Inmuebles similares a 431213 (28 Inmuebles)


Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

Edificio dos plantas de nueva construcción. Cada planta tiene una superficie construida de 400 metros cuadrados. Totalmente nuevo y preparado para su uso con todos los servicios actualizados. Actualmente está dividido en 5 locales, cada uno con un baño, y un patio posterior. La planta primera está actualmente dividida en dos, y cada parte corresponde a un local, por lo que dos de ellos tienen planta calle y planta primera y los otros tres solo planta calle. Salida de humos en todos los locales. Actualmente el uso es comercial y se puede alquilar en rentabilidad. Permitido el CAMBIO de USO a residencial, a mixto y otros, todo según Normativa Urbanística del Ayuntamiento. También permitido para hacerlo diáfano y para hacer trasteros. Se encuentra en zona céntrica, muy cerca de todos los servicios municipales. Recuerde; "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Terreno Urbano / Suelo Urbano consolidado 300 m2 en San Martín de la Vega, a 25km de Madrid . Dispone de todos los servicios urbanos: agua, luz, alcantarillado, telefonía, viales, aceras y alumbrado público. Uso Residencial unifamiliar ó plurifamiliar. Compatible con uso Industrial artesanal y Terciario. Edificabilidad 1,5 m2/m2. Parcela mínima 150m2, ocupación máxima 75%, alturas 3. Entorno inmejorable. Zona de alto interés turístico, próximo a parque temático. Muy bien comunicado acceso directo M-301 y A-4. Dispone de transporte publico Urbano e interurbano. Recuerde NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES

IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO DÚPLEX de 90 m2 útiles, 2dormitorios, 2 baños, entrada por ambas plantas, piscina, zonas comunes ajardinadas y cuarto de bicicletas común en urbanización cerrada. Planta baja: Recibidor, salón comedor, cocina de con tendedero y 1 baño completo. Planta alta: Distribuidor, dos dormitorios, el principal de 20 m2 y 1 baño, . Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural con suelo radiante. Exterior con dos fachadas en las dos plantas, luminosidad todo el día. Colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías a menos de dos minutos a la redonda. Por Bus comunicaciones directas con Madrid y con otras localidades cercanas de la provincia de Madrid. A escasos minutos de la autovía M-503 y transversal a la travesía del pueblo con la M-509. A diez minutos de Las Rozas y Majadahonda. ". ".

"REMAX TERMES" Vende magnifico PISO DUPLEX con una situación inmejorable de Navalcarnero, en Urb. Privada con piscina. Esta Vivienda seminueva del 2005 se compone de 209 m2, de los cuales unos 150 m2 son vivienda. Distribuidos en 97 m2 en la planta principal y 48 metros en la segunda planta. La Planta Principal con Gran salón-comedor, aire acondicionado, tarima de madera de roble y salida a dos terracitas, hacen que esta vivienda sea muy luminosa, en esta planta encontramos la cocina independiente amueblada con office y salida a terraza, hall recibidor con armario empotrado, dormitorio principal con cuarto de baño completo en suite y otro baño completo. La Primera Planta con 2 dormitorios dobles amplias velux y armarios empotrados revestidos en roble, baño completo y vestidor. La Vivienda tiene unas EXCELENTES CALIDADES de construcciones a parte de las mejoras posteriores. Calefacción individual por gas natural, Armarios empotrados totalmente revestidos en Roble, Ventanas oscilobatientes con doble cristal de aluminio lacado blanco CLIMALIT. Esta vivienda se vende con una Amplia plaza de garaje ( 15 m2 ) incluida en el precio y trastero. Urbanización privada con zonas comunes y PISCINA comunitaria. Ven a verlo sin compromiso y si lo necesitas te buscaremos la mejor financiación. EN REMAX TERMES NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% VEN A VERLO, TE ENCANTARA!

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a una hermosa terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y a 2 min. a la parada de autobuses interurbanos (línea 197) a Plaza de Castilla. Acceso inmediato por coche a la M-103 y a 30 min. de Madrid.

¡Una oportunidad que no podrás dejar escapar y a un precio de ensueño! Estupendo piso, situado en una de las mejores zonas de Mejorada de Campo, en una magnifica situación cerca de colegios, comercios, instituto, transporte y zona deportiva. Esta cercania a servicios públicos hace que la ubicación de la propiedad sea excelente sin desplazarse a largas distancias. La propiedad es un bajo exterior muy solicitado por su amplitud, sus espacios y accesibilidad. La vivienda está distribuida en cuatro dormitorios amplios y equipados con armarios empotrados espaciosos; perfectos para habitaciones, despacho personal o sala de estar. El piso cuenta con dos cuartos de baño con perfectos acabados muy ideal para familias o por comodidad de no tener que esperar en ningún momento. La cocina está en perfecto estado, muy luminosa, con múltiples detalles de equipación. La terraza es una de las partes de la vivienda más atractivas porque permite disfrutar de momentos de tranquilidad y relax para el buen tiempo o para reuniones sociales. Dispone de un amplio salón luminoso con acceso al jardín que hacen el detalle ideal para tener una acogedora vivienda. Además cuenta con Trastero y plaza de garaje INCLUIDOS en el precio. ¡Entrega inmediata, para entrar a vivir desde ya! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderle.

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a la terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla diáfana de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. El edificio consta de tres alturas y solo dos viviendas por planta. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y resto de servicios (supermercado, centro de salud, farmacia, etc. ) y a solo 2 min. de la parada de autobuses interurbanos (líneas 184 y 197) a Plaza de Castilla. Acceso inmediato desde la vivienda por coche a la M-103 y a solo 30 min. de Madrid por la A1.

PCV - Fantástico dúplex en zona residencial de 161m2. ¡Ocasión! Dúplex totalmente equipado y para entrar a vivir en la localidad de Serranillos del Valle con excelente comunicación por la AP-41, carretera que une la A-5 con la A-42, y a sólo 5 minutos de la M-407, que une la localidad con Fuenlabrada y la M-50. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños y un aseo. El hall de entrada comunica con el amplio y accesible salón, así como da acceso a la cocina, un aseo y a la escalera de subida hacia las habitaciones. En la planta superior nos encontramos con los tres dormitorios y los dos baños, uno en el interior de la habitación principal, y todas con armarios empotrados. Consta de una amplia terraza y 2 plazas de garaje soterradas. La cocina se encuentra totalmente equipada y la pintura del inmueble se encuentra en perfectas condiciones. En cuando a los detalles podemos destacar su puerta de seguridad, así como la carpintería de madera en todos los armarios y el acristalamiento de Climalit en las ventanas y puertas de aluminio. El buen acondicionamiento de los materiales hace saber el trato cuidado que ha tenido la misma. Entrada inmediata. Llámenos para concertar una visita, gestionamos además si lo necesita su préstamo hipotecario.


    Búsqueda



















    Orden: