Chalets y villas en alquiler o venta (1501 Inmuebles)


Se alquila chalet en Finestrat, en la urbanización Sierra Cortina, junto al hotel Asia Gardens. Zona residencial y muy tranquila. El chalet tiene 108 m2 y está dividido en dos plantas. La planta de abajo consta de cocina totalmente equipada, salón y un aseo. Desde el salón se accede a la amplia terraza y a su vez al jardín de uso privado de la vivienda, donde podrás disfrutar de los días tan soleados que ofrece Benidorm. En la planta de arriba dos habitaciones, una de ellas con bañera de hidromasaje. La vivienda está equipada con aire frío/calor por conductos. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas despejadas. Se trata de una casa independiente/esquinera dentro de un complejo residencial El inmueble se encuentra actualmente semiamueblado, pero se entregará AMUEBLADO La duración del  contrato es por un año prorrogable. 1 mes de fianza.

Planta Baja de 110m2 situada en Calle San Ramón de Torrent, cerca de comercios, parques, centro de salud, paradas de autobús y metro, Ayuntamiento. La vivienda consta de dos plantas. La primera planta nos encontramos un amplio comedor-salón que esta dotado de un Split frio-calor, un gran ventanal y con puerta de seguridad y gancéla. Desde el comedor se accede a una amplia cocina donde puedes aprovechar para comer o cenar en familia. Galería, cuarto de baño completo con plato de ducha y una habitación simple con armario empotrado. Desde la cocina podemos acceder al piso superior por unas escaleras de hierro a la habitación principal, el cual esta dotado de Split frio-calor y un armario esquinero, cuarto de baño completo con ducha, y una habitación simple. Desde la habitación principal tenemos acceso a un cerramiento de aluminio con posibilidad de hacer otra habitación o dejarla como habitación de juegos y también nos encontramos con una terraza, que en verano puedes aprovechar para poner una piscina y disfrutar de las noches al fresquito. No dudes en venir a verla, te gustara.

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

No dejes escapar la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza a tan solo 10 minutos del núcleo de Liria. Este chalet situado en la urbanización del el Palmeral lo tiene todo con una parcela de 1853 m2 dotada de 2 piscinas una completamente vallada para seguridad de niños y mascotas y otra ideal para los más pequeños, una zona con césped bajo la sombra de un hermoso algarrobo donde pasar buenos ratos con los tuyos. Otra área de terreno donde encontramos todo tipo de árboles, naranjos, limones, mandarinas, nísperos, membrilleros, mangranas, peras, cerezos, nogueras, algarrobos, almendras, olivas y laurel. También dispones de espacio para montar tu propia huerta y todo preparado con sistema de riego por goteo. Si te relaja la naturaleza y el campo no dejes pasar esta ganga. La construcción esta distribuida en 2 plantas una inferior que puede ser utilizada tanto de garaje como para guardar las herramientas y utensilios del campo y otra planta accesible que consta de 3 habitaciones de las cuales 2 dobles un acogedor salón, cocina independiente, un baño y un porche a la entrada donde reunir a toda la famila. Al lado de la zona de baño tenemos un paellero- barbacoa cerrado donde la lluvia no te impedirá invitar a tus amigos a una paella o una barbacoa y en verano tendrás la seguridad de poder hacer fuego sin peligro para el entorno exterior. La parcela cuenta con 2 accesos uno principal desde la calle de acceso y otro directo al monte todo un privilegio para realizar tus paseos con tus mascotas o en familia. Ven a conocerlo te encantará.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.

Ven a ver este fantástico Chalet ubicado torrent (Valencia) partida de barbeta-casablanca a tan solo 15 minutos de Torrente. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, un baño completo, y cocina tipo office. Toda la carpintería es tipo climalit abatible. En el exterior podras encontrar dos trasteros y la zona de barbacoa. Esta sentado sobre dos niveles, la zona de la vivienda esta totalmente asfaltado y la zona alta, para poder hacer zona de baño al gusto. Ideal para poder disfrutar en familia y con amigos de la naturaleza y a la vez rodeado de mas viviendas, lo hacen ideal para poder vivir todo el año, asfaltado hasta la puerta, Mejor verlo…..

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Se vende chalet en urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, zona residencial consolidada y muy tranquila de esta población madrileña. El Chalet tiene una superficie de 65 metros más otros 28 metros de garaje. Actualmente distribuida en recibidor/distribuidor, salón comedor con chimenea y estufa, dos habitaciones ambas con armario empotrado, cocina independiente con acceso directo a la parcela, y baño, así como amplio garaje con capacidad para dos coches, y que puede hacer también las veces de trastero. Todas las estancias son exteriores, con ventanales amplios que le ofrecen al interior una luminosidad excelente. El chalet está rodeado de un agradable y amplio porche con barandilla. La parcela es totalmente plana y consta de 1.000 metros, ideal para adaptar a las necesidades que se tengan. Se trata de una excelente opción tanto para primera como segunda vivienda, debido a su cercanía con la capital, a poco más de media hora en coche. La propiedad está ubicada a tan solo 40 km de Madrid, en la cuenca del Henares, dentro de la urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, zona residencial muy tranquila y cuidada de esta localidad. La zona cuenta con todos los servicios e instalaciones posibles, centro de salud, centro educativo, centro cultural, polideportivo municipal, supermercados, restaurantes.. . rodeada de naturaleza, para disfrutar de actividades y deportes al aire libre. Perfectamente comunicada con la capital, a tan solo media hora en coche con excelente conexión con M-219 y A-3, autobús interurbano 261 con salida desde Avda. de América.


    Búsqueda