Inmuebles similares a 412618 (19 Inmuebles)


Se quiere vender, impresionante chalet en urbanización de lujo, en La Vega (Arroyo de La Encomienda). Dispone de una parcela de 500 m, con enorme jardín con infinitas posibilidades. La vivienda tiene 4 plantas, realizada a capricho, con varias mejoras. Posee 6 dormitorios ( uno de 25 m ) gran salón de 50 metros, 3 baños, hidromasaje, gran cocina soleada durante todo el día de 24 metros, con dos accesos de entrada y salida, una de ellas al jardín exterior. Todos los materiales son de primera calidad. En la cuarta planta, abuhardillada se podría establecer otro salón o dividir en otra séptima habitación. Gran garaje para 3 vehículos, motos y gran trastero. También posee una bodega totalmente instalada para más de 20 comensales. Multitud de posibilidades, Totalmente exterior y soleado. Se aceptaría oferta seria y coherente. No dude en llamar para verlo.

Pareado en Zaratán de 177 metros útiles distribuidos en cuatro plantas. Planta sótano; 50 metros, bodega totalmente acondicionada y amueblada con chimenea, zona de cocina, mesas amplias, barra de bar, amplia despensa y trastero. Planta baja; Salón con dos ambientes, tiene chimenea y salida al jardín, cocina amueblada con salida al jardín lateral, aseo y garaje amplio. Planta primera; Tres habitaciones, dos de ellas doble con armarios empotrados y dos baños uno en dormitorio principal. Buhardilla: Acondicionada con trastero.

Estupendo piso ubicado en la zona residencial " la vega ", en el entorno podemos encontrar todo tipo de servicios. Vivienda con tres dormitorios, salón, cocina y baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. La vivienda de unos quince años, se encuentra en perfecto estado de conservación. Y con muchas mejoras. Ademas tiene dos plazas de garaje (incluidas en el precio), para coche grande y de fácil aparcamiento. También dispone de trastero. En la parcela donde se encuentra la vivienda tenemos piscina, pista de padel y zona de juegos infantiles. Es un segundo de altura. Calefacción individual de gas natural, caldera nueva estanca.

Chalet pareado con piscina de 5 dormitorios. Chalet para entrar a vivir con 181 metros útiles en parcela de 390 metros. Construido en 1993. En la planta baja encontramos: Salón comedor con salida al porche y zona de jardín y piscina, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, un dormitorio, un baño completo con ventana, garaje con altillo, merendero y cuarto de lavandería (también con salida al jardín). En la planta primera: cuatro dormitorios ( 3 de ellos con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo con ventana. La vivienda dispone de suelos de gres y tarima, ventanas de aluminio con climalit, calefacción de gasoil. Toda la parcela cercada con jardín de césped y zonas embaldosadas. Dispone de barbacoa junto a la piscina. A tan sólo 2 minutos en coche desde la Avd. de Madrid, con todos los servicios a su alcance, colegios, guarderías, comercios, supermercados etc. Buena comunicación con la ciudad mediante autovía. Posibilidad de dejar toda la vivienda amueblada, incluido en el precio. Venga a visitarla sin compromiso, estudiamos su financiación personalmente y le acompañamos hasta el día del notario y se formalice la compraventa.

Original piso de 2 habitaciones con Terraza de 30 metros y Porche-Merendero bajo cubierta. Aunque es de dos habitaciones hay posibilidad de ampliar a tres dormitorios. El piso se vende o se alquila con gastos de comunidad incluidos. Además tiene garaje y trastero incluidos en precio. Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelo de tarima salvo en baños y cocina. Baldosa catalana en la terraza, toma de agua para el riego y sumideros para recoger el agua. Tiene cocina amueblada con todos los electrodomésticos, independiente y con ventana servidor hacia el comedor. Cuenta con una galería abierta para tender y poder utilizar de despensa. El Salón comedor da acceso a la terraza y al porche. Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados y vestidos, con un baño en la habitación principal completo con bañera. El otro baño tipo aseo tiene ducha. Las zonas comunes tienen jardín piscina y pistas deportivas, dando la terraza principal a esta parte comunitaria. Llámenos y venga a verlo es un piso con muchas posibilidades.

Chalet pareado de 4 dormitorios 3 baños. Remax Pisuerga vende este chalet pareado de 227 metros construidos en tres plantas en parcela de 302 metros cuadrados. Construido en 2010. -Planta baja: amplio salón comedor con chimenea y salida a jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, una habitación con armario empotrado y un cuarto de baño completo con ducha. -Primera planta: tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño. El dormitorio principal destaca por su amplitud, dispone además de un baño completo y vestidor con armarios. -Planta sótano: garaje para dos vehículos y tres cuartos independiente para distintas opciones, bodega, trastero o la utilidad que se le quiera dar. Apreciarán en las fotografías del salón, que el suelo está mal, algo que no les debe preocupar ya que la propiedad se encargará de arreglarlo a gusto del comprador o bien hacer un descuento en el precio de la vivienda para su arreglo. A elegir por el comprador. La vivienda dispone de calefacción de gas natural individual y calefacción de pellet con distribución a los radiadores teniendo así un importante ahorro energético. Con ventanas de aluminio con climalit, puerta de seguridad en entrada y de madera por dentro. En una zona residencial rodeada de pinares. A un kilómetro y medio aproximadamente del centro de la localidad, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, guarderías, colegios, institutos, todo tipo de supermercados, comercios, autobuses etc. Con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Si necesita financiación le ponemos en contacto con diferentes entidades financieras en las que obtendrá unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que RE/MAX España tiene acordadas para nuestros clientes.

Vendo chalet en perfecto estado para entrar a vivir. Vivienda de 203m2 construidos y tres plantas. Construcción del año 1999, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, salón, cocina, garaje para dos coches, trastero, bodega, patio trasero y delantero. Situado en casco urbano pero al mismo tiempo en calle muy tranquila, lo que nos hará más agradable y cómoda nuestra vida y nuestro descanso. Los dormitorios son de buen tamaño, todos con armario empotrado y muy luminosos. Salón grande con vistas a patio delantero y trasero, la cocina está amueblada, con acceso y ventana a patio posterior, bodega acondicionada para celebraciones con chimenea y amueblada con decoración rustica, amplio cuarto en sótano utilizado como trastero, garaje con capacidad para dos coches y moto. Ademas dispone de una acogedora terraza en la parte trasera. Estando en perfecto estado de conservación, dispone de ventanas y puertas exteriores de PVC con cristales Climalit, carpintería interior de pino macizo, puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, suelos de parquet en dormitorios y gres en cocina y baños. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día: supermercados, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro medico, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Chalet de 219 metros útiles en Zaratán de cuatro plantas. Planta sotano: plaza de garaje para dos coches, zona para poder hacer bodega y salida a un jardín de 50 metros. Planta baja: Salón muy amplio, baño y cocina de muy buen tamaño (han unido una habitación con la cocina), tiene zona office. Planta primera: Tres habitaciones, dos dobles y una sencilla, con armarios empotrados en todas las habitaciones. , dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal. Buhardilla: Es la joya de la vivienda, amplia buhardilla de unos 40 metros, acondicionada de madera con barra de bar y varios ambientes, con muchísima luz debido a que una de las paredes es de cristal y tiene salida a una terraza de unos 12 metros con vistas impresionantes a zona abierta, viéndose todo Valladolid.

Esta puede ser tu vivienda. Vendemos chalet en perfecto estado para entrar a vivir. Con una superficie construida de 248. m2 y 163m2 de parcela, situado en zona tranquila de la población, cuenta con una fantástica distribución. Planta baja: gran salón, dormitorio, cocina y aseo. Primera planta: tres dormitorios de buen tamaño, el principal con baño dentro de la habitación y cuarto de baño completo. Segunda planta: buhardilla de grandes dimensiones, con posibilidad de poder ser utilizada para cualquier actividad. Sótano: dispone muy amplia bodega con salida a patio posterior y donde poder festejar los mejores acontecimientos familiares y con amigos, garaje para dos coches y trastero. Con unas calidades de lujo, cuenta con ventanas de PVC en la parte exterior y forradas de madera por el interior, con rotura de puente térmico, oscilo batientes y mosquiteras. Puertas interiores de roble, puerta de acceso de seguridad, puertas de garaje con apertura con mando a distancia, los suelos de salón y dormitorios superiores son de parquet, baños y cocina de gres, calefacción individual de gas natural. Por su ubicación en las proximidades podrá encontrar todos los servicios que pudiera necesitar para su vida cotidiana, como colegios, centro de salud, supermercados centros de ocio, etc. Situada muy próxima a la salida para enlazar con las distintas carreteras de circunvalación. Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: