Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio en 6 claves

1. ¡Serás tu propio jefe!

Emprende una carrera donde tú mismo serás quién te pongas retos, objetivos y llegarás lo alto que quieras. Siempre con nuestro asesoramiento, formación e instalaciones para trabajar aquí cuando precises. ¡Nunca estarás solo! 


 


2.Directores de oficina hablan, ¿Por qué eligieron RE/MAX?

Los Broker (Directores) de diferentes oficinas RE/MAX cuentan por qué decidieron emprender y montar su franquicia asociados a la marca que más propiedades vende en el mundo. Todos los broker, siempre estarán dispuestos a ayudarte.


 

  

3. RE/MAX GRUPO URBE  es una empresa flexible 

Tu te administras tu trabajo y producción según los horarios que precises. Serás responsable de crear tu cartera de clientes, hacer visitas a propiedades y asesorar en todo a tus clientes. Siempre con el soporte de RE/MAX GRUPO URBE.


 

4. ¿Dónde y cuándo nace RE/MAX?

RE/MAX es una red inmobiliaria que nace en EEUU en 1973 y se extiende por todo el mundo abriendo franquicias hasta estar presente actualmente en 98 países con más de 6.000 oficinas y 100.000 agentes asociados


 

5. Un servicio integral 360º

Podrás ofrecer a tus clientes un servicio integral gracias a todas las herramientas disponibles, así como tú también recibirás un apoyo y asesoramiento 360º en tu formación, aprendizaje y crecimiento continuo. 


 

6. En RE/MAX el poder de uno es el poder de muchos

Estarás en contacto con toda la red de franquicias nacional e internacional, así encontrar compradores para tus propiedades es mucho más sencillo y rápido. Cuantos más agentes y oficinas, más territorios quedan cubiertos para satisfacer necesidades.