Chalets y villas en alquiler o venta (1522 Inmuebles)


Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.

Chalet individual en venta en Urbanización. Casa tradicional serrana de construcción con piedra en la base, sobre una parcela de 451m2. Compuesta por porche de entrada, salón con chimenea, cocina, tres dormitorios, cuarto de baño y trastero/habitación pequeña. En la planta baja, aprovechando el desnivel de la parcela se ubica el garaje y un trastero donde está la caldera de gas-oil de calefacción y agua caliente. En un entorno natural rodeado de pinares y aire puro. A 80Km del centro de Madrid por la A6 hasta Las Rozas por la M-505 y después hasta las Navas del Marqués. La casa se encuentra en buen estado de conservación aunque necesita algo de actualización. Ven a verla y disfruta de tu familia y de tu tiempo libre en un entorno sano y natural.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Se vende espléndido chalet unifamiliar de 180 metros en parcela de 780 metros con gran piscina individual de agua salada en Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla. La vivienda consta de dos alturas, en la principal encontramos salón comedor con chimenea, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina completa, baño, trastero/despensa, y en la planta sótano zona amplia diáfana con bodega y aseo, y garaje con capacidad para un vehículo. La parcela se encuentra en perfecto estado con riego automático y piscina individual de agua salada. El chalet dispone de agradable porche y magníficas vistas debido a su privilegiada ubicación. Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla, zona tranquila en medio de la naturaleza, provista de amplias zonas comunes, piscina comunitaria, pistas de tenis, fútbol, baloncesto, restaurante.. . un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza estando muy cerca de Madrid y Guadalajara. Conexión mediante A-3, M-204, M-209...

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Se vende chalet en urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, zona residencial consolidada y muy tranquila de esta población madrileña. El Chalet tiene una superficie de 65 metros más otros 28 metros de garaje. Actualmente distribuida en recibidor/distribuidor, salón comedor con chimenea y estufa, dos habitaciones ambas con armario empotrado, cocina independiente con acceso directo a la parcela, y baño, así como amplio garaje con capacidad para dos coches, y que puede hacer también las veces de trastero. Todas las estancias son exteriores, con ventanales amplios que le ofrecen al interior una luminosidad excelente. El chalet está rodeado de un agradable y amplio porche con barandilla. La parcela es totalmente plana y consta de 1.000 metros, ideal para adaptar a las necesidades que se tengan. Se trata de una excelente opción tanto para primera como segunda vivienda, debido a su cercanía con la capital, a poco más de media hora en coche. La propiedad está ubicada a tan solo 40 km de Madrid, en la cuenca del Henares, dentro de la urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, zona residencial muy tranquila y cuidada de esta localidad. La zona cuenta con todos los servicios e instalaciones posibles, centro de salud, centro educativo, centro cultural, polideportivo municipal, supermercados, restaurantes.. . rodeada de naturaleza, para disfrutar de actividades y deportes al aire libre. Perfectamente comunicada con la capital, a tan solo media hora en coche con excelente conexión con M-219 y A-3, autobús interurbano 261 con salida desde Avda. de América.

Chalet independiente en partida de la barbeta, torrent (valencia) ideal para vivir todo el año rodeado de plena naturaleza. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina independiente y comedor. Sentado sobre una parcela de 1600m2 totalmente plana encontraras este chalet con una barbacoa cerrada de aprox. 20 m2 y dos grandes terrazas una de ellas frente a la piscina La vivienda está totalmente reformada, para entrar a vivir y poder disfrutar del entorno acogedor del que está rodeado. Si estas pensando en cambiar la ciudad por la montaña y te gusta esta casa, no dudes en llamarnos y te la enseñaremos.

Chalet en urbanización excepcional Loranca de Tajuña Una fabulosa vivienda de gran luminosidad con jardín y piscina, consta de una superficie de 169m2 ideal para cualquier familia. Chalet con planta baja con dos puntos de acceso a la vivienda, una por la entrada principal con porche incluido y otra por el recibidor del salón. Una vivienda en un estado impecable, para entrar a vivir ideado con la máxima comodidad distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, y un amplio salón, Plaza de garaje, sótano y barbacoa. Ubicación a 10 minutos de Loranca de Tajuña y de Pioz, cerca de Alcalá de Henares y fácil conexión con la R2, M-225 y A-2 para ir a Madrid en un ambiente y tranquilo para toda la familia.


    Búsqueda