Inmuebles similares a 432372 (28 Inmuebles)


Precioso chalet pareado de 5 habitaciones en Las Rozas – La Marazuela. Magnífica vivienda construida en el 2001 perfectamente mantenida y cuidada. Desde el primer día la casa fue construida con mucho cariño y los mejores materiales y calidades. Tiene una parcela de más de 400m², cuenta con 300 m² divididos en 2 plantas más la buhardilla. Dispone de 5 dormitorios 4 baños, una acogedora cocina con dos espacios independientes para cocinar, garaje para 2 vehículos. ; todo ello distribuido de la siguiente manera: - En la planta baja se encuentra un habitación-despacho de 12 m² con armario empotrado, un baño de cortesía, garaje para dos coches, una cocina de 16 m² que te invita a preparar buenos platos para tus invitados y pasar grandes momentos en familia y con amigos, y por último un salón-comedor de más de 40 m² con chimenea equipada con casette. A través del salón accedemos al jardín en el que encontramos una piscina con zona de hidromasaje y depuradora de sal, un porche semicubierto y un precioso cenador. - La primera planta está destinada a los dormitorios, con un total de 4 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, dos de ellas cuentan con baño en suite y la principal además cuenta con bañera de hidromasaje en el baño, con vestidor y una terraza acristalada. Además, esta planta cuenta con otro baño completo. - La buhardilla la cuál ha sido una de las muchas mejoras añadidas; en ella tenemos una superficie útil de unos 40 m² y con baño independiente Detalles a tener en cuenta: La caldera de gas ha sido cambiada este mismo año 2018, la vivienda cuenta con splits de aire acondicionado independientes en muchas de las habitaciones, no hay cuota de comunidad de vecinos. Está situada en una tranquila y exclusiva zona de las Rozas muy bien comunicada, Ideal para familias que buscan la tranquilidad de las zonas residenciales, pero bien comunicadas. Con salida directa a la A6 y cerca de áreas comerciales con todo tipo de servicios: comercios, colegios, zonas deportivas, de ocio...

Las Rozas - Zona Yucatan Piso de 165 m2 en segunda planta, reformado, 4 dormitorios, uno de ellos en suite y exterior, 2 baños, cocina office con tendedero cerrado, gran salón comedor con chimenea y acceso a terraza con vistas a la urbanización y orientación sur. Calefacción gas natural individual, aire acondicionado, suelo de tarima de roble, persianas eléctricas en todo el piso, plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas, cámaras de seguridad perimetrales, piscina y amplios jardines consolidados. Ubicación ideal, cerca de todos los servicios, colegios, centros de alimentación, paradas de autobuses y fácil acceso a la A6, M40 y M30.

Chalet adosado en urbanización cerrada, con piscina, jardines con estanques, zona de juegos y pista de tenis. Estupendo y amplio chalet en una tranquila y bien comunicada zona de Las Rozas. En la primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea y terraza de invierno, cocina con ofice y aseo. La segunda planta dispone tres habitaciones, una de ellas en suite con terraza, otra duplicada y dos baños. En la buhardilla hay una amplia estancia diáfana con aire acondicionado. Además en la planta sótano cuenta con tres estancias y acceso al garaje.

Este chalet pareado construido en 1993 y ubicado en Las Rozas, tiene 500m construidos sobre una parcela de 584m y cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito jardín consolidado sobre parcela de 600m. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado cuenta con unas calidades de primera: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos un hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones de cumpleaños y que cuenta con salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Gran calidad de construcción y mucho espacio es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si quiere máxima tranquilidad pero a la vez contar con todos los servicios al lado, este chalet es una elección excelente.

Chalet adosado en Sector III (Getafe) de 260 M2 con parcela de 280 M2, buena orientación. Cuatro alturas: Planta baja con porche de entrada y terraza con comedor, cocina, cuarto de baño, amplio salón-comedor con salida al jardín, amplio jardín privado con piscina privada. Primera planta: Cuarto de baño completo, 4 dormitorios uno de ellos es el dormitorio principal tipo suite con cuarto de baño completo. Buhardilla reformada con habitación, cuarto de baño completo, jacuzzi con hidromasaje, vestidor. Garaje para 4 coches, trastero/Almacén con bodega. Jardín y piscina comunitarias. Aire acondicionado. Muy buena ubicación: A 200 metros del centro comercial y MetroSur "Arroyo Culebro" 50 metros de las líneas de autobuses 444, 441 y L2, de colegio e instituto, fácil y cercano acceso a carreteras A42 y M50, M45 y A4.

Ideal para INVERSORES. Venta de la NUDA PROPIEDAD de piso situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, con reformas realizadas tanto en la vivienda como en zonas comunes. "IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO de 100m2 útiles en última planta con ascensor. Vivienda totalmente exterior con amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con zona office, 4 dormitorios “principal en suite con baño reformado y uno de ellos habilitado como sala de estar comunicada al salón”, armarios empotrados, 2 baños completos exteriores, terraza equipada con barbacoa. Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural, ventanas nuevas PVC y acristalamiento con puente térmico. La vivienda se transmite junto a amplia plaza de garaje y trastero situado en planta superior cercano a la vivienda. En las zonas comunes dispone de piscina de adultos e infantil, vestuarios y baños en zona piscina, pista de tenis, pista polideportiva, sala de juntas y amplias zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra a escasos metros de todos los servicios de primera necesidad como centro de salud, farmacia, paradas de autobús, colegios. Así mismo se puede ir dando un paseo al centro de Las Rozas, amplia zona comercial, restaurantes, zonas de ocio, amplios parques. Acceso a todo tipo de servicios sin necesidad de uso de vehículo particular. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Tanto si es para vivir con tu familia como para invertir, este chalet, actualmente alquilado hasta junio, es una verdadera oportunidad. Construcción del año 2000, en buen estado, con una distribución práctica, lleno de luz, tranquilidad y espacio. Planta baja: jardín delantero y el posterior de casi 50 m2, salón de más de 30 m2, cocina, sala de estar y aseo. Planta primera: 4 dormitorios y 2 baños, el principal con baño en suite. Buhardilla: dormitorio y sala con baño con jacuzzi, como si fuera un pequeño apartamento. Sótano: amplio garaje de 50 m2 y trastero de otros 20 m2. Aire acondicionado, suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, techos con molduras, calefacción individual por gas, armarios empotrados vestidos, la casa está para disfrutar desde el primer día. La comunidad de propietarios cuenta con piscina para adultos y pequeños y jardines. Se encuentra a 15 minutos andando de la prestigiosa Universidad Europea, en el municipio de Villaviciosa de Odón, a escasos 20 km del centro de Madrid, uno de los más agradables para vivir dentro de la Comunidad. El actual contrato de alquiler finaliza el próximo 30 de junio, proporcionando una buena renta mensual. Visitas un día a la semana, contacta para concertar cita.

Magnifico chalet adosado ubicado en la localidad de San Fernando de Henares. La vivienda cuenta con una superficie de 294 M2 construidos, distribuidos en 3 plantas. En la primera planta se encuentra un amplio salón comedor con acceso al patio trasero que tiene una superficie de 70m2, un baño completo y la cocina con office, en la planta sótano está el garaje con capacidad para 2 coche grandes, un salón rustico, una estancia para la plancha y lavandería, un baño completo y otra cocina equipada. En la primera planta se hayan las 3 Habitaciones y 2 baños, uno de ellos con jacuzzi y sauna. Y en la última planta, que es abuhardillada, hay una habitación con baño completo y acceso a una terraza. Además, cuenta con múltiples espacios de almacenaje, entre los que hay 3 trasteros. La zona en la que está situado el imueble dispone de muy buenas comunicaciones en trasporte público ya que se está ubicado entre las estaciones de metro Jarama y San Fernando (L7). Además de tener muy buenos accesos en vehicullo a las vías N-1, N-2, N-3 y M45. También podrá disfrutar de una alta variedad de servicios y establacimientos comerciales en sus inmediaciones. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmate!


    Búsqueda



















    Orden: