Inmuebles similares a 428807 (28 Inmuebles)


Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30.

Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

OPORTUNIDAD! , VENTA DE PISO EN PERFECTO ESTADO CON ASCENSOR. Ponemos a la venta este magnífico piso al que no le tendrás que hacer nada para entrar a vivir. Está situado en el Barrio de Bellas Vistas en una finca con portero y ascensor e ITE favorable. Consta de hall de entrada, salón comedor, dos dormitorios, cocina equipada y cuarto de baño con plato de ducha. La vivienda cuenta con suelos de tarima y gres en cocina y baño, carpintería interior en acabado roble, armarios empotrados en los dos dormitorios, pintura lisa en paredes con cornisa decorativa, carpintería exterior en aluminio lacado en blanco con climalit, y toldos en su fachada oeste. Calefacción individual por gas natural, luminarias alógenas empotradas en el falso techo (fácil sustitución por led). Es un piso muy acogedor que cuenta con ventanas en todas sus estancias incluyendo el hall de entrada lo que garantiza una magnífica ventilación cruzada y luminosidad. Zona tranquila y sin ruidos de tráfico, a tan solo unos minutos de la Ciudad Universitaria, Dehesa de la Villa y Francos Rodriguez. Todos los servicios cerca. A un paso de Bravo Murillo y Cuatro Caminos. Excelentes comunicaciones por transporte público a través de Metro con las estaciones de Estrecho y Alvarado L-1 a 7 minutos andando, también Francos Rodriguez y Cuatro Caminos L-7 y L-1 a 9 y 10 minutos andando respectivamente. No esperes para contactar y concertar una visita.

RESERVADO Se vende local en Madrid, en la zona de Bellas Vistas (Tetuan) Local comercial en edificio residencial y a pie de calle de 103 metros cuadraros construidos con posibilidad de buen escaparate a la calle, rodeado de todo tipo de comercios de barrio. Consta de dos alturas, la planta calle diáfana y la superior con una estancia grande, dos aseos y un pequeño almacén, con posibilidad de luz natural a la calle y la planta superior con luz en todas las estancias al patio de luces de la comunidad. Situado en una calle ancha y de fácil aparcamiento. Se entrega en bruto, por lo que las posibilidades son variadas. Actualmente con portón grande tipo garaje y puerta de entrada a la calle. Ubicado muy cerca de Jerónima Llorente y Bravo Murillo, con el metro de Estrecho a 200 m y Franco Rodríguez a 10 minutos andando. Proximidad a colegios, centro médico, bibliotecas, restaurantes y cafeterías como la emblemática Casa Adriano. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

ENV - ¡Solo para Inversión! Perfecta oportunidad de inversión en el barrio de Valdeacederas, en el corazón del histórico distrito madrileño de Tetuán. Actualmente la vivienda dispone de inquilino, con subrogación del contrato de arrendamiento al nuevo propietario. Se sitúa en edificio de reciente construcción, del año 2004, con tres plantas de altura y plaza de garaje y trastero incluidos en precio. La vivienda es un Bajo, sin vecinos en planta, que a su entrada nos encontramos un hall recibidor que distribuye la vivienda en 3 estancias independientes. Dos habitaciones con armarios empotrados y baño completo, cocina americana completamente equipada y amplio salón con salida a terraza de 11 m2. La terraza cuenta con jardín artificial, muy tranquila al no contar con vecinos en la planta. La finca cuenta con amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Aire acondicionado y calefacción individual por bomba de frío/calor, y suelos de granito en toda la vivienda. Se encuentra situada a escasos metros del Parque Agustín Rodríguez Sahagún y del Polideportivo Rodríguez Sahagún, y a 2 minutos en coche de la Calle Sinesio Delgado con comunicación directa a M-30 y Plaza Castilla. Dispone de todos los servicios comerciales en sus proximidades, comercios de gran superficie, Comisaría de Policía Nacional, bancos, restauración, gimnasio Crossfit V8, y hospitales. Servicios de Autobús: 11 - Marqués de Viana – Barrio Blanco 44 - Pza. Callao – Marqués de Viana 49 - Pza. Castilla – Pitis 66 - Gta. Cuatro Caminos – Fuencarral 124 - Gta. Cuatro Caminos – Lacoma 128 - Gta. Cuatro Caminos – Barrio del Pilar 177 - Pza. Castilla – Marqués de Viana Linea de Metro 1: -Valdeacederas -Tetuán No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier duda que pueda surgir, ¡NO PIERDA SU OPORTUNIDAD!

Por fin ha quedado disponible el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo: moderna y luminosa vivienda totalmente amueblada y equipada con cómoda plaza de garaje, próxima a uno de los principales pulmones de la capital, el Parque de la Dehesa de la Villa, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una impecable distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con mirador de triple cristalera al exterior con vistas al amanecer y sistema de sonido ambiental instalado, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además de una mesa de comedor extensible, y ventanal a patio de manzana; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y amplia bañera con agarraderas; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con el mismo mirador y la misma orientación que el salón, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con un completísimo mueble modular juvenil con armario empotrado y amplio ventanal al patio de manzana. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías, a base de puertas de madera maciza (laminadas en roble) en la interior, y de ventanas de aluminio lacado burdeos con cristales dobles (marca Climalit) en la exterior. Los suelos son de tarima flotante de alta calidad en color roble y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación. Y además dispone de Aire Acondicionado individual por conductos en toda la casa, lo que se agradece en gran medida durante los cálidos meses de verano. El inmueble se encuentra en segunda planta de un edificio de sólo 12 años de antigüedad, junto a las calles de Ofelia Nieto, Villaamil y el Paseo de la Dirección, y muy próximo a las estaciones de Metro de ‘Francos Rodríguez’ (línea 7: 8 minutos a pié) y de ‘Tetuán’ (línea 1: 10 minutos a pié). Su superficie escriturada es de 60 metros cuadrados, aunque dicha superficie coincide en Catastro y en la realidad son los metros útile...

^^^****^^MAGNÍFICO PISO DE 52 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO^^**^^ Magnífico piso de 52 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Amplio y espacioso local comercial de 230 m2, situado en semisótano con dos entradas. Consta de una zona diáfana de 179 m2 que eran tres plazas de garaje, con entrada por portal y acceso puertas de metal; y otra zona de unos 52 m2 con entrada independiente de esquina por puerta metálica corredera amplia y rampa, que hace un conjunto de ambos espacios. Suelo de terrazo cerámico. Con salida de humos mediante extractor de aire, dispone de un cuarto de baño separando lavabo e inodoro. Local dotado de alumbrado mediante tubos de neón, también dispone de amplios ventanales al frente con persianas metálicas y rejas que dotan al local de un cierre muy seguro. Finca del año 2000.


    Búsqueda



















    Orden: