Casas rústicas en alquiler o venta (495 Inmuebles)


Casa de Pueblo con tres plantas, Chimenea, Bodega, Vigas de madera vistas, para reformar con muchas posibilidades de desarrollo, fachada a dos calles Plaza Mayor Conjunto aledaño a Casa Consistorial Ayuntamiento. Piedralaves se encuentra, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos en el Valle del Tietar Se trata de unos de los municipios, más turísticos de la provincia de Ávila, debido a su belleza paisajística, al buen clima y al carácter acogedor de sus gentes. Se encuentra a 85 km. de Ávila, 90 de Toledo y a 54 de Talavera de la Reina.

Casa de pueblo en una planta con patio, 2 dormitorios (antes 3) parcialmente reformada, ventanas de pvc, suelos de tarima etc. situada en un barrio tradicional de Ciempozuelos, a 300 m. de la plaza de la Constitución, colegios e instituto en un radio de 300 m. parada de bus a 100m. todos los servicios y comercios en un radio de 500m. Ciempozuelos cuenta con muy buenas comunicaciones con Madrid capital y las poblaciones limitrofes, por tren, linea C-3 de cercanias, 30 min. hasta Atocha, cuenta además con lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa al hospital Infanta Elena de Valdemoro.

C/ Mayor, 8 - 26586 El Villar de Enciso (La Rioja) Casa rural en funcionamiento completamente rehabilitada respetando la arquitectura original y situada en un entorno precioso. En total tiene 130 m2 divididos en 3 plantas, consta de 4 dormitorios dobles, cocina-comedor, 3 baños, salón, chimenea y jardín. El Villar es una Pedanía de Enciso (La Rioja) donde se ubica el centro paleontológico y parque temático (3 kms) y se encuentra a 14 kms de las Pozas Termales y Balneario de Arnedillo.

Casa rural en funcionamiento completamente rehabilitada respetando en todo momento la arquitectura original. En Total 250 m2 divididos en dos plantas y buhardilla. Consta de 6 dormitorios dobles, 2 baños, salón multiusos, recepción y cocina completamente equipada, comedor, sala de lectura y juegos. Dispone de calefacción y chimenea. En el exterior tenemos una parcela mirador de 350 m2, jardín con barbacoa y zona de aparcamiento.

Magnifica casa de pueblo situada en un entorno rural auténtico, consta de dos plantas, la baja de 220 m2 dividida en salón, museo cocina, comedor, despensa y aseo; y la primera de 170 m2 dividida en 2 dormitorios, baño y ropero. Las dos plantas tienen una reforma integral y única. La propiedad tiene también una segunda planta de 220 m2 y una buhardilla de 110 m2 ambas sin reformar. Adosado a la casa y formando parte de la propiedad hay un pajar de 130 m2 dividido en 2 plantas y comunicado con la casa. La entrada a la vivienda se hace por un bonito patio de 63 m2 incluido en la propiedad.

Casa Rural en el Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, Cáceres. En venta por 300.000 €. Ubicada en una pequeña población de menos de 100 habitantes, encontramos esta bonita casa de 674 m² construidos en una parcela de 455 m² con licencia de Casa Rural con capacidad para 12 personas. Consta de tres plantas con una zona de vivienda separada de la zona de alojamiento rural. Se distribuye de la siguiente manera: Alojamiento Rural: Planta baja con 2 habitaciones dobles con baño. Planta primera: recepción, salón comedor, cocina, una habitación doble con baño adaptada para silla de ruedas y sala de estar con salida a una terraza cubierta de 26 m² desde la que se accede al jardín. Planta segunda con tres habitaciones dobles con baño y una terraza. Vivienda: Planta baja: Sala grande diáfana y garaje. Planta primera: Salón comedor, cocina independiente grande, 2 habitaciones dobles, un baño y un patio. Planta segunda: una habitación doble con baño y terraza grande con tendedero cubierto. Construida en 2007 con muy buenas calidades. Suelos de gres, ventanas de doble cristal Climalit, puertas de madera maciza, armarios empotrados vestidos… Todo en perfecto estado. Tiene mucha luz. Tres orientaciones (Este, Norte y Oeste) con ventanas en todas las estancias y bonitas vistas. Está ubicada en el centro del Parque Geológico de las Villuercas-Ibores-Jara. Un área de gran valor paisajístico y medio ambiental, declarada Geoparque Mundial por la UNESCO. Además de las llamativas formaciones rocosas, hay siete Zonas de Especial Protección de Aves, visitadas por observadores de aves de todo el mundo, y ocho lugares de importancia comunitaria reconocidos en la Directiva de Hábitats de la Unión Europea. Es también un espacio único para la práctica del senderismo y para realizar rutas en bici o a caballo. La zona cuenta también con numerosos lugares de interés cultural como El Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad, interesantes ejemplos de arquitectura tradicional y mudéjar, castillos, iglesias y hasta pinturas rupestres. Distancias de referencia: Guadalupe: 34 KM / 35 minutos. Trujillo: 69 KM / 50 minutos. Cáceres119 KM / 1 hora y 20 minutos. Toledo218 KM / 2 horas y 15 minutos. Madrid255 KM / 2 horas y 30 minutos. Una propiedad ideal para desarrollar un negocio de turismo rural y vivir en un paraíso natural.

Preciosa casa rural y restaurante-bar en Piñuecar, pueblo de la sierra norte de Madrid con muchísimo encanto. La casa está edificada sobre una finca de 1611 m2. Tiene un frondoso y cuidado jardín que se mantiene mediante riego por goteo y aspersores. La casa dispone de un maravilloso porche abierto porticado donde disfrutar de la tranquilidad y el silencio desde el que se accede en primer lugar al hall- bar de la casa, compuesto por todo lo necesario para disfrutar con amigos/ clientes en un ambiente relajado e informal. En esta planta baja hay dos salones con capacidad para 38 y 26 comensales, ambos con chimenea y una gran cocina profesional para dar cobertura a ambos comedores. En esta planta hay cuarto de baño y pequeño aseo para el bar. En la segunda planta están los cuatro dormitorios- suites, con baño completo armario y con unas preciosas vistas y orientación sur. Además hay de un cuarto de lencería para las habitaciones. La vivienda/ negocio posee los detalles del entorno en el que se encuentra. Con materiales de primeras calidades propios de una casa rural que le aportan calidez y a la vez comodidad. La casa es de piedra de Manjirón, con un proyecto muy elaborado y acertado en el que se observó la posibilidad de que la vivienda se pudiera dividir también en 4 apartamentos adosados correspondientes con cada dormitorio. Es decir, cocina -salón en planta baja y dormitorio con baño en la planta de arriba. En la finca hay una edificación cuyo futuro era llevarla a cabo y que finalmente se dejó en proyecto con toda la piedra de Manjirón necesaria para su construcción. Esta construcción dispondría de entrada independiente si se quisiera. Zona: El municipio de Piñuecar se encuentra en la zona norte de la Comunidad Autónoma de Madrid, a una altitud de 1.062 metros sobre el nivel del mar, ubicado en la comarca del Valle de Lozoya. Situado en las estribaciones de las Sierras de Guadarrama y Somosierra e incluye dos poblaciones: Piñuécar, que es la cabecera municipal, y el núcleo urbano de Gandullas. El extremo sur del término está regado por una sección del embalse de Puentes Viejas. El municipio está atravesado por un amplio número de vías pecuarias; por la Cañada Real Segoviana, ocho cordeles, cuatro veredas y dos coladas, todas ellas ideales para la práctica del senderismo. La pequeña población de Piñuecar se sitúa en un lugar sensiblemente llano, a los pies de un cerro denominado Cabeza de...

Esta es una propiedad en el centro del pueblo, en una zona muy tranquila junto a la Plaza de Fuerzas Armadas. Tiene varias edificaciones sin división horizontal pero precisamente en esta zona es una de las posibilidades que permite la normativa, derribo y construcción en altura con división horizontal. Ubicación excelente, a unos 10 minutos andando de RENFE, 5 minutos de la Plaza de la Constitución, bancos, supermercados, colegios y muchos de los servicios de la localidad. Por otro lado si un inversor lo considerara como inversión para construcción a futuro, podría obtener rentabilidad mientras tanto, ya que tiene una serie de construcciones que en este momento están alquiladas.

Preciosa vivienda unifamiliar en el centro de Miraflores de la Sierra. Tipo "casa de pueblo" con patio. Tiene dos plantas y torre. El acceso es por dos calles. Entrando por Valverde se accede a un precioso patio con higuera que da frescor en verano y permite el paso de la luz de sur en invierno. A la izquierda hay una casita de invitados de dos planta con salón y un dormitorio. Entrando en la casa principal encontramos, - en planta baja: vestíbulo en dos niveles, salón con chimenea y vista a los dos patios, cocina independiente con salida al patio, cuarto de baño, otro salón también con chimenea y salida a la otra calle, donde hay una plaza de garaje. Consta de dos dormitorios. - en planta primera, a la que se llega por la escalera, hay un distribuidor, cinco dormitorios, salón-biblioteca y cuarto de baño. - en el torreón tiene otro espacio que hoy en día se dedica a dormitorio y un trastero. Las calidades son rústicas, con suelo de barro, puertas de madera, rejas de forja. Fachada mudéjar. Estructura de hierro. Instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de propano. Oportunidad para tener una de las casas más bonitas de Miraflores, ideal para vivienda o para negocio por estar en pleno pueblo.


    Búsqueda