Inmuebles similares a 428807 (29 Inmuebles)


Amplia plaza de garaje en venta con rampa de fácil acceso para cualquier tipo de vehículo y puerta de seguridad, se ubica en calle Santa Juliana a pocos metros de la calle Bravo Murillo, transporte público y cerca de metro de Alvarado y Cuatro Caminos.

Plaza de garaje en venta con rampa de fácil acceso para cualquier tipo de vehículo y puerta de seguridad, se ubica en calle Santa Juliana a pocos metros de la calle Bravo Murillo, transporte público y cerca de metro de Alvarado y Cuatro Caminos.

Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30. PRECIO NEGOCIABLE!

Se vende apartamento amplio de 69m² en edificio moderno construido con altas calidades en el año 1998. Su actual distribución se compone de recibidor, salón-comedor, 1 dormitorio con armario empotrado de 3 puertas, 1 baño y cocina amueblada independiente. La vivienda está en muy buen estado, dispone de calefacción individual por gas y aire acondicionado. Suelos de parqué y ventanas de aluminio blanco con climalit. El edificio dispone de ascensor. Al estar en calle principal del barrio dispone de todo tipo de servicios, comercios, centro de salud, colegios, parques, supermercados, restaurantes, etc. , y transporte al alcance de la mano, parada de autobús en la misma puerta. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (línea 1), Ventilla (línea 9) y Pza. Castilla (líneas 1, 9 y 10) EMT: lineas 44, 49, 177 y N22. intercambiador Plaza Castilla: autobuses interurbanos zona norte y EMT. Salida por carretera: A-1, M-30 y M-607.

****EN RENTABILIDAD***PRECIOSO APARTAMENTO DE 50 M2 MAS JARDÍN 40M2, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN LA CALLE LEÑEROS**** Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de construcción reciente, que se compone de un amplio salón comedor desde donde se accede al jardín privado de la vivienda. Una parte de este se encuentra solado con una bonita piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón pasamos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También dispone de ventana que da al mismo jardín. El cuarto de baño espacioso y con bañera, también es exterior con ventana a la calle Leñeros, igual que el dormitorio, que dispone de dos armarios empotrados y vestidos por dentro. La vivienda está en una planta baja, pero con altura de entreplanta, ya que la calle tiene inclinación, es en cuesta. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminosa y totalmente exterior, hasta el cuarto de baño. Bomba de aire frio/Calor. Termo eléctrico. La vivienda es del 2005, y se encuentra en muy buen estado, con suelo de tarima, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Dispone de videoportero. Se vende junto con una plaza de garaje y trastero que se puede acceder desde el ascensor. Al trastero se puede también acceder desde la calle, que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal siendo este último, moderno y representativo. Esta ubicada en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y de la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicada por transporte público a seis minutos andando del metro de Francos Rodriguez, L7 y a siete minutos de Estrecho L1. Autobuses. Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, polideportivos. Bien comunicado con las salidas a la carretera, por Moncloa, ciudad universitaria. La vivienda está actualmente ALQUILADA!

Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona

Edificio totalmente reformado en el año 2010: Apartamento en en una 4 planta sin ascensor, terraza comunitaria en la cual solo tienen llaves los dos cuartos, totalmente reformado, salón de paso, 1 dormitorio con armario empotrado, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con plato de ducha. Suelos de plaqueta, ventanas lacadas en blanco de aluminio con climalit y disponen de toldos y mosquitera, paredes en liso, puertas en roble, puerta exterior de madres maciza. Calefacción de Gas Natural, radiadores de aluminio. La zona cuenta con diversidad comercial donde conviven tiendas arraigadas en el barrio de toda la vida. Tiene comunicaciones por metro L1, L2 y L6. Parada de Metro de Alvarado a 2 minutos del portal. Parada de Bus con lineas 3, 64, 66, 124 y 128 y taxis. Tanto con el Centro como salidas a las nacionales A6 y A1. Mercado de Maravillas a 2 minutos andando y a 5 minutos Carrefour, en Glorieta de Cuatro Caminos.

Plaza de garaje de fácil acceso. medidas 2,22 x 4,85 metros. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.


    Búsqueda



















    Orden: