Inmuebles similares a 425725 (29 Inmuebles)


Magnifica vivienda para entrar a vivir, tres alturas con separadores para ahorro de energía y parcela ampliada con entrada de garaje a dos calles. -La planta principal se distribuye en tres habitaciones (una de ellas con baño en suite) y dos baños, un gran salón comedor con salida al patio y cocina totalmente equipada. -La planta primera cuenta con un amplio salón con acceso a terraza y dos dormitorios mas un baño completo. -La planta sótano cuenta con una bodega, un baño y una cocina, ademas de entrada para garaje con espacio de sobra para tres coches, todo acondicionado para celebraciones y/o reuniones, el cuarto de calderas se encuentra situado en esta planta. -La parcela con anterioridad fue ampliada con otra anexa de 200m haciendo un total de 440m (dentro de la misma escritura), dispone de piscina, barbacoa y zona de aparcamiento a calle Avenida del Consuelo pudiéndose usar para cualquier actividad previo aprobación del ayuntamiento. - Llegado el momento puede ser algo negociable. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN AL 100%.

Soto del Rey es una urbanización cerrada en Ciempozuelos, con piscina y jardines comunitarios, en una de las calles más importantes de la localidad y junto a la biblioteca municipal. Facil acceso a la carretera de circunvalación. Cercana a todo tipo de servicios como colegios, institutos, parada de autobús y Renfe a un km. aprox. esta vivienda ha tenido diversas reformas, una de ellas la ampliación utilizando parte del jardín, de la planta baja, consiguiendo un dormitorio de más de 25 m2, que se convierte en una terraza en la planta 1ª, también se han actualizado la cocina, los baños y se ha abierto el acceso a la buhardilla que habilitada actualmente como dormitorio, también tiene un aseo. Mire las fotos de esta bonita casa, no les dejaran indiferentes.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR Los propietarios de esta casa al encargar su construcción eligieron materiales de primera calidad y buen gusto. Está situada en la calle de San José, frente al complejo asistencial Benito Menni, cercano a la mayoría de los servicios de la localidad. Consta de un salón con chimenea, en planta baja donde también está la cocina, un baño y dos dormitorios; desde el salón se accede al precioso patio de la vivienda. En la primera planta dos dormitorios, baño y una bonita y coqueta terraza. Tiene calefacción por gas natural aunque la chimenea muchas veces consigue que no haya que encenderla. Las paredes de pintura lisa, suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, ventanas de madera, puertas de madera de gran calidad...

En inmuebles para reformar, la imaginación al poder. En cuanto podamos visualizar esta vivienda sin todos los muebles, trastos y restos de material almacenados, nos daremos cuenta de las muchas posibilidades que tiene, de la cantidad de metros construidos y que unido a la zona donde está ubicada, hacen de esta casa una excelente oportunidad. La calle de la Virgen es emblemática en Ciempozuelos, muy cerca de la Plaza de la Constitución, siguiendo esta misma calle a unos 500 m. la estación de RENFE, a medio camino de esta, el centro municipal de salud y en menos de 500 m. alrededor, cualquiera de los servicios que podemos necesitar para nuestro día a día, colegios, bancos, supermercados, paradas de autobús. Muchos metros para hacerlos nuestros.

Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina. Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Vivienda alquilada actualmente ideal para inversión o para quien no tiene urgencia. Amplio piso de tres dormitorios, dos baño, cocina, salón y estupenda terraza de 16 m2 a pesar de estar en una primera planta, plaza de garaje incluida en el precio, piscina en la urbanización que se encuentra en una zona muy céntrica de Ciempozuelos, a unos 10 minutos andando de la estación de RENFE, con autobús circular urbano frente a la urbanización, a unos cinco minutos andando, de la Plaza de la Constitución donde se encuentra Ayuntamiento y la mayoría de servicios como bancos, supermercados, tiendas, biblioteca municipal, colegios.

Magnífico Chalet Adosado en la Urbanización Mirador de la Sierra. Entramos a la vivienda desde un acogedor jardín (112 m) que nos da paso a un amplio hall de entrada, a la izquierda hay un aseo de cortesía con ventana, armario ropero y escaleras de subida a la primera planta y bajada a sótano. De frente tenemos la cocina (13 m) con office y con acceso a la parte de comedor. A la derecha nos encontramos con un gran salón dividido en dos alturas, la zona de estar (30, m) con chimenea y la zona de comedor (20 m) con salida a la terraza y desde donde también podemos acceder bajando unas escaleras a la piscina, además de salida al jardín comunitario. Subiendo un tramo de escaleras tenemos una habitación (9,65 m) con armario de 3 puertas, maletero independiente y una terraza. Primera planta, en el distribuidor hay una pequeña estancia de 6 m muy acogedora y armario empotrado de 3 puertas con maletero independiente. A la derecha 2 habitaciones (9 m) con armarios de 3 puertas, además de maletero, de frente un baño completo que da servicio a las 3 habitaciones. A la izquierda la habitación principal con armario de 5 puertas y amplio baño completo en suite con ventana. Planta sótano: Garaje para varios coches (60 m), con salida a la parte trasera del jardín y la piscina independiente, además de entrada a la vivienda, una bodega y una habitación multiusos (12,65 m) Urbanización muy tranquila, club social. Parque infantil cercano con cancha de baloncesto y juegos. Autobuses cercanos. SI QUIERES PUEDES VISITAR ESTE INMUEBLE EN NUESTRO TOUR VIRTUAL. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Chalet pareado de 280 m2 construidos en parcela de 242 m2, dividido en tres plantas, en el centro urbano de Arroyomolinos. Dispone de 7 habitaciones de las que 5 son dormitorios dobles y 2 son habitaciones de uso polivalente. Uno de los dormitorios dobles está situado en planta baja. Distribución: a. Planta baja: cocina, salón comedor con CHIMENEA, dormitorio doble, cuarto de baño, aseo, despacho, y sala de juegos. Al despacho se accede desde el exterior, por lo que no es necesario acceder a la vivienda para recibir a clientes. b. Planta alta: 4 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, y dos cuartos de baño completos. c. Planta cubierta cerrada con aluminio para su uso como zona de lavandería y tendedero. d. Sótano: salón de verano, cuarto de baño y dos habitaciones de uso polivalente. En la parcela posterior hay una detallada casita de unos 15 m2 en una sola planta que puede hacer las delicias de grandes y pequeños. La vivienda se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la parada de autobús de la línea 495 con destino Madrid (además del 498 y 499 con otros destinos), a sólo 3 minutos a pie del C. E. I. P. El Torreón, y a 5 minutos a pie del I. E. S. Gabriela Mistral y de la Escuela Infantil Campanilla. Al estar en el centro urbano, cuenta con todos los servicios y comercios cercanos. Carrefour Market a 3 minutos en coche.

No deje de visitar este fantástico chalet de lujo adosado de esquina, con las mejores calidades y acabados al detalle y ubicado en la mejor urbanización de la zona. Sus 298 m2, su excelente distribución, dando prioridad a las luces naturales y espacios abiertos así como el entorno, hacen de de ella un lugar ideal en el que vivir. En la primera planta y desde el amplio distribuidor con claraboya que aporta una sensacional luz natural, accedemos a la bonita cocina completamente amueblada y semi-equipada y a gran salón con una confortable chimenea que da calidez natural a la estancia, recibidor y despacho con vistas al jardín y a la piscina. Acceso desde esta planta principal al garaje. En la Primera planta disponemos de 4 dormitorios y dos baños completos, estando uno de ellos incorporado en la habitación principal tipo suite que, además, cuenta con vestidor y gran terraza. La buhardilla completamente diáfana y acabada en maderas naturales, completa el interior de esta sensacional vivienda. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. En la zona exterior contamos con un precioso jardín y piscina, todo ubicado en un entorno residencial, con todos los servicios necesarios, a menos de 15 minutos a Villaviciosa de Odón y a escasos 30 minutos de Moncloa. No deje de visitar nuestro tour virtual en el enlace que figura en esta publicación o escanenándo el codigo QR en la sección de fotografías. Si necesita información adicional y/o cursar una visita a este chalet de lujo, no dude en consultarnos pues estaremos encantados de atenderles! . No cobramos honorarios al comprador. Se estudiarán todas las ofertas.


    Búsqueda



















    Orden: