Inmuebles similares a 425639 (28 Inmuebles)


GLL. Local en alquiler en esquina de 30,5 metros de fachada, situado en la calle Martínez de la Riva 72 esquina con calle Sierra Carbonera, en el barrio de Vallecas. Madrid. Es un local interesante ya que hace esquina además de encontrarse en un enclave fantástico de transeúntes. Dispone de dos plantas, de los que 154 m2 corresponden a la planta calle y 155 m2 a la planta sotano. Dispone de ochos escaparates lo que hace del local extraordinario para cualquier actividad. Tiene tres accesos aunque en la actualidad se usa solo uno. Recomendable para: terapias, comida para llevar, tienda de ropa, moda infantil, guardería. Cualquier franquicia. Llámenos para concertar una visita.

***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

Gran local comercial de esquina en la Calle Martinez de la Riva de Madrid. Dispone de de 529 m2 construídos. A pie de calle y en esquina, Martinez de la Riva con Sierra Carbonera. Con 35 metros de fachadas y más de 18 metros de escaparate a ambas calles. Se distribuye en dos plantas, planta calle, diáfana con 129 m2 y planta sótano de 349 m2 en la actualidad dividida en varias estancias incluidos 2 baños. Cuenta con montacargas que comunica ambas plantas. El local goza de una excelente ubicación, en el barrio San Diego de Puente de Vallecas, la Calle Martinez de la Riva es una calle con múltiples comercios, gran paso de peatones y tráfico rodado. Su tamaño y distribución le hacen ideal para cualquier tipo de negocio comercial que no necesite salida de humos. Muy bien comunicado por metro Estaciones Portazgo y Nueva Numancia, autobuses urbanos y rápido acceso a la M-30.

NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR URGE VENTA, PRECIO NEGOCIABLE, Venta de local comercial de 812 m2 en antiguo mercado o venta del mercado al completo de 3000 m2. Local comercial en edificio independiente (antiguo mercado) con fachada a cuatro calles. El edificio entero consta de tres plantas en distintos niveles con amplios escaparates a la calle. , el local a alquilar esta en la entreplanta y tiene 812 m2. -Local diáfano de 812m2 con tres despachos (uno con dos ventanales fijos con cristales espía), un pequeño trastero, almacén, dos zonas de aseo y sala de máquinas. -Entrada desde dos calles distintas. - Dos escaparates en diferentes fachadas a nivel de calle de 29m lineales cada uno. - Barra de bar con salida de humos. -Calefacción y aire acondicionado mediante bombas de calor. El local necesita actualización adecuada al uso que se le vaya a dar. Ideal para oficinas, fábrica(ya que al ser un edificio independiente y sin vecinos no habría problemas), almacenes, despachos, supermercado, gimnasio, restaurante, tienda de ropa, muebles, informática, etc Muy bien comunicado, autobuses (lineas 103, 102, N11) en la puerta y Renfe Asamblea de Madrid- Entrevías a 8 min. Y RECUERDE, A DIFERENCIA DE OTRAS INMOBILIARIAS NOSOTROS NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMRADOR Precio negociable. Urge venta. También existe la posibilidad de comprar el mercado al completo ( 3000 m2) por 2.700. 000. (negociable).

Metros 95 m2 en escritura, salida de humos, cocina, barra. Tiene dos cuerpos separados por el patio posterior de luces. en primer lugar tiene unos 75 metros con barra y cocina, el segundo cuerpo esta separado por el patio tendrá unos 20 metros en el cual se encuentra el almacén y los servicios. Mejor ven a visitarlo. Se encuentra muy cerca de la Avenida de la Albufera, metro Nueva Numancia.

Se venden dos locales en rentabilidad. Los locales están unidos y suman 452 metros cuadrados repartidos en dos alturas. Tiene casi 40 metros de fachada con 6 grandes escaparates que permiten una gran visibilidad desde la calle. Actualmente se encuentra arrendado a una tienda dedicada a la comercialización de productos de baños. El local se encuentra situado junto al parque de la Viña y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Asamblea de Madrid. Muy bien comunicado con autobuses, a escasos minutos en coche de la M30 Y M40, Muy próximo al Centro Comercial, innumerables comercios, restaurantes, zonas de ocio, deportivas, colegios y centros de salud. Nosotros no cobramos al cliente comprador, y si estas interesado en ver el inmueble o recibir mas información ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

GLL. Precioso local de 103m2, con una fachada de 16,35 metros, situado en la calle Martínez de la Riva 56, es un local completamente diafano, y con muchas posibilidades. El local está situado en el barrio de Vallecas. Madrid. Tiene más de 12 metros de fachada, y tiene como peculiaridad que son dos locales unidos con dos referencias catastrales. Son locales de 31m2 y 67m2, los cuales también podrían alquilarse por separado. Están situados junto a Telepizza, lo que les hace un local aún más interesante. Si quieres venir a visitarlo no tienes más que contactarme.

GLL. Local en alquiler en esquina de 30,5 metros de fachada, situado en la calle Martínez de la Riva 72 esquina con calle Sierra Carbonera, en el barrio de Vallecas. Madrid. Es un local interesante ya que hace esquina además de encontrarse en un enclave fantástico de transeúntes. Dispone de dos plantas, de los que 154 m2 corresponden a la planta calle y 155 m2 a la planta sotano. Dispone de ochos escaparates lo que hace del local extraordinario para cualquier actividad. Tiene tres accesos aunque en la actualidad se usa solo uno. Recomendable para: terapias, comida para llevar, tienda de ropa, moda infantil, guardería. Cualquier franquicia. Llámenos para concertar una visita.


    Búsqueda



















    Orden: