Inmuebles similares a 408195 (20 Inmuebles)


Magnífico local situado en zona comercial a pie de calle con todos los servicios indispensables para su buen funcionamiento. Situado en la Calle Zaragoza, con amplio escaparate y acondicionado como centro de rehabilitación, puede derivarse a cualquier otro actividad comercial, gim, centro de estudios, clínica, etc. Estupenda oportunidad relación calidad-precio. Si lo desea puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejore condiciones deL mercado actual. INFÓRMESE.

Se vende piso en Via Hispanidad, una gran oportunidad para invertir y conseguir una buena rentabilidad, disfrutando de la proximidad de las mejores zonas comerciales y de servicios de la ciudad de Vigo. La vivienda es el tercer piso de un edificio de tres plantas que data del año 1.932, con una arquitectura propia de la época y grandes posibilidades. No tiene ascensor y requiere de una reforma integral. Tiene espectaculares vistas a la Ría de Vigo desde el salón, pasillo y dormitorio principal, los cuales cuentan cada uno con un pequeño balcón. Un segundo dormitorio, dos baños y la cocina tienen vistas a la ladera del monte del Castro. Cuenta además con otros dos dormitorios interiores. Si necesita cualquier información sobre la propiedad no dude en consultarnos.

Precioso terreno edificable en la parroquia de Cabral, en Travesía Curras, de 812 m2. Dispone de estudio topográfico y geotérmico. Totalmente llano con vistas hacia la ría.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.

Oficina en perfecto estado, incluso con mobiliario para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo.

Se vende piso en segunda planta con ascensor, muy acogedor, totalmente reformado, distribuido en hall, amplia cocina, tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, salón luminoso con pequeña galería cerrada, y un baño completo con plato de ducha. No dispone de calefacción, pero sí tiene la pre-instalación de gas natural, ventanas de aluminio, suelos con tarima flotante. Se vende con cocina totalmente amueblada y equipada, así como parte del mobiliario de habitaciones y salón, no dispone de garaje ni trastero, la cuota de comunidad de vecinos es de 50€. Está situado a pocos metros del Paseo de Bouzas, con todos los servicios principales en su entorno y muy cerca de la zona de playas.

¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. Si lo desea, puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejores condiciones del mercado actual. INFÓRMESE.

Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Este piso tiene unas condiciones ideales tanto para pequeña familia, para una persona o inversor, ya que por mucho menos del precio de alquiler, puedes adquirir esta propiedad puesto que puedes subrogarte a la hipoteca actual con condiciones muy competitivas. Se trata de un piso situado en la primera planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades. La zona está cerca tanto de las playas, industria y zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas. Consigue una vivienda de altas calidades en unas condiciones de pago muy ventajosas. Visítalo y te encantará!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: