Inmuebles similares a 399566 (26 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Gran oportunidad de negocio! Local totalmente reformado en la calle más transitada de Las Rozas, actualmente en funcionamiento como peluquería, y tienda de ropa y complementos. Traspaso de negocio por cambio de ciudad. Ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público.

Estupendo piso en alquiler de 51m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa, cuenta con 1 habitación con armarios empotrados y amplio baño en suite, salón comedor, cocina independiente completa y recibidor. Se entrega amueblado, suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual por gas natural. En la planta baja del edificio, parking privado con opción de alquilar plaza de garaje. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos y muy cercano a la estación de tren de las Rozas.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Oficina en plena calle Real de Las Rozas, recién remodelada y con vistas a dicha calle. Primer piso con ascensor, consta de un espacio grande de trabajo y dos despachos individuales, en la actualidad uno de ellos se usa como sala de juntas, pero se puede usar como despacho. Posibilidad de alquilar con los muebles de oficina que tiene ahora (sería llegar a un acuerdo económico) o completamente vacía. Dispone de calefacción frío/calor con conducciones a cada despacho y a la zona de trabajo de oficina. Muy cerca del Ayuntamiento, bancos, Parkings públicos etc.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Piso de 61m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa y de buenas calidades. Dispone de 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados. El piso tiene pre-instalación de aire acondicionado, pero no cuenta con los equipos. El precio incluye 2 trasteros y una plaza de garage. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, etc. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Local situado en plena rentabilidad demostrable, en una de las mejores zonas de Parla Este. Muy próximo a dos paradas de tranvía, colegios, la casa de la cultura, Parque de la Tirolina, restaurantes, tienda de bicicletas, el gimnasio Supera y una guardería. La zona de la pastelería, consta de tres vitrinas marca Comersa, un mostrador de aluminio, y vitrina pequeña para muñecos. En el obrador, hay una mesa de trabajo con cámara de frío de tres puertas, hornos marca Salva de dos puertas con fermentadora debajo, también hay otro horno de inducción, formadora de barras de pan, cuatro congeladores, divisora de masa pequeña y otra grande, montadora batidora industrial, fregadero, termo, taquilla, con tres grandes escaparates, y una gran espacio para poner mesas. En la cafetería, mesa de aluminio, fregadero, lavaplatos, estanterías de cristal y 10 mesas, dos baños uno de caballeros y otro de señoras. Dispone de salida de humos. Actualmente, local en pleno funcionamiento como pastelería desde hace años.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros a 300 euros que se ajustarán a sus necesidades para evitar que usted pague por el espacio que realmente necesita. desde 6 metros cuadrados individuales a 300 euros. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión Envío y recepción de faxes oficinas con todos los servicios, amueblada, limpieza wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo, varios tamaños, individuales a 1000 metros de cercanías.


    Búsqueda



















    Orden: