Inmuebles similares a 408195 (24 Inmuebles)


Se vende piso en Via Hispanidad, una gran oportunidad para invertir y conseguir una buena rentabilidad, disfrutando de la proximidad de las mejores zonas comerciales y de servicios de la ciudad de Vigo. La vivienda es el tercer piso de un edificio de tres plantas que data del año 1.932, con una arquitectura propia de la época y grandes posibilidades. No tiene ascensor y requiere de una reforma integral. Tiene espectaculares vistas a la Ría de Vigo desde el salón, pasillo y dormitorio principal, los cuales cuentan cada uno con un pequeño balcón. Un segundo dormitorio, dos baños y la cocina tienen vistas a la ladera del monte del Castro. Cuenta además con otros dos dormitorios interiores. Si necesita cualquier información sobre la propiedad no dude en consultarnos.

Se venden subsótano y semisótamo con una superficie de 236 m2 cada uno, actualmente dedicado a almacén de papelería y librería. Está situado en zona comercial importante, muy cerca de Plaza América. Dispone de rampa de acceso, con diferentes estancias de oficinas.

Piso en venta próximo a la Plaza de Eugenio Fadrique, con todo tipo de servicios a pie de calle y muy próximo a la zona comercial y de ocio de Plaza de América. Un inmueble ideal tanto para vivir, como para invertir y conseguir una buena rentabilidad. Tanto las zonas comunes como las viviendas cuentan con unos acabados de gran calidad y una distribución muy cómoda con un gran aprovechamiento de los espacios. Se distribuye en salón-comedor con salida directa a un amplio balcón, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo y cocina totalmente equipada con zona de lavandería y acceso directo a gran patio interior. Es un primero con vistas a un amplio patio de manzana, luminoso y dispone de uso de plaza de garaje y trastero.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Oficina en perfecto estado, incluso con mobiliario para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo.

Este piso tiene unas condiciones ideales tanto para pequeña familia, para una persona o inversor, ya que por mucho menos del precio de alquiler, puedes adquirir esta propiedad puesto que puedes subrogarte a la hipoteca actual con condiciones muy competitivas. Se trata de un piso situado en la primera planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades. La zona está cerca tanto de las playas, industria y zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas. Consigue una vivienda de altas calidades en unas condiciones de pago muy ventajosas. Visítalo y te encantará!

Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Estupenda oportunidad en la Avenida de Castelao, una zona residencial por excelencia de la ciudad, que cuenta con todos los necesarios para el día a día en sus alrededores: centros de salud, colegios, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, cafés, paradas de autobús y taxis, restaurantes.. . El hipermercado Alcampo, se encuentra a sólo pocos metros de la propiedad, con todos los servicios que ofrece, sin olvidarnos de su proximidad a la zona de playas y el acceso a autopistas. El piso es totalmente exterior y se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño completo. Es un primero sin ascensor y dispone de zona de aparcamiento exterior privada para los propietarios. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para posibles inversores, dada su situación y su posterior rentabilidad en caso de alquiler. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Esta propiedad está gestionada en exclusiva por RE/MAX Balaídos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: