Últimas propiedades (9759 Inmuebles)


Maravillosa vivienda unifamiliar de 650 m2 construidos sobre una exclusiva parcela consolidada de 9.400 m2 con una perfecta, rápida y estudiada actualización moderna, de cubierta plana y exterior aplacado de piedra caliza, piscina, pista de paddle… Calidades de lujo, orientación SUR. Casa eficiente que contará con calefacción y frío por energía GEOTÉRMICA con suelo radiante, domótica… Actualmente cuenta con una buena distribución con espacios amplios que se podrían adecuar a sus necesidades e incluso ampliar si fuera necesario. Proyecto personalizable, de lujo con resultado final de obra nueva. La vivienda se entregará lista para entrar. Características básicas: 2 plantas 650 m2 construidos 5 habitaciones 5 baños Armarios empotrados Aire Acondicionado Trastero Parcela de 9.400 m2 Piscina Pista de paddle Garaje exterior cubierto para 5 coches Orientación Sur Para más información sobre la venta, proyecto, planos, plazos… consúltenos ZONA: Tranquilidad, privacidad, seguridad, perfectas comunicaciones, todos los servicios necesarios para su comodidad: colegios, universidad, hospital, comercios, club social y deportivo. La urbanización de Montepríncipe tiene seguridad y vigilancia las 24 horas.

Se vende chalet unifamiliar en Urbanización El Coto, tal vez la mejor urbanización de El Casar. Se caracteriza, entre otras cosas, por la tranquilidad con la que se vive en la zona aún siendo ésta una urbanización de primera residencia. Se encuentra a sólo 500 m del centro del pueblo de El Casar y a 40 minutos de Madrid. La parcela es el resultado de la unión de tres parcelas individuales, de 1028,71 m2, 1010,73 m2 y 1070,36 m2, siendo esta última sobre la que está construido el chalet. Esta gran superficie hace de esta vivienda única en esta urbanización. Se encuentra totalmente vallada, disponiendo de césped con riego automático con zonas ajardinadas, huerto y zonas de juegos. Destacamos, en particular, la existencia de más de 18 olivos centenarios que le dan un carácter exclusivo a este jardín. Es de aclarar que, si se desea, en cada una de las otras dos parcelas puede construirse un chalet independiente. La vivienda, de 200 m2 construidos, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, desde el cual se accede a las distintas zonas de la vivienda. El inmueble cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y un aseo. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, disponiendo de armario empotrado en cada una de ellas. La habitación principal dispone de un baño en suite. La cocina es cómoda y espaciosa, totalmente acondicionada. En este chalet destaca, en forma particular, el gran porche acristalado anexo al salón principal. Desde él se disfruta de unas excelentes vistas a la parcela y a la urbanización. La vivienda, en perfecto estado, se ha construido con los mejores materiales disponibles. Las ventanas son de doble acristalamiento, suelos de gres y puertas de madera de la mejor calidad. La calefacción es por caldera de gasoil. La Urbanización El Coto, como ya se comentó, es una de las mejores urbanizaciones de El Casar. Dispone de distintos centros comerciales, Carrefour, colegios e institutos privados y públicos, iglesia, farmacias, gasolineras, polideportivos municipales y, en general, todo tipo de servicios y comercios. Destacamos, en particular, el Centro de Salud con servicio de helipuerto. Comunicación directa con Madrid por las líneas 182 y 184, encontrándose la parada del autobús a menos de 100 metros de la propiedad. Vigilancia permanente 24 horas. La vivienda dispone de un garaje techado donde, además, se encuentra ubicada la caldera con el depósito de 1000 litros para el servicio de gasoil. Como puede ...

Vivienda en venta recién reformada en su totalidad, muy luminosa. Toda exterior, en una cuarta planta con ascensor. Tres dormitorios. Dos armarios empotrados en habitación principal y uno en la habitación secundaria. Cocina independiente con mobiliario a estrenar, placa vitrocerámica horno campana de extracción también nuevos. Suelos de tarima de calidad AC5, Calefacción centralizada por comunidad y agua caliente por termo eléctrico recién instalado y a estrenar. Metro Casa de Campo (L10 y L5) a 2 minutos del portal. A 3 estaciones de Príncipe Pío (L6) y a 4 estaciones de Plaza de España. Acceso a la A5 a escasos metros. Entrada directa a la Casa de Campo, el mayor pulmón de Madrid, justo enfrente y a pocos pasos del portal del edificio.

Se vende parcela unifamiliar en Urbanización El Coto, a sólo 500 metros del centro del pueblo de El Casar, en la provincia de Guadalajara, y a 40 minutos de Madrid. La parcela dispone de 1028,71 m2, encontrándose plana y totalmente vallada. Cuenta con todos los servicios. La Urbanización El Coto es, tal vez, la mejor urbanización de El Casar. Se caracteriza, entre otras cosas, por la tranquilidad con la que se vive en la zona aún siendo ésta una urbanización de primera residencia. Dispone de distintos centros comerciales, Carrefour, colegios e institutos privados y públicos, iglesia, farmacias, gasolineras, polideportivos municipales y, en general, todo tipo de servicios y comercios. Destacamos, en particular, el Centro de Salud con servicio de helipuerto. Comunicación directa con Madrid por las líneas 182 y 184, encontrándose la parada del autobús a menos de 100 metros de la vivienda. Vigilancia permanente 24 horas. Esta propiedad es perfecta para aquél que desee construirse un excelente chalet unifamiliar. También puede venderse esta parcela con otra adjunta de las mismas características, por lo que se dispondría de una superficie de unos 2.100 m2.

¡ATENCION! SE VENDE LA NUDA PROPIEDAD DE ESTE PISO. PARA INVERSORES A MEDIO PLAZO. ¡ABSTENERSE SI ESTA BUSCANDO VIVIENDA PARA VIVIR DE INMEDIATO! Se trata de un piso en estado actual para reformar, un único dueño, que quedaría como usufructurario vitalicio en la vivienda, tiene 76 años. Contacte por correo electrónico dejando teléfono de contacto para concertar una entrevista y ampliar información. La vivienda se encuentra en un bloque con portero y ascensor, completamente exterior. Consta de entrada, salón comedor de paso, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios. Al dormitorio principal se le ha dado la terraza quedando unida y con cerramiento de aluminio. Excelente ubicación, Metro Francos Rodriguez al lado, autobuses, servicions, etc. Dehesa de la Villa a 100m, a un paso de La Ciudad Universitaria. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION.

Se vende excelente local comercial situado en el distrito de Ciudad Lineal. Situado a pie de calle en una arteria principal del barrio, rodeado de gran variedad de locales comerciales, cafeterías, farmacias, estancos etc. junto a la calle Alcalá unas de las calles más transitadas y emblemáticas de Madrid. Cuenta con una superficie de……… repartidas en planta calle y almancén. Situado a la entrada de un supermercado, son 4 puestos unidos, mostrador en todos ellos y obrador, Escaparate, puerta acristalada y cierre de seguridad en la planta calle. En la planta inferior encontramos un amplio almacén con cámara frigorífica y un aseo todo en perfectas condiciones para realizar la actividad de Polleria huevería con licencia de apertura y funcionamiento vigente. El uso comercial que se puede emplazar es muy variado. Excepcional para inversiones, barrio consolidado como zona comercial con accesibilidad desde cualquier punto de Madrid, con explendidas comunicaciones situado a 3 minutos del metro de Pueblo Nuevo línea 5 y 7 de metro, a 20 minutos de la puerta del sol, a 10 minutos de la plaza de toros de las ventas y del metro de ventas enlace con la línea 2 de metro cerca de líneas de Autobús 113 y 38 con dirección centro y ventas.

Vivienda de lujo, totalmente amueblada, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con buena calidad constructiva, suelos de maderas nobles, calefacción central, conserje, 90 m2, con dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite principal y un gran salón-comedor con ventanales al exterior. El apartamento es muy luminoso y silencioso, se encuentra en una tercera planta que da a un amplio patio de manzana. La vivienda se sitúa en una inmejorable ubicación con todas las comunicaciones de transporte público y cerca de zonas comerciales. Se alquila reformado y preparado para entrar a vivir. El Apartamento estará disponible desde la primera semana de Febrero 2019, actualmente se encuentra alquilado.

Se alquila chalet en Finestrat, en la urbanización Sierra Cortina, junto al hotel Asia Gardens. Zona residencial y muy tranquila. El chalet tiene 108 m2 y está dividido en dos plantas. La planta de abajo consta de cocina totalmente equipada, salón y un aseo. Desde el salón se accede a la amplia terraza y a su vez al jardín de uso privado de la vivienda, donde podrás disfrutar de los días tan soleados que ofrece Benidorm. En la planta de arriba dos habitaciones, una de ellas con bañera de hidromasaje. La vivienda está equipada con aire frío/calor por conductos. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas despejadas. Se trata de una casa independiente/esquinera dentro de un complejo residencial El inmueble se encuentra actualmente semiamueblado, pero se entregará AMUEBLADO La duración del  contrato es por un año prorrogable. 1 mes de fianza.

Se vende piso en la Avenida Dos de Mayo, en Móstoles. Vivienda totalmente exterior, dispone de un cómodo salón-comedor, tres habitaciones, una amplia cocina, terraza, balcón, un baño y una zona de servicio. Por su ubicación, en un radio muy cercano se encuentran ubicados todo tipo de servicios, comercios, colegios e institutos, así como el Centro de Salud Coronel de Palma. Muy bien comunicado, destacándose la cercanía a la estación de Metro Pradillo. Dispone de ascensor y se incluye una plaza de aparcamiento.


    Búsqueda