Inmuebles similares a 425725 (29 Inmuebles)


Soto del Rey es una urbanización cerrada en Ciempozuelos, con piscina y jardines comunitarios, en una de las calles más importantes de la localidad y junto a la biblioteca municipal. Facil acceso a la carretera de circunvalación. Cercana a todo tipo de servicios como colegios, institutos, parada de autobús y Renfe a un km. aprox. esta vivienda ha tenido diversas reformas, una de ellas la ampliación utilizando parte del jardín, de la planta baja, consiguiendo un dormitorio de más de 25 m2, que se convierte en una terraza en la planta 1ª, también se han actualizado la cocina, los baños y se ha abierto el acceso a la buhardilla que habilitada actualmente como dormitorio, también tiene un aseo. Mire las fotos de esta bonita casa, no les dejaran indiferentes.

Estupendo Chalet pareado en Ciempozuelos a unos 30 minutos de la estación de Atocha en tren. A su vez, la casa se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la estación del cercanías. Disfruta de un jardín de unos 130 m2 con piscina privada, barbacoa de obra y un cuarto de lavado. La vivienda que tiene dos plantas, dispone de cuatro dormitorios y tres baños completos con excelentes calidades, dos de ellos en suite. Planta Baja: Amplio salón con chimenea y salida directa al jardín. Gran cocina office con muy buenas calidades y también con acceso directo al jardín. Dos habitaciones amplias con sendos armarios empotrados. Completa esta planta un baño con plato de ducha. Primera Planta: Esta conformada por los otros dos dormitorios. El principal, de gran tamaño y con una claraboya, disfruta de un inmenso baño en suite con bañera hidromasaje y plato de ducha que conecta con un amplio vestidor. El otro dormitorio con armario empotrado y salida a una pequeña terraza también tiene su baño en suite. La casa muy luminosa, tiene ventanas con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico, calefacción individual de Gas Natural y Aire Acondicionado. Las tres ventanas de tejado tienen mando a distancia. Sin cuota de comunidad de vecinos. Con 23.000 habitantes, Ciempozuelos es una población con múltiples servicios básicos y de ocio. La localidad cuenta con cinco escuelas infantiles, cuatro colegios públicos y dos institutos. En cuanto al ocio, cuenta con una gran oferta gastronómica y múltiples posibilidades para practicar deporte al aire libre, con la ciudad deportiva muy cercana a la vivienda. Se trata de una gran oportunidad para vivir en un entorno que aúna tranquilidad y paz. NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR Los propietarios de esta casa al encargar su construcción eligieron materiales de primera calidad y buen gusto. Está situada en la calle de San José, frente al complejo asistencial Benito Menni, cercano a la mayoría de los servicios de la localidad. Consta de un salón con chimenea, en planta baja donde también está la cocina, un baño y dos dormitorios; desde el salón se accede al precioso patio de la vivienda. En la primera planta dos dormitorios, baño y una bonita y coqueta terraza. Tiene calefacción por gas natural aunque la chimenea muchas veces consigue que no haya que encenderla. Las paredes de pintura lisa, suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, ventanas de madera, puertas de madera de gran calidad...

Se vende gran casa céntrica en Ciempozuelos con local comercial a pie de calle con dos escaparates, trastienda, aseo y patio privado con pozo. Situada en frente de la salida del parking de Ahorramás, le proporciona una vista comercial inmejorable además de tener gran flujo de peatones por estar ubicada en una calle céntrica; la misma del registro de la propiedad, veterinario, notaría, floristería, peluquería, etc. A escasos metros de la Plaza de la Costitución, fabulosa Plaza portificada, centro del pueblo- Ayuntamiento y fabulosa zona de restauración. La vivienda a reformar semi-amueblada, se distribuye en dos plantas. En su planta baja tiene el local comercial de 36 m2, más 185m2 de estancias (trastienda, aseo, estudio y hall de entrada). En su primera planta de 194 m2. tiene un mágnifico salón castellano con chimenea, suelos de cerámica, cuarto de estar y cuatro dormitorios dobles, cocina amueblada, una magnífica terraza desde la que se divisa el patio y cuarto de baño completo. Calefacción de gasoil, agua caliente por termo eléctrico. Carpinteria interior y exterior de madera. La vivienda dispone además de cueva, puede resultar una estancia de bodega única y fresca. Ciempozuelos, GRAN PUEBLO, tranquilo y comercial, turístico y cultural, dispone de la Universidad de Comillas, Centro de Salud San Juan de Dios, Institutos, Colegios, comercio y polígono Industrial; a pocos kilómetros del parque Warner, San Martín de la Vega, bien comunicado con Madrid, A4 y Renfe Cercanías que le úne con Aranjuez patrimonio de la Humanidad. ! Una vivienda única de gran dimensión, en el centro!

En inmuebles para reformar, la imaginación al poder. En cuanto podamos visualizar esta vivienda sin todos los muebles, trastos y restos de material almacenados, nos daremos cuenta de las muchas posibilidades que tiene, de la cantidad de metros construidos y que unido a la zona donde está ubicada, hacen de esta casa una excelente oportunidad. La calle de la Virgen es emblemática en Ciempozuelos, muy cerca de la Plaza de la Constitución, siguiendo esta misma calle a unos 500 m. la estación de RENFE, a medio camino de esta, el centro municipal de salud y en menos de 500 m. alrededor, cualquiera de los servicios que podemos necesitar para nuestro día a día, colegios, bancos, supermercados, paradas de autobús. Muchos metros para hacerlos nuestros.

Estupendo chalet pareado haciendo esquina, distribuido en 2 plantas más sótano y buhardilla. Accediendo por planta baja están situados el hall, con un aseo de cortesía, una amplia cocina y un espacioso salón con salida a la parcela privada que a su vez tiene acceso a la piscina y jardín comunitario. En la 1º planta están situados 3 dormitorios uno de ellos en suite ( con baño incorporado ) y armarios empotrados en todos ellos, más un baño completo en el pasillo. En el sótano está situado el garaje con una superficie de 90 m2. La buhardilla tiene una superficie de 40 m2, ideal para utilizarla como zona de ocio. SITUACIÓN: Meco es un municipio de Madrid dotado de todo tipo de servicios ( colegios, institutos, centros médicos, supermercados, etc. ) COMUNICACIONES: Se encuentra a 40 Km de Madrid, bien comunicado por A2 y la R2 y autobuses interurbanos 222 (Madrid-Meco) y 250 (Alcalá de Henares-Meco) más cercanías Renfe L1.

Fantástica vivienda unifamiliar de lujo domotizada en la mejor urbanización de Villamantilla con 5 dormitorios, 3 baños, buhardilla, gran terraza con barbacoa y garaje. Zonas comunes con jardín y piscina. Te ofrecemos este precioso hogar para que disfrutes de las comodidades de la domótica, la tranquilidad del campo y la cercanía de Madrid. La casa consta de cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, garaje, piscina y jardín. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas y mosquiteras. Las habitaciones tienen antena de TV e internet. A través de la domótica podrás controlar luces, persianas y calefacción; también hay sensores de agua y alarma. Suelos de tarima. Entrando por la puerta principal accedemos a una cómoda y amplia cocina donde podemos diferenciar dos zonas, una donde podrás cocinar y estar en familia y otra de almacén y lavadero. El salón, con acceso a una gran terraza con barbacoa y pérgola que lo cubre, y zona de estar desde la que se accede a la piscina y zonas comunes de la urbanización. Un dormitorio/despacho, baño y entrada al garaje. En la primera planta hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros tres dormitorios comparten el otro cuarto de baño. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos de los dormitorios tienen terraza. La última planta es una buhardilla diáfana con una pared de armarios de almacenaje. Gracias a la orientación de la casa (noroeste/suroeste) podrás disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pues en invierno está protegida y en verano hay ventilación cruzada; tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual de propano (posibilidad gas natural).

SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Vivienda alquilada actualmente ideal para inversión o para quien no tiene urgencia. Amplio piso de tres dormitorios, dos baño, cocina, salón y estupenda terraza de 16 m2 a pesar de estar en una primera planta, plaza de garaje incluida en el precio, piscina en la urbanización que se encuentra en una zona muy céntrica de Ciempozuelos, a unos 10 minutos andando de la estación de RENFE, con autobús circular urbano frente a la urbanización, a unos cinco minutos andando, de la Plaza de la Constitución donde se encuentra Ayuntamiento y la mayoría de servicios como bancos, supermercados, tiendas, biblioteca municipal, colegios.

Chalet pareado de 285mt en parcela de 500mt. Se encuentra situado en la Urbanización Parquelagos, urbanización muy consolidada a unos treinta kilómetros de Madrid por la carretera de La Coruña, tiene dos accesos vigilados, una entrada por la salida 36 y la otra por la salida 33 de la Autovía A6. Está entre las localidades de Collado Villalba, Torrelodones y Galapagar, perteneciendo a este último término municipal. Nada mas entrar en la urbanización por la salida 36 la casa se encuentra muy cerca, al lado del lago que da nombre a la urbanización y lindando por detrás con la finca Los Rosales. Esto supone que solo con abrir la puerta que da acceso al camino de servicio que hay tras la valla del jardín nos encontramos en medio del Parque Regional del Curso Medio del Rio Guadarrama. Desde la casa las vistas son espectaculares pudiendo observar gran parte de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid y avistar incluso El Escorial y su Real Monasterio. La casa pertenece a una pequeña urbanización de doce chalets con piscina común y una calle de acceso que le da cierta privacidad. Tiene tres plantas, en la primera entrando por la puerta principal encontramos un amplio hall que da acceso a un despacho, aseo, salón-comedor y una gran cocina con office, además en esta planta hay un porche cerrado con vistas al lago. Tanto el salón como la cocina tienen salida a un porche techado con vistas al jardín. En la segunda planta hay cuatro dormitorios, uno en suite con baño incorporado y un segundo baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Al garaje se entra desde el nivel de la calle y tiene además en la misma planta una habitación de servicio, desde la que se puede subir a la planta principal de la casa. Esta vivienda está situada en un entorno natural privilegiado ideal para los amantes de la naturaleza, pero no por ello esta aislada ya que cuenta con un rápido acceso a la carretera de La Coruña, permitiendo que la distancia a la capital no sea muy elevada. La casa está para entrar a vivir con un ligero lavado de cara, pero si fuera el caso, se puede hacer una reforma con un resultado excelente ya que cuenta con unas estancias muy amplias y muchas posibilidades de mejora. Si quiere visitarlo solo tienen que concertar una cita, es una gran oportunidad!


    Búsqueda



















    Orden: