Chalets y villas en alquiler o venta (1578 Inmuebles)


**SE ACEPTA ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. ** En la Urbanización Pinar Jardín nos encontramos con esta vivienda en una parcela de 4.200m², la casa tiene una superficie construida de 350m² DESCRIPCIÓN VIVIENDA: - Primera Planta Trastero y Jardín - Segunda Planta Porche, Barbacoa, Amplio Salón y cocina, 4 habitaciones y 2 baños. Entramos en la vivienda a través de un amplio porche con barbacoa, este porche tiene una parte al aire y otra cubierta, el salón de la vivienda de 45m² dispone de chimenea Ergom de 1,40 x 70 cm con conductos de ventilación, el dormitorio principal tiene una superficie aproximada de 45m², con una sala de baño de 18m con bañera de hidromasaje de 2x2. El segundo dormitorio cuenta con armario empotrado, y al lado baño adaptado para personas con movilidad reducida, un porche posterior de unos 25m² con techos de cristal y vidrios de seguridad. Dispone de otra habitación doble con salida directa al porche delantero. Amplia cocina amueblada en cerezo y con cajoneras de cierre automático, zona de despensa, zona de lavado y una sala multiusos en la que dispone de cocina americana, desde aqui se accede a un cuarto trastero y a la sala de calderas. Toda la vivienda cuenta con ventanas tipo kommerling, insonorización térmica y sonora. Con griferías de bronce en toda la casa, suelos de gres porcelánico de alta calidad. Cuenta con calefacción doble, a través de chimenea de leña en salón marca Hergon de 1.40 x 40 y cuarto de calderas de gas-oil. Garaje en superficie. Recinto para mascotas independiente Está situada en un paraje natural, municipio con aeródromo y zonas para paseos en caballo y rutas para senderismo. Ubicada al frente de Centro Comercial Pinar Jardín.

Magnífico Chalet independiente en la exclusiva urbanización “La Florida”, perteneciente a El Plantío, distrito de Moncloa, con ubicación privilegiada, la fachada norte linda con tapia de El Monte de El Pardo, espacio protegido, donde es habitual ver pasear por delante del jardín, al otro lado de nuestra valla, la fauna autóctona de la zona, gamos y jabalíes. Sobre una parcela de 2900 m2, se levanta esta construcción en una cómoda planta, aunque cuenta también con bajo cubierta y semisótano. La zona de vivienda, en planta baja, consta de una superficie útil de 417 m2, distribuida en dos espacios diferenciados, zona residencial privada y zona de servicio. La parte privada, consta de cuatro dormitorios con baño en suite, el principal con vestidor, salón, comedor y baño de cortesía, además de otras cuatro salas a las que se puede dar uso como despacho, biblioteca o sala de estar. Todos los dormitorios, con salida a la parte trasera del jardín, orientada al Monte de El Pardo. El salón, el comedor, y otras dos de las estancias con grandes ventanales, orientados a jardín y piscina. La parte de servicio consta de office, cocina, despensas, dos dormitorios de servicio, uno individual y otro doble con cuarto de baño, además de un amplio cuarto de lavado y plancha. A través de una de las estancias, se accede a la planta alta, bajo cubierta, con 125 m2 de superficie útil, en la que se ubica un gran salón con chimenea muy acogedor y acceso a terraza, orientada también a El Monte de El Pardo. En la planta semisótano, se encuentra el aparcamiento, para tres vehículos, zona de calderas, cuarto de baño y diversas estancias, se puede acceder directamente desde el jardín o mediante escaleras a través de la vivienda, con una superficie útil de 137 m2. Construcción de ladrillo visto, cubierta de teja curva vieja; los suelos son de barro cocido, que aportan a la vivienda un aire rústico y acogedor. Los cerramientos exteriores son de madera con doble acristalamiento, tipo climalit, persianas también de madera, motorizadas. Cuenta con aire acondicionado por conductos y calefacción por gasóleo. Maravilloso jardín, de césped con riego automático, árboles frutales y gran piscina con iluminación nocturna. Se acaban de terminar obras de reforma y actualización de la vivienda, los cuartos de baño, la cocina y el office se han renovado, se encuentran a estrenar, se ha renovado también la instalación de la calefacción y se ha hecho de n...

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia. La casa esta pendiente de una rectificación catastral de los metros de la parcela. (ya se han comenzado lo tramites con el catastro).

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

Parcela de terreno en santa maría de la alameda, en el barrio de la estación, con una extensión de 288 metros, el ella existe una vivienda construida de dos plantas, construidas de muros de mamposteria, tabicado de ladrillo, entramado de manera y cubierta de teja curva y solado solado de mosaico. La casa consta de dos plantas, la baja con una extensión de 81 metros cuadrados y la primera planta consta de 72 metros cuadrados, el la parcela también hay construida también una cuadra que mide 45 metros cuadros y que constituye todo ello una misma finca. la casa necesita una reforma integral, la casa se encuentra a un minuto escaso de la estación de trenes, los trayectos actualmente van a la estación de Chamartín Y Príncipe Pío, esta situada a 15.2 Km de El Escorial y a 66.8 Km de la puerta del Sol.

"COMPRAR Y PODER ADAPTAR A SUS NECESIDADES" Venta de un chalet independiente en dos plantas en Arges. El edificio de 407 metros construidos sobre una parcela de terreno de 541 metros cuadrados, consta de una vivienda en primera planta de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina con tendedero, y una segunda planta en bruto para poder distribuir según sus necesidades. Es ideal para familias o para inversores interesados en alquilar en la zona. Cerca de la plaza principal de Arges y con todos los servicios alrededor: parque, farmacias, supermercados, comercios, . y muy bien comunicada con Toledo y pueblos cercanos como Burguillos, Cobisa y Layos. Arges ha sido el municipio elegido por muchas familias para fijar su residencia definitiva en los últimos años. Parques, jardines, escuelas infantiles, colegios, biblioteca, ludoteca, polideportivo cubierto, piscina municipal, residencia de mayores, pistas deportivas, . y otras instalaciones e infraestructuras hacen de Arges un acogedor municipio con un índice alto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 10 km del centro de la ciudad y a cinco minutos del nuevo parque temático PUY DU FOU en Toledo. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

Chalet independiente con impresionantes vistas al Embalse de El Burguillo y a la reserva natural del Valle de Iruelas. La vivienda, construida sobre parcela de 710 metros cuadrados, consta de 146 metros distribuidos actualmente en salón comedor con chimenea, 4 dormitorios, baño completo y cocina. Además cuenta con otra estancia con acceso directo desde el jardín, que puede ser utilizada como sala de juegos en verano o para almacenar el mobiliario que no se utiliza en invierno. Esta estancia cuenta con otro cuarto de baño. También dispone de un amplio garaje, donde se encuentran la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción de la casa. Sobre la ubicación, destacar la amplia variedad de turismo rural que encontramos a escasos metros, rutas tanto a pie como en bicicleta por el precioso Valle de Iruelas, actividades acuáticas en el Embalse (piragua, vela…), tirolina, paintball, multiaventura… Todo esto estando situados muy próximos a localidades como el Barraco y el Tiemblo donde encontraremos centros comerciales, grandes superficies para hacer la compra, servicios médicos, restaurantes con una gran variedad gastronómica de la zona etc….

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.


    Búsqueda