Inmuebles similares a 347211 (22 Inmuebles)


URGE VENTA Casa de gran lujo de 1700 mts construidos en parcela de 2599 mts en la mejor zona de La Florida, Madrid (2006 año de edificación). Distribuida en tres plantas con salones grandiosos; porche acristalado con vistas a un precioso jardín circundante; dos cocinas una de ellas pensada para gastrónomos, 6 dormitorios y 11 cuartos de baño y un aseo para chofer. Paredes y suelos de un mármol muy singular en toda la casa destacando el del comedor por su diseño. Cuenta con todos los avances en domótica como centralización de control de persianas de lata seguridad; luces interiores y exteriores con encendido automático; pantallas para el control y la dirección desde cuatro puntos diferentes; radio e interfonos en todas las zonas y las más avanzadas medidas de seguridad, como ventanas de PVC blindadas y puertas de seguridad, calefacción por suelo radiante La casa está provista de gimnasio; discoteca; armería y 12 plazas de Garaje. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Hoy por hoy es difícil encontrar una propiedad más completa por la ubicación, diseño y comodidad. Por su singularidad, sólo se dará más información tras una entrevista. La florida, una urbanización de alto standing. La urbanización de la florida se sitúa a las afueras de Madrid lindando con Moncloa-Aravaca y pozuelo de Alarcón. aunque no es tan conocida como los chalets en la moraleja o las viviendas de diseño de Somosaguas - la finca, ha sido tradicionalmente un lugar de residencia de numerosos políticos o empresarios. de hecho, es el lugar de residencia del ex presidencia del gobierno Adolfo Suarez y han sido varios los nombres que han sonado como vecinos de esta zona. el último, el presentador de Telecinco, jorge Javier Vázquez, y anteriormente jugadores del real Madrid como David Beckham o Michel salgado.

^**^GRAN REPRESENTATIVIDAD. EXCLUSIVO CHALET DE LUJO, EN URBANIZACION VALDEMARIN, GRAN SEGURIDAD AL LADO EMBAJADAS, IMPECABLE JARDIN.. . ^**^ Espectacular chalet de lujo de 737 mts construidos, en 2.485 mts de parcela con fantásticos jardines, piscina con cascadas y gran pradera de césped arbolada, porche de verano, en la Urbanización Valdemarin de Aravaca, una de las zonas más próximas y más seguras de Madrid. El chalet posee 6 dormitorios, el principal en suite con chimenea y gran terraza panorámica, con vestidor independiente y baño, 5 baños, 1 aseos, salón con chimenea, comedor independiente, biblioteca, gran cocina con office, gimnasio, zona de servicio, lavandería, piscina exterior rodeada de una gran pradera de césped y un excelente jardín consolidado con grandes árboles, garaje para 3 coches interior y garaje exterior. calefacción por suelo radiante por agua, con geotermia, aire acondicionado, suelos de tarima... Gran tragaluz central para dar luz natural a todo el chalet.. . Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad.. . Urbanización a menos de 5 minutos de Madrid, próxima al hipódromo y con grandes zonas verdes. Excelentemente comunicado con Madrid, próxima a colegios internacionales, al lado de Embajadas, CNI y enfrente de Hotel de prestigio. Mucha seguridad en la zona.. . Sin duda una de las casas más representativas de la zona al mejor precio.. . Te encantará...

Magnífico chalet individual situado en COLONIA DIPLOMÁTICOS, una de las más prestigiosas y representativas urbanizaciones de Madrid-Aravaca. Con total privacidad y tranquilidad. Jardines arbolados que rodean toda la vivienda, amplios porches abiertos y acristalados. Piscina, zona de barbacoa y zona infantil. Garaje independiente para cinco coches y amplia zona de aparcamiento para invitados. En la planta principal nos encontramos un gran salón con comunicación al comedor de recibo, despacho con gran boiserie y chimenea, todas las estancias abiertas hacia los porches y jardines. Frente a la piscina, porche acristalado en el que se ubica la sala de estar familiar, el baño y vestuarios de la piscina. Suite principal con baño doble, cabina de hidromasaje, dos amplios vestidores. En la planta primera tenemos cuatro amplias suites con vistas estupendas, cada una con baño y vestidor. La vivienda está dotada de las más modernas medidas de seguridad y domótica. Cocina y office con amplia zona de servicio, trasteros y un gran estudio independiente. Con entorno residencial de alto standing, complejos de oficinas y parques empresariales prime, zonas comerciales consolidadas. Rodeada de zonas verdes, a sólo unos minutos del Club de Campo, Club de Golf, del Club de Tenis y del Hipódromo de la Zarzuela y cercana a muchos de los mejores colegios de Madrid.

Prestigiosa propiedad en Valdemarin, perfecta para altos executivos, Diplomáticos o Embajadas que quieran espacios representativos, exclusiva calidad de materiales, privacidad y, al mismo tiempo, una comoda localización para disfrutar de los servicios del area con el plus del fácil aceso a la capital. Esta exclusiva casa unifamiliar se distribuye en dos plantas más sótano, con su propio jardín, piscina y pabellón de verano. En planta baja entramos en un hall señorial con una elegante escalera de madera. Una suntuosa habitación de huéspedes con su vestidor y baño a un lado de la entrada se contrapone a un despacho de estilo clásico. Una gran puerta nos conduce al amplíssimo salon de 115 m², dividido en varios espacios delimitados por cómodos sofás y poltronas y con vista al jardín gracias a los ventanales (de cristales antibalas) que ocupan toda la pared. Termina con un elegante comedor para más de 14 personas. Otro comedor, mas intimo e igualmente luminoso, se conecta a la gran cocina, con office y despensa, equipada con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Un elegante baño de cortesia completa la planta. En la primera planta hay 4 esplendidos dormitorios en suite y una terraza que se asoma al jardín. Todos están organizados en varios espacios, con grandes vestidores y el principal tiene la amplitud, la distribución y la privacidad de un apartamento. En el sótano encontramos un apartamento completo para el personal de servicio, la lavanderia, un salon de recreo con una gran chimenea de época para recibir los amigos durante el invierno, la bodega, con mesa para la cata de vino en petit comité y el garage de 130 m², en parte equipado con un gimnasio. En el jardín, perfectamente cuidado y con piscina, se puede disfrutar de un amplio pabellón de recreo cerrado con cortinas de cristal y equipado con una cocina completa y una parrilla de obra para organizar eventos al aire libre como comuniones, pool parties, cocktails.. . Sin duda una propiedad de lujo, hecha con los mejores materiales, exclusivos acabados y donde cada detalle ha sido diseñado y eligido con atención. Una magnifica casa para recibir, entretener y un sofisticado vivir. En breve más fotos. Posibilidad de alquilar amueblada.

¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para vivir? Esta es la casa de sus sueños! Fantástica, elegante, moderna y con todo lo que una familia requiere para tener una vida cómoda y agradable en una de las zonas mas cercanas al centro de Madrid. Extraordinario chalet pareado en la mejor zona de Aravaca. El estado de la vivienda es impecable. Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y un aseo. Grandioso salón con mucha luz con salida a la terraza y la piscina privada. Salón de reuniones con barra independiente a la casa. Una amplia cocina con office. Parking para tres coches. Los suelos son de mármol, la carpintería es lacada en color blanco y las paredes son lisas y de un color neutro. La decoración es estupenda. Habitación y baño de servicio. Zona de lavado independiente. Muy cercano a los colegios más prestigiosos de la ciudad, supermercados, gimnasios, restaurantes, cafeterías, tiendas, parques y zonas de recreo. Aravaca es un barrio de Madrid ubicado a solo 9 km. de la Puerta del Sol, en el centro de la capital entre El Pardo y la Casa de Campo con preciosos jardines y parques donde vivir será toda una experiencia. Es una de las zonas de lujo más bonitas de Madrid. La casa se encuentra a pocos minutos andando del centro del pueblo. Cercanías línea: C1, C7, C10. Bus: Líneas 160, 161, N28. Carreteras: A-6; M-500, M-503, M-30 y M-40.

Existen variedad de casas pero esta particularmente tiene todo lo que buscas, una zona preciosa, unos jardines hermosos, con una extraordinaria piscina para compartir en familia o con amigos. Una de las ventajas con la que cuenta esta casa es que está al lado del centro del pueblo. Vivienda de arquitectura moderna, construida en 2009. Extraordinario dúplex exterior con jardín y piscina privada en la mejor zona de Aravaca. Cuenta con tres habitaciones, tres baños y un aseo. Grandioso salón con mucha luz con salida a la terraza y la piscina privada. Una amplia cocina con office. Despacho independiente. Precioso recibidor. Parking para dos coches. Los suelos son de mármol, la carpintería es madera en color claro y las paredes son lisas. La decoración es estupenda. Habitación y baño de servicio. Zona de lavado independiente. Acceso para personas con movilidad reducida. Muy cercano a los colegios más prestigiosos de la ciudad, supermercados, gimnasios, restaurantes, cafeterías, tiendas, parques y zonas de recreo. Aravaca es un barrio de Madrid ubicado a solo 9 km. de la Puerta del Sol, en el centro de la capital entre El Pardo y la Casa de Campo con preciosos jardines y parques donde vivir será toda una experiencia. Es una de las zonas de lujo más bonitas de Madrid. Cercanías línea: C1, C7, C10. Bus: Líneas 160, 161, N28. Carreteras: A-6; M-500, M-503, M-30 y M-40.

Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

***ESPECTACULAR VIVIENDA EN LA MEJOR ZONA DE ARAVACA. MÁS DE 400 M2 CONSTRUIDOS DISTRIBUIDOS EN 4 PLANTAS, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA*** Fantástica vivienda en la mejor zona de Aravaca. Más de 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de forma cuadrada, con espacios amplios y luminosos. Distinguimos la planta baja con una espaciosa entrada, desde donde accedemos a la cocina, un aseo y salón. La cocina está totalmente reformada con isla central muebles blancos panelados y zona de comedor. Dispone de dos grandes ventanales que la inundan de luz. Desde donde podemos también acceder al salón. Desde el salón comedor pasamos a través de dos puertas acristaladas a un porche y jardín, donde disfrutar de un íntimo salón comedor al aire libre. Desde una escalera central accedemos a la primera planta formada por tres dormitorios, (antes cuatro) y dos cuartos de baño. Destaca el dormitorio principal en suite, de gran tamaño, con vestidor, closet y cuarto de baño con ducha y bañera. La segunda planta abuhardillada, está distribuida en un dormitorio con baño en suite, y un despacho doble, con acceso a terraza. La planta sótano está distribuida en dormitorio de servicio, cuarto de juegos y cuarto de baño. También dispone de zona de lavado. En esta misma planta está el garaje con capacidad para dos coches. De una gran calidad de construcción, con suelos de piedra natural y cerámicos. De diseño moderno. Está dentro de una pequeña urbanización con conserje, muy cuidada, íntima y tranquila. La ubicación es excelente, ya que se encuentra andando a 9 minutos del centro. Con autobús en la puerta a Moncloa. Y a 5 minutos en coche a la estación de cercanías. Es un extraordinario entorno para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los servicios, Hospitales, colegios, gimnasios, tiendas, ocio. Llámanos sin compromiso, sin duda, tenemos tu casa.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: