Inmuebles similares a 433997 (27 Inmuebles)


Quieres una casa grande, tranquila y con mucha luz, esta es tu casa. Bien situada, tren, metro y autobús en la puerta de tu nueva casa. Consta de cuatro habitaciones, dos baños, una amplia cocina y un salón espectacular. Ademas tiene dos terrazas que recorren toda la casa a modo de corredor y un trastero a nivel de calle donde dejar las bicicletas de tus hijos o lo que necesites. La casa esta reformada, no necesitas hacer obras, llegar y a vivir en tu nueva casa. Multitud de servicios como supermercados, polideportivo, colegios, etc.

Piso exterior 3º planta muy luminoso, 62 m2 utiles de 2 dormitorios grandes, totalmente reformado, amplio salón con mural de roble, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos con salida a tendedero cubierto, 1 cuarto de baño completo con bañera grande y mampara. Puerta blindada, ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas macizas roble, agua caliente y calefacción individuales de gas natural, a/a con bomba de frío y calor en dormitorio principal y salón. EL piso se vende totalmente amueblado tal cual como esta. Cerca de colegios, parques, zona comercial, supermercados y del Hospital 12 de octubre. Muy cerca de varias líneas de autobuses, líneas de metro 3 y 6, cercanías renfe y m30 y m40. Mejor verlo. Metro Almendrales. Pregunte por financiación, nosotros podemos ayudarlo. Para hacer tour virtual pincha el enlace que esta al fondo de la pagina, debajo del mapa.

se vende adosado en Orcasitas, consta de dos plantas. Distribución: En planta baja, salón comedor, despensa bajo las escaleras, cocina y salida a un patio privado tanto desde el salón como desde la cocina. En primera planta, tres dormitorios y dos baños completos. Se deja una silla motorizada en la escalera para personas con movilidad reducida para que pueda acceder a todas las plantas. La vivienda necesita reformas, pero facilitamos tanto el préstamo hipotecario como buena parte de la reforma en el mismo préstamo, algo que solo pueden conseguir nuestros clientes compradores. Para más información ponerse en contacto con nosotros.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

Magnifica vivienda de 100 m2. Todo exterior y muy luminoso. 4 dormitorios, salón, cocina, baño aseo y dos terrazas. Cuenta con colegios, supermercados, farmacias, el parque Emperatriz, y a 5 minutos del centro comercial ISLAZUL. Se encuentra bien comunicado con lineas de autobuses, a 100 metros de la linea 11 de metro de Madrid y a 3 minutos de la salida a la carretera M40, Leganés Getafe. Inmejorable relación calidad precio. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar¡.

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

En el barrio de Villaverde. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Calefacción individual de gas natural, dispone de 1 aparato de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Piscina y jardines comunitarios. Zona residencial con servicios en el entorno (colegios, guarderías, mercados y comercios) y buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación al 100%. Propiedad de banco.

Local a pie de calle en Carabelos 30 con acceso desde la calle y posibilidad de acceder desde el portal. Actualmente vacío y para reformar. Posibilidad de solicitar el cambio de uso y convertirlo en vivienda pues dispone de las características para ello. La comunidad dispone de un patio interior amplio donde a cada vecino se le ha adjudicado un espacio o plaza para estacionar un vehículo.

ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra para realizar una reforma integral. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes) y 54 m2 según Registro de la propiedad. En la actualidad consta de 3 habitaciones, cocina independiente, 1 baño, y salón. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.