Inmuebles similares a 425725 (30 Inmuebles)


Gran Chalet sobre parcela de 250 m2, construido con autopromoción empleando materiales de 1ª, 337 m2 de construcción en tres plantas, en planta baja tenemos, 2 dormitorios y dos baños, gran salón y cocina con depensa, en la primera planta, 3 dormitorios, uno de ellos tiene acceso a una pequeña terraza, gran salón y un baño con plato de ducha, en la planta entresuelo, gran garaje de unos 120 m2, patio de 128 m2, ubicado en las proximidades de la ermita del Consuelo a 250 m. del Mercadona, con colegios, Instituto, guarderias, comercios y demás servicios municipales en un radio de 500m. Ciempozuelos cuenta con muy buenas comunicaciones con Madrid capital y demás poblaciones de las proximidades, tanto por carretera por A-IV, M-50, M-40 etc, como por tren linea de cercanias C-3 y por Bus con lineas urbanas e interurbanas a Madrid, Valdemoro y linea directa al hospital Infanta Elena.

Estupendo Chalet pareado en Ciempozuelos a unos 30 minutos de la estación de Atocha en tren. A su vez, la casa se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la estación del cercanías. Disfruta de un jardín de unos 130 m2 con piscina privada, barbacoa de obra y un cuarto de lavado. La vivienda que tiene dos plantas, dispone de cuatro dormitorios y tres baños completos con excelentes calidades, dos de ellos en suite. Planta Baja: Amplio salón con chimenea y salida directa al jardín. Gran cocina office con muy buenas calidades y también con acceso directo al jardín. Dos habitaciones amplias con sendos armarios empotrados. Completa esta planta un baño con plato de ducha. Primera Planta: Esta conformada por los otros dos dormitorios. El principal, de gran tamaño y con una claraboya, disfruta de un inmenso baño en suite con bañera hidromasaje y plato de ducha que conecta con un amplio vestidor. El otro dormitorio con armario empotrado y salida a una pequeña terraza también tiene su baño en suite. La casa muy luminosa, tiene ventanas con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico, calefacción individual de Gas Natural y Aire Acondicionado. Las tres ventanas de tejado tienen mando a distancia. Sin cuota de comunidad de vecinos. Con 23.000 habitantes, Ciempozuelos es una población con múltiples servicios básicos y de ocio. La localidad cuenta con cinco escuelas infantiles, cuatro colegios públicos y dos institutos. En cuanto al ocio, cuenta con una gran oferta gastronómica y múltiples posibilidades para practicar deporte al aire libre, con la ciudad deportiva muy cercana a la vivienda. Se trata de una gran oportunidad para vivir en un entorno que aúna tranquilidad y paz. NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR Los propietarios de esta casa al encargar su construcción eligieron materiales de primera calidad y buen gusto. Está situada en la calle de San José, frente al complejo asistencial Benito Menni, cercano a la mayoría de los servicios de la localidad. Consta de un salón con chimenea, en planta baja donde también está la cocina, un baño y dos dormitorios; desde el salón se accede al precioso patio de la vivienda. En la primera planta dos dormitorios, baño y una bonita y coqueta terraza. Tiene calefacción por gas natural aunque la chimenea muchas veces consigue que no haya que encenderla. Las paredes de pintura lisa, suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, ventanas de madera, puertas de madera de gran calidad...

Chalet adosado seminuevo con 321 m2. - Compuesto por 4 dormitorios amplios (1 dormitorio en planta baja), 3 baños completos (bañera y ducha), salón independiente, cocina amueblada con office, buhardilla muy amplia, bodega con salida al patio trasero, garaje amplio, trastero-cuarto lavadero, parcela de 205 m2 (de los cuales 114 m2 aprox. son libres) y zonas comunes con piscina comunitaria. El inmueble cuenta con las mejores calidades, ventanas de aluminio con doble cristal, mosquiteras, puertas de roble, armarios empotrados, suelos de gres porcelanico, marmol y parquet en dormitorios, aire acondicionado, calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en El Pijorro, zona residencial tranquila junto a polideportivo, Ayto. de Navalcarnero, instituto, colegio infantil, transporte público, rodeado de zonas verdes y a escasos minutos andando del centro de Navalcarnero NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACION 100 %, LLAMENOS E INFORMESE SIN COMPROMISO.

SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Vivienda alquilada actualmente ideal para inversión o para quien no tiene urgencia. Amplio piso de tres dormitorios, dos baño, cocina, salón y estupenda terraza de 16 m2 a pesar de estar en una primera planta, plaza de garaje incluida en el precio, piscina en la urbanización que se encuentra en una zona muy céntrica de Ciempozuelos, a unos 10 minutos andando de la estación de RENFE, con autobús circular urbano frente a la urbanización, a unos cinco minutos andando, de la Plaza de la Constitución donde se encuentra Ayuntamiento y la mayoría de servicios como bancos, supermercados, tiendas, biblioteca municipal, colegios.

Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina. Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

Nave industrial en el poligono "La Sendilla" sobre parcela de 389 m2, nave de 272 más altillo de 82 m2, tienen un patio trasero de 42 m2 y otro delantero de 75 m2, se haya en estado "de origen", lista para adecuarla a cualquier actividad, situada estrategicamente junto a plataforam logistica MERCADONA y EROSKI, el poligono "La Sendilla" está ubicado a pie de la carretera A-IV, E-5 en el Km. 34 en sentido Madrid por lo que goza de magnificas comunicaciones. Esta operación está sujeta a tributación por IVA.

******IMPECABLE CHALET ADOSADO DE CONSTRUCCIÓN BIOCLIMÁTICA UBICADO EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE DE FUENTERROCA A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE COLLADO MEDIANO****** Si lo que buscas es una casa enclavada en un espacio natural protegido de la Sierra Noroeste de Madrid, con una impecable reforma, orientación sur, terrazas acristaladas llenas de encanto y funcionalidad y, además, de construcción bioclimática con la que se consiguen ahorros de más del 50% en el consumo de energía, esta propiedad debería ser una de tus primeras opciones. Con espacios comunes de gran belleza pues forman parte del mismo bosque de Fuenterroca, este chalet adosado, que cuenta con dos plazas de garaje directamente comunicadas con la vivienda y una parcela de 220 m2, posee una excepcional luminosidad gracias a su diseño constructivo. A 2 minutos de la estación de tren de cercanías de Collado Mediano, a 20 de las pistas de esquí de Navacerrada y a 40 de Madrid se encuentra la vivienda que llevas tiempo buscando, no esperes más y ven a visitarla.

Nos encontramos con una propiedad en una zona muy tranquila de Moralzarzal, en plena sierra de Guadarrama. Está ubicada cerca de la Plaza de Toros, centro de salud, colegios, estación de autobuses, supermercados.. . La vivienda consta de 3 plantas, en la primera encontramos el recibidor, un aseo, la cocina totalmente amueblada y el salón-comedor con chimenea la cual tiene incorporado un casette. En la segunda planta nos encontramos con 3 dormitorios todos ellos con sus armarios empotrados y 2 baños completos. 2 de los dormitorios gozan de una terraza. La tercera planta se encuentra una bohardilla totalmente diáfana, los techos están forrados de madera y tienen 2 ventanas velux que aportan una gran luminosidad quedando un espacio realmente acogedor. También dispone de una plaza de garaje privada y un jardín de 60m cuadrados el cual está solado, donde las tardes de verano son muy placenteras. Lo mejor es verlo!


    Búsqueda



















    Orden: