Inmuebles similares a 412618 (16 Inmuebles)


Se quiere vender, impresionante chalet en urbanización de lujo, en La Vega (Arroyo de La Encomienda). Dispone de una parcela de 500 m, con enorme jardín con infinitas posibilidades. La vivienda tiene 4 plantas, realizada a capricho, con varias mejoras. Posee 6 dormitorios ( uno de 25 m ) gran salón de 50 metros, 3 baños, hidromasaje, gran cocina soleada durante todo el día de 24 metros, con dos accesos de entrada y salida, una de ellas al jardín exterior. Todos los materiales son de primera calidad. En la cuarta planta, abuhardillada se podría establecer otro salón o dividir en otra séptima habitación. Gran garaje para 3 vehículos, motos y gran trastero. También posee una bodega totalmente instalada para más de 20 comensales. Multitud de posibilidades, Totalmente exterior y soleado. Se aceptaría oferta seria y coherente. No dude en llamar para verlo.

En venta chalet en Laguna de Duero. Vivienda de 203 m2 construidos en tres plantas distribuido en: PLANTA BAJA: Salón, cocina (salida a la terraza cubierta y al patio trasero) y aseo. PLANTA 1ª: 4 Dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). SÓTANO: bodega totalmente equipada, zona relax con un cuarto de estar y garaje para dos coches con puerta automática. Los dormitorios son de buen tamaño, todos con armario empotrado y muy luminosos. Salón grande con vistas a patio delantero y trasero, la cocina está amueblada con electrodomésticos, con salida a terraza y ventana a patio posterior, bodega con chimenea y amueblada con estilo rustico, amplio cuarto en sótano utilizado como sala de estar, garaje con capacidad para dos coches. Situado en casco urbano pero al mismo tiempo en calle muy tranquila, lo que nos hará más agradable y cómoda nuestra vida y nuestro descanso. Está en perfecto estado de conservación, dispone de ventanas lacadas en blanco aluminio con cristales de climalit, carpintería interior de pino macizo, puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, suelos de parqué en dormitorios y gres en cocina y baños; escalera de mármol y alambor de madera. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro medico, etc. Solicite una visita sin compromiso. ".

Bonito piso de 90 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina y salón. Salón; buen tamaño exterior y muy buena luz. Habitaciones; armarios empotrados en dos de las habitaciones. Baños; Uno en la habitación principal y el otro es muy amplio. Cocina; amueblada, en estilo moderno. Tiene mucha capacidad de almacenaje y una galería. Calefacción de gas natural. El inmueble dispone de una muy buena plaza de garaje. Pagan 48 € de comunidad y tienen zonas comunes; Piscina infantil y de adulto. No lo dudes y ven a conocerlo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Original piso de 2 habitaciones con Terraza de 30 metros y Porche-Merendero bajo cubierta. Aunque es de dos habitaciones hay posibilidad de ampliar a tres dormitorios. El piso se vende o se alquila con gastos de comunidad incluidos. Además tiene garaje y trastero incluidos en precio. Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelo de tarima salvo en baños y cocina. Baldosa catalana en la terraza, toma de agua para el riego y sumideros para recoger el agua. Tiene cocina amueblada con todos los electrodomésticos, independiente y con ventana servidor hacia el comedor. Cuenta con una galería abierta para tender y poder utilizar de despensa. El Salón comedor da acceso a la terraza y al porche. Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados y vestidos, con un baño en la habitación principal completo con bañera. El otro baño tipo aseo tiene ducha. Las zonas comunes tienen jardín piscina y pistas deportivas, dando la terraza principal a esta parte comunitaria. Llámenos y venga a verlo es un piso con muchas posibilidades.

En La Flecha se vende Duplex de 4 dormitorios, salón, cocina, y 2 baños completos, reformado y actualizado con diseño moderno y actual. Para entrar a vivir! La distribución del Duplex es la siguiente: PLANTA BAJA: En la entrada de la casa tiene un hall distribuidor amplio, a partir de aquí nos encontramos la doble puerta de acceso al salón, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño, reformado completo con plato de ducha y mampara de cristal. Una de las ideas que tiene ésta distribución, es poder hacer la vida si se desea, en la planta baja, teniendo todo lo necesario como vivienda, con un planteamiento muy cómodo. ! PRIMERA PLANTA: En ésta planta tenemos dos dormitorios amplios, uno de ellos el principal, con armario empotrado y cuarto de baño dentro de la habitación. El otro dormitorio dispone de un vestidor, con zona de almacenaje o cualquier otro uso que se desee. Las calidades de éste Duplex reformado y actualizado, cuyos detalles, como puertas de roble claro, suelos de parquet claro, escaleras de mármol, detalles de cristal de pavés, pintura en paredes en liso en tonos suaves actuales, 2 cuartos de baño completos, amplios y una distribución de la casa en la que usted pueda tener perfectamente dos ambientes. La Flecha es sin duda el primer barrio o población que usted encontrará de mayor importancia de la localidad de Arroyo de la Encomienda y su cercanía, siguiendo el final de la Avenida Salamanca, a pocos minutos de Valladolid, con una muy buena comunicación cada media hora en autobús urbano. La rodea otras barrios residenciales que también pertenecen a Arroyo de la Encomienda, pudiendo disfrutar en la cercanía dando un paseo, de Hipermercados importantes de marca, zonas de compras, de ocio, hostelería, colegios, etc y todo lo necesario para vivir. No dude en consultar cualquier detalle que necesite, tanto de la propiedad o posibilidades de financiación, con cualquier entidad bancaria y de aquellas con acuerdos marco con el Grupo Inmobiliario Remax. Le gestionamos todos los pasos administrativos de la compra de forma gratuita.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Chalet pareado con piscina de 5 dormitorios. Chalet para entrar a vivir con 181 metros útiles en parcela de 390 metros. Construido en 1993. En la planta baja encontramos: Salón comedor con salida al porche y zona de jardín y piscina, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, un dormitorio, un baño completo con ventana, garaje con altillo, merendero y cuarto de lavandería (también con salida al jardín). En la planta primera: cuatro dormitorios ( 3 de ellos con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo con ventana. La vivienda dispone de suelos de gres y tarima, ventanas de aluminio con climalit, calefacción de gasoil. Toda la parcela cercada con jardín de césped y zonas embaldosadas. Dispone de barbacoa junto a la piscina. A tan sólo 2 minutos en coche desde la Avd. de Madrid, con todos los servicios a su alcance, colegios, guarderías, comercios, supermercados etc. Buena comunicación con la ciudad mediante autovía. Posibilidad de dejar toda la vivienda amueblada, incluido en el precio. Venga a visitarla sin compromiso, estudiamos su financiación personalmente y le acompañamos hasta el día del notario y se formalice la compraventa.

Pareado de 2 plantas mas buhardilla. Consta de 3 dormitorios, 1 aseo y 2 baños, amén de una parcela de 240m2. En la primera planta se encuentran un garaje en superficie, un amplio salón - comedor, un aseo, el vestíbulo y la cocina, amueblada ésta con armarios altos y bajos de gran capacidad. Además, viene equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora plana. En la segunda planta se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos con baño incluído. Las otras dos habitaciones comparten el otro baño, que es un poco más amplio. En relación a la fontanería, los aparatos sanitarios son de color blanco. Las bañeras son de chapa de acero con acabado esmaltado y las griferías son monomando. Por último y si seguimos subiendo por las escaleras de piedra natural, nos encontraremos con una buhardilla agradable, abierta y con luz natural. La urbanización "Los Palomares" dispone de zonas comunes, piscina, pista de páddel, zona de recreo infantil y unas excelentes comunicaciones.

Chalet pareado de 4 dormitorios 3 baños. Remax Pisuerga vende este chalet pareado de 227 metros construidos en tres plantas en parcela de 302 metros cuadrados. Construido en 2010. -Planta baja: amplio salón comedor con chimenea y salida a jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, una habitación con armario empotrado y un cuarto de baño completo con ducha. -Primera planta: tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño. El dormitorio principal destaca por su amplitud, dispone además de un baño completo y vestidor con armarios. -Planta sótano: garaje para dos vehículos y tres cuartos independiente para distintas opciones, bodega, trastero o la utilidad que se le quiera dar. Apreciarán en las fotografías del salón, que el suelo está mal, algo que no les debe preocupar ya que la propiedad se encargará de arreglarlo a gusto del comprador o bien hacer un descuento en el precio de la vivienda para su arreglo. A elegir por el comprador. La vivienda dispone de calefacción de gas natural individual y calefacción de pellet con distribución a los radiadores teniendo así un importante ahorro energético. Con ventanas de aluminio con climalit, puerta de seguridad en entrada y de madera por dentro. En una zona residencial rodeada de pinares. A un kilómetro y medio aproximadamente del centro de la localidad, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, guarderías, colegios, institutos, todo tipo de supermercados, comercios, autobuses etc. Con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Si necesita financiación le ponemos en contacto con diferentes entidades financieras en las que obtendrá unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que RE/MAX España tiene acordadas para nuestros clientes.

Parcelas URBANAS en SOTOVERDE DESDE 85.000€ en Urbanización CASAS & GOLF frente al campo de golf, un enclave único de colinas y valles con jardines naturales. Solamente nos QUEDA UNA PARCELA DISPONIBLE en esquina calle Alquería con superficie de 1025 metros cuadrados. Edificabilidad de 180 metros cuadrados, para construir un chalet independiente. Orientación de la calle Este Oeste, terreno uniforme con accesos y acometidas, listo para construir. Contacte con nosotros y le informamos, o venga a verlo a nuestras oficinas Re/Max. Ayudamos a conseguir financiación a todos nuestros clientes RE/MAX. Pregúntanos. > Solo QUEDA UNA PARCELA no te quedes sin ella.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: