Inmuebles similares a 428807 (27 Inmuebles)


Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche grande (2,44 x 4,66), con fácil acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Plaza solo para COCHE PEQUEÑO. C/ Jaén 2, Sótano 1, Plaza 33. A 50 mts de Bravo Murillo y Metro Alvarado. Abajo en "enlace adicional" tienes web con las medidas de todos los coches. Busca tu coche y compara con las medidas de esta plaza. Si tu coche entra cómodo en la plaza, contacta para concretar visita a la plaza. Medidas de la Plaza: 4,40 mts de largo Ancho en su parte más estrecha: 1,80 mts de ancho (columna de atrás-ver foto). Ancho en su parte más amplia: 2,20 mts de ancho (primera columna-ver foto). Parking con 84 plazas. Finca de 1980 con portero físico. Puerta principal del garaje automatizada con mando y puerta peatonal con llave. Gastos de Comunidad: 80 euros trimestrales (equivalen a 26,66 euros mes). En estos gastos está incluida 1/84 ava parte del IBI anual (un solo IBI para todo el parking).

OPORTUNIDAD. 14% por debajo de la zona. Acogedor apartamento de 67 metros cuadrados construidos. A escasos 300 metros de la calle Bravo Murillo y el metro de Tetuán, en la L1. Buena finca de 1994. Primera planta alta. Exterior y extraordinariamente luminoso, cuenta con una habitación doble de unos 12 metros, cocina y baño independientes y un amplio salón comedor de unos 28 metros cuadrados. 29€ de gastos de comunidad. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Excelente distribución. Entrada distribuidor con armario de cortesía. Salón comedor en esquina con grandes ventanales y acceso a cocina y habitación. Dispone de equipo de aire acondicionado. Cocina de unos 6 metros cuadrados totalmente equipada y baño completo. Habitación principal con gran armario empotrado de cinco cuerpos a techo. Calidades: Suelo de madera natural, tipo parquet. Buena carpintería exterior en aluminio con cristales para aislamiento térmico y acústico. Persianas de aluminio. Puerta de seguridad. Calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente por calentador eléctrico nuevo. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones por transporte público y las principales vías de acceso a la capital. Muy cercano a la Ciudad Universitaria y al barrio de Cuzco- Castillejos. También a la Dehesa de la Villa, y a la calle Francos Rodríguez y Bravo Murillo, ambas vías muy comerciales y que cuentan con todo tipo de comercios y servicios.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

¡Sin honorarios al cliente comprador! Se pone a la venta esta magnifica piso tipo loft (anteriormente local al que se le ha cambiado el uso a vivienda) y recién reformado en la calle Azucenas (perpendicular a la calle Bravo Murillo). El piso pese a ser planta calle es muy soleado y con mucha ventilación, debido a las varias ventanas que posee, tanto al exterior como al gran patio interior del edificio donde se ubica. " Existe la posibilidad de hacer un duplex a gusto del nuevo propietario. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuan, en concreto el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Próximo al piso se encuentra la comisaria de policía de Tetuán, el Centro de Mayores, el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, así como diversos supermercados (Mercadona) y servicios. El piso esta muy bien comunicado, tanto por autobús como por la red de metro de Madrid (Valdeacederas y Tetuan). Si estas interesado en hacer una visita, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de informarte.

Se vende local en Madrid, en la zona de Bellas Vistas (Tetuan) Local comercial en edificio residencial y a pie de calle de 103 metros cuadraros construidos con posibilidad de buen escaparate a la calle, rodeado de todo tipo de comercios de barrio. Consta de dos alturas, la planta calle diáfana y la superior con una estancia grande, dos aseos y un pequeño almacén, con posibilidad de luz natural a la calle y la planta superior con luz en todas las estancias al patio de luces de la comunidad. Situado en una calle ancha y de fácil aparcamiento. Se entrega en bruto, por lo que las posibilidades son variadas. Actualmente con portón grande tipo garaje y puerta de entrada a la calle. Ubicado muy cerca de Jerónima Llorente y Bravo Murillo, con el metro de Estrecho a 200 m y Franco Rodríguez a 10 minutos andando. Proximidad a colegios, centro médico, bibliotecas, restaurantes y cafeterías como la emblemática Casa Adriano. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Amplio y espacioso local comercial de 230 m2, situado en semisótano con dos entradas. Consta de una zona diáfana de 179 m2 que eran tres plazas de garaje, con entrada por portal y acceso puertas de metal; y otra zona de unos 52 m2 con entrada independiente de esquina por puerta metálica corredera amplia y rampa, que hace un conjunto de ambos espacios. Suelo de terrazo cerámico. Con salida de humos mediante extractor de aire, dispone de un cuarto de baño separando lavabo e inodoro. Local dotado de alumbrado mediante tubos de neón, también dispone de amplios ventanales al frente con persianas metálicas y rejas que dotan al local de un cierre muy seguro. Finca del año 2000.

Espacio actualmente convertido en oficina situada en la planta quinta o bajo cubierta del edificio de la calle Alberdi nº 30, compuestos por nueve trasteros de 8,67m2 y otro de 6,17m2; lo que arroja un total de 84,20m2.El conjunto está dividido por tabiques y consta de un despacho principal de unos 25 m2 con salida a una terraza-solarium de unos 7 m2 con magníficas vistas. Y dispone de aire acondicionado frio-calor. Dispone de un cuarto de baño con plato de ducha y termo eléctrico para agua caliente. Los suelos son con baldosas cerámicas, pintura clara gotelet, puertas de madera color roble. Calefacción eléctrica, iluminación por lucernarias de neón.El edificio del año 2000 dispone de ascensor y puerta blindada.


    Búsqueda



















    Orden: