Casas rústicas en alquiler o venta (562 Inmuebles)


Casa de 2 plantas con garaje y patio privado. Distribución: PLANTA BAJA: entrada, salón comedor, cocina con despensa, hall distribuidor, baño, dormitorio, garaje, patio privado donde se encuentra la barbacoa de 45 m2, la cocina exterior, taller y cuarto de calderas. PLANTA SUPERIOR: 5 dormitorios, terraza y 1 baño. La vivienda se encuentra en el centro del pueblo. Esta en buen estado de conservación y se puede entrar a vivir, vivienda reformada en el año 1985. Dispone de calefacción mediante caldera de gasoil, deposito de 750 L y radiadores de aluminio. Puertas de madera de sapelly, ventanas de aluminio anodizado en su color, suelos de baldosa cerámica, paredes y techos pintura gotelet en blanco. Los Navalmorales pertenece a la comarca de La Jara, es un municipio de 2567 habitantes censados, con todos los servicios en un pequeño valle rodeado de olivos y varios arroyos. Dispone de centro de salud, parque municipal "HUERTA DEL CONVENTO". Oferta variada de bares, restauración y ocio, farmacias, carnicería, pescadería y panadería, bancos, transporte publico urbano e interurbano, gasolinera, notaría, residencia de ancianos, colegio e instituto públicos, biblioteca, auditorio municipal. a 132 km de Madrid, a 60 km de Toledo y 38 km de Talavera de la Reina. Ideal primera o segunda residencia. No cobramos honorarios a Comprador.

C/ Mayor, 8 - 26586 El Villar de Enciso (La Rioja) Casa rural en funcionamiento completamente rehabilitada respetando la arquitectura original y situada en un entorno precioso. En total tiene 130 m2 divididos en 3 plantas, consta de 4 dormitorios dobles, cocina-comedor, 3 baños, salón, chimenea y jardín. El Villar es una Pedanía de Enciso (La Rioja) donde se ubica el centro paleontológico y parque temático (3 kms) y se encuentra a 14 kms de las Pozas Termales y Balneario de Arnedillo.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

Casa rural en funcionamiento completamente rehabilitada respetando en todo momento la arquitectura original. En Total 250 m2 divididos en dos plantas y buhardilla. Consta de 6 dormitorios dobles, 2 baños, salón multiusos, recepción y cocina completamente equipada, comedor, sala de lectura y juegos. Dispone de calefacción y chimenea. En el exterior tenemos una parcela mirador de 350 m2, jardín con barbacoa y zona de aparcamiento.

Magnifica casa de pueblo situada en un entorno rural auténtico, consta de dos plantas, la baja de 220 m2 dividida en salón, museo cocina, comedor, despensa y aseo; y la primera de 170 m2 dividida en 2 dormitorios, baño y ropero. Las dos plantas tienen una reforma integral y única. La propiedad tiene también una segunda planta de 220 m2 y una buhardilla de 110 m2 ambas sin reformar. Adosado a la casa y formando parte de la propiedad hay un pajar de 130 m2 dividido en 2 plantas y comunicado con la casa. La entrada a la vivienda se hace por un bonito patio de 63 m2 incluido en la propiedad.

Venta de Negocio Casa Rural con Licencia de actividad de Turismo, en funcionamiento 4 estrellas, y en pleno rendimiento, con registro de turismo de la Junta de Extremadura. Con una superficie de 205 m² construidos, 187 m² útiles, distribuidos en su primera planta en 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina independiente completamente equipada. En la segunda planta se encuentra una buhardilla en suite. La reforma de la propiedad se ha llevado a cabo con mucho estilo, acabados y materiales de calidad, que muestran su encanto, comodidad, y con una excelente distribución. Gran oportunidad de inversión ya que ofrece una buena rentabilidad. Este inmueble con cédula para 8 personas puede generar más de un 10% bruto de rentabilidad según empresas de management turístico. La licencia está en vigor y puede ser transferida. Plaza de garaje incluida en el precio. Las calles de Trujillo murmuran historia, pues en ellas personajes tan importantes como los Reyes Católicos firmaron tratados y acuerdos que marcaron el rumbo de España, tal fue la importancia de esta Villa que en 1430 Juan II de Castilla le concedió el título de ciudad, y de 1528 a 1804 fue la única capital provincial de Extremadura. Trujillo fue quien vio nacer a Francisco Pizarro y a Francisco Orellena, conquistador de Perú y descubridor del río Amazonas, siendo un lugar privilegiado donde vivían muchas de las familias más relevantes del País. Saliendo por cualquiera de las calles que abre la Plaza Mayor Trujillo te ofrece encanto y belleza, de la mano de múltiples monumentos: Ruinas de la Iglesia de Santo Domingo. Iglesia de Santiago; Iglesia de Santa María la Mayor; Iglesia y convento de San Francisco; Convento de Santa Clara; Iglesia y convento de San Miguel; El Parador; Iglesia y hospital de la Caridad; Casa-museo de Pizarro; Museo de la Coria (fundación Javier de Salas); Palacio de los Marqueses de la Conquista; Judería; Palacio de los Orellana-Pizarro; Palacio de los Duques de San Carlos; Palacio del Marquesado de Piedras Albas; Casa fuerte de los Escobar; Palacio de Santa Marta; Casa fuerte de los Altamirano; Palacio de los Barrantes-Cervantes; Palacio municipal o alhóndiga, etc, donde las antiguas piedras forjan un paraíso monumental, siendo Trujillo, un tesoro del presente, un lugar turístico muy atractivo, por su belleza, cultura y la historia heredada de un fascinante pasado.

Casa Rural en el Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, Cáceres. En venta por 300.000 €. Ubicada en una pequeña población de menos de 100 habitantes, encontramos esta bonita casa de 674 m² construidos en una parcela de 455 m² con licencia de Casa Rural con capacidad para 12 personas. Consta de tres plantas con una zona de vivienda separada de la zona de alojamiento rural. Se distribuye de la siguiente manera: Alojamiento Rural: Planta baja con 2 habitaciones dobles con baño. Planta primera: recepción, salón comedor, cocina, una habitación doble con baño adaptada para silla de ruedas y sala de estar con salida a una terraza cubierta de 26 m² desde la que se accede al jardín. Planta segunda con tres habitaciones dobles con baño y una terraza. Vivienda: Planta baja: Sala grande diáfana y garaje. Planta primera: Salón comedor, cocina independiente grande, 2 habitaciones dobles, un baño y un patio. Planta segunda: una habitación doble con baño y terraza grande con tendedero cubierto. Construida en 2007 con muy buenas calidades. Suelos de gres, ventanas de doble cristal Climalit, puertas de madera maciza, armarios empotrados vestidos… Todo en perfecto estado. Tiene mucha luz. Tres orientaciones (Este, Norte y Oeste) con ventanas en todas las estancias y bonitas vistas. Está ubicada en el centro del Parque Geológico de las Villuercas-Ibores-Jara. Un área de gran valor paisajístico y medio ambiental, declarada Geoparque Mundial por la UNESCO. Además de las llamativas formaciones rocosas, hay siete Zonas de Especial Protección de Aves, visitadas por observadores de aves de todo el mundo, y ocho lugares de importancia comunitaria reconocidos en la Directiva de Hábitats de la Unión Europea. Es también un espacio único para la práctica del senderismo y para realizar rutas en bici o a caballo. La zona cuenta también con numerosos lugares de interés cultural como El Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad, interesantes ejemplos de arquitectura tradicional y mudéjar, castillos, iglesias y hasta pinturas rupestres. Distancias de referencia: Guadalupe: 34 KM / 35 minutos. Trujillo: 69 KM / 50 minutos. Cáceres119 KM / 1 hora y 20 minutos. Toledo218 KM / 2 horas y 15 minutos. Madrid255 KM / 2 horas y 30 minutos. Una propiedad ideal para desarrollar un negocio de turismo rural y vivir en un paraíso natural.

Preciosa vivienda unifamiliar en el centro de Miraflores de la Sierra. Tipo "casa de pueblo" con patio. Tiene dos plantas y torre. El acceso es por dos calles. Entrando por Valverde se accede a un precioso patio con higuera que da frescor en verano y permite el paso de la luz de sur en invierno. A la izquierda hay una casita de invitados de dos planta con salón y un dormitorio. Entrando en la casa principal encontramos, - en planta baja: vestíbulo en dos niveles, salón con chimenea y vista a los dos patios, cocina independiente con salida al patio, cuarto de baño, otro salón también con chimenea y salida a la otra calle, donde hay una plaza de garaje. Consta de dos dormitorios. - en planta primera, a la que se llega por la escalera, hay un distribuidor, cinco dormitorios, salón-biblioteca y cuarto de baño. - en el torreón tiene otro espacio que hoy en día se dedica a dormitorio y un trastero. Las calidades son rústicas, con suelo de barro, puertas de madera, rejas de forja. Fachada mudéjar. Estructura de hierro. Instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de propano. Oportunidad para tener una de las casas más bonitas de Miraflores, ideal para vivienda o para negocio por estar en pleno pueblo.

FINCA RURAL DE 45 HECTÁREAS CON EXCELENTE APROVECHAMIENTO PARA EXPLOTACIÓN AGROPECUARIA. POSIBILIDAD DE EDIFICAR CASA DE CAMPO TIPO "CORTIJO" DE HASTA 500 m2 ASOCIADO A LA EXPLOTACIÓN DE LA FINCA. Ubicación: A 10 minutos de Alcalá de los Gazules por la carretera de Paterna de Rivera A 35 minutos de las playas de Cádiz: Zahara de los Atunes, Playa de Bolonia, Barbate, Los Caños de Meca, Conil,.. . A 30 minutos de Jerez de la Frontera. Próximo al Parque Natural de Los Alcornocales A 35 minutos de Algeciras Comunicaciones: A 3 Km de la Autovía A-381 que comunica Jerez de la Frontera con Algeciras. A 30 minutos del Aeropuerto y estación de AVE de Jerez de la Frontera. Descripción: Finca rural de 45 hectáreas óptima para pastoreo con abundante zulla y agua natural en diversos riachuelos.


    Búsqueda