Inmuebles similares a 399566 (27 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Gran Local Comercial en 1ª Línea de A6. Distribuido en tres plantas con una superficie total de 1.853 m2. En la planta sótano tiene entrada para garaje. Ademas dispone de plazas de parking exteriores. Puede instalar su negocio y tener una gran visibilidad por la ubicación y el alto tránsito de vehículos aproximadamente de 35.000 coches dia. Oportunidad ya que es de los pocos locales comerciales en primera línea ya que la mayoría son oficinas. Ideal para tienda de muebles o compraventa de vehículos. Tiene acceso peatonal por puente desde ambos lados de la carretera de la Coruña y fácil acceso de vehículos por dos salidas de la A6 (salida 16 y salida 18). La propiedad acepta permuta, facilidades en el pago. Disponible en venta (2.880. 000 €) y Alquiler con opción a compra.

Oficina en plena calle Real de Las Rozas, recién remodelada y con vistas a dicha calle. Primer piso con ascensor, consta de un espacio grande de trabajo y dos despachos individuales, en la actualidad uno de ellos se usa como sala de juntas, pero se puede usar como despacho. Posibilidad de alquilar con los muebles de oficina que tiene ahora (sería llegar a un acuerdo económico) o completamente vacía. Dispone de calefacción frío/calor con conducciones a cada despacho y a la zona de trabajo de oficina. Muy cerca del Ayuntamiento, bancos, Parkings públicos etc.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Traspaso de bar cafetería recientemente reformado con todas las licencias, actualmente está en plena actividad, con buena cartera de clientes. La cafetería dispone de cocina, despacho, aseo de clientes y aseo de trabajadores, aire acondicionado, almacén. Zona de mucho paso de público, es la única cafetería de la zona. En el traspaso se incluye todo el mobiliario existente.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo posterior. Múltiples posibilidades. Superficie rectangular en una única planta distribuída actualmente en 7 salas, 3 baños y dos amplios halls. A reformar excepto suelo especial negocios en perfecto estado de conservación imitando a tarima. Dispone de amplios escaparates. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de negocio. Techos altos. Cierre eléctrico de seguridad. Zona La Vaguada Esta excelente local de 100 m2, magníficamente situado en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande.

GLL - Impresionante local para clínica de 125 m2, situado en la paralela a la calle principal de Collado Villalba (Madrid). El local está para entrar, dispone de zona de infecciones, habitaciones para hospitalización, quirófanos, laboratorio, baños, sala de espera y oficina. Apertura eléctrica. Las habitaciones están equipadas con protóxido, aire comprimido, oxígeno, vacío y Toma Ega, como se puede ver en las fotos. Los tanques criogénicos de acero inoxidable y demás están situados en una caseta exterior al que se tiene acceso desde el local. Si lo necesitas, puede quedar prácticamente diáfano. Para visitarlo o consultar dudas, puedes ponerte en contacto. Y si tu opción es la compra, el precio es de 250.000 €.