Dúplex en alquiler o venta (234 Inmuebles)


Vivienda reformada a estrenar. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. Vivienda dúplex recién reformada en 4ª y última planta exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se alquila sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos nuevos: frigorífico Liehberr cromado, lavadora oculta, lavavajillas integrado, vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora oculta. Se entrega recién pintado en pintura plástica blanca en suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria claridad. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluido los Velux. Puerta blindada con herrajes de seguridad. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias (salón y 2 dormitorios). Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad, oculto en armario. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos nuevos de alta gama. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha extraplano antideslizante y mampara. Griferías premium con acabado en color negro. Moderno diseño de iluminación LED directa e indirecta en toda la vivienda. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Junto a la Plaza de Pedro Zerolo. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la c...

Magnífico piso en finca señorial junto a la Plaza de Santa Ana. Reformado. Con vistas completamente despejadas. Consta de salón comedor con dos ventanas y cocina independiente equipada en planta de acceso. Sala de estar o despacho y dos dormitorios en planta superior, con armarios empotrados totalmente vestidos. Cuarto de baño con ducha y zona de lavado con lavadora y secadora. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción individual. Ventanas con climalit. Suelo de parquet. La finca tiene portero. Esta situada al lado de la Plaza de Santa Ana en el Barrio de las Letras, es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por metro y autobús y cerca de la Estación de Chamartin.

Piso dúplex en Pozuelo del Rey en Plaza de Santo Domingo. Edificación reciente (2008) con buenas calidades. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey está situado en una primera planta exterior con vistas muy agradables a la Plaza de Santo Domingo, la cual dispone de zona ajardinada, fuente singular, zonas infantiles y zona de aparcamiento. Es un piso muy luminoso y tranquilo. En la primera planta está el salón, la cocina, habitación con armario empotrado y baño. Desde el salón se accede a la parte superior que tiene un gran dormitorio de 38 mc con claraboyas, suelo de parquet y un amplio baño. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey se construyó en el año 2008, tiene las ventanas en climalit, aire acondicionado por conducto y radiadores eléctricos. Para el agua caliente dispone de un termo con capacidad para 120 litros. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey tiene trastero, plaza de garaje cubierta, y el edificio cuenta en sus zonas comunes con una gran sala polivalente construida inicialmente para servir de gimnasio con dos baños. La zona es muy tranquila, ideal para una familia o personas que buscan máxima comodidad en un entorno relajante. Y a tan solo 40 minutos de Madrid por la R-3. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a la terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla diáfana de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. El edificio consta de tres alturas y solo dos viviendas por planta. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y resto de servicios (supermercados, centro de salud, farmacia, etc. ) y a solo 2 min. de la parada de los autobuses interurbanos (líneas 184 y 197) a Plaza de Castilla (Madrid). Acceso inmediato desde la vivienda por coche a la M-103 y a solo 30 min. de Madrid por la autovía A1. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Espectacular dúplex como nuevo y muy luminoso en Av. Valdelasfuentes, urbanización "Lomas del Rey" en San San Sebastián de los Reyes con dos plazas de garaje contiguas y dos trasteros. Ocupa una superficie de 198 m2. Consta de 4 habitaciones (una de ellas suite con un baño espectacular), 2 baños y 1 aseo, 8 armarios empotrados más un vestidor, dos terrazas (una por cada planta), gran cocina con office y salón comedor con chimenea en funcionamiento. Buenas calidades. Ventanas climalit, suelos de tarima, chimenea y cinco spliters de aire acondicionado. Zona muy tranquila con grandes y ajardinadas zonas comunes. piscina grande reformada hace tres años, zona infantil, pista de tenis, sótano común de 700 m2, pozo propio, sala de reuniones, sala de calderas nueva, vigilante nocturno, garajista y servicio de jardinería. A 7 minutos de La Dehesa Boyal. Excelentes comunicaciones, metro Baunatal (línea 10) en la puerta de la urbanización y varias paradas de autobús. Cuenta con numerosos comercios, supermercados, restaurantes y demás servicios en la zona. En los gastos de la comunidad están incluidos: gastos pisos, garajes, urbanización y 40% del consumo de calefacción y agua caliente.

En Alquiler con Opción a Compra. Alquiler 600€ durante un año y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnacion Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Estupendo apartamento tipo dúplex en alquiler en Playa del Hombre, Telde. Esta es una hermosa playa de unos 525 metros en forma de concha y de arena oscura y fina. Ideal para los amantes del surf por su particular oleaje. A un paso de la playa y ubicado en una calle tranquila, te presento este estupendo dúplex de 1 habitación principal + cuarto de estudio o vestidor, baño, solana, dos espacios tipo cueva y salón-comedor con cocina integrada y completa. Solo se permite un máximo de 2 personas! Es una urbanización de tan solo 5 viviendas, tranquila y con vecinos cercanos y amigables. Amueblado, con luz y agua incluidos en el precio. NO admite mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas con playa más demandadas, ni dude en solicitar información y concertar una visita. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, con coneccion teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes. Estancia mínima de un año, no alquiler vacacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda