Inmuebles similares a 395685 (28 Inmuebles)


Se vende bonito chalet independiente en San Cristóbal de La Laguna. Se distribuye en dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños grandes, cocina independiente, armarios empotrados, garaje para cuatro coches con baño propio, patio de 50 metros cuadrados y terraza de 25 metros cuadrados. Es totalmente privado y tiene acceso directo desde la calle. Está cerca de todos los servicios. Se escuchan ofertas.

¡Se vende chalet! Esta encantadora casa se encuentra en San Cristóbal de La Laguna una ciudad con encanto. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la laguna en la Urbanización Mackay, con todos los servicios de transporte a 5 minutos, universidades y conexión a la autopista, casa prácticamente independiente donde nos ofrece una gama amplia de espacios donde crear momentos y disfrutar de familia y amigos. En la primera planta nos encontramos salón amplio con mucha luz y una gran terraza, cocina con despensa y conectada a un salón exterior considerado actualmente como terraza cerrada, un baño completo, una pequeña sala con un gran ventanal y una habitación. En la segunda plata se encuentra tres amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño y la habitación principal dispone de vestidor y baño, Seguimos y llegamos a la azotea para apreciar las maravillosas vistas a todo San Cristóbal de la Laguna. La casa tiene varios garajes, uno cerrado y otro en la entrada de la casa que conecta con el sótano de la misma. Mejor venir a ver tu nuevo hogar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio de dos plantas situado en Pueblo de Hinojosa, en la Finca de España. La planta baja se destina a local, mientras la planta alta a vivienda unifamiliar. La azotea es transitable y dispone de lavadero. Ubicado en una zona muy tranquila y bien ubicada con buenas comunicaciones.

Maravilloso chalet Independiente con mas de 300 años de antigüedad, reformada con materiales de excelente calidad, ubicada en una zona con un clima ideal y con acceso a todos los servicios como colegios, centro de salud, tiendas, supermercados y a pocos minutos del centro de La Laguna. Es una vivienda que hará sentir privilegiados a las personas que habiten en ella. En la primera planta nos encontraremos con un majestuoso y acogedor salón con una estupenda chimenea, hall de descanso, bodega de 15 mt2, amplia y cómoda cocina con modernos electrodomésticos, un baño, terraza trasera por la que accedemos a un estupendo salón-barbacoa perfectamente acondicionado para celebrar y disfrutar con familiares y amigos, y también podremos acceder a un productivo y gratificante terreno. En la planta superior nos encontramos con la habitación principal, con 2 habitaciones secundarias y con otro amplio y cómodo baño. Si estas buscando una casa de ensueño donde puedan disfrutar tu y los tuyos, no dudes en pedir información y visitarla.

Se Vende casa unifamiliar a tan solo 1 kilómetro de la iglesia de la Concepción en pleno casco histórico de La Laguna, su precio es NEGOCIABLE! . Esta casa de 165M2 está dentro de una parcela de suelo urbano consolidado de 685m2. La casa es amplia, cómoda y cálida a pesar de estar en plena zona céntrica de La Laguna. Es ideal como vivienda principal o también para desarrollar proyectos de negocio, ya que por el tamaño y la ubicación es de muy buena rentabilidad. El chalet tal como está ahora mismo, dispone de 5 habitaciones y 2 baños. Tiene una hermosa cocina y su salón es fantástico con salida directa al porche de la casa. Tiene un jardín trasero bastante grande con un cuartito amplio de trastero que perfectamente puede ser reutilizado para despacho. Puede ser de interés para promotores y constructores el aprovechamiento de esta parcela para desarrollar alguna promoción inmobiliaria con varios chalets o adosados. No esperes más, pide tú visita y plantéanos tú oferta!.

VIVIENDA SITUADA EN LA VERDELLADA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.COMPUESTA POR DOS HABITACIONES,UN BAÑO,SALON,COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO A PATIO.NECESITA REFORMA.

Quieres tener tu casa a tu gusto, te presento esta propiedad que puedes terminar y reformar como la casa de tus sueños, esta casa esta en esquina lo que le brinda mucha luz y ventilación, son 100 metros cuadrados en principio distribuida en 3 habitaciones, 1 baño Y 1 aseo, una gran azotea donde puedes hacer una segunda vivienda, cuarto de lavar, etc. una de las virtudes de esta propiedad es la ubicación muy cerca de toso los servicios, colegios, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. ven a visitarla y transformara en el hogar que siempre has querido. La Casa tiene luz y agua. Financiación a tu medida.

Estupendo piso VPO luminoso muy cerca de universidades y centros comerciales, en un entorno excelente y céntrico ( el comprador debe reunir condiciones de demandante de Vpo) Comunicado a 5min de centros comerciales como Alcampo, Leroy, Corte Inglés, Conforama, Ikea etc, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. La vivienda esta situada en un edificio de muy pocos vecinos muy bien cuidado Consta de 85 m2 distribuido de la siguiente manera: cocina moderna, salón muy amplio, con 2 baños completos, y 3 habitaciones amplias y acogedoras con armarios empotrados. En la azotea dispone de un cuarto de azotea para la lavadora y en el sótano posee su garaje y trastero amplio para poder sus cosas de deporte, pinturas o adornos navideños. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: