Inmuebles similares a 431213 (29 Inmuebles)


Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

¡Oportunidad única! Visítalo y presenta propuesta, te encantará! . Estupendo Dúplex en planta alta en una de las mejores y más solicitadas zonas de Rivas. La planta baja consta de vestíbulo con armario empotrado y aseo, un amplio y luminoso salón- comedor en dos niveles y con salida a terraza, cocina reformada. Primera planta con 3 habitaciones espaciosas con armarios empotrados (importante para un buen almacenaje). Además cuenta con un baño completo y trastero para guardar todo aquello que en casa no tiene espacio. La habitación principal tiene un precioso vestidor forrado en madera digno de cualquier película. Zonas comunes que la mayoría de los clientes buscan y piscina ideal para muchos meses del año. Magnífica ubicación a escasos metros de las paradas de autobuses (importante el ahorro de tiempo y la movilidad independiente) colegios, supermercados y otros servicios. Excelente ocasión que no puedes dejar escapar ". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Coqueto dúplex en el centro de Quijorna. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de hall de entrada por el que se accede a un salón-comedor en la planta noble en dos ambientes y cocina completa. La planta superior consta de tres habitaciones, con armarios empotrados y revestidos y dos cuartos de baño completos. La casa tiene suelos de mármol y paredes lisas recién pintadas y puerta blindada. Las ventanas de aluminio tipo "Climalit" y ventanas velux de gran tamaño en el piso superior. Calefacción y agua caliente individual por gas natura e instalación de radiadores en toda la vivienda. Excelente ubicación, en el centro urbano, al lado de todos los comercios y servicios de la zona. Bien comunicado con transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Chalet Independiente en parcela de 1.044 metros. La construcción es de ladrillo visto y piedra de musgo con muy buena orientación. La casa tiene muchísima luz y muy buena distribución en una comodísima planta. Consta de un coqueto salón, cocina completa con todos los electrodomésticos, 4 dormitorios, 2 baños, grandes armarios vestidos completamente, incluido el armario de lencería de la casa. Todas las estancias tienen gran luminosidad. Precioso jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. La casa además posee un pozo propio con agua tratada para riego de jardín. El jardín rodea toda la casa y el acceso al amplio garaje en rampa resulta muy cómodo. La vivienda se encuentra en una zona con preciosas vista y edificiaciones similares en diferentes alturas que no obstaculizan el disfrute del paisaje. Además está muy cerca, en un agradable paseo, del centro urbano de Robledo de Chavela. NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

¡ESTO QUITA EL SENTIDO! Valdemoro. Valdemoro puro. Valdemoro puro centro. Valdemoro puro centro, pisazo. Valdemoro puro centro, pisazo duplex. Valdemoro puro centro, pisazo duplex con 3 grandes habitaciones. Valdemoro puro centro, pisazo duplex con 3 grandes habitaciones y una de ellas en suite. Valdemoro puro centro, pisazo duplex con 3 grandes habitaciones y una de ellas en suite con zona vestidor. Y 3 baños. Y 2 salones. Y zona salón-comedor-cocina diáfana. Y terraza. ¡Y todo lo que te propongas en pleno centro! . Y Sí. La respuesta a si tiene garaje es sí. ¿cómo si no vivir en pleno centro? Un auténtico hogar con un cuidado diseño rústico y acogedor con escalera, suelos y grandes armarios a medida y en madera. Abuhardillada pero con techos de 3 metros en planta duplex totalmente practicables. Luminosa, amplia y acogedora. Y SOBRE EL ENTORNO Supermercados Ahorramas, Mercadona, Simply y Froiz entre otros. Parques, zonas verdes, institutos, Bancos, restauración, hostelería.. . ¡Lo que necesites! Esto no es una oportunidad, es LA oportunidad.

MAGNIFICA OPORTUNIDAD! CHALET UNIFAMILIAR DE UNA SOLA PLANTA La vivienda dispone de un salón comedor con chimenea francesa, cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos uno de ellos integrado en la habitación principal, cocina independiente, y un trastero. Está construida sobre una preciosa parcela 543 m² con entrada de vehiculos independiente. Enclavada en la urbanización Los Manantiales junto al parque Natural del Guadarrama en un entorno privilegiado con preciosas vistas desde la parcela a sierra de Navacerrada. NO DEJE DE VISITAR ESTA VIVIENDA ESTOY SEGURO DE QUE LE SORPRENDERÁ, Miguel Angel Zamora Tel: 606.315. 594 RE/MAX Expogroup. INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE SEVILLA LA NUEVA: Sevilla la Nueva es un municipio madrileño ubicado en la zona Oeste de la comunidad al que se accede fácilmente por carretera mediante las autovias A-5 (Extremadura) y M-501 (Autovia de los pantanos). TRANSPORTE PÚBLICO: Dispone de 4 lineas de autobús 530Navalcarnero - Sevilla la Nueva - Brunete - Villanueva de la Cañada 531Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos) - Navalcarnero - Sevilla la Nueva 531AMóstoles (Hospital Rey Juan Carlos) - Navalcarnero - Sevilla la Nueva - V. de Perales - Villamantilla 532Madrid (Colonia Jardín) - Sevilla la Nueva COLEGIOS E INSTITUTOS: Primer ciclo de educación Infantil: Escuela Infantil "Juana Llandres", Casita de Niños "La Pájara Pinta" Colegios públicos de educación infantil y primaria: CEIP "Antón Sevillano" CEIP "Duque de Rivas" ESO y Bachillerato: Instituto "Sevilla la Nueva" Colegio concertado de infantil, primaria, secundaria y bachillerato: Colegio "Nova Hispalis" CENTROS COMERCIALES PRÓXIMOS: MERCADONA y DIA (Sevilla la Nueva) CC. XANADÚ (Arroyomolinos), CC CARREFOUR (Móstoles) PARQUE OESTE y CC TRES AGUAS (Alcorcón).

Dúplex en excelente zona, a cinco minutos de estación de Renfe. 103 metros construídos. En la planta baja se encuentran el recibidor, el aseo de cortesía, el dormitorio principal con baño en suite con plato de ducha y terraza de 6metros. La cocina y patio interior. El salón comedor. EN LA PRIMERA PLANTA NO REGISTRADA, se encuentran dos dormitorios, uno de ellos abuhardillado, y un baño completo con bañera. Amplio trastero de 14 metros totalmente vestido. Suelos de cerámica. Calefacción eléctrica con acumuladores de calor. Dos aparatos de aire acondicionado.

Ideal como primera vivienda, o para invertir como segunda vivienda. La vivienda está formada por 3 dormitorios, uno muy amplio con armario empotrado y 2 baños, salón amplio con terraza. Ventanas climalit, puertas de madera y puerta principal blindada. Piso exterior, muy luminoso. La finca tiene ascensor. Muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del Parque Warner Madrid. Espectacular sitio para crecer sin duda. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD. ! NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias FINANCIACIÓN al 100%.

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a una hermosa terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y a 2 min. a la parada de autobuses interurbanos (línea 197) a Plaza de Castilla. Acceso inmediato por coche a la M-103 y a 30 min. de Madrid.


    Búsqueda



















    Orden: