Últimas propiedades (10650 Inmuebles)


Agradable y tranquila vivienda reformada a la venta en calle Duero, Coslada. Ubicada en planta baja con altura real de entreplanta o primera planta baja en finca de 1971, con dos orientaciones exteriores al hacer esquina, que dotan a las estancias de espléndida luminosidad natural. La distribución del inmueble es la siguiente: Recibidor/distribuidor modificado respecto a origen, ya que incluye un armario de almacenaje empotrado que el resto de inmuebles no dispone. Continuando por el distribuidor, a la derecha encontramos cocina completa independiente con ventana a patio, baño completo con ventana a patio tambén, y damos paso al salón que dispone de un gran ventanal exterior. Por último encontramos dos dormitorios exteriores, uno de ellos con amplio armario empotrado, y otro interior, con ventana a patio. Todas las estancias disponen de ventana. La vivienda fue reformada en 2010, y cuenta con instalaciones de agua y electricidad renovadas, suelos de tarima flotante de alta calidad, y carpinterías exteriores dobles oscilobatientes con rotura de puente térmico. los suministros de calefacción y agua son independientes mediante acumuladores eléctricos de bajo consumo y termo. La vivienda se encuentra en una calle tranquila de Coslada, rodeada de servicios, comercios y transportes. Centro comercial La Rambla, Centros escolares de primaria y secundaria, Polideportivo municipal, Centros de salud, restaurantes, tiendas, supermercados.. . COMUNICACIONES: Metro San Fernando a 2 minutos caminando, enlace inmediato con M45/M50/M14/M21/A2/E5/R3.

Piso totalmente exterior en planta Baja de 3 dormitorios. Muy bien ubicado en el barrio de San Nicasio, cercano al metro, a la estación de tren de Leganés Central y a 5 minutos del Centro y de la Universidad Carlos III. Muy luminoso con orientación sur oeste y ventilación cruzada, Salón exterior podrán disfrutar de un patio de uso privativo de 9m2, otro dormitorio y un baño completo reformado. Muy buena distribución, consta de Cocina a reformar, ventanas y rejas de hierro y suelo de baldosas. Si necesitas una planta baja con buenos vecinos y muy buena ubicación en Leganés, no lo pienses más y llama para concertar una visita. Y recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador!

Local en el Barrio del Puerto, Coslada. LOCAL de 61 m² construidos. Consta de una sala diáfana, un pequeño almacén y aseo, dispone de aire acondicionado (calor / frío). Fachada a puerta de calle, escaparate con 3 ventanales y cristales blindados. Cierre de seguridad. Situado en el barrio del Puerto, zona tranquila y con todos los servicios. Próximo al CEIP El Olivo, al Estadio de fútbol del Olivo, Pabellón El Olivo, Mail Boxes, Mercadona. Muy bien comunicado: Metro Línea 7 (Barrio del Puerto), Tren de Cercanías C-2, Autobuses interurbanos. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano.

Piso de 95 metros cuadrados, con dos dormitorios dobles, dos baños, garaje, aire acondicionado en salón, muy soleado y luminoso, con orientación sur, situado en una zona muy tranquila, cercana a comercios, bancos, colegios, instituto, servicios municipales, todo en un radio de 500 metros, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, linea C-3 de cercanías, 32 minutos hasta Atocha, cercano a parada de Bus urbano menos de 100 metros, además también hay lineas de Bus interurbanos.

apartamento con buenas calidades junto a Pola Park y a 300 metros de la playa- Playa Lissa una de las zonas más pintorescas de Santa Pola, a cinco minutos en coche del club náutico. Sin problemas de aparcamiento por la ubicación que tiene, apartamento en edificio URBANIZACIÓN cerrada y muy cuidada con piscina comunitaria, Zona infantil con columpios, bancos y area para bicicletas. Zona con toda clase de servicios (farmacias, cafeterías, supermercados, etc. ) a su alrededor. Compuesto de 1 dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor con acceso a terraza equipada con mesa y sillas, toldo recien instalado y con vistas a la urbanización. La vivienda dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, cama de matrimonio y 2 literas en la habitación, completamente amueblado con sofa cama italiano y la cocina totalmente equipada. Una vivienda para disfrutarla todo el año o por temporadas. No pierda la oportunidad de visitarla, para conocer la vivienda y darse cuenta de que este puede ser su próximo hogar.

PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un aviso a contactar con el teléfono y el mail. Calle Magallanes, a escasos 200 metros de la Glorieta de Quevedo. Todo exterior y extraordinariamente luminoso. Moderno estudio amueblado de 65 metros cuadrados construidos en séptima planta. Con terraza orientación sur de unos 8 metros y vistas despejadas. Reformado tipo loft, cuenta con cocina americana totalmente equipada, baño independiente y gran open space que comparten la zona de habitación de unos 10 metros, el salón-comedor y una pequeña zona de despacho. Muy buena finca, con portal y fachada representativos. Tres ascensores y conserje físico 24 horas. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: entrada a pasillo donde se ubican 2 amplios armarios. Cocina americana abierta a salón con frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, horno y campana. Baño completo con ducha. Habitación con armario empotrado de dos cuerpos, aire acondicionado y salón-comedor con mesa de despacho de unos 20 metros con aire acondicionado. Amplia terraza aprovechable gran parte del año. Calidades: Reformado. Suelo de madera natural, tipo parquet. Buena carpintería exterior en aluminio con cristales de aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada. Pintura lisa. Carpintería interior en madera blanca lacada. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios. Ideal singles o parejas que gusten disfrutar de un espacio luminoso y acogedor en una de las zonas más deseadas de la capital. CONDICIONES ALQUILER: Garantías: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. Gastos de agua, electricidad y calefacción no incluidos en la renta.

Una joya de apartamento exterior, en buen estado y amueblado. Encima en un edificio clásico de 1900 en una localización inmejorable y con ascensor. Todas las estancias son espaciosas, con ventana, entra luz por todas partes, es una casa alegre. Calefacción individual por gas, gran cocina independiente con electrodomésticos, aire acondicionado, no le falta de nada. Posibilidad de quitar los muebles del salón. La situación es un auténtico privilegio frente al Centro Conde Duque, entre Alberto Aguilera y la calle Princesa, no se puede pedir más para disfrutar del mejor Madrid. Condiciones del alquiler: 1.100€ al mes incluyendo comunidad de propietarios e IBI. Gastos individuales por cuenta del inquilino. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Estancia mínima superior al año. Imprescindible demostrar solvencia, contrato y nóminas. Disponibilidad a partir del 1 de julio. Con el fin de molestar lo menos posibles a los actuales inquilinos, visitas restringidas, contacta conmigo para citas.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Se alquila oficina de 52 m2 en la mejor zona de la Avenida de Europa. Tiene un despacho con un amplio ventanal que da a la zona ajardinada. La sala común es diáfana con una ventana que da a un patio interior luminoso. Tiene una cocina y un baño completo. El aire acondicinado tiene bomba de calor con inverter. Está en planta baja, con acceso directo por portal exclusivo de oficinas. La finca cuenta con conserjes y guarda de seguridad. Con derecho a uso de piscina, zona deportiva y ajardinanda de la finca. Se ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garage en el mismo edificio. Excelente ubicación, junto a la parada de autobuses, metro ligero, Supercor, restauración, bancos y demás comercio. COMUNICACIONES: Metro ligero "Avenida de Europa", autobús a Madrid 567, y autobuses L1 y L3 de Pozuelo de Alarcón. Con acceso rápido a la M-503 para salir a la M30 y M40.


    Búsqueda