Chalets adosados en alquiler o venta (1342 Inmuebles)


Chalet vacío con piscina comunitaria y jardín independiente. Sin electrodomésticos, tres dormitorios en primera planta, buhardilla con chimenea. Calefacción individual por gas natural. CONDICIONES: 1 mes de fianza y 1 mes de agencia + Iva.

Se alquila chalet adosado en esquina, en Urbanización Parquelagos, Galapagar, en excelentes condiciones. Ubicado muy cerca del Colegio Parque, la vivienda está distribuida en cuatro alturas. En la planta baja, gran salón-comedor de unos 30 m2, con chimenea y salida directa al porche trasero, amplia cocina totalmente equipada de más de 20 m2 y un aseo. En la primera planta cuatro dormitorios, dos de ellos con baño ensuite, y otro cuarto de baño completo. Todos muy amplios y luminosos con armarios empotrados de gran capacidad. En la tercera planta, buhardilla totalmente diáfana, ideal como zona de trabajo o de esparcimiento familiar y un trastero. En la planta sótano, encontramos tres grandes salas, un dormitorio y cuarto de baño con plato de ducha. En la entrada a la vivienda hay zona de aparcamiento para unos cuatro coches. La urbanización Parque Lagos se encuentra en una zona privilegiada, en plena naturaleza, con zonas comunes, piscina, pista de tenis y excelente comunicación con Madrid. Rápido acceso a la A-6. Acceso por Renfe desde la estación de la Navata. Además, está comunicada con el intercambiador de Moncloa a través del autobús 635, que tiene parada a 500 metros de la vivienda.

"VIVIR Y TENER TU NEGOCIO EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y muy cerca de la Villa de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá desconectar, disfrutar también de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Es ideal también para poder tener tu negocio de casa rural en este municipio Ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento,. Los Yebenes es un municipio con siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

Si estás buscando algo cerca de Madrid a un excelente precio, ésta es la casa ideal. Donde podrás descansar y conectar con la naturaleza, en un entorno de ensueño. Es un chalet pareado de 140m² en la Urbanización Montevegas, en Vegas de Matute, Segovia. DESCRIPCIÓN VIVIENDA Consta de dos plantas: PRIMERA PLANTA: Terraza de 40m², con trastrero, barbacoa y área de jardín, donde puedes disfrutar de unas lindas vistas de la Sierra de Guadarrama y de Segovia. SEGUNDA PLANTA: Amplio Salón/comedor, cocina equipada con despensa, tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en habitación principal. Se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cuenta con plaza de parking cerrada. Ideal para utilizar tanto como primera o segunda residencia, está perfectamente comunicada, con acceso rápido desde Madrid, Segovia.

San Martín de la Vega del Alberche (Ávila). Casa de 2 plantas. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea, cocina con sitio suficiente para comer, baño completo y garaje, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño en suite y armario empotrado y 3 dormitorios dobles y 1 baño completo. La vivienda es de reciente construcción, 8 años de antigüedad y el estado de conservación esta de acorde a la antigüedad, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de calefacción mediante radiadores eléctricos por calor azul y chimenea de leña. Carpintería ventanas abatibles y vidrios dobles. Los solados son baldosa cerámica en planta baja y cuartos húmedos y tarima flotante en planta primera. Pintura lisa y puertas de madera maciza. Vivienda sin gastos de comunidad. San Martín de la Vega del Alberche (Ávila), municipio situado a 50 km de ÁVILA y a 160 km de MADRID en la vertiente sur de la Sierra de Villafranca y al norte de la Sierra de Piedra Aguda, situado en en el partido judicial de Piedrahita y en la comarca del Barco de Ávila y Piedrahita. Regado por el río Alberche. En el 2017 contaba con 177 habitantes. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de salud, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. No cobramos honorarios a Comprador.

Casa chalet en VILLAMIEL DE TOLEDO de 200 m2 Consta de dos plantas. PRIMERA PLANTA: parcela delantera con 100 m2 solados (capacidad de aparcamiento hasta 4 vehículos), porche cubierto, hall de entrada que da paso a Salón de 30 m2 con chimenea de leña, más comedor de 12 m2. , 1 habitación, 1 baño con ducha de hidromasaje de obra, cocina amueblada sin electrodomésticos de 15 m2 con cuarto despensa de gran tamaño independiente, salida a jardín trasero 100 m2 con césped artificial y cuarto de caldera de obra y espacio para almacenar útiles de jardín. SEGUNDA PLANTA: consta de 4 Dormitorios: dormitorio principal de 15 m2 más vestidor (vacío) de 8 m2 dentro del dormitorio, otro dormitorio de 15 m2 y resto de 12 m2, 1 baño con bañera. Calefacción y agua caliente de gasoil en toda la casa, ventanas climalit con rotura puente térmico de primera calidad con mosquiteras enrollables instaladas en toda la vivienda, tarima alta gama ( marca kronotex Mammut AC5 12 mm) en planta de arriba y gres en planta baja. Puerta de entrada acorazada. Aislamiento Térmico reflexivo primera calidad en los muros y en techos, no necesario aire acondicionado en verano y ahorro de calefacción en invierno. ENTORNO: a 10 minutos de Toledo capital y del futuro parque temático de historia que albergará Toledo en 2019. Localidad tranquila, con colegio, piscina municipal, parques, farmacia, supermercados, peluquería, bares, centro médico, biblioteca.. . ”.

PRECIOSO CHALET ADOSADO en Valdemaqueda. En un paraje de excepcional interés por su naturaleza y paisaje, como es la cuenca del Alberche-Guadarrama, en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, se encuentra esta vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir y distribuida en 4 plantas. Planta baja en dos niveles: entrada principal a la vivienda, vestíbulo-distribuidor con escalera, aseo, amplia y luminosa cocina parcialmente amueblada con puerta de acceso al garaje y amplio salón-comedor con salida al jardín y al gran porche cubierto posterior. Planta alta en dos niveles: distribuidor, donde se ubica el dormitorio principal tipo suite con hermoso balcón y baño completo incorporado, distribuidor para dar servicios a dos dormitorios dobles con baño completo independiente, todos ellos con armarios empotrados. La vivienda tiene un pequeño patio a su entrada con bella enredadera y jardín privado muy cuidado en la parte posterior, con césped artificial y arbolado, donde se encuentra asimismo una amplia caseta. A la entrada, existe espacio abierto para un vehículo, por el que se accede al garaje cubierto con amplia zona para otro y con acceso a dicho jardín posterior, donde se encuentra asimismo una barbacoa de obra. La calefacción es individual de gas natural, con su correspondiente caldera en perfecto estado de funcionamiento. Un lugar único para vivir y disfrutar todo el año o como segunda residencia, situado muy cerca de El Escorial. COMUNICACIÓN: Muy céntrico y bien comunicado, con servicio público continuo de autobuses hasta el intercambiador de Moncloa.

Casa totalmente rehabilitada y reformada en su interior con materiales de calidad, situada frente a la Laguna Herrera hace que tenga agradables y despejadas vistas en toda su fachada. En su interior cuenta con 210 m2 útiles de vivienda, distribuidos en amplio salón de excelente altura de techos conservando vigas vistas, 4 dormitorios, 3 baños y cocina. Jardín interior.

Vivienda distribuida en dos plantas, con 4 dormitorios y dos baños completos. Garaje con un gran armario trastero con puertas donde se puede almacenar infinidades de cosas. Tiene dos patios, el delantero de 40 mts2 cubierto y el trasero con 80 mts2 con toldo retractil. La 1ª planta están los 4 dormitorios, el dormitorio principal con terraza cerrada y armario empotrado totalmente forrado, en los otros dormitorios son dobles, dos de ellos tienen balcón y todos con armarios empotrados forrados. La despensa está ubicada debajo de la escalera en la planta inferior. Las puertas de toda la casa son de roble. Las ventanas son de climalit blanco con rotura de puente térmico. Los suelos son de parquet. Tiene Aire Acondicionado en todas las habitaciones y en el salón. Si desea vivir en una zona tranquila no deje de visitar esta vivienda ya que reúne una buena construcción, de excelente calidad. La vivienda es ideal para una familia con niños por su patio posterior o para una familia joven que quiera recibir a amigos y pasar un buen rato al aire libre. LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA Y VEN A CONOCER TU FUTURA CASA EN ILLESCAS.


Búsqueda