Inmuebles similares a 428807 (29 Inmuebles)


Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30. PRECIO NEGOCIABLE!

Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona

***PRECIOSO APARTAMENTO DE 50 M2 MAS JARDÍN 40M2, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN LA CALLE LEÑEROS*** Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de construcción reciente, que se compone de un amplio salón comedor desde donde se accede al jardín privado de la vivienda. Una parte de este se encuentra solado con una bonita piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón pasamos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También dispone de ventana que da al mismo jardín. El cuarto de baño espacioso y con bañera, también es exterior con ventana a la calle Leñeros, igual que el dormitorio, que dispone de dos armarios empotrados y vestidos por dentro. La vivienda está en una planta baja, pero con altura de entreplanta, ya que la calle tiene inclinación, es en cuesta. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminosa y totalmente exterior, hasta el cuarto de baño. Bomba de aire frio/Calor. Termo eléctrico. La vivienda es del 2005, y se encuentra en muy buen estado, con suelo de tarima, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Dispone de videoportero. Se vende junto con una plaza de garaje y trastero que se puede acceder desde el ascensor. Al trastero se puede también acceder desde la calle, que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal siendo este último, moderno y representativo. Esta ubicada en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y de la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicada por transporte público a seis minutos andando del metro de Francos Rodriguez, L7 y a siete minutos de Estrecho L1. Autobuses. Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, polideportivos. Bien comunicado con las salidas a la carretera, por Moncloa, ciudad universitaria. La vivienda está actualmente.

Nave comercial actualmente destinada a taller de carpintería. Distribuido con tres estancias más un baño. No paga comunidad. Grandes posibilidades para uso como taller o uso comercial. Sitiado en zona bien comunicada. Mejor ver.

Avenida de Asturias 55, está situada al Noroeste de la ciudad de Madrid, pertenece al barrio de Almenara, distrito de Tetuán. Su buena ubicación da acceso en 7 min andando a Plaza Castilla, ubicado el intercambiador de autobuses, líneas de metro L1 y L10 y las puertas de Europa, castellana y si miramos hacia el otro lado nos encontramos el Bº del Pilar y a 10min el centro comercial “ La Vaguada”, de frente y 15 min la estación de Chamartín con instalaciones de juegos (bolos, patinaje, bailes de salón…) las Cuatro-Torres, restaurantes, hoteles… En su zona más cercana nos encontramos el parque de zonas verdes “Agustín Rodríguez Sahagún” preparado con todo tipo de actividades al aire libre, supermercados ( el Dia, Ahorramas, Mercadona…) justo al lado Centro de Salud del barrio, Farmacia, Banco Santander, la línea de metro Ventilla L9. La plaza de garaje se encuentra ubicada en el nº 55 de Avenida Asturias, el acceso por la vía de servicio, al garaje es de doble dirección y muy amplio, se encuentra en la primer piso, dispone de seguridad por cámaras 24h, cada planta tiene un aseo, la comunidad apenas son 15 euros, el parking dispone de administrador, para su correcto funcionamiento.

Ático en venta para reforma integral de 54 metros según catastro, con muchas posibilidades. Actualmente consta de salón, dormitorio, cocina y baño. Posibilidad de hacer 2 dormitorios, techos de mas de 4 metros, muchísima luz, totalmente exterior en zona muy tranquila. Tiene ascensor y gastos de comunidad muy bajos. Edificio de solera construido en 1925. Situado en Bellas Vistas junto a Avda Federico Rubio y Gali, con todos los servicios alrededor, supermercados, hospitales, colegios, transporte público. Si quieres hacer un apartamento a tu gusto, este es el ideal. Ven a visitarlo es una oportunidad.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

Amplio y espacioso local comercial de 230 m2, situado en semisótano con dos entradas. Consta de una zona diáfana de 179 m2 que eran tres plazas de garaje, con entrada por portal y acceso puertas de metal; y otra zona de unos 52 m2 con entrada independiente de esquina por puerta metálica corredera amplia y rampa, que hace un conjunto de ambos espacios. Suelo de terrazo cerámico. Con salida de humos mediante extractor de aire, dispone de un cuarto de baño separando lavabo e inodoro. Local dotado de alumbrado mediante tubos de neón, también dispone de amplios ventanales al frente con persianas metálicas y rejas que dotan al local de un cierre muy seguro. Finca del año 2000.

Espacio actualmente convertido en oficina situada en la planta quinta o bajo cubierta del edificio de la calle Alberdi nº 30, compuestos por nueve trasteros de 8,67m2 y otro de 6,17m2; lo que arroja un total de 84,20m2. El conjunto está dividido por tabiques y consta de un despacho principal de unos 25 m2 con salida a una terraza-solarium de unos 7 m2 con magníficas vistas. Y dispone de aire acondicionado frio-calor. Dispone de un cuarto de baño con plato de ducha y termo eléctrico para agua caliente. Los suelos son con baldosas cerámicas, pintura clara gotelet, puertas de madera color roble. Calefacción eléctrica, iluminación por lucernarias de neón. El edificio del año 2000 dispone de ascensor y puerta blindada.


    Búsqueda



















    Orden: