Últimas propiedades (10180 Inmuebles)


Ático Dúplex en excelente finca con todos los servicios. Gran Salón en planta baja, con salida a una amplia terraza con doble orientación Sur/Oeste y toldos. Cocina con cuarto de lavandería y despensa. Dormitorio y baño completo en planta baja. Tres dormitorios y dos baños más dos terrazas en planta superior. El dormitorio principal tiene el baño en suite. Amplio trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Calefacción individual por caldera de gas natural y aire acondicionado. Altas calidades en cerramientos y revestimientos; suelos de mármol en planta baja, tarima en planta alta y paredes texturadas con malla de tela. Finca con seguridad 24hrs, pistas de Tenis y Padel, piscinas descubierta y cubierta, gimnasio, sauna y sala común de reuniones y celebraciones. Sala de basuras conectada con el servicio municipal de recogida neumática Majadahonda. En la mejor zona de Majadahonda, junto a zonas comerciales, dotaciones deportivas y sanitarias. A cinco minutos de la M-503 y a ocho de la A-6, buena comunicación por autobús con Madrid y el resto de Majadahonda.

Presentamos la venta de este espectacular ático todo exterior en cuarta planta con altas calidades y orientación este con vistas despejadas a zona verde. Son dos áticos dúplex que se venden en conjunto comunicados entre si lo cual hace una vivienda construida de 250 m2 con una gran terraza compartida en la segunda planta y un amplio garaje cerrado de 79,5 m2 en la misma finca con acceso al ascensor y directo a la vivienda. Tendrás un total de 100 m2 en terrazas, un auténtico lujo para vivir en el centro de Benetusser y con todas las comodidades. En la primera planta tenemos: - 2 terrazas de acceso a la vivienda de 16 m2 cada una -  1 amplio salón de 25m2, de 5*5 con orientación este - 1 cocina office equipada con mosquiteras y persianas, con lavadero y acceso al balcón - Un total de 5 habitaciones dormitorios con las siguientes características: -1 habitación doble suite con bañera y armarios empotrados de casi 4 metros -1 habitación doble con armarios empotrados de casi 4 metros -1 habitación doble con acceso a balcón -1 habitación sencilla con armario ropero -1 habitación sencilla -1 baño ducha - 1 armario trastero En la segunda planta tenemos: -          2 grandes salones comunicados entre si y ambos con acceso a la gran terraza de 48 m2 con rejas en todos los ventanales -          1 luminoso bañero con una gran bañera de 1’80 m -          1 gran vestidor   Plaza de garaje de 79,5 m2 con capacidad para dos vehículos, también hay dos zonas diferenciadas en el interior para que utilices como bodega o como trastero, todo cerrado, una pasada! Construida a conciencia y  con grandes armarios empotrados, ventanas de aluminio y climalit, suelo de gres y mármol, gas ciudad, puerta blindada, … Tienes cerca servicio de bus, la estación  de tren Alfafar-Benetuser, Mercadona, Consum, Bancos, Farmacias, ….   En esta vivienda tienes todo el espacio necesario para toda tu familia, se vende sin muebles así que podréis decorarla a vuestro gusto y sin falta de espacio, en la zona más céntrica de Benetusser con todas las comodidades de aparcamiento y de servicios en la zona. Si estás buscando una gran vivienda exterior, con amplias terrazas para tomar el solecito o hacer una barbacoa o una reunión de amigos, con un amplio garaje y todas las comodidades de la zona sin que te falte espacio, esta vivienda esta buscando nueva familia!

" Local situado en una inmejorable situación. En pleno Ensanche, en la C/ Salamanca de Valencia se encuentra este local de 121m2, según ficha catastral, en el que podrás montar tu oficina o negocio. Se encuentra situado en una entreplanta y consta de dos accesos, uno desde el exterior del zagúan del edifico y otro desde el interior. Tiene un gran ventanal a la calle que dota de iluminación natural a un espacio diáfano de unos 34m2 útiles. A partir de este espacio nace un pasillo al que dan el resto de estancias. Tres salas de entre 12 y 14m2, dos de las cuales tienen ventilación directa a un patio de luces. Consta también de dos cuartos de aseo. La superficie útil total del local es de casi  95m2. Aunque el acceso al mismo es a través de una escalera, se está tramitando ya con la comunidad de vecinos la instalación de un sistema que permita la accesibilidad a personas con movilidad reducida para que, de este modo, sea posible obtener la preceptiva licencia de actividad. Si buscas instalar tu despacho, consulta o negocio en una zona como el Ensanche, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Llámame y vayamos a verlo. ".

Se vende apartamento en la avenida de Neptuno (avenida principal), a tan solo 10 metros de la playa. Consta de dos habitaciones y un ban~o completo y cocina independiente. La terraza esta´ acristalada para darle una mayor amplitud al apartamento. Apartamento muy bien conservado y con amplios armarios para almacenamiento. Es una primera planta con ascensor. Complejo con piscina comunitaria y zonas de ocio, tales como parque infantil, fronto´n y club social. El garaje es de uso comu´n para los vecinos de la urbanizacio´n. Se vende equipado con muebles, de buena calidad y electrodome´sticos. La playa de la Puebla de Farnals se encuentra a tan so´lo 15 km de Valencia. La zona esta´ provista de farmacias, ambulatorio, supermercado, cafeteri´as, restaurantes, puerto deportivo y cuenta con la li´nea de autobu´s que te lleva a Valencia.

Alquiler de nave industrial en poli´gono industrial el BOBALAR (Alaquas), ubicada en una zona inmejorable, su cercani´a a la carretera CV-36 que enlaza con autopista A-7, a tan solo 5min. , como el gran nu´mero de empresas cercanas en funcionamiento, adema´s de otros servicios como: mutua, gasolinera, bar, club de pa´del, piscina, polideportivo, gimnasio. Nave industrial de 782m2, con puerta de 5m, y oficinas de 340m2 con expositor, 1 vestuario con taquillas, 2ban~os, una distribucio´n excelente para cualquier tipo de negocio, trabajos en cadena, montaje, o cualquier trabajo que precise varios espacios separados, zona dia´fana para carga y descarga de camiones, espacios bien iluminados con tomas trifa´sicas de 220w y 360w, dispone de pequen~o patio, desde el que accedes a otra nave de 400m2 dia´fana, iluminada con enchufes trifa´sicos, oficina con techo pi´sable y acceso terraza. Es el lugar perfecto para tu´ empresa, llama y ven a visitarla.

Alquiler Piso Amueblado en Valterna. Acogedor y luminoso Piso Semi nuevo de 120 m2, la vivienda toda exterior esta´ situada en una 1a planta con ascensor, magni´fica orientacio´n Sureste. Consta de 2 habitaciones dobles y 1 simple, habitacio´n principal en Suite, todas con Armarios Empotrados. 2 ban~os, uno con plato de ducha y otro con ban~era. Aire Acondicionado fri´o/calor por conductos. Amplia cocina equipada de la cual se accede a la galeri´a. Amplio y luminoso salo´n Comedor de 24,4m2 con salida al balco´n de2,6m2 donde podra´s disfrutar del magni´fico clima que tiene Valencia. Valterna, una de las zonas ma´s demandadas de Paterna, por su entorno, moderno y residencial, por su privilegiada ubicacio´n, a tan so´lo 8 km. de Valencia Capital, 10 kilo´metros de la Playa, 5 minutos del Poli´gono Fuente del Jarro y comunicado a trave´s de las Autopistas A-7 y A-3 y Autovi´as V-30, CV-35, CV-30. Todo tipo de servicios, Colegios, Supermercados, Polideportivo, zonas verdes, restaurantes, pro´ximo a centros comerciales. Transporte pu´blico Li´nea 2 del Metro Valencia y Li´nea 4 del Tranvi´a. Y si todo esto te parece poco, el Piso incluye plaza de garaje. A que´ esperas para visitarlo? Te enamorara´!

Vivienda 340 en Paseo de la Castellana (Cuzco) con dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en el precio en finca señorial con servicio de Conserjería. DISTRIBUCIÓN: El rellano de los ascensores dispone de 4 viviendas con entrada principal y entrada de servicio. La entrada de la vivienda cuenta con un gran hall que da acceso a un amplio salón a dos ambientes con chimenea. Por otro lado el hall da acceso a un gran comedor independiente pero que comunica con el salón. El salón da acceso a una terraza con vistas a la Pza. de Cuzco. Posee 4 amplias habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suite. el pasillo distribuidor de las habitaciones también posee armarios empotrados, consta de 3 baños completos. Existe un amplio cuarto de Estudio que comunica con dos de las habitaciones y el comedor. La cocina Office de grandes dimensiones admite múltiples posibilidades de reforma y tiene acceso a una terraza tendedero. En la zona de servicio existen 2 habitaciones más, una de ellas actualmente como despacho. Existen dos plazas de garaje en la finca, además de un gran trastero en la parte alta del edificio. Si quieres reformarlo a tu gusto esta vivienda tiene grandes posibilidades. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: En la misma Pza. de Cuzco con zonas ajardinadas podrás disfrutar de estar en el Centro Financiero de Madrid y a la vez de la tranquilidad de tu hogar en una finca sin ruidos. A un paso de los comercios más exclusivos, así como de una amplia oferta de la mejor gastronomía, zonas de ocio. Y un gran abanico educativo para poder ofrecerles a tus hijos el mejor de los legados, con una buena formación. COMUNICACIONES: Metro Cuzco y parada de autobuses a escasos metros. Lineas 27, 147, 5, 150 "Si eres de los que Madrid te apasiona y ahora sí te lo puedes permitir este es tu hogar ideal".

Piso en venta en el centro de Fuenlabrada a tres minutos de la Estación de Cercanías, Renfe, Metro y autobuses a 10 minutos de Madrid. Circular en la puerta. Colegios, Centro de Salud, Polideportivo, Ayuntamiento, Juzgados, Policía, Zona Comercial etc. A 10 minutos andando del Centro Comercial. La vivienda es muy luminosa y amplia, totalmente reformada, consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina (con caldera de condensación nueva) recibidor y salón de 28m2. Incluye trastero de 10,5 m2 La finca está adaptada para personas con movilidad reducida y con posibilidad de adquirir plaza de garaje, tanto en venta como en alquiler. Orientación Sureste.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.


    Búsqueda