Inmuebles similares a 399566 (25 Inmuebles)


Extraordinario piso de tres habitaciones conectado como duplex al trastero habilitado como habitación de 18 m2. La vivienda dispone de tres habitaciones amplias con dos baños completos, uno en la habitación principal. El inmueble se entrega recién pintado en color neutro y la vivienda esta totalmente reformada en un estado perfecto de conservación, ventas cambiadas, persianas eléctricas, claraboya de piso superior electrica, aire acondicionado con bombas de calor en toda la vivienda de forma integral por conductos internos. Baños reformados, cocina nueva con despensa y zona de lavado. La pintura esta en liso y recien pintado toda la vivienda. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos auxiliares en el pasillo. La terraza esta incluida en el salón. La casa esta preciosa y muy bien cuidada. Oportunidad de alquiler.

Local en alquiler en zona céntrica de Las Rozas, apto para oficinas o cualquier otro comercio menos hostelería. Amueblado, aunque se puede optar a alquiler sin muebles. Cuenta con las licencias oportunas para su uso.

Local ideal para transformar en vivienda. Situación céntrica en calle tranquila dentro del casco urbano. Tiene una superficie de 151 m2 dispuestos en dos plantas comunicadas por una escalera. Planta calle: superficie de 48 m2 con ventanal a la calle Olmo y ventana a la zona común de la finca. Planta sótano: superficie de 109 m2 y ventanas a la zona común. Tabiquería de pladur de fácil demolición. Dispone de dos cuartos de baño. Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

PISO PARA INVERSORES, Alquilado por 900 €, buena rentabilidad. Buen perfil, inquilino funcionario. Este piso dúplex de dos habitaciones dispone de dos entradas, una por la segunda planta y otra por la tercera. Se trata de un dúplex invertido con dos dormitorios y un baño completo en planta baja y amplio salón comedor, cocina y aseo en la planta alta. Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear y supermercados. Completamente reformado, para entrar a vivir mañana mismo, con aire acondicionado con bomba de calor en el salón y en las dos amplias habitaciones. Ven a verlo. Te va a encantar. ´.

Piso IDEAL INVERSORES, por tener buena rentabilidad. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur muy luminoso, se encuentra en pleno centro de las Rozas, cercas de todas las paradas de autobuses y renfe. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, tiene calefacción individual y la pintura lisa con armario empotrado Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Piso de 61m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa y de buenas calidades. Dispone de 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados. El piso tiene pre-instalación de aire acondicionado, pero no cuenta con los equipos. El precio incluye 2 trasteros y una plaza de garage. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, etc. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros a 300 euros que se ajustarán a sus necesidades para evitar que usted pague por el espacio que realmente necesita. desde 6 metros cuadrados individuales a 300 euros. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión Envío y recepción de faxes oficinas con todos los servicios, amueblada, limpieza wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo, varios tamaños, individuales a 1000 metros de cercanías.

Fantástico restaurante en perfecto estado, para empezar a funcionar, con licencia de funcionamiento. El restaurante está totalmente equipado. Se distribuye en dos plantas comunicadas con un montacargas para platos, la planta calle de 80 m2 donde se encuentra la sala, dos aseos, cuarto de basuras y pequeño almacén y una entreplanta de 46 m2 cuenta con cocina, el vestuario de empleados y una despensa. La zona está rodeada de comercios y oficinas. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional. Muy bien comunicado por el metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses.


    Búsqueda



















    Orden: