Inmuebles similares a 433997 (23 Inmuebles)


Vivienda en zona 12 de octubre, en muy buen estado, completamente exterior, consta de 3 dormitorios y dos baños, completamente reformada, aire acondicionado en dormitorio principal y salón, tiene terraza de 10 metros y trastero de unos 8 metros cuadrados. Está rodeada de colegios, supermercados a 5 minutos del metro de San Fermín (Orcasur). Visitas por la tarde, a partir de 17: 00 horas, sábados todo el día. Mejor ver!

Piso amplio y muy luminoso, está distribuido en 3 habitaciones, salón, cuarto de estar, 2 terrazas, hall, cocina y baño. Dispone de 2 armarios empotrados, puerta blindada, suelo de parquet y gres, esta para entrar a vivir. Muy buena ubicación, cerca colegios, zonas verdes, centro comercial. buena comunicación tiene cerca metro, autobuses y con fácil acceso a M40, M30, A2 aeropuerto.

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

¿Quieres ser tu propio casero? No pierdas esta irrepetible oportunidad, ideal como primera vivienda, magnífica situación en zona centro cerca de todo, cuenta con colegios, comercios, bancos.. . Cuenta con vistas a la calle, totalmente exterior, muy luminoso. Está formado por un gran salón/comedor, ideal para una familia o múltiples usos. Consta de tres habitaciones polivalentes y dos cuartos de baño amplios en perfecto estado y condiciones. Presenta buenos acabados interiores. Plaza de Garaje INCLUIDA en el precio. ¡Entrega inmediata, para entrar a vivir desde ya! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Estupenda vivienda exterior, de tres dormitorios y terraza en Carabanchel, barrio de Vista Alegre. Ubicada en la segunda planta, de un edificio de cuatro alturas, sin ascensor. Cuenta con 67 m2, está distribuida en tres dormitorios, baño y cocina interiores con orientación sur muy luminosos, ya que las edificaciones colindantes son más bajas y en la parte exterior de la vivienda, salón con acceso a gran terraza orientada a la fachada principal. Suelos de baldosa cerámica, cerramientos de aluminio lacado en blanco, calefacción y agua caliente individual por caldera. La cocina ha sido reformada, se encuentra amueblada y totalmente equipada con horno, campana extractora, lavadora y frigorífico. Baño con plato de ducha. Dentro de la vivienda, hay un pequeño trastero o despensa. Calle tranquila con escaso tráfico rodado. Vida de barrio con todos los servicios, supermercados y comercios de proximidad, al lado de calles muy comerciales, La Oca y La Laguna, colegios, institutos, centro de salud, Hospital Gómez Ulla y Centro Comercial Vista Alegre. COMUNICACIONES: Línea 5 y 6 de metro, estaciones Vista Alegre a 100m. y Oporto. Líneas de autobús EMT más cercanas: 17 (Plaza Mayor - Parque Europa) y 35 (Plaza Mayor - Carabanchel Alto) Aprovecha la oportunidad de establecerte en un piso luminoso, reformado, con magnífica terraza y estupendas comunicaciones. Contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

En el centro de Loeches, espectacular DUPLEX, de 95 m2, primera planta: EL PISO SE QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADO salón comedor independiente, cocina totalmente equipada con electrodomesticos básicos C+V+H terraza tendedero, 1 aseo, segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño completo, aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, armarios empotrados, bañera de hidromasaje, vídeo portero, trastero incluido en el precio, la vivienda está situada muy cerca de plaza, todos los servicios de la plaza para entrar a vivir y para entrar a vivir todos los servicios, parada de autobús, colegios, guarderías, ambulatorio de la S. S. , comercios, bancos, etc.. . Importante deja todos los muebles.

Remax Distrito vende fabuloso piso en Aranjuez. Dispone de salón independiente, con comedor, una gran cocina, 3 habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, terraza, tendedero, aire acondicionado. Se ubica en una zona muy tranquila, para entrar a vivir.


Búsqueda



















Orden: