ¡todo una gozada! Además, por delante de la vivienda transcurre la ruta de paseo muy popularizada que va hacia el parque del rio Turia donde podremos hacer senderismo, en medio de un paisaje natural. En un radio de 500 metros tenemos todos los servicios necesarios: Bus urbano gratuito de Manises y para ir a Valencia: 150-200 metros Farmacia: 450 metros, 5-6 minutos andando Centro de Salud: 450 metros aprox Pabellón Municipal: 350 metros, 4 minutos andando IES Pere Boil: 450 metros, 5-6 minutos a pies Guarderia y Colegio: 150-200 metros aprox Aeropuerto: 5 minutos en coche Poligono industrial la Cova: 4 minutos en coche Solo me queda invitarte a que me llames y visites esta magnífica vivienda conmigo sin ningún compromiso. ¡ Seguro que te encantará!

Chalet independiente en pedanía Belén a 4 km de Trujillo (Cáceres) PREPARADA PARA DISFRUTAR. Casa de una sola planta muy cómoda de reciente construcción, 10 años de antigüedad. DISTRIBUCIÓN: salón comedor y cocina americana, 3 dormitorios, un baño y porche con vistas a la piscina. Parcela de 755 m² ajardinada con gran piscina de obra (provista de depuradora, luz y chorros hidromasaje) resto de la parcela ajardinada con huerto y riego automatico. Tambien dispone de zona pavimentada para aparcamiento. Calefacción mediante chimenea de leña, aire acondicionado y calentador eléctrico. TRUJILLO. Villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales protegidos (Parque Nacional de Monfragüe y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66.

"Apartamento en la Estación de esquí de la Pinilla, a 1 hora de Madrid" Excelente oportunidad de inversión a tan solo 1 hora de Madrid. Apartamento reformado de 45 m2 en primera planta sin ascensor. Exterior, con unas magníficas vistas a la montaña, rodeado de naturaleza, a escasos 100 metros de la estación de esquí donde practicar deportes de invierno o mountain bike en verano para los amantes de la bici. La vivienda se distribuye en hall, salón, cocina independiente, habitación doble y baño completo. Dispone de armarios empotrados en habitación y hall de entrada. Reformada y bien aislada. Dispone de trastero guardaesquis en la finca y zona de juegos para niños. Ideal como inversión o para desconectar en la naturaleza los fines de semana.

Moderno piso amueblado. Cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado de gran capacidad, 1 cuarto de baño, salón y cocina integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Calefacción individual (poco gasto), ventanas de aluminio lacado y suelos de mármol. Muy luminoso y silencioso (las ventanas no dan a la calle). Orientación sureste. Se entrega con colchón nuevo de 1,35 y algún mueble más. Situado en pleno centro de Madrid, en la bohemia zona de Lavapiés, a pocos metros de Ronda de Atocha y el Museo Reina Sofía. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Chalet independiente de piedra rústica de 411 m2 construidos en una parcela de 1846 m2 en la urbanización El Rebollar en Soto del Real. El chalet consta de dos plantas distribuidas en hall, amplia cocina con acceso al jardín, salón con chimenea que dispone de acceso directo al porche, un comedor grande de 22 m2, y un dormitorio. La planta superior cuenta con dormitorio principal en suite con baño y sala de estar, 2 amplios dormitorios con acceso a terraza, y una gran terraza con impresionantes vistas. Suelos de gres en todas las estancias. Calefacción individual por gasoil. Al estar construido en piedra, la fachada no requiere de mantenimiento adicional. La parcela de 1.846 m2 tiene una zona pavimentada de rodeando la casa y acceso al amplio garaje de 57 m2 con capacidad para 4 coches, a su vez dispone de jardín de diseño con un bonito cenador con barbacoa y piscina, arbolado variado. La urbanización El Rebollar se encuentra en un entorno natural privilegiado cercano al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a 5 minutos del centro de Soto del Real, donde se dispone de centros deportivos, colegios, centros de salud, farmacias, supermercados y amplias zonas verdes. Rápido y fácil acceso a la Carretera de Colmenar (M-607), pudiéndose acceder por la M-625 y la M-609. A 30 km de la M-40. Tiene una amplia variedad de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid: • 720 Colmenar Viejo - Collado Villalba. • 724 Madrid (Plaza Castilla) - Manzanares - El Boalo. • 725 Madrid (Plaza Castilla) - Miraflores - Bustarviejo - Valdemanco. • 726 Madrid (Plaza Castilla) - Guadalix - Navalafuente.

Vivienda con planta rectangular que admite distintas posibilidades distribución y de reforma. Pocos inmuebles poseen estas cualidades. Actualmente con dos dormitorios, pero podrían ser tres. Dos terrazas: una a cada lado de la vivienda. Orientación sur-oeste y noreste, lo que proporciona muy abundante luz todas las horas del día. Esta luminosidad y orientación la convierten en un lugar sumamente acogedor, aparte de reducir considerablemente el consumo energético. A 50 metros de C/ Nuestra Sra de Valverde, donde podemos encontrar gran variedad de servicios: bancos, tiendas, restaurantes, comercios de todo tipo y supermercados. A 10 minutos del Hospital La Paz. Autobuses: 66, 137, N24 y SE704. M-607, A1 y M40.

Piso entre Burjassot y Paterna junto zona Universitaria y residencial de casas verdes. Con garaje y trastero incluido. Una terraza de 50m2 para disfrutar del sol de Valencia y otra de 10m2 cubierta junto el salón para disfrutar de las tardes de descanso a la sombra y fresco o decidir si comer en el exterior. El piso dispone de dos habitaciones exteriores, dos baños, cocina con galería, amplio salón, las dos maravillosas terrazas y plaza de garaje y trastero. Aire acondicionado centralizado por conductos frio y calor. Suelos de mármol. Estupendamente comunicado con paradas bus y metro cerca. Ven a verlo para apreciar sus ventajas.


    Búsqueda