Últimas propiedades (10804 Inmuebles)


Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con sitio suficiente para comer, salón comedor con chimenea y cassett y acceso a terraza y patio privado, escalera interior, baño con plato de ducha. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño completo y una terraza descubierta. Planta SOTANO: Aparcamiento para dos coches en línea y sala polivalente/bodega. La vivienda tiene una antigüedad de 22 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual y agua caliente sanitarias mediante caldera mixta de gas natural. Dispone de split de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué. Pintura gotee en blanco y puertas de roble. Vivienda con muchas posibilidades. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet individual en esquina, ubicado en urbanización El Robledal, Villalbilla. De 200 m distribuidos en 1 planta: hall de entrada que da acceso al salón, cocina y al pasillo desde el cual se accede a las 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, 1 despacho, 1 gimnasio. Parcela de 1.300 m solada, con piscina, zona de jardín, porche, bodega, garaje en superficie para 3 vehículos y garaje cerrado para 1 vehículo. La urbanización se encuentra rodeada de naturaleza, del Campo de Golf, y cerca del colegio concertado Educrea, zona deportiva y piscinas municipales, y a pocos minutos de Villalbilla pueblo, con todos los servicios: Centro de Salud, Ayuntamiento, tiendas de alimentación y parada autobús interurbanos de la Comunicad de Madrid, línea 272 y 271, que conectan la urbanización con Alcalá de Henares. Las conexiones con el resto con el resto de El Corredor del Henares y Madrid en coche por medio de las vías M-300, M-224 y M-203 te permiten estar en Madrid en 30 minutos, en la estación de Cercanías de La Garena en 10 minutos y en poco más se accede a la A2 y los Centros Comerciales de Parque Corredor, La Dehesa o Cuadernillos, Hospitales próximos de: Torrejon de Ardoz y Alcala de Henares.

Ponemos a la venta una vivienda en la calle Juan de Austria, en planta semisótano, pudiéndose utilizar como vivienda u oficina. El edificio es del año 1930, con un portal representativo característico de la zona de Trafalgar. Cuenta con 6 alturas, 4 viviendas por planta, portero físico y ascensor. Teniendo en cuenta su localización, podría utilizarse como oficina o despacho. Otra utilidad sería un Centro de Coworking. Sus 79 m² construidos están distribuidos de la siguiente forma: -4 habitaciones -1 baño -Salón comedor -Cocina -Tiene acceso a dos patios interiores de uso y disfrute. Esta casa está situada en la zona de Chamberí, por lo que dispones de una gran accesibilidad a diversas paradas de metro (Bilbao, Iglesias, Quevedo), así mismo de varias líneas de autobuses urbanos y al tratarse de un barrio céntrico, dispones de todos los servicios necesarios en las inmediaciones, como farmacia, colegios, estanco, aparcamiento en zona residencial, parking, centro de salud, servicios de alimentación. Al estar cerca de la Plaza de Olavide puedes disfrutar de locales de ocio y restauración, comercios y cafeterías en una tradicional zona señorial de Madrid.

“Piso de 80 m2 en urbanización privada en zona privilegiada de Majadahonda. Amplio y luminoso piso exterior en venta en el emblemático Casco Antiguo de Majadahonda, de 80 metros cuadrados. Se encuentra en una segunda planta completamente exterior, con luz natural todo el día y amplios ventanales en cada estancia. Dispone de dos habitaciones, salón comedor, cocina independiente con salida a terraza cubierta, un baño con plato de ducha y dos agradables miradores que enmarcan cada estancia de la vivienda. Incluye armarios empotrados de triple cuerpo y suelos de parquet de espiga. La urbanización cuenta con servicio de conserjería, piscina y zonas comunes, plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Su ubicación es inmejorable, rodeada de una oferta exclusiva de comercios, ocio, hostelería, zonas verdes.. . No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora”.

Edificio completo en centro urbano de Trujillo (Cáceres). Junto al Convento de los dominicos de la Encarnación y las escuelas. Piso en planta 1º sin ascensor (existe la posibilidad de ponerlo). DISTRIBUCIÓN; hall, salón con balcón, comedor con patio, cocina con espacio para comer, 7 dormitorio (4 dobles y 3 individuales), 2 baños, sala de calderas, patio. La vivienda dispone de instalación de calefacción mediante radiadores faltaría la caldera y las bombonas. El suelo de baldosa hidráulica, azulejos cerámica en cuartos húmedos. La vivienda es totalmente exterior muy luminosa al tener orientación este oeste, es fresquita al tener ventilación cruzada. Se encuentra en un estado de conservación acorde a la antigüedad de la finca. Existe la posibilidad de levantar otra planta. El edificio dispone de aljibe propio con gran volumen de agua. En planta baja es una NAVE diáfana con acceso de vehículos de 130 m2. Posibilidad de segregación. Desde la nave se accede a un patio privado de 50 m2. Edificio con muchísimas posibilidades de distribución ( no existen muros de carga), posibilidad de duplicar la superficie residencial, nave para cualquier actividad comercial, industrial, turística. Posibilidad de adaptarlo a persona con discapacidad, posibilidad de colocar ascensor. Villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales protegidos (Parque Nacional de Monfragüe y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66.

Nave en la zona urbana y comercial de Trujillo, nave diáfana de 136 m2 con portón de acceso de vehículos y puerta peatonal, en patio posterior existe un patio privado de 50 m2. Anexo a la nave dispone de un almacén de 30 m². En planta primera existe una vivienda de 200 m2 provista de salón, comedor, 6 dormitorios, despensa, dos baños, cuarto de calderas, y dos patios. Dos balcones, uno en la fachada principal y otro en la fachada posterior. Nave provista de luz natural muy luminosa fachada principal orientación este fachada posterior orientación oeste. La estructura son pórticos (pilares y vigas) se puede modificar la distribución a gusto del nuevo propietario ya que no existen muros de carga. El edificio en planta sótano dispone de un aljibe privado. Para cualquier actividad comercial, industrial, residencial o turística. Posibilidad de subir una planta más y posibilidad de poner ascensor. Junto al convento de las Dominicos de la Encarnación y las escuelas, acceso rápido a autovía. Villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales protegidos (Parque Nacional de Monfragüe y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66.

Oportunidad, casa independiente y con excelente ubicacion, a tan solo 60 de la la misma Plaza Mayor de Morata de Tajuña. Ideal para vivienda o para nueva construccion de varios pisos. La superficie escriturada es de 616 m2, de los cuales hay 2 locales comerciales, almacen, garaje y casa, con un gran patio central. La casa esta para reforma completa. Seria ideal para reformar como una gran casa familiar en pleno centro del casco urbano, asi como para su nueva construccion de varios pisos nuevos. Ideal inversores por su excenlente ubicacion para construcion nueva de al menos 4 alturas. El edificio es una gran oportunidad para reformar en varias viviendas de distinta tipología y 1 ó 2 locales en la zona más solicitada de Morata de Tajuña. La vivienda está situada en el centro del pueblo, con todos los servicios a menos de 5 minutos andando: supermercados, comercios, restaurantes, zona peatonal, parques, guarderías y colegio, centro médico, ayuntamiento, y al lado de la parada de autobuses con dirección a Arganda, Chinchón, Rivas y Madrid (trayecto de menos de 30 minutos). Morata de Tajuña es un municipio de 7.500 habitantes, situado a 35 km de Madrid capital y con rápido acceso a la misma por la autovía A-3, lo que proporciona un entorno natural muy cercano a la capital. " Morata de Tajuña es un pequeño y agradable pueblo del sureste de la Comunidad de Madrid, formando parte de la comunidad de las vegas, junto al parque regional del sureste; un pueblo con ambiente tranquilo, y que tiene una variada oferta de ocio para familias con niños. A 35 km de madrid por la A-3 y varios autobuses desde Atocha 337/352 y desde conde de casal 312/312A, 341.

Piso TOTALMENTE REFORMADO, exterior, luminosa, en 4º planta, de 59 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios, cocina office, 1 baño y salón con terraza incorporada. Vistas despejadas y orientación sur-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. El bloque dispone de ascensor y discapacitados y zonas ajardinadas. Está ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Madrid, junto a la Calle Arturo Soria, muy bien comunicado (autobuses 21 el salvador a 300 metros, Metro B`de la Concepción a 600 metros, con rápido acceso a la M-30 y a la carretera de Barcelona). En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, tiendas y parques infantiles. Así como Polideportivos Municipales y la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en la misma calle. ESTADO Y CONSERVACIÓN: totalmente reformado, paredes lisas, suelo tarima AC5 10mm, calefacción de gas natural, caldera nueva, instalacion electrica y de fontaneria nueva, Es un piso perfecto para parejas o familias. Si buscas un piso luminoso, totalemnte reformado y muy bien ubicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Apartamento exterior de un dormitorio, con exclusiva reforma a estrenar, en pleno centro de Madrid, Calle de Casino, Embajadores ". Única y exclusiva vivienda exterior, con reforma integral a estrenar, ubicada en primera planta de tranquila finca sin ascensor, en el céntrico barrio de Embajadores- Lavapiés. En la propiedad se ha realizado una estudiada reforma integral, diseñando cada rincón de la vivienda para conseguir como resultado un precioso y original apartamento, con todas las comodidades de una vivienda moderna, pero respetando e integrando el encanto de la construcción original. Dispone de una superficie de 39 m2 construidos catastrales y 33 registrales. Se distribuye en dormitorio doble con ventana a patio interior con armario empotrado hasta el techo, baño completo con ducha de techo modelo Rainmaker y ducha mural diseño y tecnología alemana Hans Grohe, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de la más alta gama, marca Bosch y salón exterior con balcón y ventana a la Calle Ventorrillo y frente al parque Casino de la Reina. La propiedad tiene calefacción individual eléctrica con posibilidad de control y programación a distancia, con modernos radiadores de diseño vertical color antracita, en toda la vivienda. Carpintería exterior, ventanas y contraventanas de madera maciza en blanco con doble acristalamiento laminado con cámara de aire deshidratado tipo Climalit. Carpintería interior con puertas interiores correderas de madera en blanco. Tarima de madera maciza y pavimento porcelánico de diseño en el baño. Tanto la reforma realizada, como los elementos y electrodomésticos que la integran tienen 2 años de garantía. La vivienda goza de una inmejorable ubicación, en pleno centro de Madrid, a dos pasos del barrio de Lavapiés y la glorieta de Embajadores, en el barrio mas cool del mundo según la revista cultural británica Time Out. Con todos los servicios y puntos de interés cultural y turístico de la capital a tu alcance, pegada al castizo Rastro madrileño, a tan solo 10 minutos caminando del Museo Reina Sofía, Casa encendida, Teatro Circo Price, Teatro del arte, Museo del Prado.. . Perfectamente comunicada con transporte público y privado. Estación de metro Embajadores y Cercanías renfe Atocha y Embajadores. Autobuses EMT. Parking público en la puerta. Acceso directo M-30. Ideal para vivir y disfrutar del centro y perfecta como inversión, con bajos costes anuales y zo...


    Búsqueda