Inmuebles similares a 300074 (28 Inmuebles)


Ubicado en el bonito pueblo de Colmenarejo, en zona residencial y cerca del centro, se vende este gran chalet independiente. En una parcela de más de 1000 m2 donde disfrutar de la piscina y otros rincones tranquilos, se encuentra la vivienda que destaca por la excelencia de su construcción y la amplitud de todas sus estancias. - La planta principal se distribuye entre cocina con salida a terraza y gran despensa incorporada, amplio salón comunicado con comedor separado (anteriormente dormitorio) y baño completo. - En la planta superior se encuentran 5 dormitorios, uno con gran vestidor incluido (anteriormente cuarto de baño ) y 3 baños completos. - En la planta semi-sótano, además de un amplio garaje, un gran salón con zona de cocina, baño y acceso directo a la zona de piscina convierte esta planta en un espacio muy útil y agradable en época veraniega. La ubicación céntrica de esta vivienda permite vivir en una zona tranquila y aprovechar la cercanía de todos los servicios e instalaciones del pueblo. Si está interesado/a en visitar la vivienda, no dude en llamarme y será un placer organizar una visita.

Por sus detalles te enamorará. En la Urbanización Montenebro con todos los servicios, cafetería restaurante, club social, piscina comunitaria de grandes dimensiones, zona deportiva con canchas de basket, futbol, cinco pistas de tenis, pista de paddel, fron tenis, mini golf. Rutas escolares, totalmente gratuitas que desplazan a los mas peque a los centros de estudio que hay en Pedrezuela y El Molar. Unas vistas realmente impresionantes, cerro de San Pedro, Sierra de Guadarrama, Valdemanco y Bustarviejo, Pico de la Miel, Somosierra, todo al alcance de este fantástico chalet. Impresionante porche para acceder al chalet, sin escaleras, pérgola que cubre todo el porche, solada la parte central y en los laterales zona ajardinada, todo con riego automático. Jardineras en piedra y todo tipo de detalles, que hace de este un espacio para disfrutar. Acceso a garaje con una rampa sin demasiada inclinación, cómoda y práctica. Entrando en la vivienda nos encontramos un recibidor el cual nos invita a una gran cocina, totalmente equipada. Salón de enormes dimensiones, con ventanales en todo el frente unas vistas inmejorables a toda la sierra de Madrid, chimenea francesa con casette, zona de comedor y de estar. Acceso directo a jardín, piscina, cenador y barbacoa. Entreplanta, se compone de tres estancias, dos destinadas como habitaciones y una tercera como despacho. Un baño completo que comparten. Entreplanta abuhardillada, habitación principal de diseño, con baño en suitte, y una terraza. Mejor que describir, disfrutar. Zona de subsuelo, en entreplanta, acceso de garaje a la vivienda, un baño completo y una habitación de invitados. Subsuelo, entreplanta, zona de juegos de grandes dimensiones con acceso directo a la piscina, cenador, jardín. barbacoa con horno de leña. Bodega de estilo andaluz, con barra y chimenea francesa. ¡ Brutal! . Cuidando cada detalle del chalet, no puede ser de otra manera piscina de reciente construcción de agua salada, zona de baño solado, con detalles de bancos, farolas, ducha. jardineras. Estructura solada diferenciada del resto, siendo esta un cenador espectacular. Zona de Barbacoa, con horno de leña. Enamórate de esta maravilla de chalet. Llámame y lo visitamos juntos. ¡ NO COBRAMOS AL COMPRADOR!

^^^SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ^^^ MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE de 272m EN PARCELA DE CASI 600M CON PISCINA A 35 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Chalet independiente de 272m en parcela de 584m situado en plena naturaleza y a 5 minutos a pie del centro del pueblo de Moralzarzal. La situación del inmueble es perfecta, en urbanización tranquila y a la vez muy cercano a supermercados, colegios y al polideportivo. Podrás pasear por la dehesa de Moralzarzal y disfrutar de las maravillosas rutas que ofrece este precioso pueblo de la sierra de Madrid. La vivienda consta de una distribución muy cómoda en solo dos plantas, la planta baja dispone de cocina, salón, amplio distribuidor, dos grandes habitaciones y un cuarto de baño completo. La planta alta dispone de cinco habitaciones más una de ellas con baño en suite y otro baño completo adicional. La vivienda tiene una luz que enamora, dos de las habitaciones de la planta alta disponen de grandes balcones que esconden las fantásticas vistas a la sierra de Madrid. Los cuartos de baño son todos en mármol, uno de ellos con una gran bañera de hidromasaje donde tomar un buen baño relajante. Construida con grandes calidades y completamente reformada. La calefacción es gasoil por suelo radiante, y chimenea con cassette que inteligentemente tiene dos puertas una al salón y otra distribuidor, de modo que el calor se reparte uniformemente por toda la casa, creando un maravilloso clima de calidez de hogar. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. El jardín está totalmente consolidado con grandes árboles y magnífica vegetación. Dispone de piscina independiente clorada y tiene garaje. La vivienda tiene salida a dos calles diferentes, para la comodidad de los usuarios. No dejes de hacer una oferta por esta fantástica vivienda y ven a visitarla. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos a tramitar la financiación de este magnífico inmueble. Aproveche de forma exclusiva con RE/MAX + UCI +Reformador, la opción de incluir la reforma del inmueble dentro del crédito hipotecario. En el anuncio, podrá observar el proyecto de reforma planteado junto con las infografías del mismo. SOLO ES NUESTRA OPCIÓN, LA HACEMOS A SU MEDIDA. No pierda esta oportunidad única y contacte con nosotros. Le encantará.

Se trata de un espectacular chalet el cual fue reformado íntegramente en 2005. La vivienda cuenta en la planta principal con dos habitaciones, lo cual hace que la vivienda sea mucho más atractiva, un baño completo, una cocina con vistas al jardín y un gran salón a doble altura con chimenea y un gran ventanal. En la parte superior nos encontramos con tres habitaciones con armarios empotrados y otro baño completo. Desde una de las habitaciones salimos a una hermosa terraza con unas vistas increíbles a toda la sierra madrileña. La vivienda cuenta con un hermoso jardín muy bien cuidado y con todo tipo de detalles, riego automático y una gran piscina. El garaje es para dos coches, y en el nos encontramos con un cuarto de calderas, un cuarto de lavado y una escalera de caracol que nos lleva a una habitación (actualmente convertido en Gimnasio) con cuarto de baño independiente y salida a la maravillosa terraza. Cerca de la vivienda encontramos toda clase de servicios, transporte y colegios. Esta a 5m de Collado villalba zona del polígono y en el cual tenemos supermercados y todo tipo de negocios. Te invito a que visites esta maravillosa vivienda, la cual es acogedora y encantadora.

^^*CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO CON PISCINA Y JARDÍN EN ZONA RESIDENCIAL. CONSTRUÍDO EN 2007 CON LAS MEJORES CALIDADES. INCREIBLES VISTAS. ESTADO IMPECABLE ^^^^^ Excepcional chalet de moderno diseño con grandes espacios y cómoda distribución, 296 m2 construidos en parcela de 968 m2 con jardín y piscina. La vivienda gracias a su altura y orientación disfruta de muy buena luminosidad y unas VISTAS PANORÁMICAS ESPECTACULARES. Construido recientemente con materiales de alta calidad y una gran distribución: En la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea central y doble altura que comunica con la planta alta. Desde el salón y la cocina se accede al bonito porche, jardín y a la piscina con vistas. Amplia cocina integrada de diseño. Un aseo y un dormitorio en suite completan la planta baja. En la primera planta dormitorio principal de película con impresionante ventanal con vistas al valle de El Escorial, doble vestidor y baño en suite. 2 dormitorios, un baño y cuarto de lavado. Planta sótano con garaje para dos coches, baño completo, sala de cine/5º dormitorio, cuarto de herramientas/bodega, despensa, cuarto de caldera, barbacoa integrada, leñera, bodega de 40m2. Altas calidades de construcción, pintura lisa en paredes y techos inclinados, muros de ladrillo macizo doble con cámara de aire y aislamiento, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, doble vidrio climalit 4+12+4mm, persianas térmicas con seguridad, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima de madera “pergo”, grifería monoblock, aislamiento en cubierta inclinada con doble lámina de aluminio con burbujas de polietileno. Lámina asfáltica y geotextil en muros perimetrales contra terreno. Vivienda muy amplia y luminosa. Calefacción por suelo radiante con agua a baja temperatura, con caldera mixta de calefacción y ACS de 25.000 Kcal/h. de gasóleo. Puerta blindada de doble hoja. Sistema de aspiración centralizada en toda la casa incluso garaje. Puerta de garaje y de acceso a parcela motorizadas. Piscina de 8 x 4 mts Riego programable por goteo y aspersores en zona césped. Sistema de alarma en funcionamiento. Vive en zona residencial muy tranquila rodeado de naturaleza a 40 min de Madrid, 8 min de Valdemorillo, con todos los servicios, Centro de Salud, Colegios, Instituto, supermercado Mercadona… Un chalet de diseño prácticamente nuevo, súper equipado, con calidades de lu...

^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^*MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE DE 275 m2 CON IMPRESIONANTES VISTAS PANORAMICAS DESPEJADAS AL MONTE DEL PARDO Y MADRID. PARCELA DE 1.005 m2 CON UBICACIÓN ÚNICA Y PISCINA*^^ Magnífico chalet de 275 m2 con impresionantes vistas al monte del Pardo y Madrid desde cualquiera de sus estancias. Se compone de 5 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, amplia cocina office, porche acristalado con maravillosas vistas, trastero y garaje. La vivienda cuenta con gran luminosidad y fue construida con materiales de alta calidad. La parcela de 1.005 m2 se encuentra situada en un enclave único rodeada por la naturaleza, y gracias a su orientación y altura proporciona a la vivienda unas vistas inigualables a Madrid, la montaña y el Monte de El Pardo. Con una gran piscina y zona chill out. - La planta principal cuenta con un dormitorio, un aseo, el salón comedor con chimenea conectado con la cocina, hall recibidor, un porche con cerramiento acristalado y una terraza. - La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios, el principal en suite y otros 3 que comparten un baño completo. - El sótano se constituye por el garaje con capacidad para 3 vehículos, sala de máquinas y un trastero. Situado en una segura y tranquila zona residencial rodeada por la naturaleza, a tan solo unos minutos de la A-6. Tiene a su disposición un vídeo dron y un tour de realidad virtual 3D en 4K. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros… Le encantará!

"Gran chalet individual de 291 m2 en parcela de 520 m2, situado en la urbanización privada Montehermoso de Campo Real, con vigilancia 24 horas, único acceso a la urbanización con barreras y personal de seguridad, a 15 minutos de Madrid por la R-3 y autobús en la puerta de la urbanización. La vivienda tiene 3 alturas y esta distribuida de la siguiente forma: Planta baja: espectacular garaje con capacidad para 2 coches con zona de lavado (tendedero, pileta de agua, lavadora, etc. ) y sauna, bodega de 18 m2 y habitación de servicio de 23 m2 con baño completo y vestidor. Planta principal: hall de acceso, cocina de 25 m2 totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama configurada en 2 alturas, aseo, habitación de 16 m2 y gran salón de 45 m2 también en 2 alturas. La cocina, la habitación y el salón tienen acceso directo al precioso jardín. Planta superior: 3 habitaciones dobles – la principal con baño en suite y vestidor – y otro baño completo. La zona exterior de la vivienda consta de: Piscina de 9,00 m x 4,00 m, caseta para depósito de gasoil y caldera, caseta para sillas de jardín, hamacas, sombrillas, etc…, barbacoa y varias zonas ajardinadas y de estar. La casa, construida en el año 2003 con excelentes calidades y acabados (Porcelanosa, mármol…), se encuentra en perfecto estado de conservación, las paredes están revestidas de fibra de vidrio y pintadas en liso, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, pavimentos de mármol, puertas de paso lacadas en blanco, todos los armarios están vestidos, puerta de acceso blindada, calefacción individual de Gasoil, radiadores de aluminio en todas las estancias, carpintería de aluminio blanco, detectores de presencia para la iluminación en el interior del chalet y farolas exteriores con temporizador, puerta del garaje motorizada, toldo automático, pavimento exterior anti-deslizante y alarma conectada a la garita de vigilancia. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una opo...

Te gustaría disfrutar de las tardes de invierno en esta terraza? Pues no dejes de visitarnos. Este bonito Chalet pareado se encuentra en Colmenarejo, en la zona de la UNIVERSIDAD. La casa dispone de tres plantas totalmente acondicionadas. Planta baja: Salón comedor de 30 metros cuadrados con acceso a una bonita y acogedora terraza totalmente acristalada para poder utilizarla en invierno, amplia cocina y un aseo. Planta primera: Dispone de tres habitaciones dobles, antes 4, una de ellas es tipo suite con baño incorporado y además hay otro baño completo en el distribuidor. Toda esta planta tiene los techos en madera. Planta semisótano: Dispone de un gran salón-comedor de 45 metros cuadrados, una zona de lavado y planchado, con pila, por lo que se puede hacer un baño. Dispone también de un trastero con armarios empotrados y una zona actualmente usada de taller para bricolaje. Dispone de luz natural con ventanas al exterior. En el jardín existe una acogedora zona de comedor con gran sombra para los días de verano, y un bonito y cuidado jardín. También tiene una leñera y garaje. El suelo de toda la casa es porcelánico. Calefacción de suelo radiante con termostatos independientes en cada planta. Paredes lisas. Carpintería interior de madera de roble. Carpintería exterior de aluminio. Las ventanas de la primera planta son oscilo-batientes y todas tienen cristales Climalit con rotura de puente térmico. Aire acondicionado. Adjuntamos fotografías de posible reforma. PREGUNTENOS POR LA FINANCIACION. SI VAS A HACER REFORMA, TE FINANCIAMOS EL 75% DE SU IMPORTE DENTRO DEL VALOR DE LA HIPOTECA. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Fantástico Chalet Independiente dentro del casco Urbano de Fuente el Saz. En esta vivienda las calidades y los materiales de construcción son la diferencia, piedras naturales, rejas y barandillas de hierro macizo, luces interior y exterior de led, Aire Acondicionado inverter. Está compuesto de tres plantas planta principal de 135 m2 en el que se encuentra la cocina de 26 m2 con una amplia isla central, salón comedor con chimenea de 36 m2, dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y acceso a una estancia con un jacuzzi para 6 personas. Está diseñada y pensada para poder hacer la vida en una sola planta. En la planta superior se encuentran tres dormitorios, un baño completo y una sala de estar abierta al salón usada como biblioteca. En la planta sótano, cuenta con un salón de 45m2, un gimnasio de 30 m2 con baño completo y bañera hidromasaje y un garaje con capacidad de hasta 5 vehículos. La parcela que rodea la vivienda tiene una superficie de 235 m2, con madera IPE en la zona de la piscina, que es de obra y gresite. Cuenta con un cenador con acceso directo a la vivienda con Barbacoa, cocina de obra y fregadero. El jardín cuenta con un pozo acondicionado para el riego y llenado de la piscina. Fuente el Saz es un municipio que se encuentra en el Noreste de la Comunidad de Madrid, con una población de unos 6.000 habitantes, se encuentra a escasos 40 km de la capital. Limita con Algete, Valdetorres del Jarama y el Casar. El municipio dispone de tres guarderías, una pública y dos privadas y un colegio público de educación infantil, primaria y secundaria. A pocos kilómetros también tenemos el Trinity College y el Sek. Se encuentra situado en un entorno natural, junto a la Vega del Rio Jarama y de la Sierra de Guadarrama. Las principales vías de acceso son la A-1, la M-50, la R-2 y la M-111 que da acceso a Barajas. Cuenta con un Servicio Público de transportes a Madrid- Plaza Castilla (bus 184 y 197). Este magnífico emplazamiento es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeados de un entorno natural donde disfrutar de diferentes deportes al aire libre como la hípica o el Golf. Cuenta además con un área industrial y amplia oferta gastronómica.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: