Inmuebles similares a 412618 (23 Inmuebles)


Se quiere vender, impresionante chalet en urbanización de lujo, en La Vega (Arroyo de La Encomienda). Dispone de una parcela de 500 m, con enorme jardín con infinitas posibilidades. La vivienda tiene 4 plantas, realizada a capricho, con varias mejoras. Posee 6 dormitorios ( uno de 25 m ) gran salón de 50 metros, 3 baños, hidromasaje, gran cocina soleada durante todo el día de 24 metros, con dos accesos de entrada y salida, una de ellas al jardín exterior. Todos los materiales son de primera calidad. En la cuarta planta, abuhardillada se podría establecer otro salón o dividir en otra séptima habitación. Gran garaje para 3 vehículos, motos y gran trastero. También posee una bodega totalmente instalada para más de 20 comensales. Multitud de posibilidades, Totalmente exterior y soleado. Se aceptaría oferta seria y coherente. No dude en llamar para verlo.

Magnífico y exclusivo chalet pareado en la Urbanización Sotoverde, en Arroyo de la Encomienda.Construido en una parcela de 480 metros.La vivienda tiene 369 metros construidos y 318 metros útiles.Distribuido en salón con una preciosa chimenea útil, cinco dormitorios, tres baños, garaje, bodega y piscina.La cocina de 14,45 metros, está equipada con mobiliario y electrodomésticos. El salón de 30,45 metros, amplio y luminoso. Desde el salón se accede directamente al jardín, donde podemos disfrutar de una gran piscina.También en la planta baja tenemos un aseo y uno de los dormitorios con armario empotrado.Las escaleras de la vivienda y la barandilla son de madera maciza de roble.En la planta superior encontramos tres amplios dormitorios, todos ellos con armario empotrados y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. En esta planta tenemos dos terrazas con acceso desde dos de los dormitorios.La buhardilla distribuida en un dormitorio de 18,78 metros, salón de estar 16,28 metros y estudio de 16,28 metros.La planta sótano con una superficie útil de 73.60 metros, está distribuido en lavadero de 15 metros, garaje de 25 metros, y bodega de 28,45 metros.

Estupendo piso ubicado en la zona residencial " la vega ", en el entorno podemos encontrar todo tipo de servicios. Vivienda con tres dormitorios, salón, cocina y baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. La vivienda de unos quince años, se encuentra en perfecto estado de conservación. Y con muchas mejoras. Ademas tiene dos plazas de garaje (incluidas en el precio), para coche grande y de fácil aparcamiento. También dispone de trastero. En la parcela donde se encuentra la vivienda tenemos piscina, pista de padel y zona de juegos infantiles. Es un segundo de altura. Calefacción individual de gas natural, caldera nueva estanca.

Chalet pareado con piscina de 5 dormitorios. Chalet para entrar a vivir con 181 metros útiles en parcela de 390 metros. Construido en 1993.En la planta baja encontramos: Salón comedor con salida al porche y zona de jardín y piscina, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, un dormitorio, un baño completo con ventana, garaje con altillo, merendero y cuarto de lavandería (también con salida al jardín). En la planta primera: cuatro dormitorios ( 3 de ellos con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo con ventana. La vivienda dispone de suelos de gres y tarima, ventanas de aluminio con climalit, calefacción de gasoil. Toda la parcela cercada con jardín de césped y zonas embaldosadas. Dispone de barbacoa junto a la piscina. A tan sólo 2 minutos en coche desde la Avd. de Madrid, con todos los servicios a su alcance, colegios, guarderías, comercios, supermercados etc. Buena comunicación con la ciudad mediante autovía. Posibilidad de dejar toda la vivienda amueblada, incluido en el precio. Venga a visitarla sin compromiso, estudiamos su financiación personalmente y le acompañamos hasta el día del notario y se formalice la compraventa.Este inmueble está incluido en nuestra campaña de Rebajas inmobiliarias del 16 de Octubre al 17 de Noviembre. Con las bases depositadas ante notario.

Piso todo exterior muy luminoso para entrar a vivir en La Flecha (Arroyo de la Encomienda). 80m2 útiles distribuidos en un amplio salón; 3 dormitorios y dos baños (uno en dormitorio principal) y bonita cocina con galería. Entrada con distribuidor hacia todas las estancias, totalmente independientes.De reciente construcción, los suelos son de parquet en las habitaciones y de gres en cocina y baños. La carpintería metálica de aluminio blanco con climalit y toldos en la zona de salón y cocina. La calefacción es de gas natural individual y dispone además de trastero en la última planta del edificio. En el precio también se incluye plaza de garaje situada a 200mt del inmueble. Dispone de una amplia oferta de servicios de ocio, servicios, zonas ajardinadas y se encuentra a cinco minutos del Hipercor de Arroyo de la Encomienda y a diez minutos del Decathlon.

ÁTICO TRES HABITACIONES, con dos BALCONES y espectaculares vistas, muy LUMINOSO y bien distribuido. Doble orientación, LE DA EL SOL TODO EL DÍA.En el CENTRO DE LA FLECHA, en la zona de más ambiente de la Flecha, cerca de la PLAZA MAYOR, terrazas, bares, tiendas, colegios, farmacia, ayuntamiento y todos los servicios, es AMPLIO y con ESPECTACULARES VISTAS. El ambiente es joven y familiar. Excelente acceso a Autovía. Cuenta con 2 BALCONES con vistas a la Vega del Río, muy soleado y alegre, exterior, con orientación Este-Oeste y vistas a parques y calle principal. Tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Distribuido de la siguiente manera:-Piso: Recibidor con armario empotrado y con accesos al resto de la casa. Salón- comedor independiente con terraza, cocina amueblada a medida con mesa comedor y electrodomésticos, las habitaciones tienen armarios empotrados perfectamente vestidos, cuenta con dos baños uno en habitación principal con ducha y el otro con bañera.-Trastero y garaje amplios en el sótano y con buen acceso.Calidad estupenda, vivienda con calefacción de gas natural, ventanas climalit, suelos de parquet y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de tiendas y galerías comerciales (Hipercor, Ikea, Rio Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con farmacia, centro médico, parques, zonas infantiles, guarderías, colegios, supermercados y buen ambiente.No lo piense más y solicite una visita. Le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax. Venga a verlo! Contacto: Marian 615887151.

Piso DOS HABITACIONES, SEMI-NUEVO, en Arroyo de la Encomienda, MUY LUMINOSO, ACOGEDOR y práctico. Cerca de bares, tiendas, farmacia, centros deportivos y todos los servicios. Ambiente joven y familiar, con excelente ACCESO a la AUTOVÍA. Cuenta con 1 terraza y 2 grandes ventanales en el salón, muy soleado y alegre. Con AIRE ACONDICIONADO. TODO EXTERIOR, con orientación Este-Oeste y vistas a la vega el río y parques. Tiene dos habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Distribuido de la siguiente manera:-Piso: AMPLIO RECIBIDOR tiene armario empotrado y da acceso al resto de la casa. Salón- comedor independiente con terraza y muy buena iluminación, cocina amueblada a medida con mesa comedor y todos los electrodomésticos, las habitaciones tienen armarios empotrados perfectamente vestidos, y tiene dos baños: uno en habitación principal con ducha y el otro con bañera.-Trastero y garaje en el sótano y con buen acceso. Tiene posibilidad de DOS PLAZAS DE GARAJE.Calidad: vivienda con calefacción de gas natural, ventanas climalit oscilo batientes, suelo de parquet BIEN CONSERVADO y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de centros comerciales (Hipercor, Ikea, Río Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con todos los servicios para sus necesidades del día a día y buen ambiente.No lo piense más y venga a verlo, solicite una visita sin compromiso. Le ayudamos a conseguir financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax, consúltenos. Contacto Marian 615887151.

Piso en la Flecha, una de las plazas de mayor demanda y crecimiento de Valladolid. El inmueble se distribuye de la siguiente manera:Con un hall de entrada: dispone de gran salón luminoso con dos ambientes diferenciados, zona de estar y de comedor. Tres dormitorios, dos armarios empotrados, cocina funcional, cuarto de baño y aseo reformados El inmueble es de sólo tres plantas, siendo ésta una segunda planta, con un balcón alargado en toda la fachada. Incluye un garaje en el precio. Los suelos son de parquet, gres y corcho en las habitación, dando distintos ambientes a la habitaciones. Muy cálido con calefacción central. El salón y dos dormitorios son exteriores. La cocina y un dormitorio dan al patio comunitario. Cerca de comercios, colegios, servicios municipales, todo lo necesario para vivir. Contacte con nosotros y solicite más información.

Precioso Ático en La Flecha. Duplex de 3 dormitorios, 2 baños y aseo, con dos garajes y 2 trasteros. Piso exterior en La Flecha de 130 metros construidos distribuido en: tres amplios dormitorios armarios empotrados vestidos, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños (uno con ducha y otro con bañera) y aseo.Dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de tarima flotante y puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con dos balcones-galería en cocina y habitaciones.Edificio de tres alturas construido en el año 2003, dispone de ascensor que baja hasta el garaje donde encontramos dos plazas de garaje y dos trasteros incluidos en el precio de venta. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, centros comerciales, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.No lo dude solicite una visita; persona de contacto Salomé.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: