Inmuebles similares a 432372 (29 Inmuebles)


Chalet adosado distribuido en 3 plantas. Ideal para familias que quieran vivir en una urbanización tranquila en pleno centro. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salon con terraza cerrada, cocina con tendedero, garaje para 2 plazas y comedor/dormitorio en planta baja. Patio delantero independiente. Perfectamente conservado como puede apreciarse en el video que se adjunta. Suelos de tarima y gres en cocina y baños, carpinteria de madera y ventanas de aluminio. Calefacción individual de gas natural. Urbanización privada, muy familiar con piscina y zonas verdes. Actualmente las Rozas de Madrid es uno de los municipio con mas renta per cápita de toda España, debido a su calidad de vida, a los servicios que dispone y a una situación geográfica privilegiada. Ese es el motivo de su crecimiento en los últimos años y la gran cantidad de demanda de personas que eligen vivir en una zona de lujo a escasos minutos de la Capital y con toda la tranquilidad que ofrece su entorno. Debido a la gran cantidad de zonas residenciales dispone de multitud de servicios, colegios tanto públicos como privados, entre ellos, algunos de los más prestigiosos de todo Madrid (LOGOS, COLEGIO EUROPEO DE MADRID y ORVALLE), supermercados, centros comerciales (BURGO CENTRO, ROZAS VILLAGE, HERON CITY, y muchos más), centros de salud, tiendas, restaurantes y un sin fin de servicios a tu disposición. Comunicada por los ramales M50 y A6, transporte público por líneas de autobús desde diversos puntos de la zona hasta Moncloa y cercanías conectado con las principales estaciones de la Capital como Chamartín, Príncipe Pio y Atocha.

Las Rozas - Zona Yucatan Piso de 165 m2 en segunda planta, reformado, 4 dormitorios, uno de ellos en suite y exterior, 2 baños, cocina office con tendedero cerrado, gran salón comedor con chimenea y acceso a terraza con vistas a la urbanización y orientación sur. Calefacción gas natural individual, aire acondicionado, suelo de tarima de roble, persianas eléctricas en todo el piso, plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas, cámaras de seguridad perimetral, piscina y amplios jardines consolidados. Ubicación ideal, cerca de todos los servicios, colegios, centros de alimentación, paradas de autobuses y fácil acceso a la A6, M40 y M30.

Chalet adosado en Sector III (Getafe) de 260 M2 con parcela de 280 M2, buena orientación. Cuatro alturas: Planta baja con porche de entrada y terraza con comedor, cocina, cuarto de baño, amplio salón-comedor con salida al jardín, amplio jardín privado con piscina privada. Primera planta: Cuarto de baño completo, 4 dormitorios uno de ellos es el dormitorio principal tipo suite con cuarto de baño completo. Buhardilla reformada con habitación, cuarto de baño completo, jacuzzi con hidromasaje, vestidor. Garaje para 4 coches, trastero/Almacén con bodega. Jardín y piscina comunitarias. Aire acondicionado. Muy buena ubicación: A 200 metros del centro comercial y MetroSur "Arroyo Culebro" 50 metros de las líneas de autobuses 444, 441 y L2, de colegio e instituto, fácil y cercano acceso a carreteras A42 y M50, M45 y A4.

Ideal para INVERSORES. Venta de la NUDA PROPIEDAD de piso situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, con reformas realizadas tanto en la vivienda como en zonas comunes. "IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO de 100m2 útiles en última planta con ascensor. Vivienda totalmente exterior con amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con zona office, 4 dormitorios “principal en suite con baño reformado y uno de ellos habilitado como sala de estar comunicada al salón”, armarios empotrados, 2 baños completos exteriores, terraza equipada con barbacoa. Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural, ventanas nuevas PVC y acristalamiento con puente térmico. La vivienda se transmite junto a amplia plaza de garaje y trastero situado en planta superior cercano a la vivienda. En las zonas comunes dispone de piscina de adultos e infantil, vestuarios y baños en zona piscina, pista de tenis, pista polideportiva, sala de juntas y amplias zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra a escasos metros de todos los servicios de primera necesidad como centro de salud, farmacia, paradas de autobús, colegios. Así mismo se puede ir dando un paseo al centro de Las Rozas, amplia zona comercial, restaurantes, zonas de ocio, amplios parques. Acceso a todo tipo de servicios sin necesidad de uso de vehículo particular. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

"Chalet pareado listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Estado impecable, buenas vistas, cocina amueblada muy amplia, gran salón comedor, con acceso a un bonito jardín muy cuidado, su parte posterior linda con zona arbolada y parcelas, no da a calles, con lo cual es muy tranquila, una habitación en planta baja al lado del aseo, habitación principal con baño, armarios empotrados en todas las habitaciones, buhardilla de 50 m2, ventanas de cubierta gran tamaño( 130 x 130 ), amplio sótano garaje para dos coches, cuarto de plancha con aseo, segundo sótano, puertas de garaje automáticas, agua sanitaria y calefacción independiente con gas natural, caldera nueva, ventanas de aluminio oscilo batientes con puente de rotura térmica y doble cristal aislante, jardín impecable muy cómodo y fácil de mantener, acceso directo del jardín a la piscina comunitaria y zona ajardinada, vigilancia de coches patrulla 24 h incluida en los gastos de comunidad, pocos gastos de mantenimiento y comunidad, situado en zona muy tranquila con amplios espacios abiertos y zonas comunes con piscina, ideal para niños, calle sin salida, solo el trafico de acceso de los vecinos. Muy bien comunicado, carreteras, M-50, M-501, M-511, varias líneas de autobuses a Villaviciosa de Odon, Alcorcon, Mostoles, Madrid ( Príncipe Pio ), colegios y Universidad europea de Madrid dentro de la urbanización, campo de golf, zona comercial dotada de todos los servicios, supermercados, farmacia, restaurantes, prensa, etc. La urbanización El Bosque esta situada en un entorno privilegiado, entre el parque regional del Guadarrama, Villaviciosa de Odon y Boadilla del Monte, a diez minutos de ambas poblaciones. ".

Chalet pareado seminuevo, con un año de uso, muchísima luz y muy buena distribución en dos plantas más semisótano. Consta de 286 metros cuadrados de vivienda con una caseta exterior adosada a la casa como almacén de utensilios de jardín y piscina. La construcción principal es de ladrillo visto, las calidades muy buenas con pintura lisa en toda la vivienda y con una orientación inmejorable. En planta de acceso a la vivienda se encuentra el salón con salida al jardín, cocina completa con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios uno de ellos en suite, además de un cuarto de baño completo y un aseo, grandes armarios y despensa. En la planta de arriba, dos amplias habitaciones que cuenta también con un baño completo y una terraza-solarium a la que se accede de forma independiente de las estancias. Tiene una agradable porche al que se accede desde el salón y la cocina junto a la piscina para disfrutar de unas maravillosas jornadas con la familia o amigos. La planta semisótano cuenta con varias estancias como un cuarto de juegos infantil, sala de calderas y lavandería y un pequeño taller de bricolage. Todas las estancias disfrutan de una gran luminosidad. Los cerramientos de primera calidad con ventanas y puertas de PVC y cristales de Climalit de rotura térmica. La calefacción por suelo radiante de gran confortabilidad da cobertura a toda la casa, pudiéndose trasformar al sistema de aerotermia para frío y calor. Esta alegre vivienda se encuentra se encuentra cercana a la Universidad Alfonso X El Sabio. Villanueva de la Cañada es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que ofrece más servicios y de mayor calidad a sus vecinos como son campos de golf y grandes avenidas con parques y arboledas. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Magnífico local totalmente reformado en el C. C. BURGO CENTRO II en Las Rozas. Un centro moderno, referente en la zona noroeste de Madrid con infinidad de comercios y profesionales que desarrollan su actividad dentro de un ambiente selecto. Su distribución y características son:   279 m2 construidos con comunes, 205 m2 construidos y 192 m2 útiles. Salidas de aire acondicionado y calefacción. Dos baños y zona de almacen o vestuarios independiente dentro del local. Escaparate de 6,7 metros. Altura de techos 2,80 metros. Un local ideal para gimnasio, oficinas, centros para profesionales, etc. El local se acaba de reformar por completo. En el anuncio hay tres infografías de ejemplo de tienda de ropa y deportiva. Situado en el BURGO CENTRO II con vigilancia y seguridad 24 horas. Zona de vigilancia al lado del local. A 15 minutos de Madrid, perfectamente comunicado tanto por la A-6 como por la carretera de El Escorial; además cuenta con un amplio aparcamiento. Dispone de parada de taxis en la puerta así como parada de autobuses. Líneas de autobús: 561 Madrid (Aluche) - Pozuelo - Majadahonda - Las Rozas 621 Madrid (Moncloa) - Las Rozas 622 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Las Matas 623 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Urb. Villafranca del Castillo 624 Madrid (Moncloa) - Colonia Veracruz - Las Rozas.

TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LAS ROZAS, O MEJOR DICHO, TU OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LAS ROZAS... Precioso chalet pareado con todas las comodidades en urbanización con piscina, pistas de tenis, pista de fútbol, zona infantil y zona de recreo y gimnasio. Un chalet muy luminoso, mimado y pensado para relajarse, disfrutar de la lectura y de momentos y espacios para compartir. 260 metros construidos en 3 plantas. Patio delantero, gran recibidor, aseo de cortesía y una cocina envidiable, luminosa totalmente amueblada y equipada con acceso a tendedero y conexión directa con salón. Gran salón comedor con chimenea para disfrutar del invierno perfecto. Un gran espacio diáfano en tres ambientes y salida al porche y el jardín. En primera planta encontramos más momentos de los que disfrutar. Originalmente 3 habitaciones, actualmente 2 habitaciones y un precioso y luminoso espacio abierto para la lectura y además un baño completo con gran ducha. La habitación principal en suite es un espacio nuevamente pensado para el descanso y la comodidad, amplia y con un baño completo y espacioso, totalmente abierto e integrado con la habitación. La planta semi- sótano es un espacio totalmente diáfano y con luz natural gracias a los grandes tragaluces situados en el jardín, una zona de plancha y colada, un gran baño completo y acceso a cuarto de lavandería y trastero. CALIDADES Carpintería de madera lacada en blanco, suelos de parquet excepto gres en cocina y baños, ventanas de aluminio y calefacción individual de gas natural. SOBRE EL ENTORNO Actualmente las Rozas de Madrid es uno de los municipio con mas renta per cápita de toda España, debido a su calidad de vida, a los servicios que dispone y a una situación geográfica privilegiada. Ese es el motivo de su crecimiento en los últimos años y la gran cantidad de demanda de personas que eligen vivir en una zona de lujo a escasos minutos de la Capital y con toda la tranquilidad que ofrece su entorno. Debido a la gran cantidad de zonas residenciales dispone de multitud de servicios, colegios tanto públicos como privados, entre ellos, algunos de los más prestigiosos de todo Madrid (LOGOS, COLEGIO EUROPEO DE MADRID y ORVALLE), supermercados, centros comerciales (BURGO CENTRO, ROZAS VILLAGE, HERON CITY, y muchos más), centros de salud, tiendas, restaurantes y un sin fin de servicios a tu disposición. Comunicada por los ramales M50 y A6, transporte público por líneas de autobús...

Impecable chalet pareado en una muy agradable zona de Villanueva de la Cañada. La vivienda está distribuida en dos plantas más la planta de garaje. La planta baja cuenta con salón comedor con chimenea que incorpora cassette y rejilla de salida en primera planta. Desde el salón se accede a un coqueto porche y al jardín. Amplia cocina completa, una habitación y un aseo de cortesía. En la primera planta se disponen cuatro dormitorios. Tres de ellos comparten un cuarto de baño completo. El dormitorio principal cuenta con zona de vestidor y un cuarto de baño en suite. La casa incorpora grandes mejoras, sobre todo en cuestión de ahorro energético, dado que toda ella posee aislante térmico a base de fibra de celulosa inyectada en paredes y techos proporcionando un ahorro de aproximadamente 5ºC. Aislamiento acústico en medianera. En la planta sótano, están el trastero, un salón y el garaje en el que también se ha hecho una mejora con pintura especial de aparcamiento. Las ventanas de la planta baja tienen cerramiento de seguridad tipo mallorquinas y toldos automáticos en el porche. El chalet está en una zona cercana a comercios, colegio, transporte público y rodeado de zonas verdes. Vive con calidad! Llámanos y concertamos una visita. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.


    Búsqueda



















    Orden: